Ver versión completa : Carrusel Jornada 27 (13-14)
[Only registered and activated users can see links]
<marquee>[Only registered and activated users can see links]ª JORNADA[Only registered and activated users can see links]>
2013 - 2014
Sábado 22 de Febrero
:eschelsea: CHELSEA - EVERTON :eseverton:
:c+futbol:13:45:GolTV:
:esarsenal: ARSENAL - SUNDERLAND :essunderland:
16:00
:escardiff: CARDIFF - HULL :eshullcity:
:escity: MANCHESTER CITY - STOKE :esstoke:
:c+futbol:16:00:c+futbol:
:eswestbrom: WEST BROM - FULHAM :esfulham:
:eswestham: WEST HAM - SOUTHAMPTON :essouthampton:
:espalace: CRYSTAL PALACE - MANCHESTER UNITED :esmanchester:
:c+futbol:18:30:c+futbol:
Domingo 23 de Febrero
:esliverpool: LIVERPOOL - SWANSEA :esswansea:
:c+futbol:14:30:GolTV:
:esnewcastle: NEWCASTLE - ASTON VILLA :esastonvilla:
:c+ligadecampeones:14:30:c+ligadecampeones:
:esnorwich: NORWICH - TOTTENHAM :estottenham:
:canal+:17:00:canal+:
SIGUE LA EMOCIÓN DE LA PREMIER EN...
<div style="text-align:center;"><iframe src="[Only registered and activated users can see links]" border="0" style="border-style:none;width:680px;height:780px;margin:0px;padding:0px;" frameborder="no" height="780px" scrolling="no" width="680px">
<p>Your browser does not support i-frames. Please upgrade your browser to Microsoft Internet Explorer 6+ or Mozilla Firefox 2+</p>
</iframe>
</div>
Pues nos visita el Sunderland, hay que sacar la victoria si o si. Hay que reponerse de la champions con autoridad y en casa.
Por otro lado el Chelsea tiene un compromiso dificil en casa ante el Everton que se esta jugando el 4º puesto tambien.
Esta jornada partido relativamente facil contra el sunderland en casa, espero una victoria comoda, soo vale ganar para no desengancharse de la liga, que por primera vez en muchos años tenemos posibilidades.
Soy al único que Sanogo le recuerda a Adebayor?
El otro día en el partido ante el Bayern, muchos gestos técnicos y por supuesto su físico me recordaban al togolés.
El Villa empieza en el Saint James Park un calendario inquietante que le llevará en los próximos seis partidos a enfrentarse con el City y el United en Manchester y contra el Chelsea en el Villa Park.
Los villanos desean una victoria de los gunners contra el Sunderland, del City frente a Stoke, del ManU contra el Crystal Palace y el Liverpool contra Swansea. Por si acaso ...
Y un empate en el West Brom - Fulham :si:
Aunque no lo parezca, este es el Saint James Park a finales de los sesenta. Con una lona se pretende proteger el césped del maravilloso clima del norte de Inglaterra. Siempre me fascinaron esas tribunas.
Actualmente, uno de los estadios mas bonitos del Reino Unido. Un buen sitio para ganar.
El Villa empieza en el Saint James Park un calendario inquietante que le llevará en los próximos seis partidos a enfrentarse con el City y el United en Manchester y contra el Chelsea en el Villa Park.
Los villanos desean una victoria de los gunners contra el Sunderland, del City frente a Stoke, del ManU contra el Crystal Palace y el Liverpool contra Swansea. Por si acaso ...
Y un empate en el West Brom - Fulham :si:
Aunque no lo parezca, este es el Saint James Park a finales de los sesenta. Con una lona se pretende proteger el césped del maravilloso clima del norte de Inglaterra. Siempre me fascinaron esas tribunas.
Actualmente, uno de los estadios mas bonitos del Reino Unido. Un buen sitio para ganar.
Yo soy un enamorado de los campos ingleses.:alabanza:
El Chelsea sale con:
Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Lampard, Willian, Oscar, Hazard, Etoo
El Everto sale con:
Howard, Baines, Distin, Jagielka, Coleman, Barry, McCarthy, Pienar, Osman, Mirallas, Traore
Que flojo el Chelsea, mucho mejor el Everton dominando y llegando con mas peligro.
Alexss28
22/02/2014, 14:30
Que flojo el Chelsea, mucho mejor el Everton dominando y llegando con mas peligro.
Al principio si, como en casi todos los partidos del Chelsea, pero ahora llevan 10 minutos que el Chelsea a apretado un poco.
Al principio si, como en casi todos los partidos del Chelsea, pero ahora llevan 10 minutos que el Chelsea a apretado un poco.
Pero na.... poca cosa ha ofrecido.
Buen resultado para nosotros.
No creo que los toffees resistan hasta el final ...
Edito: minuto 78 y resisten.
elmatxetas
22/02/2014, 15:30
Creo que el Chelsea no le ha regalado ni un gran partido a su gente en Stamford Bridge en lo que va de temporada, que como digo siempre son los abonos más caros de la Premier (y supongo que por extensión del mundo), pero nada, que le canten la de Jose Mourinho y todos tan contentos.
5 minutos de descuento :cabreo:
elmatxetas
22/02/2014, 15:43
Pues ganará el Chelsea así de aquella manera, pan para hoy y hambre para mañana.
Gol de Terry en el 94. Hoy el traductor no vomitará.
Salimos con:
Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Arteta, Rosicky, Wilshere, Cazorla, Podolski, Giroud
No me gusta nada el doble pivote, pero bueno....
elmatxetas
22/02/2014, 15:53
No está tan mal pensado el doble pivote, si tenemos en cuenta que el Sunderland va a plantar un autobus descomunal tampoco hace falta Flamini o alguno de esos para pelear en la media.
No está tan mal pensado el doble pivote, si tenemos en cuenta que el Sunderland va a plantar un autobus descomunal tampoco hace falta Flamini o alguno de esos para pelear en la media.
Puedes tener razón, pero a mi personalmente siempre me gusta que un equipo saque al menos un jugador de ese corte, lo veo necesario.
Golllll de Giroud
Gran juego de pases para finalizar el frances.
1-0
elmatxetas
22/02/2014, 16:13
¿Pero qué están oyendo mís oídos? ¡¡Giroud no jugó contra el Bayern porque le había puesto los tarros a su mujer/pareja!! ¡Joder, hay que ver cómo está el deporte de élite! :juas::juas:
Muy buenos primeros 20min, intensos, con posesion, llegando, bien!
Palmatoria
22/02/2014, 16:33
¿Pero qué están oyendo mís oídos? ¡¡Giroud no jugó contra el Bayern porque le había puesto los tarros a su mujer/pareja!! ¡Joder, hay que ver cómo está el deporte de élite! :juas::juas:
Si, pero creo que era mas.porque se armo un escándalo con su familia cuando lo confenzo, por lo que no debe haber estado 100% concentrado en futbol.
Igual lo multaron, porque habría metido a la susodicha al hotel de concentración
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Segundo del Arsenal, segundo de Giroud, la lio el defensa cediendo al portero y se anticipo el frances.
2-0
elmatxetas
22/02/2014, 16:38
Si, pero creo que era mas.porque se armo un escándalo con su familia cuando lo confenzo, por lo que no debe haber estado 100% concentrado en futbol.
Igual lo multaron, porque habría metido a la susodicha al hotel de concentración
¡¡En el hotel de concentración y la ostia!!, ¡¡¡vaya con la monjaboba!!!, ya sabemos dónde le echa los huevos a la vida que no le echa en el campo. :juas:
Palmatoria
22/02/2014, 16:45
¡¡En el hotel de concentración y la ostia!!, ¡¡¡vaya con la monjaboba!!!, ya sabemos dónde le echa los huevos a la vida que no le echa en el campo. :juas:
Creo que la cifra eran 20.000 libras o algo así
QUE JUGADON!!!!
Gooool de Rosicky que hace el 3-0, JUGADON!
Final de la primera parte, 3-0, y sensacional como hemos estado.
Y llega el cuarto, saque de esquina y remata de cabeza solo Koscielny!!
4-0
Buen golpeo de Giacherinni desde fuera el area para poner el 4-1
Palmatoria
22/02/2014, 17:44
Pobre Sunderland, pero bueno este no es "su liga", su lucha es no descender
No sé porque, pero me está empezando a caer bien este equipo :jeje:
Finalizo el partido, 4-1.
Gran partido del Arsenal, pero sobre todo los primeros 45 min con un fútbol brutal.
Buena victoria para recuperar sensaciones y mantener el pulso por la Premier.
Por otra parte, que bueno es Wilshere, no me cansara de repetir, que a este jugador le pones al lado un medio que curre y le deje libertad y se saldria, tiene un nivel tremendo.
Bergkamp ya tiene su estatua en las afueras del Emirates.
Pasará lo que pasará, pero en los primeros 22 minutos el Villa ha merecido el gol de sobras.
Pasará lo que pasará, pero en los primeros 22 minutos el Villa ha merecido el gol de sobras.
0-0 van, no?
Yo estoy viendo el Liverpool - Swansea, está bonito, 3-2 para los reds en el minuto 35'.
0-0 van, no?
Yo estoy viendo el Liverpool - Swansea, está bonito, 3-2 para los reds en el minuto 35'.
Joder. A gol cada 7 minutos.
Mi mundo es otro. El Villa ha debido marcar por lo menos un gol en quince minutos muy buenos. No lo ha hecho. Y luego viene lo que viene.
Edito: Cisse perdona para el Newcastle lo imperdonable en el descuento de la 1ª parte.
Alexss28
23/02/2014, 15:21
Tremendos los goles del Liverpool-Swansea, muy bonitos todos.
Alexss28
23/02/2014, 15:41
Empata el Swansea 3-3, gol de penalti de Wilfried Bony
Empata el Swansea 3-3, gol de penalti de Wilfried Bony
Entre todos haremos campeón al Chelsea ...:facepalm:
Alexss28
23/02/2014, 16:07
Gol de Henderson. 4-3
Palmatoria
23/02/2014, 16:10
Me puse a verlo tarde, solo vi el cuarto e henderson
El Villa, ahora mismo, está sobreviviendo.
NO ME PUEDO CREER LO QUE HA FALLADO EL NEWCASTLE ...
Con toda la portería para él, Remy la manda al poste casi en el descuento.
Gol del Newcastle (Remy) en el descuento. Justo castigo a una miserable 2ª parte del Villa.
Alexss28
23/02/2014, 16:32
FINAL
:esliverpool:4-3:esswansea:
:gol:Sturridge
:gol:Henderson
Shelvey:gol:
Bony:gol:
:gol:Sturridge
Bony:gol:
:gol:Henderson
Palmatoria
23/02/2014, 16:37
3 puntos mas, eso es lo importante.
Sturridge sigue tapando bocas de sus criticos. 18 golitos lleva
Palmatoria
23/02/2014, 19:15
Que bonita está la premier!!! El Liverpool aguantando el tirón y metiendo distancia al tottenham que pinchó ante el Norwich.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin