PDA

Ver versión completa : Acuerdo cercano para renovar al capitán

SFC11
19/02/2014, 17:20
[Only registered and activated users can see links]

Justo antes de partir con la expedición hacia Maribor, el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha adelantado que la renovación de Ivan Rakitic está prácticamente cerrada, “a falta de algunos detalles”: “Es una negociación importante, ya hemos tenido dos reuniones y creo que hemos llegado a una entente cordiale. Tanto Rakitic como el Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]) hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a esa entente. No creo que haya ningún problema para que se rubrique el contrato en los próximos días, faltan algunos detalles, pero el acuerdo va a llegar a buen puerto sin duda. La entente cordiale es clara, hemos llegado a un punto de encuentro, son detalles a pulir que no deben ser importantes para que Ivan no firme su contrato para las próximas temporadas”. Rakitic, por tanto, mejorará económicamente su contrato con el Sevilla FC y ampliará la vinculación en años (actualmente expira en junio de 2015). Los “detalles” de los que habla el presidente se refieren a la cláusula de rescisión, sin duda el punto más comprometido de la negociación y que aún está por cerrar.

El próximo viernes, nada más que el presidente regrese de Maribor, se intentará culminar definitivamente la renovación del capitán nervionense. La cláusula actual de 40 millones de euros pasará a la historia y sufrirá una sensible rebaja. La particularidad de la nueva cláusula del croata estaría en que la misma iría bajando de forma progresiva cada temporada que Ivan Rakitic permaneciera en el Sevilla FC.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aless!
19/02/2014, 17:30
Es una renovación que le baja la cláusula 20 kilos...vamos que si llega una oferta de 20 millones (probablemente llegue) se irá.

SFC11
19/02/2014, 17:40
Es una renovación que le baja la cláusula 20 kilos...vamos que si llega una oferta de 20 millones (probablemente llegue) se irá.

¿Dónde habla la noticia de 20 millones?

PR7
19/02/2014, 17:56
20 millones es mucho, yo creo que su precio estará en los 15 o así.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
19/02/2014, 17:59
20 millones es mucho, yo creo que su precio estará en los 15 o así.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues su cláusula actual es de 40.

Pintus
19/02/2014, 18:01
Se rebaja a 25 según he leído yo.

La de Navas la bajaron a 35 y se fue por 20. O sea que esto tiene toda la pinta de ser lo mismo.

PR7
19/02/2014, 18:03

Y la de Ronaldo de 10000 millones de Euros, no quiere decir que los valga.

SFC11
19/02/2014, 18:04
Y la de Ronaldo de 10000 millones de Euros, no quiere decir que los valga.

Ya. Y Rakitic vale 15 millones.

[Only registered and activated users can see links]

Y Negredo 13, supongo.

SFC11
19/02/2014, 18:05
Se rebaja a 25 según he leído yo.

La de Navas la bajaron a 35 y se fue por 20. O sea que esto tiene toda la pinta de ser lo mismo.

No son casos comparables porque Navas se fue en unas circunstancias en las que el club necesitaba vender.

Pintus
19/02/2014, 18:09
No son casos comparables porque Navas se fue en unas circunstancias en las que el club necesitaba vender.

El problema es que seguramente este verano vendrá un equipo grande a por él y Rakitic, que no será tonto, pide el aumento de sueldo más rebaja d cláusula, eso es que alguien está interesado ya y el jugador se quiere ir.

Jorge Mendes
19/02/2014, 18:17

ya pero se la van a rebajar o eso quiere el jugador.

Supongo que estará entre los 25-30 millones.

SFC11
19/02/2014, 21:46
El problema es que seguramente este verano vendrá un equipo grande a por él y Rakitic, que no será tonto, pide el aumento de sueldo más rebaja d cláusula, eso es que alguien está interesado ya y el jugador se quiere ir.

ya pero se la van a rebajar o eso quiere el jugador.

Supongo que estará entre los 25-30 millones.

Esa parte del contrato es la más ambigua, ya que ni en la noticia se aclara. Según se apunta, su cláusula se va a rebajar progresivamente según siga en el equipo, pero no menciona si en la misma renovación se establecerán inicialmente esos 40 millones actuales o si ya empezará a partir de menos.