PDA

Ver versión completa : Cristian Vieri se declaró en quiebra

interista98
21/02/2014, 18:30
NoticiasChristian Vieri se declaró en quiebra tras años de excesos y malos negocios
El ex seleccionado italiano de 40 años busca ahora una oportunidad para trabajar como entrenador. Christián Vieri jugó en grandes equipos de Europa como el Inter de Milán, Juventus, Atlético de Madrid, Lazio y Fiorentina. El delantero también disputó dos Mundiales con Italia, marcando en una oportunidad. Logró más de 200 goles en su carrera y el reconocimiento de los hinchas. Pero los días de gloria quedaron en el pasado, y hoy enfrenta un difícil momento. Tras malas inversiones y una adicción al póker, el jugador se encuentra en la banca rota. Perdió cerca de 16 millones de euros en un proyecto empresarial que fue un fracaso, y ahora busca opciones de trabajo como entrenador. De hecho, anunció que hará el curso. Por ahora, al ex delantero solo le queda tratar de estabilizar su vida y dejar en el pasado los excesos y las malas decisiones.

Henry
21/02/2014, 18:31
Que poca cabeza tienen algunos, en fin.....

Palmatoria
21/02/2014, 21:18
Que manera de desperdiciar dinero

Diego
21/02/2014, 21:53
Que poca cabeza tienen algunos, en fin.....

Si tuvieran cabeza, no serían futbolistas :jeje:
Aunque luego salen casos como el de gravesen... y te quedas con cara de bobo

Henry
21/02/2014, 21:54
Si tuvieran cabeza, no serían futbolistas :jeje:
Aunque luego salen casos como el de gravesen... y te quedas con cara de bobo

No tiene por que...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pierno
21/02/2014, 22:04
Para mi quiero yo las "quiebras" de estos

Diego
21/02/2014, 22:24
No tiene por que...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está claro que hay unos cuantos jugadores en el mundo, que son listos y avispados...
Pero la gran mayoria, con suerte terminó el instituto (secundario).
Es la realidad.

PD: Y no solo en futbol.
Fijate en la NBA tambien... la gran mayoria quiebran a los 4 o 5 años de retirarse... Por algo será.

Nevermind
22/02/2014, 02:38
Está claro que hay unos cuantos jugadores en el mundo, que son listos y avispados...
Pero la gran mayoria, con suerte terminó el instituto (secundario).
Es la realidad.

PD: Y no solo en futbol.
Fijate en la NBA tambien... la gran mayoria quiebran a los 4 o 5 años de retirarse... Por algo será.

Excepto Magic Johnson. Creo que haya hecho bastante ( Y BASTANTE MUCHO) más dinero después de retirarse que en su carrera en la NBA.