PDA

Ver versión completa : Zas en toda la boca de Yaya Toure

VIVAPOLONIA
19/02/2014, 15:10
ASEGURA QUE EL ÁRBITRO NO FUE EL CULPABLE DE LA DERROTA

Touré:
"Perdimos porque el Barça es el mejor equipo del mundo"

[Only registered and activated users can see links]

Las palabras de Pellegrini no tuvieron continuidad en uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto inglés.

Yaya Touré se desmarcó de las quejas del técnico chileno y elogió la capacidad de juego que mostró el Barcelona:
"No perdimos por el árbitro, perdimos porque siguen siendo el mejor equipo del mundo", aseguró en 'MIrror'.

mtreze
19/02/2014, 15:18
Si lo dice Yaya Touré habrá que creérselo... :mm :

Gironí
19/02/2014, 15:21
Si lo dice Yaya Touré habrá que creérselo... :mm :

... pero si lo dice Pellegrini, verdad de la buena? :payuk:

En las manos o el fuera de juego debió estar pestañeando

mtreze
19/02/2014, 15:24
... pero si lo dice Pellegrini, verdad de la buena? :payuk:

En las manos o el fuera de juego debió estar pestañeando

No, lo dicen los últimos títulos, y los últimos títulos dicen que el Bayern es el actual mejor equipo del mundo, no el Barça ni de lejos vaya.

VIVAPOLONIA
19/02/2014, 15:26
a llorar al parque!!

mtreze
19/02/2014, 15:28
a llorar al parque!!

¿Quién está llorando? ¿Creas hilos para aportar semejantes respuestas? :pienso:

VIVAPOLONIA
19/02/2014, 15:30
¿Quién está llorando? ¿Creas hilos para aportar semejantes respuestas? :pienso:

comprate unos cleanex anda!!:jeje:

ACastilla
19/02/2014, 15:38
Qué grande Touré. Todavía jode no verlo en el Barça.

Carlos
19/02/2014, 15:46
Con Yaya me pasa como con el tabaco: siempre lo echaré de menos.

scroopy
19/02/2014, 15:47
El Bayern de Munich saluda a Yaya Toure.

Xavi for ever
19/02/2014, 16:18
Yayá Touré está en su derecho en opinar lo que quiera, y el tiene corazón culé y piensa que el Barça sigue siendo lo mejor, aunque en estos últimos año y medio el Bayern le haya pasado por delante.

PePlocH
19/02/2014, 16:59
[Only registered and activated users can see links]

Os la colaron

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Thonys II
19/02/2014, 23:17
No, lo dicen los últimos títulos, y los últimos títulos dicen que el Bayern es el actual mejor equipo del mundo, no el Barça ni de lejos vaya.

El año pasado ganamos la liga... algo es algo
¿Que gano tu Madrid?
;)

Pablos
19/02/2014, 23:20
Qué bien nos iría tenerle en el equipo... Como se le echa de menos. Puto crack.

mtreze
19/02/2014, 23:48
El año pasado ganamos la liga... algo es algo
¿Que gano tu Madrid?
;)

¿Estamos hablando del Madrid?

Oscar Méndez Torres
20/02/2014, 01:37
Mi favorito es el Barcelona, pero hoy dia esta lejos de ser el mejor equipo del mundo. Aun asi Toure un grande, hablando mas de futbol que de polemica.

Thonys II
20/02/2014, 13:19
¿Estamos hablando del Madrid?

Estais hablando lo madridistas y no os gusta el comentario de Toure... Yo se que el Bayer es el mejor de la temporada pasada, pero el Barça al menos gano algo... Con lo cual tan mal no lo hicimos ;)

mtreze
20/02/2014, 16:08
Estais hablando lo madridistas y no os gusta el comentario de Toure... Yo se que el Bayer es el mejor de la temporada pasada, pero el Barça al menos gano algo... Con lo cual tan mal no lo hicimos ;)

Lo dicho, que el Madrid no pintaba nada respecto a lo que estábamos hablando. Pero siempre hay quien tiene que sacar la madriditis a pasear.

Thonys II
20/02/2014, 16:21
Lo dicho, que el Madrid no pintaba nada respecto a lo que estábamos hablando. Pero siempre hay quien tiene que sacar la madriditis a pasear.

:juas::juas::juas:
Para alguien que lleva desde 1982 sin ver al Madrid, a no ser que juegue el Barça en ese partido, acusarlo de Madriditis... suena hasta gracioso.

King_Nightwolf
04/03/2014, 23:53
Si marco ante el Barça, no lo celebraría por respeto. La gente allí siempre me apoyó mucho, no podría hacerlo. Solo puedo estar agradecido a esa afición, en el Barcelona aprendí a ganar.

Es normal que hubiera decepción, pero un ganador tiene que sacar cosas positivas. Si el rival juega mejor hay que decirlo. El Barça fue mejor y es lógico que ganase.

No me veo jugando en el Madrid. Soy culé y no me planteo ir allí.

Que lastima que no sea posible firmarlo de vuelta, por cuestiones salariales...