PDA

Ver versión completa : Rakitic: “Ahora hay que acabar el trabajo en casa”



SFC11
21/02/2014, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

Varios jugadores sevillistas pasaron por la zona mixta del Stadion Ljudski vrt para valorar el empate 2-2 cosechado ante el NK Maribor ([Only registered and activated users can see links]) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El capitán del Sevilla F.C ([Only registered and activated users can see links])., Ivan Rakitic, comentó que “sabemos que hemos sido mucho mejores en la segunda parte. Creo que en general hemos hecho un partido bueno y completo. Marcar dos goles fuera es muy positivo y ahora tenemos que acabar el trabajo en casa. ¿Marin? Es bueno contar con jugadores como él, es importante que estemos todos y que trabajemos como lo hicimos hoy en la segunda parte. Hay que tener en cuenta también que nos hemos enfrentado a un rival que ha jugado con mucha ilusión y con el empuje de su gente. Creo que el penalti que me han hecho al final fue muy claro, supongo que el árbitro no lo ha visto”, dijo Rakitic.

También se expresó al término del choque de forma parecida a Rakitic uno de los goleadores, Kevin Gameiro: “El gol es importante para mí. Ahora espero seguir marcando más para mi equipo y que en la vuelta consigamos la clasificación. También ha sido positivo para mi confianza el poder disputar los 90 minutos. Espero seguir mejorando para ser titular en este equipo y triunfar con el Sevilla FC”.

Por su parte, Marin comentó que “he tenido buenas sensaciones. Jugar en casa la vuelta es importante y no debemos tener problemas para ganar y conseguir el pase. ¿Titular en Vallecas? Lo voy a intentar. Yo me veo con ganas, pero eso es algo que tiene que decidir el míster. Me he sentido muy bien jugando con Rakitic”.

Vitolo dijo que “tal y como se puso el partido, podemos dar por bueno el empate. Con estos equipos que se repliegan es más costoso hacer nuestro juego. Fuimos a por el partido y no nos vamos del todo satisfechos, pero tampoco con mala cara. Creo que ya aprendimos los errores de la Copa con el Racing y ahora queremos cerrar la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán”.

Para terminar, el autor del segundo tanto de los nervionenses en Maribor, Federico Fazio, aseguró que “ellos se han encerrado prácticamente todo el partido y nos empataron al final en una contra. Creo que en la segunda mitad nos posicionamos mejor y pudimos controlar mejor el ritmo del partido y del juego, aunque no supimos concretar las ocasiones. Estamos trabajando bien, predispuestos, y estoy seguro de que vamos a salir de esta racha en la que no ganamos partidos”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])