PDA

Ver versión completa : Atletico o real madrid o barcelona? champions

Roborrache
20/02/2014, 19:21
Cual creen ustedes que tiene mas posibilidad de ganar la champions?
Yo creo que el real madrid ya a superado al atlético de madrid siendo realista, pero el atlético a superado al barcelona por lo menos hasta ahora
Así que yo creo que el madrid puede ser el unico que le gane al Bayer,PSG...(de los 3 españoles claro esta)

¿ustedes que opinan?

Barksdale
20/02/2014, 19:25
Madrid > Barcelona > Atlético

Aunque mis favoritos son Bayern y PSG.

Henry
20/02/2014, 19:28
Barcelona = Madrid > Atletico.

Hay que ser realistas.

PR7
20/02/2014, 19:30
Atleti>>>>Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid

tino_1970
20/02/2014, 19:34
La décima está más cerca...Esperad que saco el paraguas :juas::paraguas:

Alexss28
20/02/2014, 19:34

Los 2 partidos de la Copa del Rey os dejasteis ganar para así aseguraros la champions no?

PR7
20/02/2014, 19:43
Los 2 partidos de la Copa del Rey os dejasteis ganar para así aseguraros la champions no?

No nos gusta repetir títulos.

Kowalski
20/02/2014, 20:45
No nos gusta repetir títulos.

Y lo dirás en serio :shock:

Jorge Mendes
20/02/2014, 21:53
Doy por hecho que en el de liga entonces vosotros os dejasteis ganar para reservaros en Copa ¿me equivoco?.

Roborrache
20/02/2014, 21:53
El madrid le va a dar un repaso al Shalke04,ojala sea lo contrario pero el equipo no esta en un buen estado de forma y encima los jugadores del madrid tienen mas calidad

Me temo que los 3 españoles estaran en cuarto de final..

Alexss28
20/02/2014, 22:06
Doy por hecho que en el de liga entonces vosotros os dejasteis ganar para reservaros en Copa ¿me equivoco?.

Y que tiene que ver? :shock::shock:

Yo no he dicho que el Real Madrid sea superior al Atleti, ni he dicho que el Real Madrid iba a ganar la champions.
El si que ha dicho que el Atleti va a ganar la champions, y ahora pone esto "Atleti>>>Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid" y entonces le pregunto si el Real Madrid es tan tan malo que esta tan detrás del Atleti en la lucha por la Champions, por que le han metido 5-0 en copa? es que los jugadores se dejaron ganar para asegurarse esa Champions que el esta seguro que vais a ganar?
Es lo único que le he preguntado. No se que tiene que ver aquí vuestra victoria en liga.

Jorge Mendes
20/02/2014, 22:10
Y que tiene que ver? :shock::shock:

Yo no he dicho que el Real Madrid sea superior al Atleti, ni he dicho que el Real Madrid iba a ganar la champions.
El si que ha dicho que el Atleti va a ganar la champions, y ahora pone esto "Atleti>>>Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid" y entonces le pregunto si el Real Madrid es tan tan malo que esta tan detrás del Atleti en la lucha por la Champions, por que le han metido 5-0 en copa? es que los jugadores se dejaron ganar para asegurarse esa Champions que el esta seguro que vais a ganar?
Es lo único que le he preguntado. No se que tiene que ver aquí vuestra victoria en liga.
No claro si nunca decís nada, pero la puyita se tira.

Alexss28
20/02/2014, 22:13
No claro si nunca decís nada, pero la puyita se tira.

Que puyita?? Si es a titulo personal con el, no a titulo colectivo con los colchoneros.. :facepalm:

Jorge Mendes
20/02/2014, 22:20
Que puyita?? Si es a titulo personal con el, no a titulo colectivo con los colchoneros.. :facepalm:
Claro recurrir a la final de copa solo le afecta a él no al resto de rojiblancos....claro claro.

Pintus
20/02/2014, 22:32
Dudo mucho que el Atleti tenga más opciones que Barça o Madrid para ganar la Champions. Al contrario, yo opino que ahora mismo si el Barça es capaz de seguir como contra el City es mucho más candidato que los otros dos.

Alexss28
20/02/2014, 22:36
Claro recurrir a la final de copa solo le afecta a él no al resto de rojiblancos....claro claro.

No entiendes lo que le estoy diciendo a EL, exclusivamente a EL, por que es EL el que dice que vais a ganar la champions y pone al Real Madrid muy lejos del Atleti en la lucha por la champions...

Nunca doy por ganado ningún partido, es mas soy bastante pesimista a la hora de afrontar los partidos, y para mi fue curioso leerle que el Atleti iba a ganar la champions, si hubiera dicho tenemos posibilidades pues si, es cierto, las tenéis, pero asegurar que vais a ganar la CHAMPIONS LEAGUE es bastante raro, al menos para mi lo es.

Y al poner tan detrás al Real Madrid en la lucha por la champions como menospreciandolo, pues le he preguntado si en las semis de Copa del Rey se dejaron ganar para así levantar la Champions, nada mas. No ofendo ni a el, ni a nadie, es una pregunta en plan broma sin mas.
Si te has sentido ofendido pues lo siento, era un comentario exclusivo para el por su forma de decir que el Real Madrid esta muy lejos del Atleti.
No digo que no vayáis a ganar la champions, ni digo que no podéis ganar al Real Madrid, solo digo que para mi el Real Madrid no esta tan lejos del Atleti en la lucha por la champions, como ya se vio en la Copa del Rey.
De nuevo repito no llamo ni malos al Atleti, ni buenos al Real Madrid, ni que el Madrid la vaya a ganar ni que el Atleti no la vaya a ganar, solo pienso que viendo los 2 enfrentamientos de copa poner al Real Madrid tan lejos del Atleti me parece un poco excesivo y por eso se lo preguntaba en plan broma, no hay ofensa por ninguna parte, ni puyita hacia nadie, y por última vez, si te has ofendido, lo siento, no era mi intención en ningún momento.

Zizou
20/02/2014, 22:36
Yo veo a los tres mas o menos con las mismas posibilidades. En una competición de eliminatorias los tres pueden eliminar a cualquiera.

aunque si me tuviera que jugar unos eurillos (tampoco tengo muchos :jeje:) me los jugaría mas por el Madrid o Barça.

Mickkelodeon
20/02/2014, 22:39

[Only registered and activated users can see links]

Roborrache
20/02/2014, 22:42
Dudo mucho que el Atleti tenga más opciones que Barça o Madrid para ganar la Champions. Al contrario, yo opino que ahora mismo si el Barça es capaz de seguir como contra el City es mucho más candidato que los otros dos.

No te equivoques,el partido contra el city estaba super igualado, la tarjeta roja y el penalti que no era fue lo que estropeo el partido, pero ese partido era 0-0

Pintus
20/02/2014, 22:50
No te equivoques,el partido contra el city estaba super igualado, la tarjeta roja y el penalti que no era fue lo que estropeo el partido, pero ese partido era 0-0

Pese a la roja y el penal el Barça estaba dominando ese partido. El City apenas causó un par de ocasiones de gol y ya. El Barcelona estuvo mucho más enchufado.

Aunque bueno, el penal sí que era.

mtreze
21/02/2014, 04:23
Pronto para saberlo, pero veo mejor a Madrid y Barça, pero no tan lejos al Atlético.

Palmatoria
21/02/2014, 04:47
Yo no sé quien tiene más. El Atlético será un rival muy duro a doble eliminatoria. Barcelona y Real Madrid pese a no ser tan temibles como se podrían ver años anteriores, siguen siendo grandes equipos y tienen jugadores desequilibrantes.

Oscar Méndez Torres
21/02/2014, 05:30
En el futbol no hay nada escrito, pero por eso de jugar al pulpo paul, Este Madrid el del 2014 se ve que viene fuerte. Modric es una maravilla de jugador y mira que mi segundo equipo es el barcelona. Pero ese medio campo de Xavi, Modric, Di Maria o Isco. Mete miedo. Con un Bale, Ronaldo, un Jesse en su estado de gracia gol casi garantizado. Pepe anda muy bien en la defensa aunque ramos bajo su nivel. Las bandas son su unico problema para mi. Arbeloa no aporta mucho en ofensiva, Marcelo es un crack pero vive en algodones, Nacho aun no convence y Coentrao esta sobrevalorado. En fin para mi si el barca no se pone las pilas el madrid se lo lleva

Odiseo
21/02/2014, 10:53

Jorge Mendes
21/02/2014, 11:34
Ignoro señor Odiseo porque me cita, pero yo no he dicho que seamos superiores, simplemente que recurrir a una eliminatoria como símbolo del nivel de unos y otros me parece absurdo, teniendo en cuenta la situación de ambos equipos, de ahí que como yo también se ser demagogo recurro al partido de liga.

garate74
21/02/2014, 15:27
Como gusta al personal hacer de adivino, ahora mismo el Bayern parece el mas fuerte, pero quien sabe lo que puede pasar el Barça empieza a coger la forma, el Madrid hace ya unas jornadas que está a tope y el Atleti primero hay que ganar al Milan y luego al que toque, partido a partido.

Xavi for ever
21/02/2014, 15:40
Barcelona = Madrid > Atletico.

Hay que ser realistas.

Pues yo opino igual, veo a Barça y Madrid igualados por encima del Atlético.

Carlos
21/02/2014, 15:47
El Barça, ahora mismo, en Europa sigue siendo una incógnita por muchos motivos; el Atlético, otra mas gorda, los dos a pesar de sus resultados del martes.

Creo que los valores mas sólidos son el Bayern y el Madrid, pero el Oporto fue campeón en el 2004 y el otro finalista fue el Mónaco.

Stockton
21/02/2014, 15:54
No importa quién esté mejor de los 3 equipos Españoles, mientras no jueguen al nivel del PSG o Bayern será muy difícil que la Champions se venga para la península.