PDA

Ver versión completa : El Barça es un equipo lento y previsible



Xavi for ever
19/02/2014, 12:07
Esos son sus graves defectos, y pese a la victoria ante un gran equipo, esto con Rijkaard y Guardiola no pasaba.

tino_1970
19/02/2014, 12:20
Tampoco os inmoleis ahora...el Barça de Guardiola nunca más se verá...espero

Nevermind
19/02/2014, 12:22
Esos son sus graves defectos, y pese a la victoria ante un gran equipo, esto con Rijkaard y Guardiola no pasaba.

Precisamente ayer se jugó como se tiene que jugar contra grandes y por primera vez en mucho tiempo no nos metieron mano. No entiendo este post ahora la verdad.

Pichichi9
19/02/2014, 12:31
Yo tampoco lo entiendo. Bajo mi punto de vista, la IDA fuera de casa está para esto. Hablando claro, que no nos pillen como pardillos, como por ejemplo el año pasado en Milán, que defendimos con un defensa y medio. Hay que tener cabeza y jugar con la eliminatoria, porque ya no somos el equipo arrollador de antes. Ahora hay que seguir jugando a lo mismo pero con diferentes metas.

Gironí
19/02/2014, 12:32
Y cuál había de ser la táctica jugando fuera, contra un autobús aparcado y un contraataque de vértigo? :nose:

Ayer no había otra opción, alucinante que no nos marcasen 2-3 visto lo visto en los últimos partidos

Rivelino
19/02/2014, 14:09
:juas:

Enviat des del meu GT-I8190N

Gingerand
19/02/2014, 14:14
A mi me dejó preocupado que el City con 9 nos creara tanto peligro...Pese a la victoria de ayer no me termina de convencer el equipo.

Albatros
19/02/2014, 14:36
Queremos a lucho y no cejaremos en la lucho, digo lucha.

Albatros
19/02/2014, 14:37
A mi me dejó preocupado que el City con 9 nos creara tanto peligro...Pese a la victoria de ayer no me termina de convencer el equipo.

Messi iba con la camiseta del Barca.

No te confundas.

VIVAPOLONIA
19/02/2014, 15:06
jjjajajja, y eso ganando 0-2 contra uno de los mejores equipos de Europa, disfruta hombre, disfruta!!

Toti
19/02/2014, 15:09
No creo que se pueda criticar el juego del Barça ayer, y menos viendo cómo ha estado jugando toda la temporada. Ayer se jugó como se debía de jugar.

scroopy
19/02/2014, 15:50
Pero si ayer jugasteis de vicio..... Y sobre que el City os creo peligro... PUES CLARO, ES QUE LOS RIVALES JUEGAN, y estas hablando de uno de los mejores equipos del mundo, y eso que jugaron todo el partido con uno menos, Navas (vaya tela)

73B3N
19/02/2014, 16:00
Lo que yo vi ayer es un barsa jugando con cabeza y arriesgando lo menor posible. Si jugamos pensando que podemos ganar sobradamente a los equipos que esta clasificados actualmente estamos equivocados. Nos pillan mal colocados en una contra y somos polvo, asi que si el barsa actual es previsible pero tambien eficaz.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Xavi for ever
19/02/2014, 16:10
Yo recuerdo un Barça de Rijkaard en 2006 jugandole con alegría al Chelsea de Mourinho (igual o mas bien mejor equipo que el actual City, y con las mismas armas) y ganandole con valentía y coraje.

No con miedo y precaución.

Tambien el Barça de Guardiola le solía ganar al Manchester United de Ferguson y al Real Madrid de Mourinho con coraje y valentía, conservando menos el balón en tierra de nadie.

Una cosa es tener la posesión para atacar, como el Barça que a mi me gusta, y otra es tenerla para defender y casi no moverse en ataque.

El actual Barça me parece solamente mejor al de Tito Vilanova desde 2005, y a la par del de Rijkaard de 2007 y 2008, pero con menos espectacularidad en su juego.

Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.

Gingerand
19/02/2014, 17:19
Messi iba con la camiseta del Barca.

No te confundas.

jaja! quería decir con 10.No obstante, puestos a restar lo de Alexis es para que el Tata se lo haga mirar...

Albatros
19/02/2014, 17:21
Yo recuerdo un Barça de Rijkaard en 2006 jugandole con alegría al Chelsea de Mourinho (igual o mas bien mejor equipo que el actual City, y con las mismas armas) y ganandole con valentía y coraje.

No con miedo y precaución.

Tambien el Barça de Guardiola le solía ganar al Manchester United de Ferguson y al Real Madrid de Mourinho con coraje y valentía, conservando menos el balón en tierra de nadie.

Una cosa es tener la posesión para atacar, como el Barça que a mi me gusta, y otra es tenerla para defender y casi no moverse en ataque.

El actual Barça me parece solamente mejor al de Tito Vilanova desde 2005, y a la par del de Rijkaard de 2007 y 2008, pero con menos espectacularidad en su juego.

Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.

Y que recuerdas del Barca del Iniestazo.

Hicimos partidazo? Yo es que no me acuerdo.

PR7
19/02/2014, 17:59
Pero si ayer jugasteis de vicio..... Y sobre que el City os creo peligro... PUES CLARO, ES QUE LOS RIVALES JUEGAN, y estas hablando de uno de los mejores equipos del mundo, y eso que jugaron todo el partido con uno menos, Navas (vaya tela)

Te pareció malo el partido de Navas? Hasta que lo cambiaron lo estaba haciendo muy bien, todas las jugadas de peligro del City salían de la combinación Navas-Silva-Negredo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

73B3N
19/02/2014, 18:28
Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.
Totalmente con ese parrafo, ahora solo tocamos y tocamos sin generar practicamente peligro, antes era otra historia.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Vacilinha
19/02/2014, 18:46
Es curioso que digas esto, Javichu, porque el partido de ayer me recordó mucho a la ida de semifinales de la Champions contra el Madrid de Mourinho: aquel Barça también fue muy cauto y especuló con la posesión como arma, tratando de prevenir los contraataques del contrario, y también se benefició de una expulsión para dominar al contrario con poca profundidad, marcando el segundo cuando el partido agonizaba.

Nevermind
19/02/2014, 18:52
Yo recuerdo un Barça de Rijkaard en 2006 jugandole con alegría al Chelsea de Mourinho (igual o mas bien mejor equipo que el actual City, y con las mismas armas) y ganandole con valentía y coraje.

No con miedo y precaución.

Tambien el Barça de Guardiola le solía ganar al Manchester United de Ferguson y al Real Madrid de Mourinho con coraje y valentía, conservando menos el balón en tierra de nadie.

Una cosa es tener la posesión para atacar, como el Barça que a mi me gusta, y otra es tenerla para defender y casi no moverse en ataque.

El actual Barça me parece solamente mejor al de Tito Vilanova desde 2005, y a la par del de Rijkaard de 2007 y 2008, pero con menos espectacularidad en su juego.

Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.

Yo recuerdo que hace años teníamos plantilla, no lo de ahora.

Xavi for ever
19/02/2014, 18:56
Y que recuerdas del Barca del Iniestazo.

Hicimos partidazo? Yo es que no me acuerdo.

Incluso en ese partido se daba mas espectaculo y daba orgullo ser culé.


Es curioso que digas esto, Javichu, porque el partido de ayer me recordó mucho a la ida de semifinales de la Champions contra el Madrid de Mourinho: aquel Barça también fue muy cauto y especuló con la posesión como arma, tratando de prevenir los contraataques del contrario, y también se benefició de una expulsión para dominar al contrario con poca profundidad, marcando el segundo cuando el partido agonizaba.

Un partido puede salir así, pero no todos.

A parte no me compares a la bestia goleadora de Cristiano Ronaldo jugando a la contra con los buenos pero no tanto como el portugúes Navas, Silva y Kolarov, a parte de que Mourinho es mas experto en jugar a la contra que Pellegrini.


Yo recuerdo que hace años teníamos plantilla, no lo de ahora.

¿Te refieres a que ahora jugamos sin delantero centro y casi sin extremos, o a algo diferente?

Albatros
19/02/2014, 19:01
Incluso en ese partido se daba mas espectaculo y daba orgullo ser culé.





Por favor, que no creamos ni una ocasion en todo el partido. Anda, rebobina y saltate el ultimo minuto. Luego me cuentas. Y el Chelsea nos pudo meter facilmente tres, por no hablar de los penaltis que les birlaron.

Xavi for ever
19/02/2014, 19:03
Por favor, que no creamos ni una ocasion en todo el partido. Anda, rebobina y saltate el ultimo minuto. Luego me cuentas. Y el Chelsea nos pudo meter facilmente tres, por no hablar de los penaltis que les birlaron.

Recuerdo un Barça que al menos corría con el balón en los pies, y se combinaba con mas alegría.
Mientras seamos un equipo fuerte, valiente y ofensivo, me da igual que merezcamos perder 3-0 ante el Chelsea de Hiddink, jugando así al Madrid de Juande Ramos le metimos un 2-6 poco antes.

Albatros
19/02/2014, 19:08
Recuerdo un Barça que al menos corría con el balón en los pies, y se combinaba con mas alegría.
Mientras seamos un equipo fuerte, valiente y ofensivo, me da igual que merezcamos perder 3-0 ante el Chelsea de Hiddink, jugando así al Madrid de Juande Ramos le metimos un 2-6 poco antes.

Que te estoy diciendo que jugamos horrible. Incluso para no ir tan lejos en el tiempo, recuerda el partido ante el Inter de la vuelta.

Absolutamente un pestinio hasta que metimos a Pique de delantero jugando a la desesperada.

Y si no lo crees te reto a que me digas que ocasiones de gol creamos en esos dos partidos.

Al final, resulta Guardiola si meaba colonia. :juas:

Xavi for ever
19/02/2014, 19:14
Que te estoy diciendo que jugamos horrible. Incluso para no ir tan lejos en el tiempo, recuerda el partido ante el Inter de la vuelta.

Absolutamente un pestinio hasta que metimos a Pique de delantero jugando a la desesperada.

Y si no lo crees te reto a que me digas que ocasiones de gol creamos en esos dos partidos.

Al final, resulta Guardiola si meaba colonia. :juas:

Hombre, no vamos a ganar todos los partidos literalmente, alguno saldrá malo, y si, salieron malos.
Pero en esa época el 90 por ciento de los partidos salían espectaculares.

Albatros
19/02/2014, 20:17
Hombre, no vamos a ganar todos los partidos literalmente, alguno saldrá malo, y si, salieron malos.
Pero en esa época el 90 por ciento de los partidos salían espectaculares.

No te pases. Fuera de casa en la Champions de esos poquitos, salvo que cuentes los de la primera fase ante equipos flojos.

2008 2009
Octavos
Sufriendo todo el partido. Al final empate Lyon 1-Barcelona 1

Cuartos
empate a uno ante el Bayern aunque este ni deberia contar al estar la eliminatoria ya ganada.

Semifinales
Partido pesimo, horrible, espantoso. Un solo tiro a porteria que entra. El Chelsea merecio ganar esa eliminatoria.

2009 2010

Octavos
Stuggart 1 Barcelona 1. No precisamente para sacar pecho


Cuartos
Arsenal 2 Barcelona 2

Gran partido durante 75 minutos. Solo falto el tener mas punteria. Al final acabamos pidiendo la hora.

Semifinales
Inter 3 Barcelona 1

Mejor correr un tupido velo


2010-2011
octavos
Arsenal 2 Barcelona 1. Gran partido?

Cuartos

Shaktar 0 Barcelona 1 Creo recordar que nos crearon bastantes problemas aunque no las metiesen


Semis.

Real Madrid 0 Barcelona 2

Hasta la expulsion de Pepe partido para dormir a las ovejas. El Madrid agazapado y el Barca moviendo la pelota sin nunguna profundidad.

2011-2012

Octavos
Leverkusen 1 Barcelona 3.

Banio.

Cuartos
Milan 0 Barceelona 0.

Pestinio.

Semis

Chelsea 1 Barcelona 0



Cuenta a ver cuantos partidos se ganaron, ante quien y los goles que se metieron.

Luego me cuentas.

El Barca cimento su exito en la Champions a base de ser solido fuera de casa y marcar las diferencias en su campo. Salvo al Madrid no le gano a nadie de nivel fuera de casa, y a este le gano tras quedarse con superioridad numerica en un partido donde no habia habido absolutamente nada.

Nevermind
19/02/2014, 20:37
¿Te refieres a que ahora jugamos sin delantero centro y casi sin extremos, o a algo diferente?

Me refiero a que no hay plantilla por ningún sitio para tener gente fresca de calidad. Tenemos un 11 bueno y ya está. No hay un puto recambio de garantías en ninguna posición. Y algunos de los titulares no están al nivel que deberían ni de lejos.

No tenemos mejor 11 que hace años, mucho menos mejor plantilla en general.

Diego
19/02/2014, 20:52
Yo recuerdo un Barça de Rijkaard en 2006 jugandole con alegría al Chelsea de Mourinho (igual o mas bien mejor equipo que el actual City, y con las mismas armas) y ganandole con valentía y coraje.

No con miedo y precaución.

Tambien el Barça de Guardiola le solía ganar al Manchester United de Ferguson y al Real Madrid de Mourinho con coraje y valentía, conservando menos el balón en tierra de nadie.

Una cosa es tener la posesión para atacar, como el Barça que a mi me gusta, y otra es tenerla para defender y casi no moverse en ataque.

El actual Barça me parece solamente mejor al de Tito Vilanova desde 2005, y a la par del de Rijkaard de 2007 y 2008, pero con menos espectacularidad en su juego.

Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.

Pero si esa era justamente una de las premisas de Pep, tener la pelota para defender.
Y sobre el partido del Chelsea...ESTABAN ELIMINADOS HASTA EL INIESTAZO!!!
Si no hubiera metido ese gol Iniesta, ni te acordarías de ese partido.



Totalmente con ese parrafo, ahora solo tocamos y tocamos sin generar practicamente peligro, antes era otra historia.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ahora tocan y tocan, porque ya se sabe a qué juega el Barsa, todos los equipos saben como juegan y saben como defenderlos.
Tu lo has dicho, antes era otra historia. Hace 3 o 4 años y cuando nadie sabía que iban a jugar de ésta manera, ahí si que pillabas a los rivales por sorpresa...
¿Pero ahora? Ahora es imposible pillarlos por sorpresa... y mas aún , teniendo en cuenta que el barsa tiene los MISMOS jugadores que hace 3 o 4 años, pero mas viejos y al 10% de lo que eran...como Puyol, Xavi, (inixplicablemente) Piqué...etc...

Albatros
19/02/2014, 22:45
Es curioso que digas esto, Javichu, porque el partido de ayer me recordó mucho a la ida de semifinales de la Champions contra el Madrid de Mourinho: aquel Barça también fue muy cauto y especuló con la posesión como arma, tratando de prevenir los contraataques del contrario, y también se benefició de una expulsión para dominar al contrario con poca profundidad, marcando el segundo cuando el partido agonizaba.

Con la diferencia de que la expulsion del jugador madridista fue absurda y esta al menos tenia su punto de justificacion.

Kilpor
20/02/2014, 23:13
Yo recuerdo un Barça de Rijkaard en 2006 jugandole con alegría al Chelsea de Mourinho (igual o mas bien mejor equipo que el actual City, y con las mismas armas) y ganandole con valentía y coraje.

No con miedo y precaución.

Tambien el Barça de Guardiola le solía ganar al Manchester United de Ferguson y al Real Madrid de Mourinho con coraje y valentía, conservando menos el balón en tierra de nadie.

Una cosa es tener la posesión para atacar, como el Barça que a mi me gusta, y otra es tenerla para defender y casi no moverse en ataque.

El actual Barça me parece solamente mejor al de Tito Vilanova desde 2005, y a la par del de Rijkaard de 2007 y 2008, pero con menos espectacularidad en su juego.

Ahora el toque del Barça es mas bien aburrido cuando antes era un espectaculo ofensivo.

No estoy del todo de acuerdo en eso. Ha habido partidos con rapida circulacion de balon y espectaculo ofensivo esta temporada. Ayer no era el dia de ser valientes, puesto que queda un partido en el camp nou y jugabamos contra un equipazo con mejor fisico y mas explosividad. Lo del barça el martes fue inteligente, lo mas importante era que no sufriesemos atras y hubo pocas ocasiones del city.
A mi el barça de rijkard de la 2007/2008 me parecio de los peores barça en los ultimos años

Rivelino
20/02/2014, 23:23
Este Barça a la par del de 2007 y 2008.


[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
21/02/2014, 15:28
No estoy del todo de acuerdo en eso. Ha habido partidos con rapida circulacion de balon y espectaculo ofensivo esta temporada. Ayer no era el dia de ser valientes, puesto que queda un partido en el camp nou y jugabamos contra un equipazo con mejor fisico y mas explosividad. Lo del barça el martes fue inteligente, lo mas importante era que no sufriesemos atras y hubo pocas ocasiones del city.
A mi el barça de rijkard de la 2007/2008 me parecio de los peores barça en los ultimos años

Debo reconocer que no vivo el fútbol con la misma pasión que en 2006.
Me fijaré por si acaso teneis razón los que no opinais igual que yo.

Minorisa
21/02/2014, 18:34
si, a mi , hace tiempo q tengo claro q el ser humano es rejodidamente retorcido y complicado.

- Los de mi quinta, q estábamos hasta los huevos de ver como el rEal Madrid ganaba,...por las buenas o por las malas, ....

luego ver, q el Barça va ganando, y el futbol q hace, y como juega, ...y ganando títulos,...

es q da ASCO!!

con lo divertido q es perder, y q te vapuleen!!