PDA

Ver versión completa : Mourinho: 'Este es el peor Barça en muchos muchos años'



Edu
18/02/2014, 13:56
[Only registered and activated users can see links]



El portugués ha contado en una entrevista en 'ITV' que ve al Manchester City con posibilidades debido al poco nivel del Barça: "Por supuesto por historia el Barça es el favorito pero este Barça, esta temporada, está demostrando que no es el mismo de los años anteriores".

"Por supuesto que tienen a Messi, es especial y tienen más que eso. Pero creo que este es el peor Barça en muchos, muchos, años por lo tanto, el City tiene una oportunidad", remató Mourinho.







¿Estáis de acuerdo con Mou? ¿Os parece peor que el Barça de Tito/Roura?

Gironí
18/02/2014, 13:58
en defensa damos pena, pero bueno, despues de comer caviar y filetes de Kobe, todo sabrá a poco

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 14:00
payasoooooo

Carlos
18/02/2014, 14:02
Era peor el del año pasado.

El traductor últimamente no acierta una.

pierno
18/02/2014, 14:02
Me encanta que nos Moutive...quizas es lo que nos faltaba este año

Grau
18/02/2014, 14:11
De decir realmente 'obviamente, el Barça actual no es el mismo que en años anteriores' a que la prensa ponga en su boca 'es el peor en muchos años'. :facepalm:

Si cojo lo que realmente dice, tiene razón. Para bien o para mal, este Barça no es el mismo. Si cojo lo que se inventa la prensa, creo que el año pasado se jugaba peor, aún así todavía quedan partidos importantes para ver si son peores o no.

elverdaderoivan-loco
18/02/2014, 14:23
tan mal le cae Pellegrini y el City que se pone a motivarnos??????????? NaCl U 2

Albatros
18/02/2014, 14:37
Tipica maniobra del sociopata. Si el City elimina al Barca, lo hicieron contra un equipito. Si cae pues una mofa mas del sociopata de Setubal sobre la persona de Pellegrini. Ademas, si Ancelotti le gana la liga, tampoco tendra el merito que tuvo la suya.

Ojala no ganase nada esta temporada tampoco. no hay cosa que mas deseo que se hunda en la miseria. Y creo que como yo hay unos cuantos.

scroopy
18/02/2014, 15:07
en dos semanas ha cargado contra Pellegrini, contra Wenger y ahora el Barça. Le queda la pullita al Madrid

tino_1970
18/02/2014, 15:15
De decir realmente 'obviamente, el Barça actual no es el mismo que en años anteriores' a que la prensa ponga en su boca 'es el peor en muchos años'. :facepalm:

Si cojo lo que realmente dice, tiene razón. Para bien o para mal, este Barça no es el mismo. Si cojo lo que se inventa la prensa, creo que el año pasado se jugaba peor, aún así todavía quedan partidos importantes para ver si son peores o no.


Parece que algunos no se han enterado...la manipulación de la prensa

bruswillis
18/02/2014, 15:20
Mourinho: 'Este es el peor Barça en muchos muchos años'

[Only registered and activated users can see links]



El portugués ha contado en una entrevista en 'ITV' que ve al Manchester City con posibilidades debido al poco nivel del Barça: "Por supuesto por historia el Barça es el favorito pero este Barça, esta temporada, está demostrando que no es el mismo de los años anteriores".

"Por supuesto que tienen a Messi, es especial y tienen más que eso. Pero creo que este es el peor Barça en muchos, muchos, años por lo tanto, el City tiene una oportunidad", remató Mourinho.







¿Estáis de acuerdo con Mou? ¿Os parece peor que el Barça de Tito/Roura?

Acabo de ver lo que ha dicho, en la tele con él hablando, y no ha dicho casi nada de lo que pone ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire
18/02/2014, 15:21
Creo que el del año pasado era peor,por lo menos a partir de febrero.

Gironí
18/02/2014, 15:22
Parece que algunos no se han enterado...la manipulación de la prensa

[Only registered and activated users can see links]


pues sí que lo parece...

Sin Cara
18/02/2014, 15:22
Creo que el del año pasado era peor,por lo menos a partir de febrero.

Al menos el del año pasado era un año más joven.

Nevermind
18/02/2014, 15:24
Ha dicho que es el mismo que años anteriores, cosa que es verdad. No entiendo las reacciones a esto.

PePlocH
18/02/2014, 15:40
Me encanta que nos Moutive...quizas es lo que nos faltaba este año

Quizas no has pensado que eso es lo que quiere, motivaros. Ahora mismo se la sopla el Barça, lo que quiere es ver al City caer.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Edu
18/02/2014, 16:14
De decir realmente 'obviamente, el Barça actual no es el mismo que en años anteriores' a que la prensa ponga en su boca 'es el peor en muchos años'. :facepalm: .


Parece que algunos no se han enterado...la manipulación de la prensa


Acabo de ver lo que ha dicho, en la tele con él hablando, y no ha dicho casi nada de lo que pone ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues en la web de la TV en la que ha hecho la entrevista ponen esto:

[Only registered and activated users can see links]



"Of course by history Barcelona is the favourite, but this Barcelona, this season, is showing that it is not the same in previous years," Mourinho told ITV.

"Of course they have Messi, he is special, and they have more than him. But I think this is the worst Barcelona of many many years, so City have a chance."


Ahí también está el vídeo de la entrevista, pero no me deja verlo.

ACastilla
18/02/2014, 16:24
Lo haya dicho o no lo haya dicho, el del año pasado era peor.

bruswillis
18/02/2014, 16:34
Pues en la web de la TV en la que ha hecho la entrevista ponen esto:

[Only registered and activated users can see links]


"Of course by history Barcelona is the favourite, but this Barcelona, this season, is showing that it is not the same in previous years," Mourinho told ITV.

"Of course they have Messi, he is special, and they have more than him. But I think this is the worst Barcelona of many many years, so City have a chance."



Ahí también está el vídeo de la entrevista, pero no me deja verlo.

No puedo verlo tampoco. Pero viendo el fondo negro de la pre-imagen he de rectificar en una cosa, lo que yo he visto no era esa misma entrevista.
La que yo he visto más o menos ha dicho que el Barça no está atravesando un buen momento pero que tiene grandes jugadores, por contra el City es un buen equipo y podría suceder cualquier cosa

Grau
18/02/2014, 16:36
Pues en la web de la TV en la que ha hecho la entrevista ponen esto:

[Only registered and activated users can see links]


"Of course by history Barcelona is the favourite, but this Barcelona, this season, is showing that it is not the same in previous years," Mourinho told ITV.

"Of course they have Messi, he is special, and they have more than him. But I think this is the worst Barcelona of many many years, so City have a chance."



Ahí también está el vídeo de la entrevista, pero no me deja verlo.
Pues entonces sí es cierto que lo ha dicho. En as te ponen un vídeo de las supuestas declaraciones del titular y no te sacan esa parte, sino la otra donde dice algo parecido pero distinto, viendo el historial manipulador de la prensa es para desconfiar.

Xavi for ever
18/02/2014, 17:16
Pues su Chelsea, aunque en crecimiento, tambien me parece el peor de los últimos años.
Igual que el Barça no está como entre 2009 y 2011, el Chelsea no está como entre 2005 y 2008.

PePlocH
18/02/2014, 17:20
Pues su Chelsea, aunque en crecimiento, tambien me parece el peor de los últimos años.
Igual que el Barça no está como entre 2009 y 2011, el Chelsea no está como entre 2005 y 2008.

Su Chelsea ya es mejor que el del aňo pasado e ira a más. No es el peor de los últimos aňos, dejemos de decir cosas sin fundamento ninguno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Xavi for ever
18/02/2014, 17:23
Su Chelsea ya es mejor que el del aňo pasado e ira a más. No es el peor de los últimos aňos, dejemos de decir cosas sin fundamento ninguno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues mucha diferencia al de Di Matteo y similares no le veo.
El de Di Matteo tambien era malo aunque ganara una Champions.
El de Mourinho seguramente será mejor, pero no por mucho aunque gane la Premier.

xavitxu
18/02/2014, 18:42
Aparte de manipulado o no manipulado, y de si es un impresentable, tampoco a dicho ninguna mentira ..

Las cosas como son, este Barça es de los peores, solo el año pasado fue peor, pero este Barça ya no es un equipo que acojone, muchos le han perdido el respeto que se gano a lo largo de estos años ...

Este Barça va camino de convertirse en el Milan de los "viejos" y dinosaurios, porqué no renuevan jugadores, que ya han perdido la chispa, por ejemplo Alves sin ir muy lejos.

Igualmente nos acostumbramos a ver el Barça de hace unas temporadas, cuando ya sabiamos que tarde o temprano el nivel caería, y el ciclo también, de hecho un jugador clave en defensa como es Puyol entre lesiones y demás, apenas anda jugando y no es el de hace 3 temporadas, pero es un equipo muy competitivo si se refuerza bien atrás y volvemos a jugar como bloque, y la gente no critica tanto la posesión y esas cosas.

pierno
18/02/2014, 19:45
Yo he visto como SI lo dice....no es una rueda de prensa....si no como en una zona mixta tras un partido.

Es lo que han puesto esta mediodia.

Ademas...con Mou....piensa mal y acertaras :nose:

Oscar Méndez Torres
19/02/2014, 04:38
Bueno defensivamente hablando es un una coladera el barca. El mejor barca le metio 6-2 al madrid y un 5-0. Entrendador Mou XD

Albatros
19/02/2014, 11:12
Pues mucha diferencia al de Di Matteo y similares no le veo.
El de Di Matteo tambien era malo aunque ganara una Champions.
El de Mourinho seguramente será mejor, pero no por mucho aunque gane la Premier.

El De Mou era infinitamente mejor equipo que el de Di MAtteo. Si ni tan siquiera defendian bien. Cech y la suerte mas Drogba en estado de gracia les dio la Champions. Nada que ver con el equipo de Mou o el de Hiddink.

Lo que pasa es que el Barca de Pep de la ultima temporada era incluso peor que este.