PDA

Ver versión completa : Guardianes de la Galaxia (2014) (Universo Marvel)



El Doctor
19/02/2014, 17:45
<dl class="movie-info"><dt style="text-align: center;">[Only registered and activated users can see links]
</dt><dt>
Título original
</dt><dd>Guardians of the Galaxy</dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>James Gunn ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>James Gunn, Chris McCoy, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake, Steve Englehart, Andy Lanning)</dd><dt>Música</dt><dd>Tyler Bates</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Ben Davis</dd><dt>Reparto</dt><dd>Chris Pratt ([Only registered and activated users can see links]), Zoe Saldana ([Only registered and activated users can see links]), Dave Bautista ([Only registered and activated users can see links]), Lee Pace ([Only registered and activated users can see links]), Benicio del Toro ([Only registered and activated users can see links]), Vin Diesel ([Only registered and activated users can see links]), Michael Rooker ([Only registered and activated users can see links]), Karen Gillan ([Only registered and activated users can see links]), Glenn Close ([Only registered and activated users can see links]), John C. Reilly ([Only registered and activated users can see links]), Djimon Hounsou ([Only registered and activated users can see links]), Ophelia Lovibond ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Marvel Entertainment</dd><dt>Género</dt><dd> Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]). Aventuras ([Only registered and activated users can see links]) | Superhéroes ([Only registered and activated users can see links]). Cómic ([Only registered and activated users can see links]). Marvel Comics ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)
</dd></dl>




[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
19/02/2014, 17:58
Le tengo unas ganas tremendas, una de mis películas más esperadas, y sin duda mi película más esperada sobre cómics. Ese mapache tiene que ser la caña. :jeje:

Por cierto, para el que conozca la historia del guantelete del infinito de Thanos, decir que, para el que no lo haya visto, en Thor 2 empezó esa historieta, en Guardianes de la Galaxia se va a hacer más incapié que en cualquier otra película de la Fase 2, porque en Thor 2 simplemente ocurre que se ve una de las gemas, en Guardianes de la Galaxia se espera más relación con esa historia, también en Los Vengadores: La era de Ultrón, pero seguramente menos que en GDLG. Lo que no sé es cuándo aparecerá Thanos como villano absoluto, puede que en Los Vengadores 3. La historia del guantelete se va a ir gestando a lo largo de las fases 2 y 3.

Sin Cara
19/02/2014, 18:09
Lo cierto es que no me suenan de nada. Por lo que leo en la Wikipedia el grupo fue creado para los comics en una serie del 2008, cogiendo a varios personajes de los años 70, cuando Marvel hacía comics de ciencia ficción y recuperando el nombre de un supergrupo también de esa época que a veces aparecía en la Patrulla X.

Tiene buena pinta.

El Doctor
19/02/2014, 18:43
Lo cierto es que no me suenan de nada. Por lo que leo en la Wikipedia el grupo fue creado para los comics en una serie del 2008, cogiendo a varios personajes de los años 70, cuando Marvel hacía comics de ciencia ficción y recuperando el nombre de un supergrupo también de esa época que a veces aparecía en la Patrulla X.

Tiene buena pinta.

Pues ojo porque tras Los Vengadores, puede convertirse en la segunda piedra angular del universo cinematográfico Marvel. Están poniendo mucho en esta película, y bueno, serán a lo mejor los únicos que no van a ir a "Los Vengadores" mientras no sea para hacer frente a Thanos. Y ciertamente, no es de las series de cómics más famosas, de hecho, probablemente han apostado por estos personajes porque los derechos de Los 4 Fantásticos en el cine los tiene la Fox. Y querían una serie más interespacial, así que a falta de 4 Fantásticos, buenos son Guardianes de la Galaxia.


Pongo aquí cómo están repartidos los derechos de los personajes de Marvel en el cine:


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
19/02/2014, 23:35
Pues estos pavos no me suenan de nada la verdad

Odiseo
19/02/2014, 23:55
Al sacar películas de más superheroes se va encaminando a una batalla en un futuro contra Thanos.

Tengo una duda ¿los guardianes tienen interacción con Michael Korvac o éste con qué superheroes sale?
Y otra duda: El territorio que abarcan los guardianes de la galaxia ¿ya no es territorio que protege Asgard?

PePlocH
20/02/2014, 00:09
Nunca he oido ni he sabido nada de estos tipos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El Doctor
20/02/2014, 01:04
Al sacar películas de más superheroes se va encaminando a una batalla en un futuro contra Thanos.

Tengo una duda ¿los guardianes tienen interacción con Michael Korvac o éste con qué superheroes sale?
Y otra duda: El territorio que abarcan los guardianes de la galaxia ¿ya no es territorio que protege Asgard?

Ni idea a ambas. xD

Sobre Korvac me he encontrado esto en la Wiki Marvel:

Korvac recruited a group of aliens called the Minions of Menace and attempted to cause Earth's sun to go nova, but was defeated by the Guardians of the Galaxy and the time-traveling Thunder God Thor [2] ([Only registered and activated users can see links]_note-Thor_Annual_.236-1). Soon after this defeat Korvac fled across time and space to the 616-universe ([Only registered and activated users can see links]).

Odiseo
20/02/2014, 07:50
Ni idea a ambas. xD

Sobre Korvac me he encontrado esto en la Wiki Marvel:

Korvac recruited a group of aliens called the Minions of Menace and attempted to cause Earth's sun to go nova, but was defeated by the Guardians of the Galaxy and the time-traveling Thunder God Thor [2] ([Only registered and activated users can see links]_note-Thor_Annual_.236-1). Soon after this defeat Korvac fled across time and space to the 616-universe ([Only registered and activated users can see links]).

Asgard protege a 9 reinos y esos 9 reinos se supone que son mundos y pienso que sería algo así de mercurio, venus, tierra, marte, etc... pero no sé si sea así. O por decir que esos 9 reinos sean incluso más grande que una galaxia o varios sistemas solares, no sé... esa duda es la que tengo.

Por lo que mencionas de Michael Korvac no entendía lo que dice al final que cruzó al universo-616, o sea porque se supone que él es de ese universo que es el mismo que el de todos los superheroes que conocemos. Entonces no entendía el por qué iba a viajar de otro universo al que pertenece él pues no sonaba lógico pero ya encontré algo:


Michael Korvac fue un técnico en computación nacido en la Zona Azul de la Luna de una Tierra alternativa en el año 2997 (Tierra-691), a la muerte de su padre fue criado por su madre a tener una actitud de odio y venganza. Cuando el Sistema Solar y sus colonias fueron conquistadas por la Hermandad de alienígenas conocidos como Badoon, Korvac entro a su servicio traicionando a la raza humana. Los Badoon convertirían a Michael en un cyborg, uniendo la parte inferior de su cuerpo a una maquina. Michael algo de tiempo después sería llevado por el Gran Maestro a uno de sus juegos, entonces Michael podría analizar y sintetizar los poderes del Gran Maestro. Con sus nuevos conocimientos y poderes Korvac destruiría a sus anteriores amos y luego trataría de conquistar el universo, pero fue detenido por los Guardianes de la Galaxia y Thor (de la Tierra-616 que viajo a esta dimensión). Derrotado, Korvac huiría a la Tierra-616 en donde encontraría la gigantesca Estación Espacial de Galactus, analizando, sintetizando y absorbiendo todo el poder cósmico almacenado en la nave, Korvac se convertiría en un ser casi omnipotente, tomando entonces una forma más humana y perfecta, debido a la conciencia cósmica que gano Korvac cambio su actitud y sus planes, ya no seria el destructor del universo sino su protector.
Los planes de Korvac serian entonces combatidos por Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, los que finalmente derrotarían a Korvac.
Michael Korvac después de absorber las energías de la nave de Galactus, se convirtió en un igual de entidades cósmicas como Galactus, Odin, Zeus y los Elders of the Universe. Él podía usar su poder cósmico en una variedad de formas, tales como viajar en el tiempo, proyectarse astralmente, telepatía, emitir energía cósmica, reanimación de los seres vivos, era capaz de absorber energía, de aumentar sus atributos físicos rivalizando a los seres más fuertes en el universo, su poder fue potencialmente infinito.


También había visto un comic en donde Michael Korvac alcanza un poder a escala multiversal que incluso podría cambiar las realidades de todo el multiverso y cuando un personaje alcanza esta magnitud es cuando intervienen otras entidades cósmicas y como no pudieron detenerlo lo llevaron al Tribunal Viviente y recuerdo que en la imagen estaban muchas entidades cósmicas como Galactus, El Extraño, etc... y el Tribunal le dice Korvac que su poder es una pequeñez comparado con el suyo y que incluso podía quitarle sus poderes, pero el Tribunal no se los quita y creo que lo mandan a una dimensión en la que no pondrá en peligro a nadie y no puede interactuar con nada ni nadie.
Es que cuando vi la serie de Avengers fue cuando supe de Korvac y pues venció a todos los Avengers junto con los Guardiandes de la Galaxia muy fácil.

El Doctor
20/02/2014, 08:49
Asgard protege a 9 reinos y esos 9 reinos se supone que son mundos y pienso que sería algo así de mercurio, venus, tierra, marte, etc... pero no sé si sea así. O por decir que esos 9 reinos sean incluso más grande que una galaxia o varios sistemas solares, no sé... esa duda es la que tengo.

Por lo que mencionas de Michael Korvac no entendía lo que dice al final que cruzó al universo-616, o sea porque se supone que él es de ese universo que es el mismo que el de todos los superheroes que conocemos. Entonces no entendía el por qué iba a viajar de otro universo al que pertenece él pues no sonaba lógico pero ya encontré algo:




También había visto un comic en donde Michael Korvac alcanza un poder a escala multiversal que incluso podría cambiar las realidades de todo el multiverso y cuando un personaje alcanza esta magnitud es cuando intervienen otras entidades cósmicas y como no pudieron detenerlo lo llevaron al Tribunal Viviente y recuerdo que en la imagen estaban muchas entidades cósmicas como Galactus, El Extraño, etc... y el Tribunal le dice Korvac que su poder es una pequeñez comparado con el suyo y que incluso podía quitarle sus poderes, pero el Tribunal no se los quita y creo que lo mandan a una dimensión en la que no pondrá en peligro a nadie y no puede interactuar con nada ni nadie.
Es que cuando vi la serie de Avengers fue cuando supe de Korvac y pues venció a todos los Avengers junto con los Guardiandes de la Galaxia muy fácil.

A Korvac no lo conocía hasta que lo mencionaste, parece uno de los villanos grandes junto a Thanos, quién sabe si es el próximo. Al que conozco por haber leído cómics sobre Thanos es a Adam Warlock, que aunque ahí es de los buenos, muchos de los buenos no se fían de él porque antes fue un villano. Y creo que puede ser muy poderoso también. A esa dimensión que dices también es enviado Warlock, no me acuerdo muy bien, pero es como que no se ven entre ellos los que están ahí. Aunque Warlock llega a verse con alguien ahí. Puede que me equivoque, esto lo leí hará más de un año.


[Only registered and activated users can see links]



Por cierto, el tráiler, en castellano:




[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
20/02/2014, 09:19
A Korvac no lo conocía hasta que lo mencionaste, parece uno de los villanos grandes junto a Thanos, quién sabe si es el próximo. Al que conozco por haber leído cómics sobre Thanos es a Adam Warlock, que aunque ahí es de los buenos, muchos de los buenos no se fían de él porque antes fue un villano. Y creo que puede ser muy poderoso también. A esa dimensión que dices también es enviado Warlock, no me acuerdo muy bien, pero es como que no se ven entre ellos los que están ahí. Aunque Warlock llega a verse con alguien ahí. Puede que me equivoque, esto lo leí hará más de un año.


[Only registered and activated users can see links]



Como que había leído el nombre de Adam Warlock en algún momento pero no tenía idea de él hasta ahorita que lo mencionas.


Lo bueno es que se pone cada vez más interesante los proyectos de Marvel que están sacando y que todo tiende a juntarse en algún punto. Por lo pronto ya tienen a los Avengers, ya van a sacar a Ant-Man y a los Guardianes de la Galaxia. No sé si con Ultrón vayan a sacar a Vision, el cual se convierte en un Avenger. Faltaría que saquen a Black Panter y que en algún momento los junten a todos éstos con los 4 fantásticos, Spiderman y al menos Wolverine de los Xmen y que los peleen contra Thanos :bailon:. Lo bueno es que ya han lanzado películas de casi todos ellos y no son totales desconocidos. También me gustaría ver a Odin en acción.

Por cierto en el trailer de los Guardianes me pareció ver al Coleccionista.

Sandra_Cule
20/02/2014, 13:32
A Korvac no lo conocía hasta que lo mencionaste, parece uno de los villanos grandes junto a Thanos, quién sabe si es el próximo. Al que conozco por haber leído cómics sobre Thanos es a Adam Warlock, que aunque ahí es de los buenos, muchos de los buenos no se fían de él porque antes fue un villano. Y creo que puede ser muy poderoso también. A esa dimensión que dices también es enviado Warlock, no me acuerdo muy bien, pero es como que no se ven entre ellos los que están ahí. Aunque Warlock llega a verse con alguien ahí. Puede que me equivoque, esto lo leí hará más de un año.


[Only registered and activated users can see links]



Por cierto, el tráiler, en castellano:




[Only registered and activated users can see links]



En Thor 2 aparecio un pequeño guiño a Adam Warlock en las escenas finales

[Only registered and activated users can see links]

si Guiño o presagio, ya lo veremos

VIVAPOLONIA
20/02/2014, 14:33
la verdad, que pesaditos estos de la Marvel con tanta película, paso de verla

PePlocH
20/02/2014, 14:54
Pero esta gente tiene algo que ver con los vengadores?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sin Cara
20/02/2014, 15:00
Pero esta gente tiene algo que ver con los vengadores?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


El tío que envió a los aliens a invadir la Tierrra en la peli de los vengadores se llama Thanos, y es también el malo de esta peli, creo. O algo así.

Sandra_Cule
20/02/2014, 15:26
Como que había leído el nombre de Adam Warlock en algún momento pero no tenía idea de él hasta ahorita que lo mencionas.


Lo bueno es que se pone cada vez más interesante los proyectos de Marvel que están sacando y que todo tiende a juntarse en algún punto. Por lo pronto ya tienen a los Avengers, ya van a sacar a Ant-Man y a los Guardianes de la Galaxia. No sé si con Ultrón vayan a sacar a Vision, el cual se convierte en un Avenger. Faltaría que saquen a Black Panter y que en algún momento los junten a todos éstos con los 4 fantásticos, Spiderman y al menos Wolverine de los Xmen y que los peleen contra Thanos :bailon:. Lo bueno es que ya han lanzado películas de casi todos ellos y no son totales desconocidos. También me gustaría ver a Odin en acción.

Por cierto en el trailer de los Guardianes me pareció ver al Coleccionista.

Los 4 Fantasticos serán reiniciados en breves (de echo se confirmo hace poco quienes serian los 4 actores que los encarnarian) y las franquicias cinematograficas de X-Men y Spiderman son demasiado rentables como para devolvérselas a Marvel.

El Doctor
20/02/2014, 17:07
Pero esta gente tiene algo que ver con los vengadores?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Son entidades diferentes dentro del mismo universo, podrán juntarse en algún momento no, pero eso es otra cosa.

Este personaje es Nébula, nieta de Thanos:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre la pesadez de Marvel, yo no la comparto, la compartía al principio, quizá durante la mayor parte de la Fase 1 de este universo compartido, pero valoro bastante que estén haciendo algo que no se ha hecho en la historia del cine, e intento disfrutarlo. Algunas pelis son más flojas que otras, pero diría que todas estas que está sacando la propia Marvel Studios tienen un mínimo de calidad y entretenimiento.

PR7
20/02/2014, 17:29
Como que había leído el nombre de Adam Warlock en algún momento pero no tenía idea de él hasta ahorita que lo mencionas.


Lo bueno es que se pone cada vez más interesante los proyectos de Marvel que están sacando y que todo tiende a juntarse en algún punto. Por lo pronto ya tienen a los Avengers, ya van a sacar a Ant-Man y a los Guardianes de la Galaxia. No sé si con Ultrón vayan a sacar a Vision, el cual se convierte en un Avenger. Faltaría que saquen a Black Panter y que en algún momento los junten a todos éstos con los 4 fantásticos, Spiderman y al menos Wolverine de los Xmen y que los peleen contra Thanos :bailon:. Lo bueno es que ya han lanzado películas de casi todos ellos y no son totales desconocidos. También me gustaría ver a Odin en acción.

Por cierto en el trailer de los Guardianes me pareció ver al Coleccionista.

La Vision ya tiene actor confirmado y todo.

PePlocH
20/02/2014, 17:35
El tío que envió a los aliens a invadir la Tierrra en la peli de los vengadores se llama Thanos, y es también el malo de esta peli, creo. O algo así.
Thanks!


Son entidades diferentes dentro del mismo universo, podrán juntarse en algún momento no, pero eso es otra cosa.

Este personaje es Nébula, nieta de Thanos:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre la pesadez de Marvel, yo no la comparto, la compartía al principio, quizá durante la mayor parte de la Fase 1 de este universo compartido, pero valoro bastante que estén haciendo algo que no se ha hecho en la historia del cine, e intento disfrutarlo. Algunas pelis son más flojas que otras, pero diría que todas estas que está sacando la propia Marvel Studios tienen un mínimo de calidad y entretenimiento.

Entonces lo unico que tienen que ver es que los guardianes pelearan con gente que tiene que ver con enemigos de los vengadores o conoceran lugares que Los Vengadores visitaran. Es asi o sigo sin pillarlo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Odiseo
21/02/2014, 05:34
Thanks!

Entonces lo unico que tienen que ver es que los guardianes pelearan con gente que tiene que ver con enemigos de los vengadores o conoceran lugares que Los Vengadores visitaran. Es asi o sigo sin pillarlo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A parte que tienen a un mismo rival, también en comics se han podido aliar con Thor. En la serie de los Vengadores, los Guardianes salen persiguiendo a un personaje llamado Michael Korvac y se alían con los Avengers.

Pienso que todo depende si llegasen a estar cerca los unos de los otros puesto que los Vengadores solamente se encargan de la Tierra y en el caso de Thor abarca más territorio y además es uno de los defensores del universo y por ello es más fácil que éste se llegue a topar con los Guardianes. Creo que en algún momento de las películas los pueden juntar si es que quieren terminar como en el comic.

Odiseo
19/05/2014, 18:14
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
19/05/2014, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
16/07/2014, 23:42
Aquí les dejo a Ronan El Acusador: (¿este es el que siempre anda con La Encantadora?)



[Only registered and activated users can see links]


…...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
20/07/2014, 13:09
El que pinta genial es Rocket :alabanza::alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
21/07/2014, 11:48
Los 4 Fantasticos serán reiniciados en breves (de echo se confirmo hace poco quienes serian los 4 actores que los encarnarian) y las franquicias cinematograficas de X-Men y Spiderman son demasiado rentables como para devolvérselas a Marvel.

Gallina de piel con solo pensar que pueden hacer una película más seria sobre Galactus.

Stockton
21/07/2014, 11:52
Korvac es uno de los personajes más anecdóticos que he visto nunca, uno de los más poderosos que existen, suena a una noche mala en la que se aburrían y uno, con todo el fumazo, dijo de hacer una copia más light de Sentry, y una vez que el camello dejó de pasarles esa sustancia decidieron olvidar el personaje y dejarlo como una anécdota.

PD: La película pinta como divertida, y eso siempre se agradece.

Odiseo
21/07/2014, 20:11
Gallina de piel con solo pensar que pueden hacer una película más seria sobre Galactus.

Estaría genial… lo último que he sabido, es que Galactus llega una vez más a querer devorar la Tierra pero se enfrenta a Thor pero ya es Rey y está muy viejo. No sé qué pasó al final.

Por cierto, ya sabes la noticia que en todo el Universo Marvel el personaje de Thor podría ser sustituido por una mujer.
Yo espero que no y si sí se va a hacer, que sea cuando muera Thor.



Korvac es uno de los personajes más anecdóticos que he visto nunca, uno de los más poderosos que existen, suena a una noche mala en la que se aburrían y uno, con todo el fumazo, dijo de hacer una copia más light de Sentry, y una vez que el camello dejó de pasarles esa sustancia decidieron olvidar el personaje y dejarlo como una anécdota.

PD: La película pinta como divertida, y eso siempre se agradece.

¿A poco Sentry es más poderoso que Korvac?

Rufii
21/07/2014, 22:10
[Only registered and activated users can see links]



:helado::helado:

Gironí
22/07/2014, 14:58
Al ver en el tráiler a un hombre-arbol-seco y a un mapache... 0 ganas de verla, la verdad :bye:

PR7
22/07/2014, 17:23
Yo pillé algún cómic de éstos cuando era más crío y no recuerdo ningún mapache ni ningún hombre árbol, para mi que se la están inventando de cabo a rabo.

Sin Cara
22/07/2014, 17:30
Yo pillé algún cómic de éstos cuando era más crío y no recuerdo ningún mapache ni ningún hombre árbol, para mi que se la están inventando de cabo a rabo.

Por lo que he leído adaptan una serie del 2009 que coge el nombre de un grupo antiguo pero con un nuevo elenco. La serie ni siquiera tuvo un gran éxito ni es superconocida, pero por lo visto la propuesta de guión de la peli les moló a los de la productora lo bastante como para hacerla.

Stockton
23/07/2014, 23:30
¿A poco Sentry es más poderoso que Korvac?


Para mi sin lugar a dudas, digamos que Sentry es lo más OP deantro del rango de humanos del universo marvel, decir que sus poderes son tremendamente exagerados es quedarse muy corto. Te recomiendo su saga de cómics, conocerás al Void por otra parte, uno de los villanos más poderosos que existen aunque no te spoileo más por si decides hacerme caso.

Kowalski
27/07/2014, 23:05
Al ver en el tráiler a un hombre-arbol-seco y a un mapache... 0 ganas de verla, la verdad :bye:

Que dices!!!


El que pinta genial es Rocket :alabanza::alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Rufii
27/07/2014, 23:20
9.1 en IMDB con 2.622 votos


[Only registered and activated users can see links]


y 100% en rottentomatoes con 25 criticas


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


'Guardianes de la Galaxia 2' ya tiene fecha de estreno ([Only registered and activated users can see links])


Veremos a ver como se comporta la 1ª en la taquilla el viernes que viene.

elnuma1986
30/07/2014, 15:47
Esta película la llevo esperando como 5 meses como agua de mayo pero que bien que pinta el trailer ya con eso me ha enganchado a verla.

Kowalski
30/07/2014, 18:06
Mañana sale en EEUU verdad?

Stockton
30/07/2014, 19:25
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
31/07/2014, 01:44
Mañana sale en EEUU verdad?

Mañana dia 1 si.

Guardianes de la Galaxia apunta a $65 millones en su estreno en USA ([Only registered and activated users can see links])

Según informa Variety, Disney espera una recaudación para este fin de semana que ronde los 65 millones de dólares, pero hay analistas que creen que la película de James Gunn podría superar sin problema los 70 millones. Lo cierto es que este no es un fin de semana de mucha competencia en USA, y el “efecto Vengadores” podría arrastrar a espectadores al cine, así que podría ser tranquilamente.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
31/07/2014, 09:25
Para mi sin lugar a dudas, digamos que Sentry es lo más OP deantro del rango de humanos del universo marvel, decir que sus poderes son tremendamente exagerados es quedarse muy corto. Te recomiendo su saga de cómics, conocerás al Void por otra parte, uno de los villanos más poderosos que existen aunque no te spoileo más por si decides hacerme caso.

He leído que Sentry es el humano más poderoso y sí, es muy exagerado, en algunas cosas queda en el límite y en otras si lo exageran por mucho.

Por decir, se dice que tiene un poder igual a la explosión de un millón de soles (eso realmente es muy exagerado pero bueno), pudo derrotar a Terrax Heraldo de Galactus con una sola mano y este tiene un nivel de poder muy igual a Silver Surfer, o sea es alguien que puede destruir planetas de un solo golpe y Sentry lo ridiculizó, ha podido superar en más una docena de veces la velocidad de la luz. Pero lo que más me sorprendió fue que se dice que tiene un nivel de poder igual al "Fenix" y aquí es en donde ya no me parece tan bien.

El Fenix es una fuerza universal que está a un nivel similar de otras entidades como Eternidad, Muerte, Infinito, etc… o al menos esa impresión me da a mi. Y si suponemos que son Eternidad, Muerte y Galactus las 3 fuerzas que rigen el universo, vemos que entonces Eternidad tendría un poder similar al de Galactus y siendo así El Fenix andaría por esos niveles.
Entonces sería decir que Sentry rivaliza con estos seres.

Yo siempre el status que pongo para ver si algún personaje superó un nivel muy sobresaliente es a Thor… si alguien supera los poderes de Thor es de tener mucho cuidado.
Thor puede vencer a Sentry pero a Dark Sentry o Death Sentry no, aunque sí le ha presentado una gran pelea, resistencia y equidad.

También he visto que el Hombre Molécula desintegró como 2 veces a Sentry y este volvió a reconstruirse con mucha facilidad y lo que he visto es que cuando mencionan a los personajes que han alcanzado los niveles de poder más altos, es muy común ver ahí al Hombre Molécula y Sentry rivalizó con él.

Trataron de hacerlo el "Superman de Marvel" pero lo hicieron mucho más poderoso… como he leído que comentan: "En un mundo lleno de supermanes, Sentry sería su dios".

Stockton
31/07/2014, 10:59
Sí, como te decía lo de Sentry, es pura exageración. Ahora bien, en temas de comparación de poderes eso ya es muy subjetivo, sobretodo si hablamos de personajes de distintas marcas donde por desgracia no se podrán encontrar nunca.

Rufii
31/07/2014, 13:49
'Guardianes de la Galaxia' estará conectada con 'Los Vengadores 3' ([Only registered and activated users can see links])

Odiseo
02/08/2014, 04:28
Ya la vi hace un rato y la verdad me gustó mucho… muy entretenida, también divertida y emotiva también jeje.

Me gustó como se reunieron los Guardianes… si los Avengers tuvieran ese compañerismo serían imparables.

Por cierto… a Drax lo pusieron débil, no entendí muy bien porque fue así.

El Doctor
03/08/2014, 19:38
Yo espero poder engañar, perdón, convencer a alguien para ir a verla al cine. Si no, esperaré como he esperado a ver el Capi 2 el oto día.

El Doctor
05/08/2014, 00:05
[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
13/08/2014, 17:55
El doblaje en Español pinta bastante mal

Alexss28
13/08/2014, 18:28
Quiero ir a verla, pero no engaño a nadie para que venga conmigo al cine. :jeje:

PePlocH
13/08/2014, 19:18
Tengo muchas ganas, no puedo perderme a un mapache con un rifle.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
13/08/2014, 20:28
A mí no me llama nada. La veré, pero cuándo salga para descargar.

Kowalski
13/08/2014, 22:00
[Only registered and activated users can see links]

92% de criticas positivas por parte de criticos de la pagina

96% de criticas positivas por la audiencia

Hay ganas, ya tengo entrada para la primera sesión de mañana :jeje:

Odiseo
14/08/2014, 02:14
El doblaje en Español pinta bastante mal


[Only registered and activated users can see links]

92% de criticas positivas por parte de criticos de la pagina

96% de criticas positivas por la audiencia

Hay ganas, ya tengo entrada para la primera sesión de mañana :jeje:


Todos los conocidos que han ido a verla les ha gustado, no importa la edad. Es que está muy buena, no he escuchado alguna crítica negativa.

Hace 2 como semanas que fui a verla, en cuanto se estrenó e incluso este fin de semana tal vez vaya a verla nuevamente.

Kowalski
14/08/2014, 18:29
Vengo de verla y es una puta pasada, que risa de peli tambien, me ha encantado, os la recomiendo al 100%

Kowalski
14/08/2014, 19:32
El doblaje en Español pinta bastante mal

Al final no lo he notado malo, en los trailers lo noté peor.

Odiseo
15/08/2014, 07:00
Vengo de verla y es una puta pasada, que risa de peli tambien, me ha encantado, os la recomiendo al 100%

Yo además quise llorar… ya has de saber cuál escena fue :jeje:

Es que también hacen un superequipo… si los Avengers tuvieran ese compañerismo serían mucho mejores.

Me encantó ese equipo de Guardianes.

Kowalski
15/08/2014, 22:42
Yo además quise llorar… ya has de saber cuál escena fue :jeje:

Es que también hacen un superequipo… si los Avengers tuvieran ese compañerismo serían mucho mejores.

Me encantó ese equipo de Guardianes.

Sísí, se la escena.

Sin duda iré a verla otra vez dentro de 1 semanita o 2, esta vez en 3D.

PePlocH
15/08/2014, 23:01
Me uno a vuestros comentarios. Buenisima película.
Caso a parte lo de los planetas y razas, cuidadisimo todo. Una pasada

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Odiseo
17/08/2014, 00:09
¿les ha parecido la mejor película que han sacado del universo marvel?

En lo personal, posiblemente sí.

PePlocH
17/08/2014, 03:55
¿les ha parecido la mejor película que han sacado del universo marvel?

En lo personal, posiblemente sí.

Si, sin ningún tipo de dudas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Tempanillo
17/08/2014, 11:58
Mejor que los vengadores? A mí me han liado para verla el miércoles... por cierto, el 3D entonces no es totalmente necesario no? porque yo llevo ya gafas de por sí y en algunos cines el 3D se ha visto oscurísimo, yo es un invento que nolo acabo de ver.

También me hablan de ver Mercenarios 3 pero yo creo que no hay color vistas las críticas...

Hooligan Blaugrana
17/08/2014, 12:11
La vi ayer. Muy, muy chula. Me gustó mucho. No conocía mucho estos personajes de Marvel y no se porqué no me esperaba ese rollo de humor que ya se vio en los Vengadores. Grata sorpresa y mención especial a la BSO, genial. :jeje:

Kowalski
17/08/2014, 13:23
Mejor que los vengadores? A mí me han liado para verla el miércoles... por cierto, el 3D entonces no es totalmente necesario no? porque yo llevo ya gafas de por sí y en algunos cines el 3D se ha visto oscurísimo, yo es un invento que nolo acabo de ver.

También me hablan de ver Mercenarios 3 pero yo creo que no hay color vistas las críticas...

No, el 3D no es necesario pues es ese 3D que aplican en postproduccion, vamos '3D falso'

Los mercenarios 3 solo te gustará si te han gustado las anteriores y te gusta ese rollo, también he de decir que es la peor de las 3.

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 14:04
Fui a verla, buena peli, y buen 3-D por fin encontre un Cine donde NO ESTAN TRADUCIDAS las pelis que ponen , vedla en Ingles, la traduccion hace que se pierdan muchos gags, ademas de que es vomitivo oir las voces tan diferentes que les ponen a los actores al igual que oir expresiones como PRINGAO, O GILIPOLLAS a tios como Vin Diesel, jajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 14:05
Mejor que los vengadores? A mí me han liado para verla el miércoles... por cierto, el 3D entonces no es totalmente necesario no? porque yo llevo ya gafas de por sí y en algunos cines el 3D se ha visto oscurísimo, yo es un invento que nolo acabo de ver.

También me hablan de ver Mercenarios 3 pero yo creo que no hay color vistas las críticas...
Sip es mejor que los AVENGERS.
NaCl U 2

PePlocH
19/08/2014, 14:36
Fui a verla, buena peli, y buen 3-D por fin encontre un Cine donde NO ESTAN TRADUCIDAS las pelis que ponen , vedla en Ingles, la traduccion hace que se pierdan muchos gags, ademas de que es vomitivo oir las voces tan diferentes que les ponen a los actores al igual que oir expresiones como PRINGAO, O GILIPOLLAS a tios como Vin Diesel, jajaja. NaCl U 2

Vin Diesel sólo dice I'm Groot, el del pringao y gilipollas(no dice gilipollas) es Bradley Cooper con el mapache

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 14:44
Vin Diesel sólo dice I'm Groot, el del pringao y gilipollas(no dice gilipollas) es Bradley Cooper con el mapache
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

No me refiero a esta peli en General, sino a TODAS , no quiero ni imaginarme que voz la habran puesto a Batista, jajajajaja. Por cierto Tambien dice "WE ARE GROOT" NaCl U 2

Odiseo
20/08/2014, 18:40
A mí no me llama nada. La veré, pero cuándo salga para descargar.

Lo que te estás perdiendo… la mejor película que han sacado del Universo Marvel.

ACastilla
20/08/2014, 18:48
Lo que te estás perdiendo… la mejor película que han sacado del Universo Marvel.Lo dudo entre mucho y muchísimo.

PePlocH
20/08/2014, 20:30
Lo dudo entre mucho y muchísimo.

Para ti cual es la mejor de marvel?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/08/2014, 21:13
Para ti cual es la mejor de marvel?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Hombre, si te ciñes sólo a Marvel, y dejas fuera a DC Comics, pues dudo mucho que se mejor que Iron Man, o la segunda de Thor, o First Class de los X Men, o los Avengers. Esas así, a bote pronto.

elverdaderoivan-loco
21/08/2014, 12:46
Hombre, si te ciñes sólo a Marvel, y dejas fuera a DC Comics, pues dudo mucho que se mejor que Iron Man, o la segunda de Thor, o First Class de los X Men, o los Avengers. Esas así, a bote pronto.
Me estas diciendo que te gusto la segunda de Thor???????????????????? de verdad?????????????? ostias debes de ser el Unico. NaCl U 2

Kowalski
21/08/2014, 13:06
Hombre, si te ciñes sólo a Marvel, y dejas fuera a DC Comics, pues dudo mucho que se mejor que Iron Man, o la segunda de Thor, o First Class de los X Men, o los Avengers. Esas así, a bote pronto.

Pero la has visto?

ACastilla
21/08/2014, 13:19
Me estas diciendo que te gusto la segunda de Thor???????????????????? de verdad?????????????? ostias debes de ser el Unico. NaCl U 2Qué va, al contrario, te debe pasar como con Neymar, que eres el único que no la ve buena :P


Pero la has visto?Si digo: "dudo mucho" es que no la he visto. Ya la veré cuándo salga de buena calidad y opinaré con más fundamento.

OReiZidane
21/08/2014, 14:33
Yo entiendo que si ves la primera de thor y la segunda del tiron, la segunda te pueda parecer a la altura del Padrino. Guardianes esta bien pero con tanta critica positiva me esperaba mas, para mi todavia por debajo de Ironman.

elverdaderoivan-loco
21/08/2014, 14:46
Yo entiendo que si ves la primera de thor y la segunda del tiron, la segunda te pueda parecer a la altura del Padrino. Guardianes esta bien pero con tanta critica positiva me esperaba mas, para mi todavia por debajo de Ironman.
Joder es que las 2 de Thor son un truño de cuidado. NaCl U 2

ACastilla
21/08/2014, 20:31
Bah, me estáis vacilando? Es mala, mala de cojones. Yo lo sabía sólo por ver el trailer, pues ya veías que los protagonistas eran idiotas, y que el humor era idiota, de modo que tenemos a cinco idiotas diciendo idioteces, con un un guión mediocre a más no poder, y sin gracia ninguna. Mala de solemnidad.

Nota: 4


P.D. Decir que esto es mejor que Iron Man, X Men, ya no sólo First Class, sino todas las demás, etc etc, debería estar penado :P

Odiseo
22/08/2014, 07:56
Joder es que las 2 de Thor son un truño de cuidado. NaCl U 2

What? A mi sí me gustaron… ver como vence al Destructor y a Malekith portando una gema del infinito es para quitarse el sombrero.

Odiseo
22/08/2014, 08:09
Bah, me estáis vacilando? Es mala, mala de cojones. Yo lo sabía sólo por ver el trailer, pues ya veías que los protagonistas eran idiotas, y que el humor era idiota, de modo que tenemos a cinco idiotas diciendo idioteces, con un un guión mediocre a más no poder, y sin gracia ninguna. Mala de solemnidad.

Nota: 4


P.D. Decir que esto es mejor que Iron Man, X Men, ya no sólo First Class, sino todas las demás, etc etc, debería estar penado :P


Jajaja… ya suponía que dirías algo.


¿El guión es malo? creo que viste otra película.

Nos adentran al imperio Kree (el cual se volverá a ver), al menos hicieron bien en remarcar que una gema no puede portarla cualquiera, no como en Thor 2 en donde la novia de Thor siempre trae la gema y de hecho debió morirse casi al instante.

Por cierto, bajaste bastante la puntuación.

ACastilla
22/08/2014, 10:07
Jajaja… ya suponía que dirías algo.


¿El guión es malo? creo que viste otra película.

Nos adentran al imperio Kree (el cual se volverá a ver), al menos hicieron bien en remarcar que una gema no puede portarla cualquiera, no como en Thor 2 en donde la novia de Thor siempre trae la gema y de hecho debió morirse casi al instante.

Por cierto, bajaste bastante la puntuación.El guión es malo, muy malo. Claro que si pones a personajes idiotas, a decir idioteces, jamás vas a tener un guión bueno. Es superior a mí, yo sólo ver el trailer sabía que a mí esta no me iba a gustar.

Me gustó lo de la varita, y algún golpe del mapache, pero para de contar.

Me alegro de haber bajado la nota, porque he flipado con los comentarios de que esta película es la mejor de Marvel. Por favor!!! Esto no es ni serio.

Sin Cara
22/08/2014, 11:14
El guión es malo, muy malo. Claro que si pones a personajes idiotas, a decir idioteces, jamás vas a tener un guión bueno. Es superior a mí, yo sólo ver el trailer sabía que a mí esta no me iba a gustar.

Me gustó lo de la varita, y algún golpe del mapache, pero para de contar.

Me alegro de haber bajado la nota, porque he flipado con los comentarios de que esta película es la mejor de Marvel. Por favor!!! Esto no es ni serio.


Yo no la he visto... pero la crítica la deja por las nubes.

[Only registered and activated users can see links]

Un 92% en Rottentomatoes no es moco de pavo.

ACastilla
22/08/2014, 11:17
Yo no la he visto... pero la crítica la deja por las nubes.

[Only registered and activated users can see links]

Un 92% en Rottentomatoes no es moco de pavo.A mí lo que diga la crítica me da igual. Si a la gente le gusta el humor idiota, pues está en su derecho. A mí me gustan las cosas serias, me gusta Iron Man, me gusta Batman, me gustan todas estas en las que los protagonistas, para empezar, no son retrasados mentales. Porque los de esta peli lo son.

elverdaderoivan-loco
22/08/2014, 11:19
What? A mi sí me gustaron… ver como vence al Destructor y a Malekith portando una gema del infinito es para quitarse el sombrero.
Pero si es una peli para lucir al tmodelo este sueco que hace de Thor. NaCl U 2

PePlocH
22/08/2014, 13:39
Un 4 a está peli debe ser motivo de baneo de por vida. Me cago en la puta...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
22/08/2014, 13:39
Aquí dejo el resumen de la Fase 1 y 2 de Marvel subtitulado


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/08/2014, 14:53
Un 4 a está peli debe ser motivo de baneo de por vida. Me cago en la puta...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Yo soy Groot
Yo soy Groot
Yo soy Groot
...........................

Darle más de un 4 a unos diálogos así, es lo que debería estar penado :P

Una panda de retrasados mentales van a salvar al universo. Esa es la mejor descripción que puedo dar de la peli.


Pues nada, a quién le guste, me alegro por él.

PePlocH
22/08/2014, 16:41
Yo soy Groot
Yo soy Groot
Yo soy Groot
...........................

Darle más de un 4 a unos diálogos así, es lo que debería estar penado :P

Una panda de retrasados mentales van a salvar al universo. Esa es la mejor descripción que puedo dar de la peli.


Pues nada, a quién le guste, me alegro por él.

Chewie ayudame!!! - AAAAAAAAAAAAAAAWWW!!!

Chewie pasame la llave inglesa - AAAAAAAAAAAAAAAWWW !!!!

-----

Hodor tranquilizate! - HOOOOODOOOOR!!! HOOOOODOOOOR!!!


No hace falta decir nada más.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
22/08/2014, 16:59
Chewie ayudame!!! - AAAAAAAAAAAAAAAWWW!!!

Chewie pasame la llave inglesa - AAAAAAAAAAAAAAAWWW !!!!

-----

Hodor tranquilizate! - HOOOOODOOOOR!!! HOOOOODOOOOR!!!


No hace falta decir nada más.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Quieres decirme que los personajes de Star Wars o de Game of Thrones son igual de retrasados mentales que los de los Guardianes de la Galaxia?

Tienes que estar de coña. Una sola de frase de Game of thrones ya está más trabajada que el guión entero de los Guardianes.

Edito: Hodor es retrasado mental. En ese caso, si me estabas dando la razón en la que son igual de retrasados, entonces sí :P

PePlocH
22/08/2014, 17:10
Quieres decirme que los personajes de Star Wars o de Game of Thrones son igual de retrasados mentales que los de los Guardianes de la Galaxia?

Tienes que estar de coña. Una sola de frase de Game of thrones ya está más trabajada que el guión entero de los Guardianes.

Sisi los dialogos de Hodor son espectaculares. Y los de Han Solo con Chewie ¡¡fua!!! Y los de C3PO y R2D2 son para aplaudir hasta que te sangren las manos.

Y bueno las peleas son una mierda...donde este la pelea de Darth Vader contra Obi Wan que se quite todo lo demás entre tantas y tantas otras que hay en todos los StarWars. Y el humor de Los Vengadores es inteligentisimo, hace falta ser Einstein para llegar a comprenderlo. Y Loki es el mejor malo de la historia, su maldad es muy maligna.

Y los malos de Iron Man? Tremendos...tremendos en cuanto a cada cual más lamentable. Pero eso se merece un 8.5 y esto un 4.



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
22/08/2014, 17:21
Yo soy Groot
Yo soy Groot
Yo soy Groot
...........................

Darle más de un 4 a unos diálogos así, es lo que debería estar penado :P

Una panda de retrasados mentales van a salvar al universo. Esa es la mejor descripción que puedo dar de la peli.


Pues nada, a quién le guste, me alegro por él.
Es lo que pasa por ver las pelis traducidas. NaCl U 2

Odiseo
22/08/2014, 17:21
Pero si es una peli para lucir al tmodelo este sueco que hace de Thor. NaCl U 2


Pero así es el personaje de Thor.

elverdaderoivan-loco
22/08/2014, 17:23
Chewie ayudame!!! - AAAAAAAAAAAAAAAWWW!!!

Chewie pasame la llave inglesa - AAAAAAAAAAAAAAAWWW !!!!

-----

Hodor tranquilizate! - HOOOOODOOOOR!!! HOOOOODOOOOR!!!


No hace falta decir nada más.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Te Ha faltado el
-Camina Cielos dile a tu robot que habra la puerta
_ARTURITO cohones abre la jodida puerta de una puñetera vez
- pi pi po pi ti piiiii.
NaCl U 2

PePlocH
22/08/2014, 17:27
Te Ha faltado el
-Camina Cielos dile a tu robot que habra la puerta
_ARTURITO cohones abre la jodida puerta de una puñetera vez
- pi pi po pi ti piiiii.
NaCl U 2

Aquí no se traducian los nombres xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Odiseo
22/08/2014, 17:34
Yo soy Groot
Yo soy Groot
Yo soy Groot
...........................

Darle más de un 4 a unos diálogos así, es lo que debería estar penado :P

Una panda de retrasados mentales van a salvar al universo. Esa es la mejor descripción que puedo dar de la peli.


Pues nada, a quién le guste, me alegro por él.

Así es el personaje de Groot… con respecto a Drax él tampoco es inteligente, cuando él fue creado o le dieron sus poderes no era nada inteligente pero cuando los pierde (que supongo que así es como pintan al personaje en esta película) se vuelve alguien de inteligencia normal.

Y bueno, cuando se llegan a enfrentar a los Avengers, terminan en empate y eso que no estaba Drax. Para los Guardianes de la Galaxia es normal enfrentarse a este tipo de peligros potenciales, que son el mega imperio Kree y los planes de Thanos. Al imperio Kree supongo que lo vamos a ver ya que han representando ser mucho más rival que incluso Hydra, para la tierra.

Hemos visto como en los Avengers solamente Thor es el único capaz de lidiar con las gemas del infinito y que sabe realmente lo que son, en cambio para los Guardianes es algo normal enfrentarse a este tipo de peligros… cuando después salga Adam Warlock será mejor, que por cierto se supone que estos se van a dejar ver en Avengers 3, en la guerra civil.

Odiseo
22/08/2014, 17:37
Sisi los dialogos de Hodor son espectaculares. Y los de Han Solo con Chewie ¡¡fua!!! Y los de C3PO y R2D2 son para aplaudir hasta que te sangren las manos.

Y bueno las peleas son una mierda...donde este la pelea de Darth Vader contra Obi Wan que se quite todo lo demás entre tantas y tantas otras que hay en todos los StarWars. Y el humor de Los Vengadores es inteligentisimo, hace falta ser Einstein para llegar a comprenderlo. Y Loki es el mejor malo de la historia, su maldad es muy maligna.

Y los malos de Iron Man? Tremendos...tremendos en cuanto a cada cual más lamentable. Pero eso se merece un 8.5 y esto un 4.



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Tan solo la película de Iron Man 3 es un chiste.

ACastilla
22/08/2014, 17:41
Sisi los dialogos de Hodor son espectaculares. Y los de Han Solo con Chewie ¡¡fua!!! Y los de C3PO y R2D2 son para aplaudir hasta que te sangren las manos.

Y bueno las peleas son una mierda...donde este la pelea de Darth Vader contra Obi Wan que se quite todo lo demás entre tantas y tantas otras que hay en todos los StarWars. Y el humor de Los Vengadores es inteligentisimo, hace falta ser Einstein para llegar a comprenderlo. Y Loki es el mejor malo de la historia, su maldad es muy maligna.

Y los malos de Iron Man? Tremendos...tremendos en cuanto a cada cual más lamentable. Pero eso se merece un 8.5 y esto un 4.



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Ahora resulta que Hodor es protagonista... O Chewbacca.

Pues nada... Vemos las cosas distintas. Yo los veo secundarios, o hasta terciarios sin importancia.

Y el malo de Iron Man 1, es un tal Jeff Bridges, actor poco conocido... y cuyo papel está bastante bien. Pero vamos, que si a ti te gustan los Guardianes y no te gusta Iron Man, en tu derecho estás. Yo no tengo ahí nada que decir.

ACastilla
22/08/2014, 17:45
Así es el personaje de Groot… con respecto a Drax él tampoco es inteligente, cuando él fue creado o le dieron sus poderes no era nada inteligente pero cuando los pierde (que supongo que así es como pintan al personaje en esta película) se vuelve alguien de inteligencia normal.

Y bueno, cuando se llegan a enfrentar a los Avengers, terminan en empate y eso que no estaba Drax. Para los Guardianes de la Galaxia es normal enfrentarse a este tipo de peligros potenciales, que son el mega imperio Kree y los planes de Thanos. Al imperio Kree supongo que lo vamos a ver ya que han representando ser mucho más rival que incluso Hydra, para la tierra.

Hemos visto como en los Avengers solamente Thor es el único capaz de lidiar con las gemas del infinito y que sabe realmente lo que son, en cambio para los Guardianes es algo normal enfrentarse a este tipo de peligros… cuando después salga Adam Warlock será mejor, que por cierto se supone que estos se van a dejar ver en Avengers 3, en la guerra civil.

A mí me da igual cómo sea creado. Me la trae al pairo. Como dije, son todos igual de idiotas. Tontos de remate, como el guión.

Y menos me importa quién coja o no coja las gemas.

Jose Zamir
22/08/2014, 18:42
La vi hace 2 dias, excelente pelicula, muy divertida, Rocket se roba todo el espectaculo.

Odiseo
22/08/2014, 22:48
A mí me da igual cómo sea creado. Me la trae al pairo. Como dije, son todos igual de idiotas. Tontos de remate, como el guión.

Y menos me importa quién coja o no coja las gemas.

No puedes quitar los hechos de los cómics con los de la película… si en el cómic es de cierta forma también en la película lo será. Alguna película de Marvel puede tener un guión malo pero mientras más avance en historia y aparezcan los personajes más populares, es más que suficiente, para bien o para mal es la ventaja de este tipo de películas.

De todas maneras varios conocidos que no saben nada de historia al respecto, les gustó bastante. A mi en lo personal el trailer no me gusto y yo iba en plan de salir más desilusionado que encantado pero fue todo lo contrario, además los guardianes no son personajes de marvel que me gusten, sin embargo la película fue espectacular.

Y si a ti no te interesa nada de la historia de Marvel pues ya es muy tu problema :jeje: pero el 4 de puntuación viene a cuento… demasiado extraño ponerle un 4 a alguna película de Marvel siendo que están muy bien echas y lo más acorde posible.

ACastilla
22/08/2014, 23:29
No puedes quitar los hechos de los cómics con los de la película… si en el cómic es de cierta forma también en la película lo será. Alguna película de Marvel puede tener un guión malo pero mientras más avance en historia y aparezcan los personajes más populares, es más que suficiente, para bien o para mal es la ventaja de este tipo de películas.

De todas maneras varios conocidos que no saben nada de historia al respecto, les gustó bastante. A mi en lo personal el trailer no me gusto y yo iba en plan de salir más desilusionado que encantado pero fue todo lo contrario, además los guardianes no son personajes de marvel que me gusten, sin embargo la película fue espectacular.

Y si a ti no te interesa nada de la historia de Marvel pues ya es muy tu problema :jeje: pero el 4 de puntuación viene a cuento… demasiado extraño ponerle un 4 a alguna película de Marvel siendo que están muy bien echas y lo más acorde posible.Tendrá relevancia para ti lo fiel que sean al comic o no, a mí me la trae al pairo. Las pelis tienen vida propia, por muy basadas que estén en los comics.

Kowalski
23/08/2014, 01:14
Yo soy Groot
Yo soy Groot
Yo soy Groot
...........................

Darle más de un 4 a unos diálogos así, es lo que debería estar penado :P

Una panda de retrasados mentales van a salvar al universo. Esa es la mejor descripción que puedo dar de la peli.


Pues nada, a quién le guste, me alegro por él.

Hay un momento en que Gamora define a sus compañeros como los mayores idiotas del universo, si esperabas ver superheroes superdotados esta no era tu película; esto va de antiheroes.

ACastilla
23/08/2014, 01:24
Hay un momento en que Gamora define a sus compañeros como los mayores idiotas del universo, si esperabas ver superheroes superdotados esta no era tu película; esto va de antiheroes.Sin duda. Y aún así, hay pelis como Kick Ass, que me parecen mucho mejores y más trabajadas, pero sí, dejémoslo en que no es mi tipo de película.

Saludos!

Jose Zamir
23/08/2014, 02:53
Sin duda. Y aún así, hay pelis como Kick Ass, que me parecen mucho mejores y más trabajadas, pero sí, dejémoslo en que no es mi tipo de película.

Saludos!

Kick Ass 1, la segunda parte es verdaderamente mala.

Odiseo
23/08/2014, 04:34
Tendrá relevancia para ti lo fiel que sean al comic o no, a mí me la trae al pairo. Las pelis tienen vida propia, por muy basadas que estén en los comics.


[Only registered and activated users can see links]

Tempanillo
23/08/2014, 12:43
Ya la he visto. No me ha parecido mala, pero ni de coña mejor que los Avengers. Sabe reírse de sí misma y tiene cuatro o cinco momentos de reirte a carcajada viva, pero por lo demás no se puede juzgar por nada más que una comedia de superhéroes.

El Doctor
23/08/2014, 12:54
A mí me pareció rara al principio pese a que sabía por donde iban los tiros desde antes de publicar este post. :jeje:

Es como si no te situara bien la peli en varios diálogos del principio.

Por lo demás muy buena, muy divertida.

Aquí está la BSO entera:



[Only registered and activated users can see links]

Tempanillo
24/08/2014, 12:35
A mí me pareció rara al principio pese a que sabía por donde iban los tiros desde antes de publicar este post. :jeje:

Es como si no te situara bien la peli en varios diálogos del principio.

Por lo demás muy buena, muy divertida.

Aquí está la BSO entera:



[Only registered and activated users can see links]

Justo eso, se hace demasiado confusa. Aunque es muy jodido presentar a todos los personajes cuando es un universo abierto y no los conoces de nada, yo el primer capi de juego de tronos tuve que ponérmelo dos veces para enterarme de cómo estaba la movida.

elverdaderoivan-loco
25/08/2014, 09:49
Aquí no se traducian los nombres xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2ç
LOBEZNO, LANZAROTE DEL LAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo? NaCl U 2

PePlocH
25/08/2014, 11:10
ç
LOBEZNO, LANZAROTE DEL LAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo? NaCl U 2

Digo en star wars cansino xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
25/08/2014, 11:15
Digo en star wars cansino xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Hombre no se a Luke, en la misma peli, he oido como lo nombran, Luke, Uke, duke, ,miratela otra vez, la primerita que salio no en version remasterizada, es de risa., jajajaja no eran muy duchos en eso de los Idiomas en 1977 cuando la estrenaron en España, OH WAIT TAMPOCO AHORA. jajajaja. NaCl U 2

ACastilla
25/08/2014, 14:19
Es lo que pasa por ver las pelis traducidas. NaCl U 2Ajá, muchísima diferencia que hay entre decir:

Yo soy Grooth
I am Grooth


:nose:

Xavi Sambora
30/11/2014, 17:19
Jo, vaya peliculón, así da gusto, que pena no haberla visto en el cine. Se come a Los vengadores con patatas, bueno a esa y a muchísimas otras. 10/10

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

AleFCB
01/12/2014, 12:21
Me ha encantado la película, tal vez más que los vengadores.

Me encanta la forma con la que toman la historia siempre con humor, la banda sonora además ayuda mucho.

Lo dicho un espectáculo de película con momentos WTF guapísimos xD

romano
01/12/2014, 16:04
Me gustó mucho, aunque el final lo vi a la vez que el principio del Valencia-Barça, y me perdí detalles.

AleFCB
01/12/2014, 16:56
El árbol es la ostia por cierto.


Y lo que no me pega nada es la actitud del protagonista que va siempre de paleto pero se pone la máscara y es un puto killer, lo flipo xD

Xavi Sambora
02/12/2014, 00:09
Eso digo yo, se critica a Groot, pero resulta que repitiendo siempre la misma frase el personaje tiene el carisma que ya quisieran otros muchos guionistas y directores darle a sus personajes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Odiseo
02/12/2014, 01:43
Me ha encantado la película, tal vez más que los vengadores.

Me encanta la forma con la que toman la historia siempre con humor, la banda sonora además ayuda mucho.

Lo dicho un espectáculo de película con momentos WTF guapísimos xD

A mi me gustó más que los Avengers… si los Avengers tuvieran ese compañerismo serían aún mejores.

pierno
02/12/2014, 23:55
chulisima.

y muy muy diferente a todo lo visto anteriormente.

yo no he sido seguidor jamas de este comics ni estos personajes....pero lo que es la peli me ha encantado y me ha divertido muchisimo.....y encima está bien hecha de narices.

genial

PR7
03/12/2014, 16:45
A mi me pareció un poco infantil.

pierno
03/12/2014, 16:54
A mi me pareció un poco infantil.
Lo es

Pero yo es que el mundo de superheroes como que no espero que sea de adultos

PR7
04/12/2014, 20:18
Lo es

Pero yo es que el mundo de superheroes como que no espero que sea de adultos

Bueno, así a bote pronto todas las de Batman, Superman, Dardevil, las de Hulk, son películas más adultas, ésta era de las más infantiles, no había prácticamente momentos "serios".

pierno
04/12/2014, 21:01
Bueno, así a bote pronto todas las de Batman, Superman, Dardevil, las de Hulk, son películas más adultas, ésta era de las más infantiles, no había prácticamente momentos "serios".
Es otro estilo...si...pero como yo no lei los cómics estos no se si va acorde a ellos.

Otros superherores son mas oscuros de por si...y bueno....otros simplemente sus directores decidieron darle una vuelta de tuerca para hacerlos mas adultos digamos.

Esta peli es mucho mas fresca.....tiene su propio estilo...a mi me gustó mucho

Kowalski
04/12/2014, 23:37
Porque hablais de los guardianes como superheroes? Son antiheroes, que es diferente y eso la hace distinta a las otras peliculas de superheroes.

Recordemos que los guardianes estan compuestos por un ladron, dos matones y dos asesinos, tienen un pasado oscuro o directamente no tienen nada, ademas como dice Gamora son "los mayores idiotas de la galaxia", y lo son, pero también son un grupo estupendo.

scroopy
06/12/2014, 09:02
A mi me gustó más que los Avengers… si los Avengers tuvieran ese compañerismo serían aún mejores.
A mi me gusto mucho, pero ni de coña es mejor que los vengadores....

AMC-7
06/12/2014, 15:08
A mi los vengadores me parecio mas epica, y los Guardianes mas comica, no sabria elejir cual es mejor de entre ellas, lo bueno es que las disfrute muchisimo, y eso que no soy muy de este genero...

PePlocH
06/12/2014, 16:16
A mi por tantas razas diferentes que se han visto. Por lo planetas que hay diferentes. Con una historia interesantísima. Me parece más redonda que Los Vengadores.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Xavi Sambora
07/12/2014, 13:37
Para mí es mucho mejor que los vengadores en todos los aspectos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Kowalski
07/12/2014, 21:50
Al ver en el tráiler a un hombre-arbol-seco y a un mapache... 0 ganas de verla, la verdad :bye:

Pues ya la estás viendo :dark:

pierno
07/12/2014, 23:31
Al ver en el tráiler a un hombre-arbol-seco y a un mapache... 0 ganas de verla, la verdad :bye:
Pues es de lo mejor de la peli junto al de la lucha libre americana

bruswillis
08/12/2014, 18:06
Al ver en el tráiler a un hombre-arbol-seco y a un mapache... 0 ganas de verla, la verdad :bye:
Pues yo le he visto hace un rato.
Esta chula y tiene un toque ochentero toda ella que resulta nostalgica (Walkman, muñecos Trolls, la música, etc...) creo que pensando en esos niños de 30 años. Siguiendo con los 80 la peli me recuerda mucho mucho al cine de aquella época, un principio algo Indiana Jones y yo no la compararía con Los Vengadores, lo haría con Star Wars. Las conversaciones del Arbol/mapache son muy R2D2, la imagen de presentación del secuestrador de StarLord me ha recordado a la de Jabba El Hut con Han Solo, la batalla area contra un nave enorme, la imagen de Thanos proyectada rollo emperador Palpatine.
A mi me ha gustado, lo he pasado bien.

bruswillis
08/12/2014, 18:17
Yo pillé algún cómic de éstos cuando era más crío y no recuerdo ningún mapache ni ningún hombre árbol, para mi que se la están inventando de cabo a rabo.
No, han habido varios equipos de Guardianes, este es uno.

Odiseo
11/12/2014, 00:19
A mi me gusto mucho, pero ni de coña es mejor que los vengadores....

En un inicio no tenía buenas expectativas, de hecho el trailer me pareció malo, no conocía a los personajes ni su historia, solamente un capítulo en el que coincidieron en la serie animada de los avengers y creo que al único que quería ver era a Drax pero aquí en la película tiene muy poco de su poder y por eso se ve un tanto débil (con su poder hubiera destruido, sin muchos problemas, a Ronan el acusador).

Pero al ver la película me gustó bastante... tanto la historia, los personajes, el sentido que le dieron... a mi parecer explotaron en mejor manera a los guardianes de la galaxia que a los avengers.