PDA

Ver versión completa : Alguien me puede explicar por que Navas es considerado de los mejores extremos del mundo?



scroopy
19/02/2014, 15:40
Le he visto infinidad de partidos, y a saber, lo unico que no se puede negar es que es rápido. Pero por lo demás:

- No es bueno en el uno contra uno. No recuerdo la última vez que le vi irse de defensores, como si lo hacen otros extremos mucho menos valorados. Recordar a Joaquin, Reyes y otros tantos y tantos extremos, que te levantaban del asiento por como se iban de los defensores.....

- Centrando es mediocre hasta decir basta. De cada diez centros desde banda, no menos de seis le salen rasos, y otros tantos le da un pelotazo al defensor. Uno de cada diez le sale bien, incluso siendo generoso.

No es potente.......

¿Me podeis explicar que tiene para ser considerado de esa manera? En mi opinion, de los jugadores mas sobrevalorados del mundo actualmente.

Quagmire
19/02/2014, 15:42
No sabia yo que Navas es considerado como uno de los mejores extremos del mundo.!!

Albatros
19/02/2014, 15:42
Porque el nivel es bajisimo.

Mira, esto es un extremo.


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
19/02/2014, 15:43
No sabia yo que Navas es considerado como uno de los mejores extremos del mundo.!!

Pues ya lo sabes. Esa es la etiqueta que le han dao en la liga mas cara del mundo. :jeje:

scroopy
19/02/2014, 15:43
Porque el nivel es bajisimo.

Mira, esto es un extremo.


[Only registered and activated users can see links]
Aunque el nivel sea bajisimo, Navas es un jugador sobrevaloradisimo hasta decir basta. Hay 28 extremos mejores que el en todo

Albatros
19/02/2014, 15:45
Aunque el nivel sea bajisimo, Navas es un jugador sobrevaloradisimo hasta decir basta. Hay 28 extremos mejores que el en todo

Tampoco nos pasemos. Extremos mejores los hay pero no tantos. Y si no estas de acuerdo, dime quienes son mejores.

Hablo de extremos, no de delanteros pegados a la banda, que es distinto.

Gironí
19/02/2014, 15:48
Ainsss... esperábais otro 7-0 global, eh pillines? :jeje:

Albatros
19/02/2014, 15:53
Ainsss... esperábais otro 7-0 global, eh pillines? :jeje:

Yo lo tengo claro que juguemos contra quien juguemos, a este nivel no vamos a ser vapuleados. A lo mejor alguien nos gana con claridad pero vapuleados no. El Tata es lo suficientemente cauto para que no pase.

scroopy
19/02/2014, 16:00
Tampoco nos pasemos. Extremos mejores los hay pero no tantos. Y si no estas de acuerdo, dime quienes son mejores.

Hablo de extremos, no de delanteros pegados a la banda, que es distinto.

Ribery, Roben, Bale, Pedrito, Reus, Neymar, Di Maria, Nani,...... asi de memoria y a bote pronto. Pero si me pongo a mirar equipo por equipo de la liga española te saco diez mejores que el como minimo en equipos de media tabla.

Alexss28
19/02/2014, 16:02
Pues a mi no me parece que es tan sobrevalorado, es un jugadorazo. Tiene una velocidad punta tremenda, desborda bien por banda y centra bien(aunque a veces falle), lo de los centros rasos lo hace aposta casi siempre, es de lo mejor del mundo en los centros rasos, la pone donde quiere.

No tiene muchas virtudes, pero para su puesto tiene lo necesario, velocidad, centro y desborde. Es de los pocos extremos natos que quedan en grandes equipos.

Palmatoria
19/02/2014, 16:05
Poner a Nani mejor que alguien debe ser considerado un pecado :juas:

Y lo curioso que todos los que nombraste, son jugadores muy diferentes a Navas, aunque todos sean "extremos"

scroopy
19/02/2014, 16:09
Pues a mi no me parece que es tan sobrevalorado, es un jugadorazo. Tiene una velocidad punta tremenda, desborda bien por banda y centra bien(aunque a veces falle), lo de los centros rasos lo hace aposta casi siempre, es de lo mejor del mundo en los centros rasos, la pone donde quiere.

No tiene muchas virtudes, pero para su puesto tiene lo necesario, velocidad, centro y desborde. Es de los pocos extremos natos que quedan en grandes equipos.
Desborde?????? Pero si no regatea a nadie...... Y centrar, eso de que le salen raso aposta ni de coña, simplemente no sabe.

scroopy
19/02/2014, 16:10
Poner a Nani mejor que alguien debe ser considerado un pecado :juas:

Y lo curioso que todos los que nombraste, son jugadores muy diferentes a Navas, aunque todos sean "extremos"

Claro hombre, juegan de extremos, igual que el, pero como voy a compararlos........:jeje:

Palmatoria
19/02/2014, 16:11
Claro hombre, juegan de extremos, igual que el, pero como voy a compararlos........:jeje:

Neymar, Pedro o Reus son delanteros, Navas es un volante. Creo que hay una diferencia fundamental en eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alexss28
19/02/2014, 16:14
Desborde?????? Pero si no regatea a nadie...... Y centrar, eso de que le salen raso aposta ni de coña, simplemente no sabe.

Y tanto que tiene desborde, otra cosa es que no regatea con filigranas, pero se va de sus rivales por velocidad con bastante facilidad.
No sabe centrar? y por eso ha dado muchisimas asistencias con centros rasos... incluso con centros altos y vas a decir que le sale mal? por dios, estas hablando de un jugador profesional si le pega el centro raso es por que le quiere pegar raso, que alguna vez no busque el centro raso vale, pero la cantidad de asistencias que ha dado con centros rasos es imposible que todos sean fallos.

Alexss28
19/02/2014, 16:16
Neymar, Pedro o Reus son delanteros, Navas es un volante. Creo que hay una diferencia fundamental en eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y los demás la mayoría son jugadores de diagonales, no de buscar linea de fondo y colgar el balón como Navas. No se parece ninguno al tipo de extremo que es Navas.

Albatros
19/02/2014, 16:17
Ribery, Roben, Bale, Pedrito, Reus, Neymar, Di Maria, Nani,...... asi de memoria y a bote pronto. Pero si me pongo a mirar equipo por equipo de la liga española te saco diez mejores que el como minimo en equipos de media tabla.

Es que ahi estas metiendo gente de todo tipo. Di Maria ni es extremo en el Madrid a dia de hoy. Pedro lo es solo por posicion. Neymar es un hibrido que puede jugar perfectamente por el centro.

Bale con espacios si que Bale, pero para encarar en parado me quedo con Navas.

Si tienes en cuenta capacidad goleadora desde luego que Navas no es un gran jugador, pero para mi, es de los que mejor desborda por banda de los que hay ahora.

scroopy
19/02/2014, 16:18
Neymar, Pedro o Reus son delanteros, Navas es un volante. Creo que hay una diferencia fundamental en eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pedro, Reus y Neymar estan jugando DE EXTREMOS. Navas esta jugando DE EXTREMO, nunca de volante. Te hago un mapa.

PORTERO: Casillas

LATERALES: Marcelo y Carvajal

CENTRALES: Ramos y Pepe

MEDIOS: Xabi

INTERIORES: Modric y Di Maria

EXTREMOS: Bale y Cristiano

DELANTERO: Benzema

Pongo al Madrid como ejemplo.

NAVAS ES EXTREMO, REUS ES EXTREMO Y PEDRITO ES EXTREMO..... Todo lo demas es intentar rizar no se que rizo

scroopy
19/02/2014, 16:25
Es que ahi estas metiendo gente de todo tipo. Di Maria ni es extremo en el Madrid a dia de hoy. Pedro lo es solo por posicion. Neymar es un hibrido que puede jugar perfectamente por el centro.

Bale con espacios si que Bale, pero para encarar en parado me quedo con Navas.

Si tienes en cuenta capacidad goleadora desde luego que Navas no es un gran jugador, pero para mi, es de los que mejor desborda por banda de los que hay ahora.

Pues mi tele sera diferente, porque no le veo regatear a ni dios.

xavitxu
19/02/2014, 16:31
Es que Navas, por lo que he visto de el es pura velocidad, típico extremo que gana por velocidad y suele centrar desde su banda.

Es como Tello salvando las distancias, es pura velocidad por su banda, pero no destaca por faceta goleadora, que me digan Robben, Ribery, Reus, Di Maria, pues los veo mejores a Navas, pero bueno sobre gustos colores.

SFC11
19/02/2014, 16:36
Menudo :facepalm: de post.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Se ve que es poco completo.

PD: No sabe centrar, no.. Ayer le metió varias a Negredo impresionantes (entre ellas una con la zurda de espaldas).

Palmatoria
19/02/2014, 16:40
Pedro, Reus y Neymar estan jugando DE EXTREMOS. Navas esta jugando DE EXTREMO, nunca de volante. Te hago un mapa.

PORTERO: Casillas

LATERALES: Marcelo y Carvajal

CENTRALES: Ramos y Pepe

MEDIOS: Xabi

INTERIORES: Modric y Di Maria

EXTREMOS: Bale y Cristiano

DELANTERO: Benzema

Pongo al Madrid como ejemplo.

NAVAS ES EXTREMO, REUS ES EXTREMO Y PEDRITO ES EXTREMO..... Todo lo demas es intentar rizar no se que rizo

Aunque jueguen de extremos son diferentes y claro que siendo "Extremo", puedes ser volante o un delantero. No veo la necesidad de tener que explicarte eso.

Albatros
19/02/2014, 16:40
Pues mi tele sera diferente, porque no le veo regatear a ni dios.

:juas: O la mia.

SFC11
19/02/2014, 16:44
Nani.. :juas::juas::juas::juas:

Comparar a Navas con Reus o Neymar es como comparar a Ibrahimovic con Messi.

Que, por cierto, ha levantado más títulos en su carrera que casi todos los que se han mencionado.

PR7
19/02/2014, 17:06
Pedro, Reus y Neymar estan jugando DE EXTREMOS. Navas esta jugando DE EXTREMO, nunca de volante. Te hago un mapa.

PORTERO: Casillas

LATERALES: Marcelo y Carvajal

CENTRALES: Ramos y Pepe

MEDIOS: Xabi

INTERIORES: Modric y Di Maria

EXTREMOS: Bale y Cristiano

DELANTERO: Benzema

Pongo al Madrid como ejemplo.

NAVAS ES EXTREMO, REUS ES EXTREMO Y PEDRITO ES EXTREMO..... Todo lo demas es intentar rizar no se que rizo

No estoy de acuerdo, Pedro es un delantero, Reus también un extremo extremo es Navas y extremos puros hoy en día hay bien pocos top, Navas es de los mejores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Zizou
19/02/2014, 21:37
Para mi Navas como extremo de banda, no de los que buscan las diagonales, me parece de lo mejorcito.

Rapido, con desborde, trabaja mucho en defensa y ademas las pone bien, sino que se lo pregunten a Negredo...

pierno
19/02/2014, 22:21
Estuvo todo el partido haciendo de doble lateral derecho....no le pidamos que encima desborde arriba....donde por cierto, tenia a Alba que ya en el Sevilla no pudo con el....

SFC11
19/02/2014, 22:25
Estuvo todo el partido haciendo de doble lateral derecho....no le pidamos que encima desborde arriba....donde por cierto, tenia a Alba que ya en el Sevilla no pudo con el....

Esa es otra. Y aún así hizo varias jugadas.

Lo de 10 extremos ('mínimo') mejores que él de mitad de tabla.. :jeje: Estoy esperando una lista, amigo Scroopy.

pierno
19/02/2014, 22:29
Esa es otra. Y aún así hizo varias jugadas.

Lo de 10 extremos ('mínimo') mejores que él de mitad de tabla.. :jeje: Estoy esperando una lista, amigo Scroopy.

Ayer el City estuvo con 6 tios atras de una forma vergonzosa....zabaleta y navas juntos...y por la otra banda clichy y kolarov.

Pero ea que encima no llegamos a ver superar casi el medio campo ni a Fernandinho ni a Toure.

Asi como coño vamos a ver futbol de alguno de ellos?

Pero como esto tambien es futbol...pues nada....aplaudiremos entonces

Oscar Méndez Torres
20/02/2014, 00:28
Navas me parece un buen jugador, ni mas ni menos. Pero de los mejores del mundo? La realidad que Extremos naturales no exiten muchos. Para mi el mejor es ronaldo que no es delantero. NO FUNCIONA DE 9. Robben, Bale para mi es mas extremo que mediocentro.. Navas es bueno no de los mejores

PR7
20/02/2014, 01:13
Que bueno es tener un extremo puro en el campo, hoy el Cebolla nos ha venido de perlas al entrar, le cambió la cara al partido.



Navas me parece un buen jugador, ni mas ni menos. Pero de los mejores del mundo? La realidad que Extremos naturales no exiten muchos. Para mi el mejor es ronaldo que no es delantero. NO FUNCIONA DE 9. Robben, Bale para mi es mas extremo que mediocentro.. Navas es bueno no de los mejores


Delantero no tiene porque ser un 9, es un segundo punta que juega tirado a la izquierda.

Oscar Méndez Torres
20/02/2014, 01:42
Que bueno es tener un extremo puro en el campo, hoy el Cebolla nos ha venido de perlas al entrar, le cambió la cara al partido.





Delantero no tiene porque ser un 9, es un segundo punta que juega tirado a la izquierda.

Cuando menciono el numero 9, me refiero a la posicion. Si digo un 9 todos sabes que hablo de un delantero. Ronaldo para mi es un extremo, juega como un extremo. Asi que para mi es un extremo, se pasa la mayor parte del juego pegado a la banda. Pero respeto tu opinion.

SFC11
02/03/2014, 17:02
Ahora que ha marcado en la final de la Carling Cup el 3-1, he recordado más 'detallitos' de esta medianía de jugador, como su gol en la final de Copa 2009/10, sentenciando el partido, su asistencia a Kanouté en la final de UEFA 2006/07 ante el Espanyol, otra asistencia en la Supercopa de Europa contra el Barça en otro gol de Kanouté o el inicio del gol de Iniesta en la jugada del Mundial sacando el balón de su campo.

Menudo paquete.

Palmatoria
02/03/2014, 17:10
Ahora que ha marcado en la final de la Carling Cup el 3-1, he recordado más 'detallitos' de esta medianía de jugador, como su gol en la final de Copa 2009/10, sentenciando el partido, su asistencia a Kanouté en la final de UEFA 2006/07 ante el Espanyol, otra asistencia en la Supercopa de Europa contra el Barça en otro gol de Kanouté o el inicio del gol de Iniesta en la jugada del Mundial sacando el balón de su campo.

Menudo paquete.

Muy buen partido hoy de Jesús Navas