PDA

Ver versión completa : ¿Es hora de que Riquelme y Bianchi digan adios?

Oscar Méndez Torres
21/02/2014, 05:14
[Only registered and activated users can see links]

Carlos Bianchi mejor conocido como el "Virrey" nos hizo tocar el cielo. Llegamos a los mas lejos ganandole a ese gran Real Madrid de los "galacticos" una Intercontinental. Junto a el, su mas fiel jugador Juan Roman Riquelme. Quien para mi fue el ultimo "10" que tuvo la Seleccion Argentina y Boca Juniors. Pero el tiempo pasa y no perdona, ya llovio mucho desde esas epocas de gloria cuando Boca peliaba por todo en lo mas alto. Ahora pelea mas por empatar que por ganar un partido. Al plantel llegan jugadores de gran nivel pero no rinden. Un vestuario roto y un equipo que no juega a nada. Boca necesita aire fresco, nuevas caras para que en un futuro no se vea en el espejo de River Plate, luchando por un descenso. Roman que para mi es unos de los mejores jugadores que toco el esferico en boca, debe entender que al futbol no se puede jugar entre algodones. Aunque aun con muletas da dos pases de gol, ya no es suficiente. Perdimos los clasicos, el equipo no juega a nada, dos derrotas en el campeonato. En este ciclo de Bianchi se vio de todo, menos campeonatos o finales. Señores estos es boca y no se puede vivir del recuerdo. Boca necesita empezar a buscar caras nuevas, grande jugadores y nuevos "Pibes" que ponga a los bosteros a soñar de nuevo por una Libertadores, un Mundialito y otros campeonatos. Tenemos que salir del museo y empezar de cero. "Aguante Boca carajo"

soиікo
21/02/2014, 05:25
Román debió haber dicho adiós hace un par de años, el hombre es de cristal y hace mucho que no completa un partido completo. Respecto a Bianchi, me parece que su estilo ya no se adapta al actual fútbol, es un dt que nunca se actualiza, además de largos periodos de inactividad.

Diego
21/02/2014, 08:19
Como dice Soniko, Román hace rato que tendría que haber salido.
Respecto a Bianchi, un rotundo NO.
Lo banco a muerte al virrey. Ya va a encontrar el esquema.
Cabe mencionar, que los jugadores actuales de Boca no son ningunos cracks, son unos muertos. La realidad es la realidad.
Imaginate, que Gago es nuestra figura!!! (junto a Riquelme...)
Eso ya lo dice todo.

Bianchi va a saber retomar la senda del triunfo.

elmatxetas
22/02/2014, 16:27
Estoy con Diego, creo que Bianchi bastante hace para el material del que dispone (no tenéis mejor equipo que Newell`s, San Lorenzo o Lanús, y habéis estado con ellos hasta el final). Riquelme da pena, para arrastrarse es mejor que se vaya a Qatar a morir (deportivamente) donde no le veamos y no joda el buen recuerdo que hay.

Palmatoria
22/02/2014, 16:59
Lo que tiene que hacer Boca antes que nada es reforzarse bien, que si siguen como lo están haciendo hasta ahora no va cambiar mucho. Este o no Riquelme, este o no Bianchi

Jorge Páez
22/02/2014, 17:51
Ambos se arrastran por el fútbol, Bianchi un poco perdido en su escuela, la cual ya poco con el fútbol que se juega ahora y Roman, bueno ganando buen dinero porque no hace mas

blopa20
23/02/2014, 03:02
Naa no creo que sea esa la solucion. El problema es que boca no tiene buenos jugadores, y los que compro son eso que son bueno un torneo y nada mas. Mira la defensa a quien tiene cata diaz ( mas o menos) a nadie mas, en el medio lo tenes a Gago y riquelme y despues ya no hay nadie mas en todo el equipo

interista98
23/02/2014, 16:07
Hace rato se debieron retirar, en otro foro lo dije después de que supe que Bianchi volvía a dirigir en Boca supe que iba a ser un fracaso.

Palmatoria
24/02/2014, 00:47
Se me pasó y no lo vi, pero Boca le ganó a Estudiantes por la mínima con gol de Juan Roman Riquelme

Diego
24/02/2014, 01:04
Se me pasó y no lo vi, pero Boca le ganó a Estudiantes por la mínima con gol de Juan Roman Riquelme

Fue de Gigliotti de cabeza:jeje:
Y si, POR FIN ganamos...
Mas de 100 días sin ganar un partido...
Ya vamos a ver la siguiente fecha, si ésta victoria fue casualidad o es que el Virrey está encontrando la forma..

PD: Cabe destacar que el rival que vencimos hoy, Estudiantes, estaba primero en la tabla, 3 victorias en 3 partidos tenía.

Palmatoria
24/02/2014, 01:11
Fue de Gigliotti de cabeza:jeje:
Y si, POR FIN ganamos...
Mas de 100 días sin ganar un partido...
Ya vamos a ver la siguiente fecha, si ésta victoria fue casualidad o es que el Virrey está encontrando la forma..

PD: Cabe destacar que el rival que vencimos hoy, Estudiantes, estaba primero en la tabla, 3 victorias en 3 partidos tenía.

No dije nada entonces :juas: Vaya error :juas::juas::juas::juas::juas:

Me debo haber confudido al leer, porque lo vi en Facebook :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que lo leo y me da risa, porque entendí pésimo. :juas::juas::juas: Pero es domingo así que da lo mismo :juas::juas:

Shearer
25/02/2014, 20:22
Una retirada a tiempo es una victoria. Riquelme no debería alargar más esta agonía.
Mi visión sobre el tema ---

Emanuel-CABJ
25/02/2014, 20:58
Román se tenia que retirar campeón de la Libertadores frente a Corinthians,pero prefirió armar semejante despiole horas antes del partido decisivo ahí le corte el cordón a mi jugador preferido de toda la historia de Boca.

lucascarp14
25/02/2014, 23:33
Creo que el momento de los dos a pasado ya hace unos años, boca debe renovar en estos 2 aspectos. Buscar un nuevo creador de juego y un nuevo DT

unitedforever
27/02/2014, 06:11
Bianchi hace rato, riquelme si no hablara tanto podria seguir pero el tipo no se calla nada.

Diego
02/03/2014, 07:14
Después de la victoria del otro día, nueva derrota de Boca, esta vez contra Velez.
No me gustó nada el xeneize en el fortín...
Pero bueno, a ver que tal la siguiente fecha.
Y ojo con Velez..!!