PDA

Ver versión completa : A.C. Milan vs Atlético de Madrid [Ida Octavos de Final Champions League]

PePlocH
19/02/2014, 18:42
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

MIÉRCOLES A LAS 20:45 :c+ligadecampeones:[Only registered and activated users can see links]

__________________________________________________________________________________________________________________________

VIVE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ATLETI EN...

ACastilla
19/02/2014, 18:45
Mucha suerte Atleti!!! :banderaatletico:

Pintus
19/02/2014, 18:45
Yo apuesto por un empate a 1.

PePlocH
19/02/2014, 18:47
Simeone: "Espero al mejor Milán y un encuentro nada cómodo"

Al margen del juego en sí, hay otras cosas como el peso de la camiseta del Milán, la historia del club italiano en Champions, que quizá también puedan influir...
La historia da vuelta por los partidos y pesa. Nos enfrentamos a un Milán poderoso a nivel de sociedad, ha tenido logros muy importantes, pero también el Atlético en las veces que le tocó participar en Copas, es un equipo con historia. Los jugadores serán los protagonistas y llevarán el partido de cara al presente que viven los dos clubes.
¿Qué resultado sería bueno para la vuelta?
Comodidad no me la imagino en el resultado, sí un partido con situaciones, un partido hasta abierto. Por lo que vi del Milán, se puede dar un choque así y en lo de resultados soy muy malo y no me atrevo a decir nada. El primer partido toma una importancia muy grande de cara al segundo. El que saque ventaja será importante de cara a la vuelta.
¿Qué encuentro espera del Milán?
Espero al mejor Milán, tiene bandas que atacan bien, jugadores que juegan por el interior también muy bien, futbolistas que a la contra pueden ser mortales... El Milán tiene buena altura a pelota parada, buena media distancia... Espero al mejor Milán.
Seedorf ha dicho que el Atlético, por todo lo que ha hecho en la Liga española y en la Champions, es favorito. Incluso le pidió consejos a Ancelotti de los partidos contra el Real Madrid...
¿De cuál? ¿Del que jugamos en Liga o de la Copa? Comparto todo lo que dijo Gabi, así no cambio una coma y es más fácil.
Será muy especial para usted volver a San Siro...
Para mí sí, pero yo no juego. Tengo un gran recuerdo de mi etapa aquí y lo que tengo seguro es que será un encuentro bello para jugar. En el Inter pasé años extraordinarios, tengo amigos, el jugar en un campo como San Siro es muy importante para un jugador.
Estará sentado en el banquillo del Inter y parecería como si en el futuro pudiera dirigir al Inter...
No lo he pensado, es un partido muy importante para nuestra sociedad, para nuestros chicos, no pienso en otra cosa. No me paro a pensar en esto porque yo estoy muy contento de dirigir al Atlético de Madrid.
El Atlético parece favorito para muchos, ¿le preocupa este hecho?
No, porque no creemos en lo de los favoritismos. Eso se ve en el campo. Tenemos que hacer un buen partido, jugando la eliminatoria con concentración y los equipos italianos viven de episodios. En la concentración que pongamos en el juego estará mucho de lo que podamos hacer en el partido.

PePlocH
19/02/2014, 18:51
Seedorf: "Esperamos aprovechar los puntos débiles del Atlético"

El entrenador del Milan, Clarence Seedorf, vaticinó que el partido contra el Atlético de Madrid se convertirá en una "gran noche" y se mostró totalmente confiado en el rendimiento de sus jugadores.
El técnico, sin embargo, advirtió de que el Atlético es un equipo "a respetar y fuerte", pero que tiene "puntos débiles" de los que espera aprovecharse, según explicó hoy en una rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones.
Seedorf no aclaró las dudas sobre si Kaká, aquejado de dolencias en un tobillo, podrá disputar el encuentro.
"Kaká no ha mejorado todavía, estamos evaluando, esperamos que se pueda recuperar pero ya tenemos en mente cualquier otra solución", dijo el técnico holandés.
El entrenador, exjugador del Real Madrid y del Milan y apenas recién llegado al banquillo "rossonero", afirmó que darán "el máximo" para "recoger todo lo bueno" que han sembrado hasta ahora.
"Necesitamos el equilibrio justo para exprimir al máximo al equipo. En cuanto a la actitud estamos andando en la dirección correcta. Claro, la calidad y el entendimiento entre los jugadores mejorará (...) Debemos continuar mejorando cada aspecto de nuestro juego, con humildad", explicó.
Seedorf se mostró optimista y confiado y garantizó que buscarán "pasar de ronda aunque el Atlético sea un equipo muy fuerte. "Pero la Liga de Campeones es diferente, tenemos confianza aunque será dura".
El técnico "rossonero" recibió también la visita del presidente de su club, Silvio Berlusconi, para el que sólo tuvo buenas palabras.
"Tenemos un presidente que no impone nada. Escucha y habla, es inteligente e innovador y sobre todo es consciente de la evolución del fútbol", manifestó.

Henry
19/02/2014, 18:53
El partido va a ser muy duro, no me fio ni un pelo del Milán, son perros viejos en esto de la champions y te la pueden preparar sin ninguna duda.

PePlocH
19/02/2014, 18:57
Mucha suerte Atleti!!! :banderaatletico:

:brindis:

El partido va a ser muy duro, no me fio ni un pelo del Milán, son perros viejos en esto de la champions y te la pueden preparar sin ninguna duda.
Yo tampoco me fio un pelo, eso de que nos pongan como favoritos no me gusta nada, espero que los jugadores tengan en mente lo que han hecho durante todo el año que es que el esfuerzo no se negocia ya sea contra el Madrid, Barça, Milan o el Fuenteperruno de Almendralejo.

A Balotelli le tiras una piedra y te monta el Empire State en un segundo, cabeza y enchufados desde el primer momento.

Jorge Mendes
19/02/2014, 19:07
Será un fracaso si ante este Milan, no somos capaces de ganar.

PePlocH
19/02/2014, 19:12
Será un fracaso si ante este Milan, no somos capaces de ganar.

Esa es la presión que tienen, si ante este Milan no ganan apaga y vámonos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Palmatoria
19/02/2014, 19:42
Creo que ganará el Atlético con comodidad, aunque el Milan se puede crecer en Champions no los veo un equipo capaz de hacerle daño.

Jorge Mendes
19/02/2014, 19:58
Esa es la presión que tienen, si ante este Milan no ganan apaga y vámonos

ya me han dicho que soy un sobrado y tal, pero es que este Milán tiene muchas bajas y bastante importantes, sin obviar que este no es el Milan de antes, si nos ganan será más por demérito nuestro que mérito suyo.

Edu
19/02/2014, 20:14
El Atléti es muy superior a este Milan. Pero ojo, que llevan años con equipos que no dan para mucho, pero aún así suelen sacar lo mejor de si en las eliminatorias de la champions. En especial cuando juegan en casa.

El Barça ha jugado 4 veces en San Siro en los últimos 3 años, y se ha sufrido mucho... Dos empates, la derrota por 2-0 de la pasada temporada, y una única victoria (2-3) firmada por el mejor Barça de Pep en la 2010-11.

Jorge Mendes
19/02/2014, 20:17
El Atléti es muy superior a este Milan. Pero ojo, que llevan años con equipos que no dan para mucho, pero aún así suelen sacar lo mejor de si en las eliminatorias de la champions. En especial cuando juegan en casa.

El Barça ha jugado 4 veces en San Siro en los últimos 3 años, y se ha sufrido mucho... Dos empates, la derrota por 2-0 de la pasada temporada, y una única victoria (2-3) firmada por el mejor Barça de Pep en la 2010-11.
Si Edu, pero es que no hablamos del Milan con sus titulares, sin Zapata,Robinho,Montolivo,Sharaawy,Honda.

Eso es como si nosotros jugasemos sin Villa,Filipe,Arda,Godín y Gabi.

Edu
19/02/2014, 20:42
Si Edu, pero es que no hablamos del Milan con sus titulares, sin Zapata,Robinho,Montolivo,Sharaawy,Honda.

Eso es como si nosotros jugasemos sin Villa,Filipe,Arda,Godín y Gabi.

La pasada temporada nos metieron 2-0 con este once:

Abbiati, Constant, Zapata, Mexés, Abate, Muntari, Montolivo, Ambrosini, Boateng, Pazzini y El Shaarawy.

Henry
19/02/2014, 20:55
Once del Atleti.

Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Insua, Mario, Gabi, Koke, Arda, Raul, Costa

Que miedo me da INSUA!!!

Edu
19/02/2014, 21:25
AC Milan: Abbiati: De Sciglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Essien; Poli, Kaká, Taarabt; Balotelli

Roborrache
19/02/2014, 21:25
Estoy deseando que empiece ya!! ojala gane el atlético de madrid

PePlocH
19/02/2014, 22:15
Menudo meneo nos han dado en un momento. Menos mal que Courtois esta con nosotros....

Grau
19/02/2014, 22:20
Perdonando y mucho el Milan.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Henry
19/02/2014, 22:41
Puffff, ya lo dije este Milan hay que tenerle respeto, primera parte que han sido superiores.

ACastilla
19/02/2014, 22:43
Yo lo vi un rato y el Atlético parecía un juguete. A ver qué tal la segunda parte.

TRodriguez7
19/02/2014, 22:47
Muy superior el Milán en la primera parte... A ver si mejoramos en la segunda y almenos plantamos cara.

torka
19/02/2014, 22:58
De Jong muy bien hasta ahora, juntó a Kaka los mejores del partido.

PR7
19/02/2014, 22:59
Tengo los cojones de corbata. Cómo es posible que peguen un patadón para arriba y siempre les caiga a ellos??

torka
19/02/2014, 23:05
Tengo los cojones de corbata. Cómo es posible que peguen un patadón para arriba y siempre les caiga a ellos??

No es casualidad, eso seguro. Así ganan mundiales los italianos.

mtreze
19/02/2014, 23:31
Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL Diego GOL

Henry
19/02/2014, 23:31
Gooooooolllll

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mtreze
19/02/2014, 23:32
Joder, sin impulso casi y menudo zambombazo con la cabeza.. XD

PePlocH
19/02/2014, 23:32
Costa de mi vida!!!

Grau
19/02/2014, 23:33
Importantísimo este gol de D. Costa.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

David
19/02/2014, 23:33
:alabanza:

Palmatoria
19/02/2014, 23:35
Buen gol y triunfo importante

pierno
19/02/2014, 23:42
Grandes

ACastilla
Grande el Atleti :aplauso:

Medio pie en cuartos, pero que no se confíen, que un 1-2 te tira fuera. Creo que fue mejor el Atlético en la segunda parte.

Roborrache
A ganado mi atleti!! :D

Henry
19/02/2014, 23:43
Que grande este Atleti, conquistamos San Siro, sabiendo sufrir en la primera parte.

Jorge Mendes
19/02/2014, 23:44
Ahora a resolver en casa, con Filipe Luis recuperado :D

Henry
19/02/2014, 23:46
Menudo viaje le dio Insua a no se quien era

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PePlocH
19/02/2014, 23:50
De puta madre! 0-1 y sl Calderon con un lateral izquierdo en condiciones de una maldita vez

!Chirimoya Asesina!
19/02/2014, 23:50
En la segunda parte estaban mejor físicamente y más colocados, una pena la falta de Gabi que la tenía que haber aprovechado mejor.

F9T
19/02/2014, 23:51
No tengo palabras ni voz

Lloro.

Que puta pasada, ganando en san siro. Esto ya es epico

TE QUIERO ATLETI!

Jorge Mendes
19/02/2014, 23:53
En la segunda parte estaban mejor físicamente y más colocados, una pena la falta de Gabi que la tenía que haber aprovechado mejor.
Da lo mismo ninguno sabe tirar faltas directas.

!Chirimoya Asesina!
20/02/2014, 00:08
Lo de las amarillas sigue igual que otros años en la champions? preocupan todas pero la de D Costa especialmente, pero bueno que aseguren esto. Simenone italianizó su pelo no?

Da lo mismo ninguno sabe tirar faltas directas.

Pues en ese caso el que le pegue más fuerte al palo del portero. :bah: Abbiati te la deja por ahí y a pescar.

PR7
20/02/2014, 02:10
Para echar las campanas al vuelo tampoco es, partido mediocre en general, el Milan nos ha pasado por encima toda la primera mitad y parte de la segunda, pero se han diluido sin Balotelli.

Jorge Mendes
20/02/2014, 10:17
Para echar las campanas al vuelo tampoco es, partido mediocre en general, el Milan nos ha pasado por encima toda la primera mitad y parte de la segunda, pero se han diluido sin Balotelli.
El Milan no nos ha pasado por encima, las ocasiones desvirtúan el análisis del partido, tanto en la primera como en la segunda hemos sufrido lo que sufren muchos equipos contra nosotros que dominan y tienen el balón sin finalizar jugadas.

por cierto me sorprende el comentario de Balotelli sobretodo porque no hizo nada más allá de tirar faltas sin sentido, el Milan dejó de ser peligroso en cuanto a Taarabt se quedo sin gasolina, el cual gozó como un perro con Insua.

Roborrache
20/02/2014, 12:14
Bueno en realidad, yo creo que Simeone se conformaba con un 0-0 no queria arriesgar, pero bueno marcamos a 7 minutos del final...
que por cierto ya tengo ganas de ver a filipe luis y a villa de nuevo en el once :D

Aupa atleti!! :D

VIVAPOLONIA
20/02/2014, 15:29
muy bien por este Atletico!!!

Jorge Mendes
20/02/2014, 15:37

PR7
20/02/2014, 17:35
El Milan no nos ha pasado por encima, las ocasiones desvirtúan el análisis del partido, tanto en la primera como en la segunda hemos sufrido lo que sufren muchos equipos contra nosotros que dominan y tienen el balón sin finalizar jugadas.

por cierto me sorprende el comentario de Balotelli sobretodo porque no hizo nada más allá de tirar faltas sin sentido, el Milan dejó de ser peligroso en cuanto a Taarabt se quedo sin gasolina, el cual gozó como un perro con Insua.

Si no finalizaron es porque tuvimos la suerte de cara, tuvieron cuatro muy claras y alguna más que podría haber entrado. Balotelli fué una pieza fundamental en el planteamiento de el Milán que no paraba de jugarla en largo para él y siempre la controlaba, me tiré toda la primera parte cabreado porque todos los pelotazos que mandaban para arriba siempre la controlaban y empezaban la jugada arriba. Y cuantas faltas le hicimos a Balotelli? Si no llega a ser por la agresividad de nuestros defensas alguno marca seguro.

Jorge Mendes
20/02/2014, 17:38
Si no finalizaron es porque tuvimos la suerte de cara, tuvieron cuatro muy claras y alguna más que podría haber entrado. Balotelli fué una pieza fundamental en el planteamiento de el Milán que no paraba de jugarla en largo para él y siempre la controlaba, me tiré toda la primera parte cabreado porque todos los pelotazos que mandaban para arriba siempre la controlaban y empezaban la jugada arriba. Y cuantas faltas le hicimos a Balotelli? Si no llega a ser por la agresividad de nuestros defensas alguno marca seguro.
me refiero a que nosotros no finalizamos, pero en el control de juego estuvimos por delante de ellos en la primera y en la segunda parte.

PR7
20/02/2014, 17:43
me refiero a que nosotros no finalizamos, pero en el control de juego estuvimos por delante de ellos en la primera y en la segunda parte.

No estoy de acuerdo, 2 tiros a puerta hicimos en la primera parte y sólo uno fue realmente peligroso, generar peligro más bien poco, tocando hacia atrás y enseguida recurriendo al juego por alto en el que nos superaban.

PePlocH
20/02/2014, 18:04
No estoy de acuerdo, 2 tiros a puerta hicimos en la primera parte y sólo uno fue realmente peligroso, generar peligro más bien poco, tocando hacia atrás y enseguida recurriendo al juego por alto en el que nos superaban.

2 tiros nosotros y ellos tres en la primera parte. El dominio fue nuestro otra cosa es que sus tiros tuvieran mas peligro.

PR7
20/02/2014, 18:13
2 tiros nosotros y ellos tres en la primera parte. El dominio fue nuestro otra cosa es que sus tiros tuvieran mas peligro.

Ni tuvimos el balón ni el peligro, daba la sensación de que se jugaba al ritmo que ellos marcaban. A que llamais dominio?

Jorge Mendes
20/02/2014, 18:47
Ni tuvimos el balón ni el peligro, daba la sensación de que se jugaba al ritmo que ellos marcaban. A que llamais dominio?
Se tuvo más dominio y se jugaba a lo que queria el Atlético, el analisis que haces está supedito a que sus ocasiones fueron más peligrosas que las nuestras, nosotros rondamos más su area y no finalizamos.

titojose54
20/02/2014, 19:07
Bueno partido bastante igualado pero siendo justo domino más el Milan y otra vez D. Diego Costa saco a relucir su categoria y con un golazo de cabeza nos ha dado una ventaja bastante buena.

Para los tontos los cojones que menosprecian a este JUGADORAZO (que sabran estos de que va esto del Fútbol) de D. Diego Costa, ha demostrado otra vez que cuando se enfrenta a jugadores de fútbol no a provocadores y delincuentes, sabe hacer de esto un arte, en el uno contra uno es único y en los desmarques de ruptura no hay nadie que le iguale, ya estoy oyendo a esos pobres diablos de la Central Lechera decir que a la selección tiene que ir un tal Jesse en vez de él, pobrecitos, pero lo cojonudo es de que no les da verguenza y siguen a lo suyo.