PDA

Ver versión completa : El curioso caso de Benjamin Button (La peli del año)



ACastilla
01/01/2009, 19:28
Drama Fantástico | 159 min.
[Only registered and activated users can see links]
Título: El curioso caso de Benjamin Button
Título original: The Curious Case of Benjamin Button
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2008
Estreno en España: 06/02/2009
Productora: Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures
Director: David Fincher
Guión: Eric Roth
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Jason Flemyng, Elias Koteas, Julia Ormond

Sinopsis: Esta coproducción de "Paramount Pictures" y "Warner Bros", trata sobre un hombre que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio él se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/01/2009, 19:31
Descarga en inglés, opción 1 (DVDSCREENER):

Intercambiables:

Links por Rapidshare:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Links por Megaupload:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] __________________


Descarga opción 2 DVD SCREENER (en ingles):

[Only registered and activated users can see links]


EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
Dirección: David Fincher.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Drama.
Interpretación: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Tilda Swinton.
Guión: Eric Roth; adaptado por Eric Roth y Robin Swicord; sobre un relato de F. Scott Fitzgerald.
Producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Claudio Miranda.
Montaje: Angus Wall y Kirk Baxter.
Diseño de producción: Donald Graham Burt.
Vestuario: Jacqueline West.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.
Estreno en España: 6 Febrero 2009.


SINOPSIS: Brad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con el aspecto físico de un anciano y que va rejuveneciendo con el paso de los años. Cuando tenga 50 se enamorará de una mujer de 30 (Cate Blanchett), pero sus extrañas circunstancias, obviamente, pondrán en peligro la relación.



EASYSHARE


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



UPLOADJOCKEY


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


LINKS INTERCAMBIABLES

ACastilla
01/01/2009, 23:17
Tiene muy buena pinta, a ver si salen los subtítulos en español y la puedo ver.

Jorgin
02/01/2009, 04:13
Esta la vere en el Cine seguro, no me gusto el Screener

ACastilla
02/01/2009, 04:15
Pues la que yo puse es DVDSCREENER, se ve de lujo vamos. Pero aún faltan los subtítulos.

Jorgin
02/01/2009, 04:21
Primero tengo que terminar de ver la de 7 Pounds, que ayer tratamos con la Romy, pero era ya tarde y nos quedabamos dormidos :juas:

ACastilla
03/01/2009, 01:39
Por fin los subtítulos:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/01/2009, 13:17
Buah, qué película!! :lloro: La película del año!! Maravillosa!!! :lloro:

HalaMadrid
04/01/2009, 21:05
Acaba de comenzar el año y ya nombras a la película del año?
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/01/2009, 22:25
Con diferencia, luego escribo de ella!!

ACastilla
05/01/2009, 02:21
Tras la senda de Forrest Gump. Los óscars tienen dueño.

No veía algo así desde que vi Forrest Gump en el cine. Entonces ya sentí lo mismo que sentí al ver esta película, que estábamos ante algo genuino, ante algo maravilloso. El curioso caso de Benjamin Button sigue la misma línea en la elaboración y el contenido de la película, una historia maravillosa contada de mejor manera aún, dónde cualquier mínimo detalle sugiere muchísimo, que te prenda de principio a fin y que vuela a pesar de ser 3 horas. Estamos ante una de esas películas irrepetibles que seguro será una de las máximas candidatas a las estatuillas principales en los Óscars, quizás no a las de los actores, pero sin duda a la mejor película, guión y director.

Cuando llega una película así, lo único que se puede decir es: vayan al cine, siéntense, y disfruten...

Nota: 10 Obra Maestra

Mushobetis
05/01/2009, 18:57
la vere tiene buena pinta...

bertoracing
05/01/2009, 21:53
No me van para nada los dramones pero me fio de ti anto,esperaré a que se estrene en España

ACastilla
05/01/2009, 21:59
No es un dramón Berto, a no ser que Forrest Gump te lo parezca, en ese caso sí lo es.

bertoracing
05/01/2009, 22:03
No es un dramón Berto, a no ser que Forrest Gump te lo parezca, en ese caso sí lo es.

Si no es un dramon pues mejor, si esta a la altura de Forrest Gump entonces seguro que se trata de una gran pelicula

Lois
19/01/2009, 20:21
Vi el trailer y estoy deseando que llegue el estreno.

Me quedé alucinada con las imágenes de Brad joven. Habrán añadido de otras pelis??? Es que con 40 y pico que tiene ya no cuela como chaval!!

ACastilla
19/01/2009, 20:24
Vi el trailer y estoy deseando que llegue el estreno.

Me quedé alucinada con las imágenes de Brad joven. Habrán añadido de otras pelis??? Es que con 40 y pico que tiene ya no cuela como chaval!!Que va, la magia del cine, jaja. Igual que envejecen, rejuvenecen...

Jorgin
20/01/2009, 05:23
Ya la tengo en Dvd, pero no me animo a verla, no hay animo :bye:

Fab Four
20/01/2009, 11:33
Tengo ganas de verla. El 6 de Febrero la estrenan en los cines. 8,3 -de momento- lleva en Filmaffinity, la web más fiable en cuanto a puntuación y críticas medias de películas.

Veremos que hacen Fincher y su actor fetiche.

ACastilla
20/01/2009, 15:47
Ya la tengo en Dvd, pero no me animo a verla, no hay animo :bye:Ánimo por qué?

Jorgin
20/01/2009, 16:38
Porque hay mucha Presion del curro :bye:

Super Mario
20/01/2009, 18:40
Esta peli debe de ser la polla :alabanza:

Super Mario
20/01/2009, 18:42
No es un dramón Berto, a no ser que Forrest Gump te lo parezca, en ese caso sí lo es.

Joder, la comparas con Forest Gump? Entonces aunque sea peor sera un peliculon, forest gump la habre visto unas 20 veces y no me canso.

ACastilla
20/01/2009, 18:47
Sí, claro que es un peliculón.

Payuk
20/01/2009, 19:27
Joder, la comparas con Forest Gump? Entonces aunque sea peor sera un peliculon, forest gump la habre visto unas 20 veces y no me canso.
curioso que mencionen lo de Forrest Gump


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/01/2009, 20:57
No existe el video Pay.

Adeses
20/01/2009, 21:01
promete...

Messidona
21/01/2009, 00:03
Que buena pinta, esta hay que verla

Sergio
06/02/2009, 16:36
Bueno, se estrena hoy, no? esperare a pillarla en DVDScreener con audio español.

scroopy
06/02/2009, 18:36
Bueno, se estrena hoy, no? esperare a pillarla en DVDScreener con audio español.
Esta es la tipica pelicula que no quiero ver en casa ni en el ordenador, la quiero ver en cine. La semana que viene vuelvo a España y tiene muchas posibilidades de mi visita.:aplauso::palomitas:

Sergio
06/02/2009, 18:40
Esta es la tipica pelicula que no quiero ver en casa ni en el ordenador, la quiero ver en cine. La semana que viene vuelvo a España y tiene muchas posibilidades de mi visita.:aplauso::palomitas:

Yo al revés, esta la puedo ver en casa tranquilamente, incluso un par de veces...como Siete Almas, y estás así..las que son más de efectos especiales y tal, tipo El Señor de los Anillos soy más de ir a verla al cine, o alguna de terror...

Lituma*Amore*
07/02/2009, 06:54
Esta noche la vi en el cine..la verdad es que es una peli bastante buena

pero me sigue pareciendo hasta ahora el peliculon REVOLUTIONARY ROAD

ACastilla
07/02/2009, 14:14
Esta noche la vi en el cine..la verdad es que es una peli bastante buena

pero me sigue pareciendo hasta ahora el peliculon REVOLUTIONARY ROADYo discrepo, esa segunda me parece un truño, mediocre, mediocre.

Ruudito
07/02/2009, 16:36
Me encantaría verla,curiosísima.

A ver si me animo a ir al cine algun dia :juas:

Lituma*Amore*
07/02/2009, 17:04
Yo discrepo, esa segunda me parece un truño, mediocre, mediocre.



:shock: :shock: :shock: :shock:


Dios me guardo de quemarte en ciertos fuegos por ser quien eres ...


Bueno,todo es respetable... pero a mi esa pelicula(revolutionary road),me ha tocado el alma y quizas haga que cambie mi vida..

Creo que tiene una grandiosas actuaciones...y quizas..este echa .."para cierto tipo de personas" :pillo:

ACastilla
07/02/2009, 17:08
No estoy de acuerdo, películas como esa que traten esos temas las hay a cientos. Lo único bueno de la película es las actuaciones de ellos. Por lo demás, pura mediocridad. Saludos Litu ;)

Lituma*Amore*
07/02/2009, 17:22
Para nada !, Acaso la de Brad es tan buena solo por la idea original que mueve el guion, por alguna actuacion mas que decente ?.. No.. un pelicula debe ser mucho mas que todo eso..

Dices que ha habido peliculas con un guion..o tronco argumentistico similar ... sin duda,pero limitar una pelicula solo a la idea originar seria reducirla,minimizar todo lo demas...

Una pelicula..como una ciudad,como las personas.. No es solamente aquello que nos cuentan...es el alma que tienen,son pequeñas cosas que apreciamos mienytras la vemos,sabores dentro del alma,sensaciones...es salir del cine y ver los ojos de la gente,sus palabras,las tuyas...

saber que has estado durante unos instantes compartiendo algo especial...

algo mas que unos simples fotogramas.. "Revolutionary Road" es de ese tipo de peliculas ESPECIALES ...que crean dentro de uno cosas..especiales..

:brindis:



A zampar !

scroopy
07/02/2009, 19:34
y yo que voy al cine a pasarmelo bien y a no pensar demasiado en los problemas de la vida.....pppffffff....

ACastilla
07/02/2009, 20:11
A Scroopy lo llevas a ver Revolutionary Road y lo sacas en ambulancia del cine jeje.

Lituma*Amore*
07/02/2009, 23:46
Siempre queda la opcion de ver El Norte :shock:

Super Mario
08/02/2009, 02:24
La he visto hoy (el cine a reventar) 3 horitas, de 10 a 1, peliculon.

extrañadesconocida
08/02/2009, 02:47
La he visto hoy (el cine a reventar) 3 horitas, de 10 a 1, peliculon.

+1 en todo,jajajaja
Llegué hace un ratito, y eso, con decir que mis amigas y yo nos hemos tenido que sentar cada una en una punta porque no había sitios juntos...Llenito.

Me ha encantado, la verdad...

ACastilla
08/02/2009, 05:00
+1 en todo,jajajaja
Llegué hace un ratito, y eso, con decir que mis amigas y yo nos hemos tenido que sentar cada una en una punta porque no había sitios juntos...Llenito.

Me ha encantado, la verdad...

Te lo dijeeee :timido:

Ya tenía intriga por saber qué te había parecido. Ya me podiás haber mandado sms para comentarmelo. Bandida!!!

Y yo de fiestuki. :timido:

Fab Four
08/02/2009, 14:22
Joder, que ganas de verla. Ayer me la pintó todo el mundo genial. Y encima la crítica la pone bastante bien. A ver si cumple las expectativas creadas.

El próximo Viernes me espera la butaquita en el cine :palomitas:

Barney Stinson
08/02/2009, 15:29
Pues a ver si puedo ver esta y 7 almas ya...Ahora que he acabado los examenes creo que tendré tiempo, espero que no me decepcione, saludos a todos.

Barney Stinson
08/02/2009, 16:29
¿Alguien sabe si hay por ahí ya algo que no sea screener? Es que me niego a verla así...

Super Mario
08/02/2009, 16:47
+1 en todo,jajajaja
Llegué hace un ratito, y eso, con decir que mis amigas y yo nos hemos tenido que sentar cada una en una punta porque no había sitios juntos...Llenito.

Me ha encantado, la verdad...

Joder lo que no se es como habia gente que podia verla en primera fila, una sala de 20 filas con un pantallon enorme, es casi imposible.

Yo por suerte tenia la fila 15 :helado:

extrañadesconocida
08/02/2009, 17:21
Joder lo que no se es como habia gente que podia verla en primera fila, una sala de 20 filas con un pantallon enorme, es casi imposible.

Yo por suerte tenia la fila 15 :helado:

Yo la penúltima,la 9.
Lo que no sé es por qué no la pusieron en una más grande, son tontos...:tomatroski:

Barney Stinson
08/02/2009, 18:26
Si encontrais una versión que se vea bien avisarme please.

ACastilla
08/02/2009, 18:34
Sí, está en torrent:
[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
08/02/2009, 18:42
Gracias Anto ;) Me la voy a bajar ahora en casa de mi padre que a mi el torrent me da asco xDDDD Se lo instalaré en su ordenador y me la bajaré alli xDDDDD Gracias de nuevo.

scroopy
08/02/2009, 20:46
La acabo de ver en megacine, no me pude resistir. Calidad total.

Preciosa pelicula. Hacia tiempo que no se me encogia el corazon. Impresionante la Blanchet, como siempre.

La pelicula no se si llega a Forrest Gump pero anda muy muy cerquita.

NOTA: 9

Rai
09/02/2009, 15:30
Tras la senda de Forrest Gump. Los óscars tienen dueño.

No veía algo así desde que vi Forrest Gump en el cine. Entonces ya sentí lo mismo que sentí al ver esta película, que estábamos ante algo genuino, ante algo maravilloso. El curioso caso de Benjamin Button sigue la misma línea en la elaboración y el contenido de la película, una historia maravillosa contada de mejor manera aún, dónde cualquier mínimo detalle sugiere muchísimo, que te prenda de principio a fin y que vuela a pesar de ser 3 horas. Estamos ante una de esas películas irrepetibles que seguro será una de las máximas candidatas a las estatuillas principales en los Óscars, quizás no a las de los actores, pero sin duda a la mejor película, guión y director.

Cuando llega una película así, lo único que se puede decir es: vayan al cine, siéntense, y disfruten...

Nota: 10 Obra Maestra

Magnífica, la vi ayer, en la sesión de las 10. Brutal.

Es la mejor película que veo desde El Caballero Oscuro (no tienen nada que ver, pero son 2 peliculas muy buenas).

Sobre todo a destacar la originalidad de la película, y la forma de contar la historia. Preciosa.

Da mucho que pensar esta película, sobre todo en lo determinante que es el tiempo, en un sentido u otro. Además guiño al efecto mariposa. Buf.


Coincido: 10 Obra Maestra (Ojalá se lleve TODO en loa Oscars)

Barney Stinson
09/02/2009, 16:09
Yo ya la tengo en el pc, a ver si la veo va.

leinada
09/02/2009, 16:32
Preciosa!! Me encantó...y al final, lloré...por cierto, si os gustó esta, quizás también os guste "Big Fish", tiene algunas similitudes y es muy buena también!

ACastilla
09/02/2009, 16:40
Preciosa!! Me encantó...y al final, lloré...por cierto, si os gustó esta, quizás también os guste "Big Fish", tiene algunas similitudes y es muy buena también!

Big Fish es preciosa, tiene alguna similitud pero es más de fantasía que esta. La más parecida que he visto a esta es Forrest Gump, salvando las distancias.

Barney Stinson
09/02/2009, 17:04
Pues Big Fish me gustó bastante y Forrest Gump...Ya no se puede decir nada de ella.

Super Mario
09/02/2009, 18:19
Big Fish es preciosa, tiene alguna similitud pero es más de fantasía que esta. La más parecida que he visto a esta es Forrest Gump, salvando las distancias.

Tiene muchas similitudes con la de forest, por ejemplo como cuentan la pelicula, forest se la cuenta a uno en un banco en esta es la hija que lee el diario.

Luego la chica, y el patron del barco tipo teniente gaam

ACastilla
09/02/2009, 21:04
Tiene muchas similitudes con la de forest, por ejemplo como cuentan la pelicula, forest se la cuenta a uno en un banco en esta es la hija que lee el diario.

Luego la chica, y el patron del barco tipo teniente gaam

Sí, y lo de ir a la guerra.

Grau
10/02/2009, 14:55
La acabo de ver, que buena es. Cuantas cosas te deja en la cabeza.

Sergio
12/02/2009, 23:10
[Only registered and activated users can see links]

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
(The curious case of Benjamin Button)

Dirección: David Fincher.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 166 min.
Género: Fastástico/Romance.
Interpretación: Brad Pitt, Cate Blanchett
Guión: Eric Roth;
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Claudio Miranda.
Vestuario: Jacqueline West.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.
Estreno en España: 6 Febrero 2009.


Duración: 2 h, 43 min
Formato: Avi
Calidad: DVDscreener
Tamaño: 1,40 GB


[B]**enlaces editados**</pre>

the answer 10
14/02/2009, 19:58
Peli del año?? Para nada. La vi y se me hizo larguísima! Cierto que es buena, pero muy muy lenta.

Fab Four
15/02/2009, 21:16
Bastante buena película. Bien llevada de principio a fin, sobresaliente Brad Pitt, notable Cate Blanchett, muy buena puesta en escena, 10 el maquillaje y la adaptación. A pesar de ello, en alguna fase de la peli, hay falta de sintonía entre los dos protagonistas. Además, el reencuentro (cuando Brad Pitt pasa de anciano a señor mayor) está bastante mal llevado. Eso sí, en general, hay momentos memorables, pero no llega al nivel de Forrest Gump. El mensaje, y la reflexión que deja, es acertado e inquietante.

P.D-Exagerado el número de nominaciones a los Oscars (supongo que por ser un año flojo de grandes películas).

Nota: 8/8,5.

David
15/02/2009, 23:20
Me apetece verla pero su duracion me tira para atras .

Barney Stinson
16/02/2009, 16:59
Me apetece verla pero su duracion me tira para atras .

Yo la estoy viendo a trozos xDDDDD

David
16/02/2009, 17:08
Yo la estoy viendo a trozos xDDDDD

Normal:jeje: . I que te esta pareciendo la peli??

ACastilla
19/02/2009, 00:08
Bastante buena película. Bien llevada de principio a fin, sobresaliente Brad Pitt, notable Cate Blanchett, muy buena puesta en escena, 10 el maquillaje y la adaptación. A pesar de ello, en alguna fase de la peli, hay falta de sintonía entre los dos protagonistas. Además, el reencuentro (cuando Brad Pitt pasa de anciano a señor mayor) está bastante mal llevado. Eso sí, en general, hay momentos memorables, pero no llega al nivel de Forrest Gump. El mensaje, y la reflexión que deja, es acertado e inquietante.

P.D-Exagerado el número de nominaciones a los Oscars (supongo que por ser un año flojo de grandes películas).

Nota: 8/8,5.Año flojo de películas? Yo no he visto El Lector que dicen que es buenísima, ni tampoco Australia, sí vi y me decepcionó mucho Revolutionary Road, pero vamos, acabo de ver Slumdog Millionaire, y realmente es otra película merecedora de un buen puñado de oscars. La verdad es que viéndola me doy cuenta que a Benjamin Button le ha salido un duro competidor.

Barney Stinson
22/02/2009, 18:13
Ya la he acabado. Me esperaba más de ella, esta bien, pero bueno, tenía muy altas las espectativas.

Sergio
28/02/2009, 22:15
La acabo de ver, del tirón...

Como ya han dicho, no llega a Forrest Gump, era casi imposible pues el factor sorpresa e innovación ya no lo tiene, cierto que lo de la edad y rejuvenecimiento es una buena fórmula innovadora pero la base de la pelicula estaba ya creada. Pese a ello, no se me ha hecho larga y ya es decir para durar 3 horitas, a mi me ha encantado la actuación de Brad Pitt, de sus peliculas que he visto de las mejores sin ninguna duda.

Personalmente no me ha gustado el final, me esperaba algo más pausado, en 10 minutos han contado casi 1/4 de su vida, cuando por ejemplo se pasan 15 minutos en un puto burdel chuscando...

De todas formas, me parece una gran pelicula, que me ha dejado bastante pensativo, que suele ser bastante complicado pues yo después de ver una pelicula suelo pensar en otra cosa, y está pues no...quizás, de las "modernas", es de las más mejores para mi.

Próximamente veré Slumdog Millionaire y alguna más que ya comentaré;)

lexjo
02/03/2009, 12:30
Peli del año?? Para nada. La vi y se me hizo larguísima! Cierto que es buena, pero muy muy lenta.
correcto, me quedo con slumdog millonarie(el perro millonario:juas:) antes que con esta, casi me duermo en el cine...

pierno
19/08/2012, 14:48
truñaco regular a mi entender....sobrevalorada por sus actores y director.

ACastilla
19/08/2012, 14:53
Bueno, para arriba. Hay que compensar el surrealista 3 que le dio Pierno :facepalm:

Tengo muchas ganas de volverla a ver. Ésta y Slumdog Millonaire.

Oscar94f
19/08/2012, 19:06
No me pareció para nada tan mala como comentáis.

Edu
19/08/2012, 19:12
Es muy buena.

Yo la he calificado con un 8,6

ACastilla
19/08/2012, 19:36
No me pareció para nada tan mala como comentáis.Tan mala como comentamos? Si en el post todo el mundo dice que es buenísima. Salvo Pierno... que vete a saber qué vaina le dio :jeje:

Oscar94f
19/08/2012, 20:10
Tan mala como comentamos? Si en el post todo el mundo dice que es buenísima. Salvo Pierno... que vete a saber qué vaina le dio :jeje:
Tienes razón xD es que he leído pocos comentarios, y de los pocos que he leído todos decían algo negativo

pierno
19/08/2012, 21:46
Tan mala como comentamos? Si en el post todo el mundo dice que es buenísima. Salvo Pierno... que vete a saber qué vaina le dio :jeje:

Relee todos los comentarios...

Lo que pasa es que cuando un hilo comienza hablando de pelicula del año y tal....condiciona muchos comentarios...

Pero vamos...peli larga, insulsa, sin sentido y con final que la remata

Quagmire
19/08/2012, 22:07
Que recuerde a mi me gusto muuuucho.!!

ACastilla
20/08/2012, 01:10
Relee todos los comentarios...

Lo que pasa es que cuando un hilo comienza hablando de pelicula del año y tal....condiciona muchos comentarios...

Pero vamos...peli larga, insulsa, sin sentido y con final que la remata

Ya lo hice. Salvo tu opinión y no sé si otra más, todos la catalogan de 9 para arriba, y muchos 10.

Ahí está, han votado 11 foreros y ahí está en un 8. Creo que lo dice todo después que le cascaras tú un 3.

Dr.Lecter
20/08/2012, 01:35
En el TNT de acá de latinoamerica están dándola como el megafilm del mes, la pasan generalmente 6 veces al mes, es un peliculón, a mi me encanta.

pierno
20/08/2012, 08:39
Esta noche la vi en el cine..la verdad es que es una peli bastante buena

pero me sigue pareciendo hasta ahora el peliculon REVOLUTIONARY ROAD

a lituma le parece mejor Revolutionary Road, peli que tu mismo catalogas de coñazo...jejej


Peli del año?? Para nada. La vi y se me hizo larguísima! Cierto que es buena, pero muy muy lenta.


Bastante buena película. Bien llevada de principio a fin, sobresaliente Brad Pitt, notable Cate Blanchett, muy buena puesta en escena, 10 el maquillaje y la adaptación. A pesar de ello, en alguna fase de la peli, hay falta de sintonía entre los dos protagonistas. Además, el reencuentro (cuando Brad Pitt pasa de anciano a señor mayor) está bastante mal llevado. Eso sí, en general, hay momentos memorables, pero no llega al nivel de Forrest Gump. El mensaje, y la reflexión que deja, es acertado e inquietante.

P.D-Exagerado el número de nominaciones a los Oscars (supongo que por ser un año flojo de grandes películas).

Nota: 8/8,5.

al amigo Fab Four le quedaron ganas de ponerle un 5 o un 6 por sus comentarios, pero despues de tantos ochos y nueves, y pelicula del año y tal...se debió sentir un ignorante cinefilo por llevar la contraria...y le tuvo que poner un 8 y medio....

jejjje


Me apetece verla pero su duracion me tira para atras .


Yo la estoy viendo a trozos xDDDDD


Ya la he acabado. Me esperaba más de ella, esta bien, pero bueno, tenía muy altas las espectativas.


correcto, me quedo con slumdog millonarie(el perro millonario:juas:) antes que con esta, casi me duermo en el cine...


Ya lo hice. Salvo tu opinión y no sé si otra más, todos la catalogan de 9 para arriba, y muchos 10.

Ahí está, han votado 11 foreros y ahí está en un 8. Creo que lo dice todo después que le cascaras tú un 3.



y esto solo por aqui (me intriga saber como con 12 votos tiene un 8 de valoracion cuando yo le di 3....eso quiere decir que han votado 11 foreros con un 9!! la ostia....os habeis puesto de acuerdo para subirle la nota?? ).......en filmaffinity tenemos esto:



El amor en los tiempos del chándal ( y la gorrita) ([Only registered and activated users can see links])
Las expectativas eran realmente buenas, y de hecho la primera horita es realmente notable: no vamos a discutirle a Fincher su buen hacer, sus tomas a la altura de la cintura para remarcar espacios, recuerdos y nostalgias que se cuelan vaporosos por los cortinas, algo sin duda muy Fitzgeraldiano, criollo y sureño; la evocación de ese ideal está lograda y enfatizada, de acuerdo. Además está esa historia del relojero tan simbólica que cumple su labor para potenciar el “para todos los públicos”.

Pero la película duró 3 horas. Y ojo, no digo “la película dura 3 horas”, como si mi predisposición ya fuera premeditada desde casa, y que yo supiera que a partir de un punto la película se desinflaría…. porque sí, porque ya poco tienes que contar o si lo cuentas ya poco importa, si cierras arcos argumentales, no emocionas porque ya la gente está tostada, y la emoción contenida se fue, se perdió esa oportunidad…La película se me cayó ella misma.

Lo que queda a partir de esa primera hora, es una mezcla de Forrest Gump y sobre todo “El diario de Noa”; por supuesto, siendo muy superior esta última. Donde la película de Nick Cassavettes, independientemente de que nos guste más o menos su temática, es una historia compacta, robusta y honesta en su planteamiento, ésta Benjamin Button es fofa,atropellada y mentirosa. No me creo absolutamente nada, los personajes no crecen (irónico, sí)o si lo hacen, se muestran demasiado hueros como para ser personajes; la narración, la historia, pasa de largo por ellos, no los moldea (no, no busquen una alegoría de que la experiencia realmente no cambia, o cambias para retornar a tus mismas creencias, no va de eso este film).

Brad Pitt bastante mal, este señor no es actor, o no es galán. Está, se muestra, frunce el ceño mirando el amanecer con un pie apoyado sobre una madera, eso sí; si es tan guapo deberíamos suponer que realmente debe ser él el conquistado, pero es que eso no tiene gracia, o al menos yo no lo veo meritorio en una película de romance. Por supuesto, no llega a la riqueza en matices de Leonardo Dicaprio, que quizás sí sea el mejor actor de similares características. Delirante las apariciones de Pitt en la moto, una madurez de su personalidad muy bien definida en su última etapa mochilera, donde la película de repente recuerda a “diarios de motocicleta”( no, no busquen una alegoría de que el espíritu aventurero se debe más al vigor de la juventud que a la inmadurez adolescente, esto ni se toca ni se profundiza y dudo mucho que Eric Roth siquiera lo sugiera)…..en fin.

No, no busquen nada que no sea un julai que nació viejo y con el tiempo va rejuveneciendo y que se enamora de una tía... Ahí, en 3 horitas, gustándose. El resto, salvo el relojito, serán pajas mentales de su propia cosecha.

Conclusión: Tan floja que confundí a Julia Ormond con Sandra Bullock. Y está la película muy impregnada de su espíritu…el de la Bullock; no del de Scott Fitzgerald, claro.

Nota: 4,6


Por el barranquilo... ([Only registered and activated users can see links])
Mediocrísima.

Tenía esperanzas depositadas en esta película, disfruté bastante a Fincher en los 90's y tenía ganas de congraciarme con él después de las sendas decepciones sufridas con La Habitación Del Pánico y con Zodiac, pero este tipo me lo sigue poniendo difícil.

Afirmar, como afirmo, que lo mejor de la función es el maquillaje ya es toda una declaración de principios.

Incluso una desagradable metáfora.

Porque la película se articula en torno a un guión terriblemente discreto en comparación con lo atractivo de su premisa. Y ese manto de bonitas imágenes y empalagosa puesta en escena que trata de embellecerlo lo que hace es, en mi opinión, herirlo de muerte.

Fincher siempre ha sido un cineasta con un fuerte vigor visual, de acuerdo. Pero la forma que tiene de ensimismarse, de gustarse, de regodearse en esta ocasión clama al cielo, por no hablar del cargante tono mesiánico y trascendental que imprime y de algunas secuencias que parecen spots de Evax Ausonia o de Ikea.

La película se sostiene mínimamente por la originalidad de la historia, y la verdad es que Blanchett y Pitt cumplen, pero de un tipo que me ha regalado El Club De La Lucha y, especialmente, la inmensa Seven espero mucho más.

David Fincher.

Otro que se va, se va por el barranquillo.

nota:4


Un buen arranque para un gran peñazo ([Only registered and activated users can see links])
Cuando la mayoría de las opiniones de una película coinciden en destacar que la película es técnicamente insuperable, es que la historia flojea. O al menos que es superable. Y eso es lo que le ocurre al curioso caso de Benjamin Button, que debería ganar con toda justicia el oscar al maquillaje, a la fotografía y posiblemente a los mejores actores principales. Y también se lo llevaría si hubiera uno al mayor metraje. Pero chunga estaría la cosa si se hace con la estatuilla a la mejor película, aunque con la academia nunca se sabe.

Como todos saben, se trata de un señor que nace viejo, viejísimo, y que cumple los años hacia atrás. O, como alguien me apuntó, de un viejo que se convierte en Brad Pitt. Un punto de partida originalísimo y nunca antes explotado en la historia del cine que hace presagiar una gran película. El film va cumpliendo expectativas durante la primera hora, pero se cae estrepitosamente durante las casi dos horas restantes.

La primera parte de la película es, en efecto, un ejercicio de técnica que además se pone al servicio de una historia. Hay drama, comedia, humor, giros del guión y escenas meritorias en esta primera hora que se convierte además en un alarde del viejo Pitt. El guaperas --hasta de anciano decrépito es guapo el tío-- crece en un asilo, se relaciona de la mejor manera que puede con la gente que le rodea, se enrola en un pesquero y le toca irse a la guerra. Acaba la guerra y parece acabarse también el argumento. La película se centrará a partir de entonces en una tediosa y previsible historia de amor con la que Brad y Cate conseguirán dormirnos durante casi dos horas.

La cinta es una especie de Forrest Gump a la inversa pero falta de frescura, de ingenio, de una Jenny, un Buba y un teniente Damm que salven la situación. Aquí no hay nada de eso. Salvo al principio, no hay humor ni diversión ni nada que se le parezca. Sólo drama y pasteleo gordo. Eso sí, chicas, Brad es más guapo que Tom. Y además cuando está ya de chavalito, es decir, con 60 ó 70 años, tiene un aire a Fernando Torres. Ya véis en lo que se entretiene uno mientras no sólo espera, sino desea con con todas sus fuerzas que el tipo se convierta en un bebé. O sea, que la espiche ya de una vez por todas mientras el espectador no para de mirar el reloj.

Quizás la culpa sea del director, que ya podía haber contado en 100 ó 120 minutos toda la historia y no en 167, que ni la historia era la de Ben-Hur ni hacía falta regodearse tanto en determinados aspectos.

nota: 5


Psé ([Only registered and activated users can see links])
A pesar de la nota que le tengo puesta recomiendo que vaya a verla a todo el que tenga mucha curiosidad por el tema porque a la mayoría de la gente que conozco le gustó.

Yo no quiero ser "tiquismiquis" pero me decepcionó bastante. Técnicamente está bien, claro, y la primera hora es entretenida y tiene algún punto gracioso, pero eso es todo lo que hay. Está COMPLETAMENTE LLENA de topicazos y detalles que hemos visto 50.000 veces, frases vacías que son repetidas como si fueran la mar de profundas, intentos efectistas para emocionar sacados de otras películas pero mal adaptados... Además los personajes no están nada logrados, en 3 horas de película apenas se muestra ni se conoce nada de Benjamin. La historia de amor no es creíble (en el sentido de que no convence y no se entiende por qué se enamoran) y es empalagosísima. Y encima la última hora es aburrida, me parece imposible que a alguien le haya pasado rápido la peli. Brad Pitt el pobre sigue con su "piloto automático" (la nominación a los Oscar no la entiendo, que el maquillaje no fue mérito suyo). Es una película con pequeñas historias, algo así como Big Fish, y al igual que esta película pretende que sean historias originales y con encanto. El problema es que no son originales, son muy facilonas... y al estar tan vistas, ese "encanto" pasa a ser de "todo a 100" (véase lo del colibrí, qué vergüenza).

Vamos, que es una película pa ver en el sofá con comida y posibilidad de dormir si uno quiere. No se merece estar nominada pero no me extrañaría que se llevaran el Oscar la película y Brad, ya he visto cosas peores (Gwyneth Paltrow y Shakespeare in love...)

nota: 5


A no comerse el anzuelo, es una cinta romántica emperifollada de inocua fantasía ([Only registered and activated users can see links])
Advierto en el título de la crítica ello porque muchos querrán ver un filme de fantasía, y viendo que el género principal que figura hoy día en la ficha de FA es “Fantástico”, quizás se lleven una desilusión.
Ya se venía viendo que David Fincher estaba abandonando el excite y la intensidad del thriller por opciones más cercanas a las dramáticas.
Y con esta nueva película se confirma que el director sale a cazar premios Óscar, pues el filme se nutre de todos los elementos para lograr ello.
De fondo tenemos una historia sensiblera sobre el amor afectado por los estragos del tiempo. Resulta curiosa al menos desde su planteo argumental donde una persona vive en proceso inverso a las leyes de la naturaleza (vaya uno a saber por qué razón, ya que el fundamento es antojadísimo) y por ende se trastocan todas las circunstancias por las que un ser humano debe pasar. Así Benjamin Button va marcha atrás en la vida, donde en vez de envejecer va haciéndose más joven, dándose cuenta de que su vivir no será para nada normal y que deberá sufrir y vivir de la manera que mejor pueda.
Cuando se toca el género fantástico hay que establecer leyes, y aquí pareciera que al guionista Eric Roth ello no le importó demasiado ya que la fuerza del filme se concentra en una historia romántica (muy al estilo “Titanic” con flashbacks sobre un amor que se extraña y que se echa de menos al final de la vida) salpicada por algunos toques fantásticos pero muy inofensivos como para considerarla de ese género primordialmente.
Me quedan algunos asuntos en el tintero, uno de los cuales es el por qué a nadie se le ocurre investigar bien el extraño caso de Benjamin, ya que como la cinta lo presenta es un fenómeno de circo y el señor vive su vida con completa normalidad.
Pero salvando las objeciones que se le puedan encontrar, (donde la más evidente por allí es que si se enfoca el filme desde lo romántico, el hecho de que no me haya tocado en casi nada mi fibra interior es un mal síntoma) estamos en presencia de una cinta sólida desde la técnica: impresionante maquillaje, efectos especiales que no hacen mucha alharaca pero que siempre están presentes en los pequeños detalles, dos contundentes actuaciones en los protagónicos (Brad Pitt y Cate Blanchett) que seguramente algo obtendrán en los premios que se avecinan y una preciosa fotografía para adornar en forma muy pomposa una historia que se hace larga, que no disgusta pero que no conmueve ni llega al interior del espectador como debería hacerlo desde la intensidad dramática propuesta.

nota: 6



¿Acaso pagan por ponerle DIECES a la nominada como mejor estafa del año? ([Only registered and activated users can see links])
Tardaré en volver al cine a ver una película de Brad Pitt, al menos hasta que el rubio entre en la tercera edad. Soportar el griterío contenido de las quinceañeras cada vez que el palomo saca pecho es surrealista, como poco.

Pitt, en una película respaldada por una producción millonaria que no sólo ha invertido en publicidad sino que ha untado a la crítica y a la academia de Hollywood (que sobre-nomina a lo loco la película de Fincher) demuestra ser un actor apático, aburrido y contenido. Es incapaz de acercarte a una emoción y eso, además de ser un enorme déficit como actor, en esta película es casi un crimen teniendo en cuenta que interpreta a un personaje con muchísimo margen para conmover.

Blanchet, muy por encima de él, asume (y esto es fallo de guión) un papel estúpido e irritante, tanto la Cate anciana como la pava que es a los veinte años. Es cierto que está espectacular y que los logros de la iluminación y el maquillaje, además de los efectos técnicos son destacables. Llama tanto o más la atención, en la caracterización, el envejecimiento progresivo de Blanchet como el rejuvenecimiento de Pitt. Es lo único valioso de esta cinta. El repaso al resto del reparto no merece ni la pena: Julia Ormond sobra, Taraji P. Henson únicamente va ganando canas, mientras Tilda Swinton está más inexpresiva que de costumbre, el más difícil todavía.

No he reconocido a Fincher por ninguna parte y me he convencido de que el principal culpable de este despropósito es su guionista, Eric Roth. ¿Cómo puede plantearse la narración de una forma tan trillada? Primera decepción: una Cate Blanchet anciana nos cuenta la historia desde un hospital releyendo un diario. Las continuas interrupciones de la historia principal por la secundaria (el hospital) sacan de quicio al más paciente. Transcurrida media hora de cinta, la película comienza a perder fuelle. De esos 30 minutos en adelante, el tal Roth picotea clarísimamente de otros tres guiones: se copia a sí mismo en “Forrest Gump”, malcopia a Tim Burton en “Big Fish”, plagia sin pudor tres minutos enteros de Jean-Pierre Jeunet en “Amelie” y termina con un absurdo elogio al anuncio de Coca Cola: para los que aman, para los que bailan, para los mitómanos... (que parece que hay unos cuantos a juzgar por las votaciones).

En fin... recordé que Blanchet y Pitt habían sido pareja anteriormente, en “Babel”. Fui al cine con una amiga. No le venía a la cabeza la película de Iñárritu así que se la destripé de cabo a rabo y tomándome mi tiempo para que la reconociese mientras Benjamin Button seguía rejuveneciendo y las chicas de las primeras filas suspiraban. Las conté: siete personas se largaron de la sala detrás de un contundente portazo. Siete personas que se van del cine harían saltar las alarmas en cualquier estreno.

¿Alguien se cree realmente que esto esté llamado a convertirse en un clásico contemporáneo?

un 4/10

El arte de vender humo. Como hacernos creer que un peñazo es una obra maestra. ([Only registered and activated users can see links])
Bajo toda esa capa de grandiosidad técnica solo quedan 3 horas de anodina historia. ¿Qué tiene de particular la vida del Sr.Button que merezca ser narrada en tanto tiempo? Nada. Es pura rutina. Si aceptamos algo tan extraordinario como que un tipo nace anciano y que rejuvenece con el paso del tiempo, que sea para contarnos después algo novedoso, algo que sea mínimamente excepcional. Sin embargo la vida de este tío no es extraordinaria. Es un verdadero peñazo. Es como ir a ver “El hombre invisible” y después de aceptar la premisa de que un científico descubre la formula de la invisibilidad, todo lo que nos contasen después son las dificultades del individuo para hacerle señas a su pareja de mus.

La singular historia de amor no funciona. Es fría. Ni conmueve, ni emociona. No es que la pareja protagonista actúe mal, es que no existe química entre ambos. Además, no se entiende el origen de ese amor. Parece impuesto forzadamente por exigencias del guión, para poder enseñar después lo que verdaderamente se pretende, que es mostrar el problema que surge cuando ella se va haciendo mayor y el rejuvenece.

Tanto buscar el arte en el cine, tanto centrarnos en las formas, en la técnica, en el encuadre, en la puesta en escena y en otras cuestiones que después de leer algunas críticas más parecen conceptos metafísicos, para que al final se nos olvide lo principal: La historia. Y sin historia, de poco sirve el trabajo de maquillaje, vestuario, fotografía, interpretación, dirección etc… Solo para que después veamos en la tele el “Como se hizo”.

No se entiende la evolución de Fincher, que parecía tener la formula del éxito tras dar en el clavo con películas como The Game, Seven o El club de la lucha, que si bien desprenden un tufillo claramente efectista y comercial, pocos discuten su calidad, y que funcionan a la perfección como entretenimiento. Ha debido de cometer el error de siempre: Pensar que el siguiente paso a la gloria es buscar algo más trascendental, algo más digno, que sea merecedor de ser considerado en un estrato intelectual superior. Ni ha acertado con Zodiac ni ha acertado con Benjamin Button. La ha cagado por no conformarse con hacer lo que sabe hacer bien. Y lo que es peor, después del aluvión de críticas positivas, puede que siga por el mismo camino. Otro que se pasa al lado oscuro. Y pocos vuelven.

nota: 4


y no sigo......esto solo de las 3 primeras paginas de filmaffinity.......


truño sobrevalorado.

ACastilla
20/08/2012, 14:30
Tú mismo Pierno. Ahora FabFour tiene falta de personalidad... Tela...

Y yo pongo Revolutionary Road como coñazo,pero para Lituma es la ostia en verso. Qué manera de tergiversar!

Edu
20/08/2012, 14:32
a lituma le parece mejor Revolutionary Road, peli que tu mismo catalogas de coñazo...jejej





al amigo Fab Four le quedaron ganas de ponerle un 5 o un 6 por sus comentarios, pero despues de tantos ochos y nueves, y pelicula del año y tal...se debió sentir un ignorante cinefilo por llevar la contraria...y le tuvo que poner un 8 y medio....

jejjje













y esto solo por aqui (me intriga saber como con 12 votos tiene un 8 de valoracion cuando yo le di 3....eso quiere decir que han votado 11 foreros con un 9!! la ostia....os habeis puesto de acuerdo para subirle la nota?? ).......en filmaffinity tenemos esto:

















y no sigo......esto solo de las 3 primeras paginas de filmaffinity.......


truño sobrevalorado.[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]

Joder, está bien eso de tu facultad de adivino. Y de decir que un gran cinéfilo como Fabfour pone un 8,5 para seguir la corriente:payuk: (no tiene personalidad, no?)

PD: Puedes decir lo que quieras, pero aquí han votado doce personas y lleva un 8,2 :nose:

pierno
20/08/2012, 14:37
Tú mismo Pierno. Ahora FabFour tiene falta de personalidad... Tela...


Joder, está bien eso de tu facultad de adivino. Y de decir que un gran cinéfilo como Fabfour pone un 8,5 para seguir la corriente:payuk: (no tiene personalidad, no?)

PD: Puedes decir lo que quieras, pero aquí han votado doce personas y lleva un 8,2 :nose:

vosotros tampoco teneis personalidad....o sois la misma .........en dos post habeis dicho exactamente lo mismo!!

p.d.: yo he dicho que le falte personalidad? :facepalm:

p.d.2: me sigue pareciendo curioso que tras mis 3 puntos, los 11 restantes foreros hayan votado con un 9 la pelicula para ponerla con un 8´3....... :payuk:

Edu
20/08/2012, 14:57
vosotros tampoco teneis personalidad....o sois la misma .........en dos post habeis dicho exactamente lo mismo!!

p.d.: yo he dicho que le falte personalidad? :facepalm:

p.d.2: me sigue pareciendo curioso que tras mis 3 puntos, los 11 restantes foreros hayan votado con un 9 la pelicula para ponerla con un 8´3....... :payuk:


Ein? Es lo que se desliza de tu comentario. Tiene tela que pongas en duda la nota de Fab. Como ves los 2 lo interpretamos del mismo modo, decir eso, es como decir que no tiene personalidad para poner la nota que cree.

Y te puede parecer todo lo curioso que quieras. Pero ayer bien que viste la nota que tiene en Filmaffinity (7,3), y solo soltaste un: NO ENTIENDO.

Adrn
20/08/2012, 16:35
A mi también me pareció un coñazo, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes...debe ser que tampoco entiendo de cine, o que sólo me gustan las de Seagal o Van Damme...

Yo le daría un 5.5/6

ACastilla
20/08/2012, 16:36
A mi también me pareció un coñazo, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes...debe ser que tampoco entiendo de cine, o que sólo me gustan las de Seagal o Van Damme...

Yo le daría un 5.5/6También hay una cosa que se llama estados anímicos.

Saludos!

pierno
20/08/2012, 20:26
yo tengo una máxima...

pelicula que me puedo ver mas de una vez......es una pelicula de 7,5 para arriba.


ahora........cuantos de vosotros vería esta pelicula dos veces????
y la comparais con Forrest Gump.........y yo os puedo asegurar que Forrest Gump la habeis visto 3 y 4 veces.....


this is the different.......pelicula sobrevalorada-peliculón.

Sergio
26/10/2012, 20:02
He vuelto a verla, y no sé como me gustó tanto hace unos años y ahora me ha desagradado tanto.

El principio y el final es lo más valorable de una película que se realentiza desgraciadamente en gran parte de la mitad del film, casi todo el nudo es para mí totalmente prescindible y eso es un problema en una película. Hay escenas y trozos del guión muy logrados, pero la comparo con Forrest Gump y no llega ni a la suela del zapato. Quizás también el principio prometía tanto que acabó siendo un fiasco todo lo demás que iba llegando de forma tan lenta y pausada. Una pena. Por tramos, frases, escenas, interpretación de Brad Pitt y alguna cosa que te deja para pensar; consigue llegar al 5, pero vamos, como digo, si quitamos gran parte del nudo de la película sería una gran película, pero...

ACastilla
26/10/2012, 21:41
Y por qué tienes que compararla con Forrest Gump?? :nose:

Sergio
26/10/2012, 21:56
En medio de la película me venían a la mente momentos casi idénticos que salen en Forrest Gump, es parecida en la idea de la película... No sé, le veo similitudes y me echa muy para atrás eso. Y como a una la tengo idolatrada y esta la veo a medias como una "copia" muy mala, pues... A mí me ha resultado extremadamente aburrida, no lenta, sí aburrida en la parte del nudo de la película, lo más conmovedor en general es el comienzo y el final.

ACastilla
26/10/2012, 22:59
En lo único que se me parecen a mí es que son dos películas mágicas, pero muy distintas en lo que es el argumento. De copia no me parece que tenga nada.

pierno
27/10/2012, 01:53
He vuelto a verla, y no sé como me gustó tanto hace unos años y ahora me ha desagradado tanto.

El principio y el final es lo más valorable de una película que se realentiza desgraciadamente en gran parte de la mitad del film, casi todo el nudo es para mí totalmente prescindible y eso es un problema en una película. Hay escenas y trozos del guión muy logrados, pero la comparo con Forrest Gump y no llega ni a la suela del zapato. Quizás también el principio prometía tanto que acabó siendo un fiasco todo lo demás que iba llegando de forma tan lenta y pausada. Una pena. Por tramos, frases, escenas, interpretación de Brad Pitt y alguna cosa que te deja para pensar; consigue llegar al 5, pero vamos, como digo, si quitamos gran parte del nudo de la película sería una gran película, pero...

Yo ya lo dije

No entiendo esta peli tan valorada, de hecho...pense que se hablaria ee ella como....muy decepcionante como poco.

Sergio
27/10/2012, 02:03
No digo que sea copia barata o que la hayan querido copiar, digo que a mí me lo parece o me ha dado similitudes demasiado obvias, aún así, tampoco la puntúo así por parecerse a X película, si no porque realmente 100 minutos son realmente aburridos desde mi punto de vista.