PDA

Ver versión completa : ¿El PSG es favorito en esta champions?



interista98
20/02/2014, 04:23
Cómo lo ven ustedes?

Yo pienso que sí está entre los favoritos, teniendo en cuenta que ya vienen con un equipo base de la temporada pasada, con nombres importantes y el rutilante Zlatan Ibrahimovic que es de otro nivel. El año pasado estuvieron a la altura cuando enfrentaron al Barca, pero no tuvieron suerte.

Veremos hasta donde les alcanza en esta UCL, pero yo personalmente sí los veo entre los favoritos. La goleada de visitante ante el Leverkusen es una muestra que este millonario club francés podría dar el batacazo en la presente edición de Champions.

Amanecerá y veremos...

Palmatoria
20/02/2014, 04:57
A mi me parece un buen equipo, ahora el Leverkusen es un rival flojo por lo que esta goleada puede ser engañosa.

Veremos.contra quien les toca en cuartos y ahi se podría medir mas exactamente su nivel.

Eso si, el estado en que esta Ibra en las ultimas temporadas es notable. Que pedazo de crack que es

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
20/02/2014, 05:05
A mi me parece un buen equipo, ahora el Leverkusen es un rival flojo por lo que esta goleada puede ser engañosa.

Veremos.contra quien les toca en cuartos y ahi se podría medir mas exactamente su nivel.

Eso si, el estado en que esta Ibra en las ultimas temporadas es notable. Que pedazo de crack que es

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

La temporada pasada complicaron el Barcelona, ya estan mas maduros, es un equipo que si entra a semis no es de extrañarse.

Palmatoria
20/02/2014, 05:13
La temporada pasada complicaron el Barcelona, ya estan mas maduros, es un equipo que si entra a semis no es de extrañarse.

Por supuesto y si la ganan tampoco sería una sorpresa. Porque Blanc ha trabajado.muy bien al equipo.

Ahora, maximos favoritos no son

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
20/02/2014, 05:20
Por supuesto y si la ganan tampoco sería una sorpresa. Porque Blanc ha trabajado.muy bien al equipo.

Ahora, maximos favoritos no son

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si la ganan, la verdad seria una sorpresa. El mediocentro no es el mejor, tiene muchas falencias y Maxwell hoy da un buen juego pero mañana es un coladero, le tomam fácil la espalda, es un equipo al que aun le faltan un buen lateral y un mediocentro de mas jerarquia

Palmatoria
20/02/2014, 05:26
Si la ganan, la verdad seria una sorpresa. El mediocentro no es el mejor, tiene muchas falencias y Maxwell hoy da un buen juego pero mañana es un coladero, le tomam fácil la espalda, es un equipo al que aun le faltan un buen lateral y un mediocentro de mas jerarquia

De mejorar en determinados puestos, pues lo tienen que hacer como todos. Desde el Bayern hasta el último clasificado

Ahora, sorpresa para mi es si la Champions se la lleva el Milan o el Arsenal. No si la gana este PSG, pesr a no ser los maximos favoritos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
20/02/2014, 05:34
De mejorar en determinados puestos, pues lo tienen que hacer como todos. Desde el Bayern hasta el último clasificado

Ahora, sorpresa para mi es si la Champions se la lleva el Milan o el Arsenal. No si la gana este PSG, pesr a no ser los maximos favoritos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Claro es que ningun equipo es perfecto, ni los grandes de la historia lo han sido, pero lo del PSG es evidente, hay unos huecos grandes en su aspecto táctico.

Yo si lo veo sorpresa si la gana. Hay muchos detalles por mejorar. Hasta el mismo Zlatan tiene una deuda con la UCL.

pierno
20/02/2014, 09:21
Este año es complicado...

El año pasado se veia un Bayern muy superior al resto....este año se ve a un Bayern igualmente sobresaliente pero otros clubs, como el Psg, vienen con una carrerilla que igual ya si les da para competirla.

Pero claro...lo decimos tras un cruce muy desnivelado....y un psg donde la mitad del año compite en una liga menor....es para estar muy precavido a la hora de ponerles etiquetas de campeones.

Candidatos....si....pero no mas que otros....la Champions son muchas cosas y con tener un equipazo y mucho dinero muchas, la mayoria de veces, no te llega....que le pregunten al Madrid, Chelsea de Mou o el actual City por ejemplo.

Odiseo
20/02/2014, 09:26
Si la ganan, la verdad seria una sorpresa. El mediocentro no es el mejor, tiene muchas falencias y Maxwell hoy da un buen juego pero mañana es un coladero, le tomam fácil la espalda, es un equipo al que aun le faltan un buen lateral y un mediocentro de mas jerarquia

Matuidi y Verratti son maestros del mediocampo.

Pintus
20/02/2014, 09:35
Lo dudo. Pueden llegar lejos, pero aún les falta un punto más de calidad para poder llegar a ser campeones de la Champions. Aspirantes son, pero no los veo aún en una final.

Henry
20/02/2014, 09:56
Por plantilla puede que si, pero no le veo en el escalón del Bayern que es superior a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sandra_Cule
20/02/2014, 10:01
Si no se topan con el Bayern hasta la final, porque, no? a doble partido dudo mucho que puedan eliminar a los alemanes, pero a partido único todo puede pasar.

Jorge Mendes
20/02/2014, 10:04
Lo dudo. Pueden llegar lejos, pero aún les falta un punto más de calidad para poder llegar a ser campeones de la Champions. Aspirantes son, pero no los veo aún en una final.
¿me puedes explicar esto?

Quagmire
20/02/2014, 10:56
To creo que si,a partir de ahora la champions es muy corta y con que te salgan tres bueno partidos estas en la final,aunque tambien con que te salga uno mal estas fuera.

Pintus
20/02/2014, 11:12
¿me puedes explicar esto?

Seguramente la expresión que he usado no es la correcta (porque por ser campeones podría el Atleti o hasta el Bayern Leverkusen serlo también), me refiero a verlos como claros favoritos como trata el tema. Equipo tienen para llegar muy lejos, tienen mucha calidad en las líneas, pero realmente no tienen fondo de armario, imagina si se lesiona Ibrahimovic, ¿a quién ponen?

Atrás flojean un poco en el lateral izquierdo y con Alex (a mí nunca me ha gustado al menos). Yo creo que llegarán a cuartos y como mucho a semis, pero no les veo ganando la Champions (por calidad respecto a otros equipos).

Tal vez el año que viene (si no se va Cavani) consolidan un equipo fuerte podrán tener serias opciones ya de ganar la orejona.

Además, hay que ver su rendimiento contra un equipo más grande este año, que eso aún es una incógnita.

Inzaghi
20/02/2014, 13:38
El favorito no lo es, porque ese honor le corresponde únicamente al Bayern.
Pero si está enntre los 4 mejores equipos de europa, al menos en mi opinión. Si gana la champions tampoco sería nada de extrañar.

Grau
20/02/2014, 13:52
Actualmente, el PSG es el 4º mejor pagado en bwin.

1. Bayern 3€
2. Barcelona 4.75€
3. Madrid 5.50€
4. PSG 10€
5. Atlético 12€
6. Chelsea 13€
7. B. Dortmund 15€
8. Man United 19€
9. Man City 101€
10. Milan 176€

Palmatoria
20/02/2014, 13:57
Seguramente la expresión que he usado no es la correcta (porque por ser campeones podría el Atleti o hasta el Bayern Leverkusen serlo también), me refiero a verlos como claros favoritos como trata el tema. Equipo tienen para llegar muy lejos, tienen mucha calidad en las líneas, pero realmente no tienen fondo de armario, imagina si se lesiona Ibrahimovic, ¿a quién ponen?

Atrás flojean un poco en el lateral izquierdo y con Alex (a mí nunca me ha gustado al menos). Yo creo que llegarán a cuartos y como mucho a semis, pero no les veo ganando la Champions (por calidad respecto a otros equipos).

Tal vez el año que viene (si no se va Cavani) consolidan un equipo fuerte podrán tener serias opciones ya de ganar la orejona.

Además, hay que ver su rendimiento contra un equipo más grande este año, que eso aún es una incógnita.

De reemplazo a Ibra tiene a Cavani, que puede jugar de 9 y es de los mejores.

Pero claro, es difícil tener un reemplazo para él. Como el RM no tiene un sustituto de la categoría de Cristiano ni el Barcelona uno del nivel de Messi.

Que estamos hablamos del mejor 9 del mundo y el que le sigue está 4 o 5 peldaños debajo de él.

Pintus
20/02/2014, 14:01
De reemplazo a Ibra tiene a Cavani, que puede jugar de 9 y es de los mejores.

Pero claro, es difícil tener un reemplazo para él. Como el RM no tiene un sustituto de la categoría de Cristiano ni el Barcelona uno del nivel de Messi.

Que estamos hablamos del mejor 9 del mundo y el que le sigue está 4 o 5 peldaños debajo de él.

Sí, pero en ese caso ya tienes que cambiar todo el esquema, porque Cavani pasa a jugar solo y atrás debes poner a otro, porque otro segundo delantero de calidad no tienen. No sé, yo realmente echando un vistazo a la plantilla del PSG no les veo ganando la Champions. Tal vez en uno o dos años tengan plantilla para ser considerados favoritos. Este año yo apuesto que llegarán a semifinales.

PR7
20/02/2014, 14:06
Atlético, PSG y Arsenal eran mis favoritos, uno parece medio fuera, les tocó un cruce difícil pero a los otros dos los veo llegando a la final a alguno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
20/02/2014, 14:10
Sí, pero en ese caso ya tienes que cambiar todo el esquema, porque Cavani pasa a jugar solo y atrás debes poner a otro, porque otro segundo delantero de calidad no tienen. No sé, yo realmente echando un vistazo a la plantilla del PSG no les veo ganando la Champions. Tal vez en uno o dos años tengan plantilla para ser considerados favoritos. Este año yo apuesto que llegarán a semifinales.

Cambiaría en parte, pero seguiría con el 4-3-3 con que juegan, dejando al uruguayo como 9 - que es donde más rinde y ahí es uno de los mejores del mundo - ocupando a Lavezzi y otra variante de extremo. ¿Si con eso bajaría el nivel?, pues claro, como lo haría cualquier equipo que pierde a un jugador de ese nivel

Jorge Mendes
20/02/2014, 14:13
Sí, pero en ese caso ya tienes que cambiar todo el esquema, porque Cavani pasa a jugar solo y atrás debes poner a otro, porque otro segundo delantero de calidad no tienen. No sé, yo realmente echando un vistazo a la plantilla del PSG no les veo ganando la Champions. Tal vez en uno o dos años tengan plantilla para ser considerados favoritos. Este año yo apuesto que llegarán a semifinales.
Cavanni y Lavezzi :S

elverdaderoivan-loco
20/02/2014, 14:51
Le tocara al Atletico en Cuartos y pasra el Atletico. NO ROTUNDO. NaCl U 2

JASON X
20/02/2014, 15:12
Por su momento actual,diría que SI.

Dr.Lecter
20/02/2014, 17:47
Yo creo que sí.

El año pasado contra el Barcelona fue una eliminatoria bastante pareja, que seguro les dejo mucho para aprender. Les capacito para lo que es esto.

Este año por juego diría que si, creo que juntó al Bayern son el equipo que mejor juega en Europa. La cosa es ver como se van adaptando contra rivales más complicados.

Pero yo pienso que sí, además Blanc es un técnico muy capaz, creo que pueden lograr algo bastante bueno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

King_Nightwolf
20/02/2014, 17:51
Seguimos con la misma, el Barça es la perita en dulce tras los obvios faciles pero el PSG es favorito a la Champions League...

Luego llamais prepotentes a los cules, tanto jugadores como aficionados que decimos que se callan bocas y que se nos dio por muertos o por mera comparsa en cuanto toco el City. Veo que practicamente lo mismo habria pasado si, que no podia ser por ser los dos primeros de grupo, el PSG.

Que tiene mejor el PSG que el Barça? Ataque? Defensa? Pues de momento en Champions League, llevan LOS MISMOS NUMEROS QUE EL BARÇA, a excepcion de que ganaron 0-4 por 0-2 de los cules; en la fase de grupos han ido exactamente a la par.

interista98
20/02/2014, 17:59
OBviamente el máximo faVORITO muy por encima de todos es el Bayern Munich. Diría que el Barcelona, Real Madrid, Chelsea y PSG están ahí en lista, en un segundo escalón, después del Bayern que parece una locomotora imparable.

Minorisa
21/02/2014, 17:41
es evidente q el Paris, juega en la mejor liga del mundo, y entonces es por esto, q es favorito.

Además, lleva unos años fantásticos, con el mismo equipo , mismo entrenador,

Desde q vi ganar la champions al Chelsea, me quedó claro q puede pasar cualquier cosa,

como q la gane el Atlético de Madrid.

y eso si, miras las estadísticas, y queda claro, q como dice alguno el Barcelona no tiene ninguna posibilidad, pues en los ultimos 10 años,...no llega...

y en cambio, el paris, ha llegado a 6 finales.

Yo tengo claro, q salvo golpe de suerte, q en el futbol existe, la lógica dice q llegan a las semifinales los equipos con más solera, y la muestra es muy sencilla, el gran City haciendo el ridículo en su casa,...aferrado atrás, ante el peor equipo de la historia.

Xavi for ever
21/02/2014, 18:27
El PSG es uno de los 4 favoritos para mi, junto a Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich.

Kadefinho
22/02/2014, 21:40
Es un serio candidato debido a la gran plantilla que tiene y el salto de calidad que le da ibrahimovic. Ademas, tiene muy buenos jugadores en su banco, como pastore, menez o marquinhos, y tiene grandes variantes en mediocampo. Yo creo que lo que le perjudico un poquito es no haber jugado hasta ahora con rivales de nivel.
En la champions pasada no tenian mucha experiencia y tuvieron una eliminatoria muy pareja con barcelona. Ahora mejoraron su equipo y yo lo veo entre los 4 mejores

José Carlos
23/02/2014, 16:45
No lo considero favoritos pero sí, un equipo que podría complicar hasta al Bayern Munich. Es más, quisiera este rival para el equipo alemán en cuartos de final. Si fuera capaz de eliminarlo, veremos de qué tanto es capaz.