PDA

Ver versión completa : Atado el nuevo" Kun Aguero"



Henry
19/02/2014, 20:12
En Argentina aseguran que el Atleti ata al 'nuevo Kun Agüero'
El Atlético de Madrid podría haber cerrado su primer refuerzo para la temporada que viene. Es el argentino Ángel Correa ([Only registered and activated users can see links]). Así lo aseguran en la Radio AM950 La Deportiva.
Dicha emisora ha asegurado que el traspaso se fijaría en unos 11,6 millones de euros. Además afirmó que el Atlético podría dejar cedido al jugador durante un año en Argentina, en el caso que Diego Costa y David Villa se mantuvieran en la plantilla.
Ángel Correa, nacido en Rosario, estaba siendo seguido muy de cerca por varios clubes españoles, entre ellos el Atlético y el Valencia. El delantero de 18 años es la nueva perla del fútbol argentino, incluso lo comparan con Kun Agüero por su velocidad y calidad. En diciembre conquistó junto a San Lorenzo de Almagro, su equipo actual, el Torneo Inicial. Entre las dos últimas temporadas lleva anotados 8 goles en 21 partidos.
Matías Lemmens, presidente del club argentino, aseguró ayer: "Hay intereses concretos de algunos equipos, como el Atlético de Madrid".
De esta forma, el Valencia otro de los clubes que estaba interesado en hacerse con los servicios del joven argentino, se aleja del posible fichaje de Correa. Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, habría recomendado a Correa, puesto que le entrenó en su etapa en San Lorenzo de Almagro antes de venir a España.

as.com

Jorge Mendes
19/02/2014, 20:14
El nuevo Kun no era el Toto Salvio???

Dicen que Correa tiene buena pinta, pero en argentina salen tantos y tantos....

Arielcs
19/02/2014, 20:17
Juega muy bien Correa promete mucho, pero no deja de ser una apuesta, tiene 18 años y apenas un torneo encima.

Henry
19/02/2014, 20:20
El Kun cuando llego a España no lo conocía ni su padre (al menos yo no) y luego resulto ser un figura.
El Atleti debe de fichar promesas, porque no se puede permitir competir en presupuesto con los grandes europeos, es la realidad.

Jorge Mendes
19/02/2014, 20:28
El Kun cuando llego a España no lo conocía ni su padre (al menos yo no) y luego resulto ser un figura.
El Atleti debe de fichar promesas, porque no se puede permitir competir en presupuesto con los grandes europeos, es la realidad.
El Kun con 15 años debutó en argentina, con 17 nosotros y el Bayern queríamos ficharlo.

No todo el monte es orégano, el ejemplo lo tenemos en el Toto Salvio que sin ser horrible, distaba mucho de lo que se nos habia vendido.

Henry
19/02/2014, 20:31
El Kun con 15 años debutó en argentina, con 17 nosotros y el Bayern queríamos ficharlo.

No todo el monte es orégano, el ejemplo lo tenemos en el Toto Salvio que sin ser horrible, distaba mucho de lo que se nos habia vendido.

Si estoy de acuerdo contigo, pero es lo que digo que nosotros debemos arriesgar y fichar promesas, puede salir bien o mal pero no podemos meternos a por jugadores de nombre porque nuestro potencial economico no nos lo permite a dia de hoy.

tino_1970
19/02/2014, 20:37
Eso del nuevo Kun,el nuevo Messi,el nuevo Zidane lo hemos escuchado tantas y tantas veces...estos son unicos

Henry
19/02/2014, 20:40
Eso del nuevo Kun,el nuevo Messi,el nuevo Zidane lo hemos escuchado tantas y tantas veces...estos son unicos

Eso de comparar a jóvenes promesas con grandes del futbol no me gusta absolutamente nada, de hecho pienso que es una gran desventaja para el propio jugador.

tino_1970
19/02/2014, 20:43
Eso de comparar a jóvenes promesas con grandes del futbol no me gusta absolutamente nada, de hecho pienso que es una gran desventaja para el propio jugador.

Pocas veces se acierta en la comparación...pero vende mas panfletos ;)

Diego
19/02/2014, 20:44
Correa es bueno, y seguramente llegue a jugar en Europa, pero no le llega ni a los talones al Kun.

garate74
20/02/2014, 15:00
En Argentina nos tienen calados, con decir que es el nuevo Kun, le nuevo Redondo incluso el nuevo Maradona, van los directivos españoles con el talonario a pagar lo que sea. ¿se acuerdan de Gago?

PR7
20/02/2014, 15:08
No se parece nada al Kun en su forma de jugar, no mucho vamos, pero es bueno, supongo que significa que saldrán Villa o Adrián, o ambos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
20/02/2014, 15:12
En Argentina nos tienen calados, con decir que es el nuevo Kun, le nuevo Redondo incluso el nuevo Maradona, van los directivos españoles con el talonario a pagar lo que sea. ¿se acuerdan de Gago?
Hombre la verdad es que no es tan cara a priori si son 12 millones los que se pagan por él, el Kun fueron 23 kilos.

Diego
20/02/2014, 21:52
En Argentina nos tienen calados, con decir que es el nuevo Kun, le nuevo Redondo incluso el nuevo Maradona, van los directivos españoles con el talonario a pagar lo que sea. ¿se acuerdan de Gago?

La presa vende-humo es así.
Aunque salieron jugadores buenos, no todos fracasaron.