PDA

Ver versión completa : Cesc: "Algunos tendrán que callarse la boca los próximos días"

mtreze
19/02/2014, 01:49
Cesc Fábregas se mostró más que satisfecho por el resultado y el encuentro firmado por el Barcelona en la ida de octavos de la Champions League. "Hemos hecho un partido muy completo. El guión ha salido a la perfección. Nos vamos contentos", dijo tras vencer 0-2 al Manchester City.
El azulgrana dedicó unas palabras a Mouriho, quien esta semana criticó el juego del Barça: "Algunas personas hablan mucho. Ahora creo que tendrá que callarse la boca en los próximos días".
Sobre las polémicas arbitrales, Cesc dijo que hubo alguna decisión que les perjudicó. "También nos podemos quejar nosotros del gol de Piqué", recordó.

Fuente: Marca

mtreze
19/02/2014, 01:50
Zasca !

Pero ojo, que falta otro partido. No vaya ser, no vaya ser...

ACastilla
19/02/2014, 01:50
Jajaa, bien merecido se lo tiene el bocazas de Setubal.

PePlocH
19/02/2014, 01:52
Os pensais que esto es lo que no queria Mou? parece que lo que dijo Mou calo en la plantilla blaugrana y les motivo, algo que Mou seguro era lo que queria.

Sandra_Cule
19/02/2014, 01:55
Como nos remonten veremos quien va a tener que cerrar la boca.

Nevermind
19/02/2014, 02:50
Como nos remonten veremos quien va a tener que cerrar la boca.

No veo un 0-3 en el Camp nou ni aunque se les alineen los astros.

Sandra_Cule
19/02/2014, 13:14
No veo un 0-3 en el Camp nou ni aunque se les alineen los astros.

Nadie veía tampoco que fuéramos a caer por un 7-0 global el año pasado marcando el mayor ridículo en semifinales de Champions de toda la historia.

Gironí
19/02/2014, 13:41
"callarse la boca".. odio esa expresión. Acaso te puedes callar los ojos o las manos? Y Callarse?? Se callan a ellos mismos??? :cenutrio:

"Algunos tendrán que callar"

"Algunos tendrán que cerrar la boca".. fácil

En fin, desahogo listo, ahora bien, nunca se sabe... un 0-2 y a penaltis sería un escenario plausible, demasiado pronto para "abrirse la boca" :jeje:

Carlos
19/02/2014, 13:47
Sigo pensando que se debe contestar en el campo. Ya lo hicimos. Cesc debe tener mas vista. Me repugna entrar en el juego del traductor.

Alexss28
19/02/2014, 14:55
Os pensais que esto es lo que no queria Mou? parece que lo que dijo Mou calo en la plantilla blaugrana y les motivo, algo que Mou seguro era lo que queria.

Esta claro que es lo que buscaba, Mou lo que no quiere es al City en champions que seguro que los ve mas complicados que el barça a doble partido, sobretodo por la manera de jugar de Mou. Parece que la estrategia de motivar al barça para eliminar al City ha funcionado en la ida, veremos como aguanta el barça la vuelta.

scroopy
19/02/2014, 15:56
Soy yo solo al que Cesc le parece un niñato de cojones? Y mira que como futbolista me encanta, pero vaya tela, otro que cada vez que abre la boca es para cagarla.....

Xavi for ever
19/02/2014, 16:17
Esto me recuerda a cuando el Barça de Rijkaard logró un 0-0 y una derrota 1-0 en semifinales de Champions de 2008 ante el mejor Manchester United de Ferguson y de Cristiano Ronaldo.
El Barça fue mejor que el United y perdió injustamente, por lo visto en los 2 partidos.
Aquello tambien fue un zas a toda la gente que dudaba del Barça de Rijkaard y decían que el United de Ferguson los iba a golear.

Ahora es cuando deberíamos quejarnos, puesto que el Bayern de Heynckes nos goleó 7-0 en 2 partidos, por suerte ahora nos va un poco mejor, pero para mi no es suficiente viendo la plantilla que tenemos y lo logrado con Frank y Pep.

King_Nightwolf
19/02/2014, 16:50
Lo que no es normal, es que cuando nos toco el City, muchos nos viesen como directamente eliminados.

Ni que el Barça fuera el peor del bombo tras Olympiacos y Schalke 04...