PDA

Ver versión completa : García Remón: "Algo pasará con Casillas al final de temporada"

tino_1970
18/02/2014, 14:12
Mariano García Remón, quien fuera portero del Real Madrid durante 15 años (1971-1986, en los que logró 7 Ligas, 4 Copas y 2 Copas dela UEFA) analizó en el programa Esports en Xarxa deLa Xarxala situación de la portería de los dos finalistas de Copa del Rey, Madrid y Barcelona y analizó a los dos porteros que han defendido la meta de blancos y azulgrana durante el torneo del KO. Comenzó hablando de la situación de Iker Casillas ([Only registered and activated users can see links]), titular en Copa y Champions y suplente en Liga: "Casillas está demostrando una madurez tremenda y una tranquilidad en la toma de decisiones", comentó sobre la situación que vive el portero madrileño a las órdenes de Carlo Ancelotti". García Remón, tras analizar la situación presente se aventuró en el futuro próximo del capitán del Real Madrid y la Seleccióne spañola: “En su fuero interno está la idea de, si sigue así, salir del Madrid. Si saldrá o no del Bernabéu no dependerá sólo de Casillas ([Only registered and activated users can see links]), sino también del Real Madrid. Algo pasará a final de temporada", concluyo El Gato de Odesa.
Por otro lado, se refirió a la situación de Pinto ([Only registered and activated users can see links]) en el Barcelona: "Admiro a Pinto porque afronta los partidos con una seguridad pasmosa. No sé si jugará la final de Copa, pero parece claro que Tata Martino confía en él, como antes hizo Guardiola. Creo que el entrenador argentino lo tiene decidido".

AS

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 14:27
Pinto debería jugar la final, se lo ha ganado

scroopy
18/02/2014, 16:56
Si Casillas se va, que lo dudo, hay que traer si o si a Casilla.

King_Nightwolf
18/02/2014, 17:15
No es ninguna novedad lo que dice Garcia Remon, yo tambien pienso que Iker Casillas no aguanta un año mas a la sombra de Diego Lopez. Y lo mismo a la inversa eh? Yo no conozco ningun portero de un grande de Europa que no le importe no jugar Liga o Champions League, quieren jugarlo todo y es logico que un portero titular no rote y juegue esas dos competiciones.

La suerte que tiene el Real Madrid es que cogera a Casillas y le dira "quieres irte? Pues trae una oferta de 30-35 kilos por ti y tienes la puerta abierta", lo mismo que dije hace un tiempo que harian con Di Maria en verano. Y no traera una por esa cantidad, si no varias.

Lo que sea impepinable es que la salida de Casillas si traera cola como en su dia la de Hierro o la de Raul.

Gironí
18/02/2014, 17:17
Si Casillas se va, que lo dudo, hay que traer si o si a Casilla.

Pues como no pongáis un ofertón sobre la mesa, si no ha firmado, poco le queda para ello

ACastilla
18/02/2014, 17:22
Se va pal Chelsea! :juas:

tino_1970
18/02/2014, 17:26
Pues si pagan bien...gracias por los servicios prestados,lo que me parece es que uno de los dos saldrá...y subirá Pacheco,un porterazo con un futuro espectacular...

mtreze
18/02/2014, 17:29
Pues nada, que venga Valdés. :beach: