PDA

Ver versión completa : Manchester City VS FC Barcelona [1/8 Ida - Champions League]

Páginas : [1] 2

David
17/02/2014, 23:04
[Only registered and activated users can see links]

TELEVISADO POR :la1:[Only registered and activated users can see links]

Grau
18/02/2014, 10:53
Ciertamente, hoy es un día muy importante. Es el día. Se acabaron las pruebas. Se acabaron las medianías. Estás en Europa y ante uno de los mejores. Hoy es el día para demostrar si sigues estando entre los mejores o has perdido definitivamente ese trono. Enfrente vas a tener a un rival que tiene material y potencial para hacerte mucho daño y si no estás a la altura, te van a masacrar. Hoy no toca bailar, hoy toca hablar sobre el campo. Dar la cara de una vez por todas ante un gran rival y en su casa. Hoy no puedes tener excusas. Tienes a todos tus hombres, contemplas como tu artillería está en un gran momento. Hoy es la prueba de fuego, confiemos en que nadie salga quemado.

pms25
18/02/2014, 11:20
PAR-TI-DA-ZO!!!

No hay que descartar una versión más defensiva del City sacrificando a Nasri o Silva y la entrada de Javi García.

Grau
18/02/2014, 11:22

torka
18/02/2014, 11:29
Mucha serte a los culés, Go Barça!

2-1 Ida.

1-1 Vuelta.

Y a disfrutar de la Champions en Canal+.

Gironí
18/02/2014, 11:36

2-1 Ida.

1-1 Vuelta.

Oliendo sangre, eh? :jeje:

torka
18/02/2014, 11:40
Oliendo sangre, eh? :jeje:

:juas:

Estaría más contento si el City no hubiera cortado esa racha que llevaba en la premier a base de goleadas y el Barça no le hubiera metido 4 al Sevilla en su campo. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Sin Cara
18/02/2014, 11:40

Carlos
18/02/2014, 11:41
Ciertamente, hoy es un día muy importante. Es el día. Se acabaron las pruebas. Se acabaron las medianías. Estás en Europa y ante uno de los mejores. Hoy es el día para demostrar si sigues estando entre los mejores o has perdido definitivamente ese trono. Enfrente vas a tener a un rival que tiene material y potencial para hacerte mucho daño y si no estás a la altura, te van a masacrar. Hoy no toca bailar, hoy toca hablar sobre el campo. Dar la cara de una vez por todas ante un gran rival y en su casa. Hoy no puedes tener excusas. Tienes a todos tus hombres, contemplas como tu artillería está en un gran momento. Hoy es la prueba de fuego, confiemos en que nadie salga quemado.

Es que hoy empieza la Copa de Europa de verdad. Llegamos bien. Y yo quiero seguir siendo grande.

Gironí
18/02/2014, 12:04
:juas:

Estaría más contento si el City no hubiera cortado esa racha que llevaba en la premier a base de goleadas y el Barça no le hubiera metido 4 al Sevilla en su campo. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

calla, calla... ríete tu del 7-0 global si se hubiera jugado mes y medio antes :lloro:

Kowalski
18/02/2014, 12:28
TV3 dará el partido sin comentaristas :yahoo:

Grau
18/02/2014, 12:52

Albatros
18/02/2014, 13:50
calla, calla... ríete tu del 7-0 global si se hubiera jugado mes y medio antes :lloro:

Entonces estabamos mucho peor. Durante aquel 7-0 el Barca toco fondo. Sin duda el peor momento de siempre desde que cogio Guardiola el equipo.
Es que no habia ni un jugador en forma.

Albatros
18/02/2014, 13:56

2-1 Ida.

1-1 Vuelta.

Carlos
18/02/2014, 14:16
TV3 dará el partido sin comentaristas :yahoo:

¿Está confirmado? Es mi ideal de partido: con el sonido ambiente y sin comentaristas y lo que es mejor: sin aquél entrevistador de la cabeza gorda con cara de niño ....

Carlos
18/02/2014, 14:19

Ya se que no corresponde al hilo pero nunca entendí como Tyson se dejó cazar de esa forma por un semi desconocido ....

El primer gancho no se me olvidará nunca: es terrorifico. La cabeza de Tyson está a punto de ser arrancada.

Esperemos que al Barça no le pase lo mismo ....

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 14:29
yo soy muy optimista para este partido

elverdaderoivan-loco
18/02/2014, 14:33
1-3 Messi rompe su sequia en Inglaterra. lo voy a ver en bein sports antigua Aljazeera en Ingles espero, por que como solo lo pasen en Arabe me voy a cagar en sus burkas. NaCl U 2

Edu
18/02/2014, 14:46

Gironí
18/02/2014, 15:02
¿Está confirmado? Es mi ideal de partido: con el sonido ambiente y sin comentaristas y lo que es mejor: sin aquél entrevistador de la cabeza gorda con cara de niño ....

:jeje:

Albatros
18/02/2014, 15:18
Ya se que no corresponde al hilo pero nunca entendí como Tyson se dejó cazar de esa forma por un semi desconocido ....

El primer gancho no se me olvidará nunca: es terrorifico. La cabeza de Tyson está a punto de ser arrancada.

Esperemos que al Barça no le pase lo mismo ....

Ese Tyson ya estaba de capa caida, nada que ver con el de principios de carrera. Ademas, habia cambiado de entrenador.

Lo peor que pudo hacer fue juntarse con Don King. Vaya sabandija el pelopincho.

Ali o Tyson?

elverdaderoivan-loco
18/02/2014, 15:36
Ese Tyson ya estaba de capa caida, nada que ver con el de principios de carrera. Ademas, habia cambiado de entrenador.

Ali o Tyson?
Marciano. NaCl U 2

Kuzmich
18/02/2014, 15:46
Media de altura de ese once del Barça +- 1'74
Media de altura de ese once del City +- 1'82

:helado:

Carlos
18/02/2014, 15:47

Ali o Tyson?

Ali por encima de todo. El mas grande. Crecí con él. Empezaría con batallitas y no terminaría.

Mi trilogía la completan Tommy "la cobra" Hearns y Oscar de la Hoya.

Carlos
18/02/2014, 15:50
Marciano. NaCl U 2

Rocky Marciano. Se retiro imbatido. Era paticorto. Rocco Francis Marchegiano. No lo he visto en directo :jeje:

PD: al final nos van a trasladar al foro que sea.

Carlos
18/02/2014, 15:51

Ya lo dije, es un problema biológico. De complicada solución.

Kuzmich
18/02/2014, 15:54
Ya lo dije, es un problema biológico. De complicada solución.

La unica solucion pasar con cederles las minimo numero de ocasiones a balon parado, a partir de ahi... Buena suerte :jeje:

ACastilla
18/02/2014, 15:55
Bueno, hoy vuelve a sonar la musiquita de la Champions. El once, presumiblemente el mismo de Anoeta, 4-4-2 incluida, con la duda de si será Pedro el acompañante de Messi o Neymar.

Henry
18/02/2014, 16:08
Yo pronostico un 2-1 para el City en el partido de hoy, y en Barcelona veo al Barça ganando.
Modo visionario XD

Albatros
18/02/2014, 16:16

La estatura del Barca es casi de post guerra civil. :juas:

Albatros
18/02/2014, 16:17
Ali por encima de todo. El mas grande. Crecí con él. Empezaría con batallitas y no terminaría.

No me tienes que contar batallas porque me las conozco casi todas. :juas:

Ademas, que coincido plenamente.

Albatros
18/02/2014, 16:18
Rocky Marciano. Se retiro imbatido. Era paticorto. Rocco Francis Marchegiano. No lo he visto en directo :jeje:

PD: al final nos van a trasladar al foro que sea.

En Youtube tienes bastantes de sus combates. Era una especie de Frazier en blanco y negro (hablo del color del film).

Darzamat
18/02/2014, 16:18
Para quien quiera realizar una buena previa, comunico a quien no lo sepa que a las 18 h se disputa los octavos de la UEFA Youth League entre Barça vs Copenhaguen.

Es a partido único.

Kuzmich
18/02/2014, 16:46
La estatura del Barca es casi de post guerra civil. :juas:

Con el marcaje al hombre actual en las jugadas a balon parado, esto es una coña marinera. No tengo ni idea, pero diria que de todos los equipos de octavos somos los que tenemos una media de altura mas baja y gracias que tenemos a Pique y Busquets, que dan algo de altura.

Rivelino
18/02/2014, 17:14
¿Atención a Milner? Será al queso, porque el jugador no juega esta ida por sanción :jeje:

Rivelino
18/02/2014, 17:30

Me cuadra más este once del City que el que se ha puesto en el Deluxe. Clichy no es ni mucho menos un gran defensor pero mantiene más la posición que Kolarov. Luego, Javi García es un mediocentro más posicional que Fernandinho, que recordemos que ha llegado justito a este partido. Incluso, no me extrañaría que Nasri, que reapareció este fin de semana tras un mes de baja, o Jesús Navas se quedaran fuera y el City saliera con 'trivote'.

Eso sí, es una cagada gorda meter a Milner con los suplentes cuando está sancionado.

PR7
18/02/2014, 17:45
Partido sin Pedro y con Messi en plan chupón dictatorial? Uff lo veré pero no coincido que vaya a ser un partidazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Negregol
18/02/2014, 17:53
WTF???? En el post anterior me echaste la bronca por animar al Barça y ahora lo haces tú. No entiendo nada y 2. Contestándote igual a tu comentario en el anterior post he de decirte que siempre animaré a todos los equipos españoles (y mi pensamiento político no tiene nada que ver, te lo aseguro). Es un placer que nuestros equipos lleguen tan lejos en Europa, ya que esto potencía aún más nuestro fútbol.

King_Nightwolf
18/02/2014, 17:53
Lo primero de todo, decir que estoy cansado de las triquiñuelas de los equipos britanicos en la Champions League con las lesiones de sus jugadores.

Siempre que se juega contra un equipo ingles hay una recuperacion milagrosa o que? Cuando nos enfrentabamos al Chelsea, siempre habia algun titular duda hasta ultima hora que luego corria mas que nadie, contra el United recuerdo alguno tambien y ahora el City, que Fernandinho no llegaba ni de coña y dice Pellegrini ayer que "veremos si es titular o no". Lo mismo con Nasri y Javi Garcia, que tampoco iban a estar y miralos.

En fin, culpa mia por no haberlo visto venir, las cosas como son.

Creo que el partido de hoy va a ser mas un partido de quien lleve el juego a su terreno. Me parece que si el Barça echa el balon al suelo e impide un juego directo del Manchester City va a tener mucho ganado; creo que el equipo de Pellegrini puede sufrir mucho si el balon corre sobretodo porque iran empujando a su equipo hacia atras, ya que los defensas "citizens" no destacan precisamente por su velocidad, pero si por su contundencia. El Barça, esta clarisimo que sufrira si el balon va a las bandas y empiezan a bombardear el area con balones aereos hay que evitar lo posible las faltas susceptibles de ser colgadas al area y cada corner, vamos a estar todos acojonados.

Si Pellegrini no saca un trivote contra el Barça, va a ser muy positivo para nosotros. Y en principio no parece que sea ese su plan, porque seria renunciar a una banda o a Dzeko o Jovetic acompañando a Negredo arriba.

Es un "cliche" pero el Barça tiene que plantear la eliminatoria a 180 minutos. No nadar y guardar la ropa, pero si no caer en la prisa de tener que marcar si o si fuera de casa o tener sacar un resultado muy positivo para ir al Camp Nou. El City no es el Chelsea, no lo veo como un equipo que cualquier resultado que no sea perder en su casa le sea positivo para ir a una vuelta fuera. Lo unico que me da mas miedo es que si veo al City como un equipo que va a marcar si o si en la vuelta.

2 - 2 | Negredo (2) -- Messi y Cesc Fabregas

Negregol
18/02/2014, 17:55

2-1 Ida.

1-1 Vuelta.

WTF???? En el post anterior me echaste la bronca por animar al Barça y ahora lo haces tú. No entiendo nada y 2. Contestándote igual a tu comentario en el anterior post he de decirte que siempre animaré a todos los equipos españoles (y mi pensamiento político no tiene nada que ver, te lo aseguro). Es un placer que nuestros equipos lleguen tan lejos en Europa, ya que esto potencía aún más nuestro fútbol.

Negregol
18/02/2014, 17:58
Mi Negredo hoy cerrará todas las bocas, si esque queda alguna abierta, claro.

Negregol
18/02/2014, 17:59
Lo primero de todo, decir que estoy cansado de las triquiñuelas de los equipos britanicos en la Champions League con las lesiones de sus jugadores.

Siempre que se juega contra un equipo ingles hay una recuperacion milagrosa o que? Cuando nos enfrentabamos al Chelsea, siempre habia algun titular duda hasta ultima hora que luego corria mas que nadie, contra el United recuerdo alguno tambien y ahora el City, que Fernandinho no llegaba ni de coña y dice Pellegrini ayer que "veremos si es titular o no". Lo mismo con Nasri y Javi Garcia, que tampoco iban a estar y miralos.

En fin, culpa mia por no haberlo visto venir, las cosas como son.

Creo que el partido de hoy va a ser mas un partido de quien lleve el juego a su terreno. Me parece que si el Barça echa el balon al suelo e impide un juego directo del Manchester City va a tener mucho ganado; creo que el equipo de Pellegrini puede sufrir mucho si el balon corre sobretodo porque iran empujando a su equipo hacia atras, ya que los defensas "citizens" no destacan precisamente por su velocidad, pero si por su contundencia. El Barça, esta clarisimo que sufrira si el balon va a las bandas y empiezan a bombardear el area con balones aereos hay que evitar lo posible las faltas susceptibles de ser colgadas al area y cada corner, vamos a estar todos acojonados.

Si Pellegrini no saca un trivote contra el Barça, va a ser muy positivo para nosotros. Y en principio no parece que sea ese su plan, porque seria renunciar a una banda o a Dzeko o Jovetic acompañando a Negredo arriba.

Es un "cliche" pero el Barça tiene que plantear la eliminatoria a 180 minutos. No nadar y guardar la ropa, pero si no caer en la prisa de tener que marcar si o si fuera de casa o tener sacar un resultado muy positivo para ir al Camp Nou. El City no es el Chelsea, no lo veo como un equipo que cualquier resultado que no sea perder en su casa le sea positivo para ir a una vuelta fuera. Lo unico que me da mas miedo es que si veo al City como un equipo que va a marcar si o si en la vuelta.

2 - 2 | Negredo (2) -- Messi y Cesc Fabregas
Con decir que Negredo va a meter 2 ya demostraste que de fútbol sabes :D

Edu
18/02/2014, 18:08

Me parece que no te leíste muy bien su post.

Mi Negredo hoy cerrará todas las bocas, si esque queda alguna abierta, claro.

Hombre, con un partido no se cierran ni abren bocas. Las bocas se abren o cierran mirando la trayectoria (o temporada) del futbolista, no por un duelo en concreto..

Xavi for ever
18/02/2014, 18:11
Pues veo la cosa igualada, puede ganar cualquiera de los 2 pero el favorito número 1 por poca diferencia es el Barça, por jugar la vuelta en casa mas que nada.

El que gane esta eliminatoria puede plantarse tranquilamente en la final de la Champions, que a nadie le extrañe.

Albatros
18/02/2014, 18:38
Con el marcaje al hombre actual en las jugadas a balon parado, esto es una coña marinera. No tengo ni idea, pero diria que de todos los equipos de octavos somos los que tenemos una media de altura mas baja y gracias que tenemos a Pique y Busquets, que dan algo de altura.

No solo de los equipos de octavos. Yo es que dudo que haya algun equipo profesional en todo el mundo con una media de estatura mas baja. A lo mejor alguno en Asia, que no van sobrados de cms. Lo del Barca es una cosa nunca vista. Y eso que como tu remarcas hay dos tios altos que suben la media un poco.

Imaginate hoy si llega a estar lesionado Pique por ejemplo. Y aun asi. Cualquier balon colgado va a ser ocasion manifiesta. Porque ademas de los cms tienen mucha mas corpulencia. A Busquets por ejemplo es facilisimo desplazarlo en un salto con ese cuerpo de alambre que tiene.

Kuzmich
18/02/2014, 19:42

David
18/02/2014, 19:44
Que ganas ¡¡

Henry
18/02/2014, 19:47
Me encantan las fotos de los campos así preparados para antes de los partidos.

xavitxu
18/02/2014, 19:49
Espero y deseo, que el Barça haga un partido inteligente, y este en el mediocampo sobrio, presionen.

Partido complicado, veremos a ver

Henry
18/02/2014, 19:51
Pienso que Pellegrini va a salir a asfixiar en medio con Yaya y Fernandinho, a sabiendas que si logra frenar por ahí al Barcelona va a tener más opciones.

Grau
18/02/2014, 20:36
Once del City:

Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Touré Yayá, Navas, Kolarov, Silva y Negredo

El que vea a menudo al City, ¿cómo se colocan?

Davicin
18/02/2014, 20:39
Parece que solo jugarán con Negredo en punta, ¿no? si es así, bonito duelo en el mediocampo, nos intentarán asfixiar por ahi.

pierno
18/02/2014, 20:41
Ambos equipos con sus onces mas defensivos (Pellegrini no saca a García pero te pone dos laterales izquierdos)

Y en el Barcelona.....ya dijimos que el 11 contra la Real era una declaracion de intenciones para lo que quedaba de año....ya ni hablemoa de acabar aquel partido con tres centralea mas los dos laterales.

Martino ya perdió la vergüenza...sabe que al Barcelona le falta control y físico y hay que compensarlo a pesar de ir contra el sistema

Y a mi me parece bien....con la tonteria de obligar al que llega a jugar como no sabe....estabamos viendo un Barsa que todos sabemos que no iba a ningun sitio....yo creo que ahora asi, hay mas posibilidades porque contrarestamos algo nuestros deficits

Darzamat
18/02/2014, 20:41
Once del City:

Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Touré Yayá, Navas, Kolarov, Silva y Negredo

Lo lógico es defensa de 5, al no ser que haya inventado algo.

Henry
18/02/2014, 20:44
Defensa de 5, o hacer un trivote en medio con Fernandinho Yaya y Kolarov.

Grau
18/02/2014, 20:45
Once del Barça:

Valdés

Alves - Piqué - Mascherano - Alba

Busquets

Xavi - Fàbregas

Alexis - Messi - Iniesta

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Grau
18/02/2014, 20:46
La alineación que casi todos esperábamos. A ver qué tal.

pierno
18/02/2014, 20:49
Por cierto....con ese 11 contrq la real fue un 4-4-2....y eso fue lo novedoso....aunque por características, cesc bajaba a la media a recibir mucho....pero estaba haciendo una media punta o segundo punta junto a Messi....con iniesta en zurda y pedro como interior derecha de banda muy claro.

Henry
Nada nuevo por el Barcelona, lo esperado.
Puede que el dibujo sea hasta un 4-4-2, control de pelota a tope.

Grau
Sí. No es un 4-3-3 al uso, desde luego.

Sin Cara
18/02/2014, 20:50
Yo esperaba a Pedro en vez de Alexis, por eso de defender a base de posesión.

Y tras el partido del otro día yo no dudaba en meter a Adriano en cualquiera de los dos laterales, pero bueno.

Edu
18/02/2014, 20:50
Defensa de 5, o hacer un trivote en medio con Fernandinho Yaya y Kolarov.

Que va, no va a poner defensa de 5.

Kolarov jugará por delante de Clichy, ya veremos si en un 4-4-2 (apostaría por ello), o en un esquema 4-2-3-1 más habitual de Pelegrini. No descarto la otra opción que comentas (trivote), pero si esa es la idea, pues no comprendería muy bien por qué de poner a Kolarov en vez de a Javi García.

Henry
18/02/2014, 20:52
Que va, no va a poner defensa de 5.

Kolarov jugará por delante de Clichy, ya veremos si en un 4-4-2 (apostaría por ello), o en un esquema 4-2-3-1 más habitual de Pelegrini. No descarto la otra opción que comentas (trivote), pero si esa es la idea, pues no comprendería muy bien porqué poner a Kolarov en vez de a Javi García.

Si, yo la defensa de 5 lo descarto, lo del trivote pues quizas salga con Kolarov para hacer ayudas al lateral, y tambien la opcion del trivote permite descolgarse a Yaya con mas facilidad y que se incorpore, y le guardan las espaldas 2 jugadores en vez de 1.

Palmatoria
18/02/2014, 20:54
Once del City:

Línea de 4 claramente, Fernandinho de pivote y Toure con libertad total de movimientos. Silva de enganche y dos jugadores por bandas. Si, del que según algunos no utilizaba nunca las bandas.

Pellegrini sacando casi lo mejor que tiene y tomando atención a los laterales del Barcelona son pésimos en la marca, buscará mucho el 2-1 porque los laterales pasan bastante también

Carlos
18/02/2014, 21:05
Yo esperaba a Pedro en vez de Alexis, por eso de defender a base de posesión.

Y tras el partido del otro día yo no dudaba en meter a Adriano en cualquiera de los dos laterales, pero bueno.

Y yo. Y de paso ganaríamos un poco mas de altura ...

vacilo
18/02/2014, 21:06
Soy moderadamente pesimista, pero todo depende mucho de qué centro del campo se imponga. No tengo muy claro cuál es el nivel real de ambos equipos y espero que el City muestre las lagunas defensivas que dicen que tiene, porque las del Barça, las conozco: un centro del campo con poca capacidad para ir hacia atrás, una defensa endeble que la mayoría de veces es de tres porque Alves se pasa la vida en campo contrario y cada vez parece que vaya más lento (cuando corre hacia atrás parece que vuelva nadando, estilo mariposa) y un Messi que colabora muy poco en la contención, con lo que los equipos contrarios se sitúan en el centro del campo con suma facilidad.

Ojalá veamos la mejor versión del Barça.

Carlos
18/02/2014, 21:07
En el once inicial del City solo hay un futbolista inglés. El meta Hart.

pierno
18/02/2014, 21:10
Línea de 4 claramente, Fernandinho de pivote y Toure con libertad total de movimientos. Silva de enganche y dos jugadores por bandas. Si, del que según algunos no utilizaba nunca las bandas.

Pellegrini sacando casi lo mejor que tiene y tomando atención a los laterales del Barcelona son pésimos en la marca, buscará mucho buscar el 2-1 porque los laterales pasan bastante también

Tu piensas que pone dos jugadores por banda para atacar a los cules....y yo pienso que es para defenderse de los cules claramente

pierno
18/02/2014, 21:11
En el once inicial del City solo hay un futbolista inglés. El meta Hart.

En la premier 2 de cada 3 jugadores no son ingleses....

Un 68% en Premier....en el city un 90%

Pos eso

Odiseo
18/02/2014, 21:12

Ali o Tyson?

Tyson sin duda.

Odiseo
18/02/2014, 21:13

Oscar de la Hoya y no Julio César Chavez?

Albatros
18/02/2014, 21:14
Pues nada, el Tata como era esperado con los 3 sudamericanos y el centro del campo poblado.

Cuando este Neymar bien, Alexis al banco y ese sera su once titular en los partidos mas importantes.

Palmatoria
18/02/2014, 21:16
Tu piensas que pone dos jugadores por banda para atacar a los cules....y yo pienso que es para defenderse de los cules claramente

El Barcelona ha quedado en evidencia cada vez que lo atacan por las bandas. A mi no me parece ilogico, sobretodo si ves lo que tiene.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
18/02/2014, 21:17
El Barcelona ha quedado en evidencia cada vez que lo atacan por las bandas. A mi no me parece ilogico, sobretodo si ves lo que tiene.

Nada

Yo veo dos laterales izquierdos....y uno derecho mas un interior....y pienso defender, no en atacar, en miedo, no valentia

Grau
18/02/2014, 21:19
O en hacer un 2x1 :juas:

Palmatoria
18/02/2014, 21:19
Nada

Yo veo dos laterales izquierdos....y uno derecho mas un interior....y pienso defender, no en atacar, en miedo, no valentia

Con Milner que no esta, Nasri saliendo de una lesion, Jovetic ideam y sin Aguero.

Pero nada, todo los entrenadores defensivos contra el Barcelona...

Quagmire
18/02/2014, 21:20
1-3 Messi rompe su sequia en Inglaterra. lo voy a ver en bein sports antigua Aljazeera en Ingles espero, por que como solo lo pasen en Arabe me voy a cagar en sus burkas. NaCl U 2
Bein transmite en frances,al menos en mi tele.

Carlos
18/02/2014, 21:29
Oscar de la Hoya y no Julio César Chavez?

Es que junto a esa trilogía hay varios iconos personales mas. Chavez padre es uno de ellos. Y Maromero Paez, y Ray Sugar Leonard y el Pacman ...

Pintus
1-2 con un par de huevos. (Negredo-Alexis X2)

pierno
Con Milner que no esta, Nasri saliendo de una lesion, Jovetic ideam y sin Aguero.

Es que ya hay que ser visionario para ver una táctica ofensiva en un lateral izquierdo en medio campo.

Que quieres que te diga...que esta pensando en atacar Pellegrini ahi?? Si quieres te lo digo....pero comprenderas que suena absurdo (te imaginas a Alves por delante de Montoya y yo diciendo que Martino piensa en atacar?)

Palmatoria
18/02/2014, 21:32
Es que ya hay que ser visionario para ver una táctica ofensiva en un lateral izquierdo en medio campo.

Que quieres que te diga...que esta pensando en atacar Pellegrini ahi?? Si quieres te lo digo....pero comprenderas que suena absurdo (te imaginas a Alves por delante de Montoya y yo diciendo que Martino piensa en atacar?)

Hay muchos laterales que tambien pueden jugar de volantes y no pasa nada.

Que no esta poniendo un Abidal de la vida que no saber que hacer cuando pasa mitad de cancha.

Defensivo era poner a Javi Garcia con Fernandinho y Toure. Si lo hubiera hecho, nadie lo hubiera negado.

pierno
18/02/2014, 21:35
Esta pensando en defender Palma...no hay otra...

Es verdad que a mi me parece acertado....pero hablar de opcion ofensiva eso...pues hombre....

Tenia otras opciones....y no....al final ves qje el city sale con 4 atras.....mas otros 5 medios de los cuales uno es un lateral.....y arriba un solo delantero.....y eso JUGANDO EN CASA.

Culpa a Pellegrini...pero no culpes a los demas de que cuando juguemos contra otros equipos te metan toda la tralla que tienen de medio campo para atras.

Palmatoria
18/02/2014, 21:41
Esta pensando en defender Palma...no hay otra...

Es verdad que a mi me parece acertado....pero hablar de opcion ofensiva eso...pues hombre....

Tenia otras opciones....y no....al final ves qje el city sale con 4 atras.....mas otros 5 medios de los cuales uno es un lateral.....y arriba un solo delantero.....y eso JUGANDO EN CASA.

Culpa a Pellegrini...pero no culpes a los demas de que cuando juguemos contra otros equipos te metan toda la tralla que tienen de medio campo para atras.

Pero si es casi lo mejor que tiene, mira las bajas que posee y luego vez que pone un 4-2-3-1.

Que es la opcion mas equilibrada. Ahora si querias que saliera con Negredo, Dzeko, Silva, Jovetic, Nasri, Navas y Toure para ser ofensivo, ya es cosa tuya.

Ahora de seguro con Aguero salia con su clasico 4-4-2

pierno
18/02/2014, 21:45
Pero si es casi lo mejor que tiene, mira las bajas que posee y luego vez que pone un 4-2-3-1.

Que es la opcion mas equilibrada. Ahora si querias que saliera con Negredo, Dzeko, Silva, Jovetic, Nasri, Navas y Toure para ser ofensivo, ya es cosa tuya.

Ahora de seguro con Aguero salia con su clasico 4-4-2

No no....aqui el unico que habla de ofensivo y tactica inteligente y demases has sido tu....

Yo solo daba mi opinion sobre lo que tu decías (aunque ahora resulte que ya no es tan inteligente si no que es que no tenia otra cosa :nose: )

Nah....tu sabras

pierno
18/02/2014, 21:49
Esto empieza....a ver que hacemos

Solo quiero que los jugadores asuman retos....aunque con Iniesta eso es algo que ya me preocupa menos

VAMOS!!!!

mtreze
18/02/2014, 21:49
Se me corta !! GRRRRRRR

Palmatoria
18/02/2014, 21:50
No no....aqui el unico que habla de ofensivo y tactica inteligente y demases has sido tu....

Yo solo daba mi opinion sobre lo que tu decías (aunque ahora resulte que ya no es tan inteligente si no que es que no tenia otra cosa :nose: )

Nah....tu sabras

Ofensivo? yo dije que ponia lo mejor de lo que disponia y presionaba las bandas del Barcelona que es defensa son un coladero.

Y obvio que la tactica va en relacion a lo que tiene, no va planear una con lo que no tiene

pierno
18/02/2014, 21:51
Podemos apreciar claramente ese sistema tan ofensivo de Pellegrini si :jeje:

ACastilla
18/02/2014, 21:52
Menudo rondo les estamos haciendo. Xd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
18/02/2014, 22:00
Ofensivo? yo dije que ponia lo mejor de lo que disponia y presionaba las bandas del Barcelona que es defensa son un coladero.

Y obvio que la tactica va en relacion a lo que tiene, no va planear una con lo que no tiene

tomando atención a los laterales del Barcelona son pésimos en la marca, buscará mucho el 2-1 porque los laterales pasan bastante también
Tu sabras que querias decir entonces

2 para uno? Ya lo estas viendo tu mismo....

Navas pegado a Alba y Kolarov a Alves....

Parece una defensa de 6

Osea.....lo que veiamos todos y no una apuesta para atacar al Barcelona

pierno
18/02/2014, 22:02

Y esto tambien lo has dicho tu....

Y ya estas viendo

ACastilla
18/02/2014, 22:02
El City solo preocupado de no encajar. Dominio total del Barça.

torka
18/02/2014, 22:04
Madre mía el City. Parece el Almería,

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:05
que muermo de partido

pierno
18/02/2014, 22:06
El City solo preocupado de no encajar. Dominio total del Barça.

Es un coñazo...chelsea,psg, milan, city....ves la Champions y parece que estés viendo un partido de copa contra un segunda B

ACastilla
18/02/2014, 22:06
Sigue siendo espectacular cuando la Yaya entra como una locomotora.

Palmatoria
18/02/2014, 22:07
Tu sabras que querias decir entonces

2 para uno? Ya lo estas viendo tu mismo....

Navas pegado a Alba y Kolarov a Alves....

Parece una defensa de 6

Osea.....lo que veiamos todos y no una apuesta para atacar al Barcelona

aho esta mi comentario, la palabra ofensivo ni la nombre, pero si tu la quieres inventar.

Y ahi viste, en el ataque de recién. Navas con la pelota y Zabaleta que piso el area.

Ahora, que no logren imponer lo que proponen es otra cosa. Pero si quieres ver defensas de 6 u 8

pierno
18/02/2014, 22:08
Pase entre los dos centrales y ocasion....

Que malos somos atras

mtreze
18/02/2014, 22:08
Pues el City con dos pases casi marca, ahora, si veis tan bien los rondos que no llegan a nada...

Carlos
18/02/2014, 22:09
Minuto 20: ¿Cuando toca generar algún disparo o alguna situación de peligro? Cansa tanto pase inútil.

Diegomarnie
18/02/2014, 22:09
El barcelona controlando y tal, pero no hemos chutado recuerdo.

pierno
18/02/2014, 22:10
aho esta mi comentario, la palabra ofensivo ni la nombre, pero si tu la quieres inventar.

Y ahi viste, en el ataque de recién. Navas con la pelota y Zabaleta que piso el area.

Ahora, que no logren imponer lo que proponen es otra cosa. Pero si quieres ver defensas de 6 u 8

Palma...solo a ti se te ha ocurrido alabar que "Pellegrini juegue por bandas" y que como sabe qje nuestros laterales "defienden mal les hace un 2 para 1"

Aun me discutes que es absurdo?

Palmatoria
De momento el Barcelona con una profunidad de 0 y -1

Darzamat
Vaya, hoy Messi ha decidido que le toca jugar andando.

Kowalski
Vosotros lo oís bien en tv3? Es decir ya se que no hay comentaristas pero el publico suena como un disco rallado o es cosa mia.

Diegomarnie
18/02/2014, 22:12
Madre mía Alves, que cabeza loca. Este jugador no debería jugar en este equipo.

pierno
18/02/2014, 22:12
Minuto 20: ¿Cuando toca generar algún disparo o alguna situación de peligro? Cansa tanto pase inútil.

Primero...Alves es tonto

Ahora voy con tu comentario.....hasta que no sea Messi ....la nada

Helter Skelter
18/02/2014, 22:13
No entiendo lo de Alexis, tienes a Pedro a Neymar y Alexis y te quedas con el chileno, mi no entender.
El city es muy inferior, no pasar sería un fracaso brutal.

Diegomarnie
18/02/2014, 22:13
El City no tendrá el Balón, pero lleva 2.

pierno
18/02/2014, 22:14
Jejeje...casi

P.d. Alexis marcando a Kompamy....y es que Alexis es de los mejores por arriba

Diegomarnie
18/02/2014, 22:15
Estamos out ahora mismo.

axel9999
18/02/2014, 22:15
atencion al city que parece que arranca...

Palmatoria
18/02/2014, 22:16
Palma...solo a ti se te ha ocurrido alabar que "Pellegrini juegue por bandas" y que como sabe qje nuestros laterales "defienden mal les hace un 2 para 1"

Aun me discutes que es absurdo?

Pero si cada vez que han podido tocar por las bandas han generado peligro. Hasta tu LD ya tiene amarilla

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:17
penalllllll

Darzamat
Dos cambios urgentes, Xavi y Alexis fuera.

pierno
Pero si cada vez que han podido tocar por las bandas han generado peligro. Hasta tu LD ya tiene amarilla

Vale....para que vas a recular...

Tu mismo

Rivelino
18/02/2014, 22:18

¿Pase inútil? Si el Barça tiene el balón, el City no ataca. Mira como desde hace unos minutos han perdido el control del partido y ya comienzan a pasarlas putas.

pierno
18/02/2014, 22:19
No tira ni dios

Tiene que venir Messi con la derecha quien tire

Kowalski
Deberían inventar una nueva apuesta:

-¿Chutará el Barça entre los 3 palos en la primera parte?

Se pagaría bien.

ACastilla
Que bien está Fábregas

Helter Skelter
Quiero a Neymar en el minuto uno de la segunda parte.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:20
se animó en este segundo cuarto, no fue penal por mano del City?

Diegomarnie
18/02/2014, 22:21
Joder, nos venimos para arriba. Hay que tirar joder, que si no no se puede marcar.

pierno
18/02/2014, 22:21
El arbitro las tarjetitas para cuando?

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:22
vaya árbitro!!

ACastilla
Y la tarjeta?

Palmatoria
Un tiro de distancia, si se podia hacer xd

pierno
18/02/2014, 22:25
Mascherano es un peligro publico.....como Alves

Odiseo
18/02/2014, 22:26

¿A quién mas sugieres que ponga en lugar de Kolarov si ya todos los demás jugadores que te mencionó Palmatoria no pueden jugar o no quisieron arriesgarlos?

Con Kolarov se gana más recorrido tal como un extremo clásico pero si pones a un jugador ofensivo vas a perder ese recorrido. A mi me parece bien pues no tiene más.

Ahora, una cosa es el City teniendo a sus jugadores a disposición, en este caso les falta incluso su mejor jugador: Agüero, así que pues no hay mucho que esperar. El City es demoledor con su plantilla pero al no poder contar con todos ellos no es el mismo.

Helter Skelter
18/02/2014, 22:26
Tenemos que meter un gol como sea, el cero cero es muy peligroso.

Helter Skelter
18/02/2014, 22:27
El mejor del city :Alexis.

elmatxetas
18/02/2014, 22:29
¿De dónde es el árbitro? Cuánto pita el tío, no deja jugar nada.

pierno
18/02/2014, 22:30
¿A quién mas sugieres que ponga en lugar de Kolarov si ya todos los demás jugadores que te mencionó Palmatoria no pueden jugar o no quisieron arriesgarlos?

Con Kolarov se gana más recorrido tal como un extremo clásico pero si pones a un jugador ofensivo vas a perder ese recorrido. A mi me parece bien pues no tiene más.

Ahora, una cosa es el City teniendo a sus jugadores a disposición, en este caso les falta incluso su mejor jugador: Agüero, así que pues no hay mucho que esperar. El City es demoledor con su plantilla pero al no poder contar con todos ellos no es el mismo.

Me habeis visto alguno decir que o que no tenia que sacar Pellegrini?

Si le he rebatido (si leyeramos con lectura comprensiva no seria la tercera vez que lo digo) lo que ha dicho palma es porque para el era algo elogiable sacar a dos jugadores por banda, y encima decir que es para hacer un dos para uno a los laterales cules....cuando era...y se está viendo.....PARA DEFENDER CON MAS GENTE

pierno
18/02/2014, 22:32
Llevar una contra....y que Messi haga lo que muchos le piden que ea que no sea el.....para que Alves centre a la nada

Palmatoria
18/02/2014, 22:32
Me habeis visto alguno decir que o que no tenia que sacar Pellegrini?

Si le he rebatido (si leyeramos con lectura comprensiva no seria la tercera vez que lo digo) lo que ha dicho palma es porque para el era algo elogiable sacar a dos jugadores por banda, y encima decir que es para hacer un dos para uno a los laterales cules....cuando era...y se está viendo.....PARA DEFENDER CON MAS GENTE

lectura comprensiva y dices cosas que yo ni he dicho.

ACastilla
18/02/2014, 22:33
Hasta el momento Mascherano soberbio.

axel9999
la tuvo negredo

pierno
lectura comprensiva y dices cosas que yo ni he dicho.

Te cito otra vez?

Palmatoria
18/02/2014, 22:34
Y denuevo, antes de centrar Navas, Zabaleta pasando a sus espaldas.

Pero nunca quizo eso Pellegrini realmente, solo queria poner 8 defensas

Darzamat
18/02/2014, 22:35
Como salten al campo de inicio en la segunda parte Xavi y Alexis dejo de ver esto porque hacen daño a los ojos.

Que esperpento de jugadores Dios.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:35
que partido más malo, sin apenas ocasiones, aunque el City creó más peligro, no me gusta tanto centrocuentismo en el Barça, dos equipos más preocupados en no encajar, que en marcar

Thonys II
18/02/2014, 22:36
0-0 y posesión clarímamente a favor del Barça. Parece que Pellegrini, quiere mantenerse sin encajar un gol e intentar ganar en el Camp Nou

vacilo
18/02/2014, 22:38
Alves es un grano en el culo.

SFC11
Inconmensurable la defensa del City. Arriba mucho peligro, con Negredo activo sin posibilidad de rematar con comodidad.

Henry
Mucho control del Barcelona pero ha creado más peligró el City. Yaya es un lujazo!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Thonys II
Como salten al campo de inicio en la segunda parte Xavi y Alexis dejo de ver esto porque hacen daño a los ojos.

que partido más malo, sin apenas ocasiones, aunque el City creó más peligro, no me gusta tanto centrocuentismo en el Barça, dos equipos más preocupados en no encajar, que en marcar

No se que esperais, irnos al ataque desesperadamente y encajar dos goles. Por ahora es el partido que la mayoria de los equipos hubieran planteado al City, nadando y guardando la ropa

Albatros
3,500 metros al descanso el perro de la Patagonia.

Nos toma el pelo.

Este verano habra desquite con la albiceleste. :jeje:

Odiseo
18/02/2014, 22:39

Xavi es intocable compañero... lo seguirás viendo así que prepárate o mejor sigue el partido del Bayer vs PSG en donde el equipo francés está haciendo lo que quiere.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:40
No se que esperais, irnos al ataque desesperadamente y encajar dos goles. Por ahora es el partido que la mayoria de los equipos hubieran planteado al City, nadando y guardando la ropa

esperaba al menos UNA, ocasión de gol del Barça

Helter Skelter
Ahora en la tele esta el nodo, si alguien ve otra cadena y se entera que calienta Neymar que nos avise para levantarnos el animo.

Rai
Parece que la 1ª parte ha sido para el City a los puntos.

A ver qué pasa en la 2ª.

Carlos
18/02/2014, 22:41
45 minutos = 1 disparo de Messi con la pierna mala que se va al limbo y un rondo interminable que nos da un 134% (o puede que mas) de posesión.

Vamos camino de aburrir hasta a la Merkel.

Thonys II
18/02/2014, 22:41
Mucho a no poder criticar que vayamos perdiendo solo se conforman con criticar a los jugadores... Esto es una eliminatoria de 180 min.... Ahora 135 min. y donde por ahora se decide en el Camp Nou y eso es más importante.
Un City cobarde y encerrado atras, esperando a una contra, un corner o una falta lateral y parece que muchos estan disfrutando con ese juego, que es menos que el nuestro

Thonys II
18/02/2014, 22:42
45 minutos = 1 disparo de Messi con la pierna mala que se va al limbo y un rondo interminable que nos da un 134% (o puede que mas) de posesión.

Vamos camino de aburrir hasta a la Merkel.

Lo importante no es aburrir, es pasar la eliminatoria... Y la de Xavi?
Cuantas veces han tirado ellos con peligro?

Helter Skelter
18/02/2014, 22:43
Por cierto entre bajar a segunda y jugar algún día como el city con 10 tíos atrás, me quedo con la primera opción.

Davicin
Un penalti no pitado y tarjetas perdonadas a Kompany mínimo.

A ver que tal la segunda parte, a ver si disparamos a puerta.

Thonys II
esperaba al menos UNA, ocasión de gol del Barça

Cantas del City?
Incluso la más peligrosa ha sido falta al portero...
Los dos estan nadando y esperando un error. Uno juega en casa y el otro fuera

pierno
18/02/2014, 22:44
Y denuevo, antes de centrar Navas, Zabaleta pasando a sus espaldas.

Pero nunca quizo eso Pellegrini realmente, solo queria poner 8 defensas

Einh??

Jajaj

Un espectaculo de juego por bandas del city si :shock:

Kuzmich
Yo ya no se si es tirria personal, pero Alexis y Alves, solo con verlos tocar el balon me ponen de mala ostia.

Pintus
Yo por ahora no haría ningún cambio. No sé a quien quitar, me está gustando el Barça. Manteniendo el balón sin conceder ocasiones peligrosas. Si quitan a alguien debe ser a Iniesta, Cesc o Xavi. Nunca a Alexis. Menudo partido del chileno, muy trabajador y recuperando balones, no debe salir o nos comen vivos en esa banda.

Henry
18/02/2014, 22:45
La que tuvo Negredo que se paseó por delante no vale como ocasión?

Carlos
Mucho a no poder criticar que vayamos perdiendo solo se conforman con criticar a los jugadores... Esto es una eliminatoria de 180 min.... Ahora 135 min. y donde por ahora se decide en el Camp Nou y eso es más importante.
Un City cobarde y encerrado atras, esperando a una contra, un corner o una falta lateral y parece que muchos estan disfrutando con ese juego, que es menos que el nuestro

Antonio: que me estoy durmiendo joder ...

Odiseo
Por cierto entre bajar a segunda y jugar algún día como el city con 10 tíos atrás, me quedo con la primera opción.

Mejor ésta: ¿Que les metan 7 goles o jugar con 10 tíos atrás? Dura decisión :helado:

mtreze
Cantas del City?
Incluso la más peligrosa ha sido falta al portero...
Los dos estan nadando y esperando un error. Uno juega en casa y el otro fuera

Si prefieres ir al Camp Nou sin marcar para que luego os metan uno allí y tengáis que sudar sangre para remontar... bien, seguid con la posesión y los rondos en el centro del campo.

Thonys II

Pues me quedo con la segunda, desear que el Barça baje a segunda... no creo que sea de muy cule por ver un espectaculo. Para eso tienes conciertos, circos, cine, teatro, opera...
El deporte es ganar, ganar y ganar... sea como sea

Thonys II
18/02/2014, 22:46
Si prefieres ir al Camp Nou sin marcar para que luego os metan uno allí y tengáis que sudar sangre para remontar... bien, seguid con la posesión y los rondos en el centro del campo.

:juas::juas::juas:
Estamos jugando al estilo de Mourinho y te quejas?
;)

pd: No me gusta asi, pero no me quejo si se pasa la elinminatoria y estamios jugando no ante un Nicosia ni un Tel Aviv, sino con el rival más dificil qiue habia en octavos.

Albatros
18/02/2014, 22:47
Yo por ahora no haría ningún cambio. No sé a quien quitar, me está gustando el Barça. Manteniendo el balón sin conceder ocasiones peligrosas. Si quitan a alguien debe ser a Iniesta, Cesc o Xavi. Nunca a Alexis. Menudo partido del chileno, muy trabajador y recuperando balones, no debe salir o nos comen vivos en esa banda.

Esta clarisimo a quien hay que quitar y al que no van a quitar.
A cruzar los dedos para que "nos salve", aunque este esta para" salvarnos" en la BBVA y en la Champions ante equipos flojetes.

3 kms y medio en 45 minutos cuando la media de un delantero es por encima de los 10.

Que sinverguenza. Se rie del club. :juas:

David
18/02/2014, 22:47
POr cierto vaya manorra en el area :bah:

Palmatoria
18/02/2014, 22:48
Einh??

Jajaj

Un espectaculo de juego por bandas del city si :shock:

Cada vez que ha profundizado lo ha hecho por ahi.

Que las cosas no puedan salir es una cosa, lo que se plantea y el porque de.determinados.jugadores es otra.

Odiseo
18/02/2014, 22:48
Esta clarisimo a quien hay que quitar y al que no van a quitar.
A cruzar los dedos para que "nos salve", aunque este esta para" salvarnos" en la BBVA y en la Champions ante equipos flojetes.

3 kms y medio en 45 minutos cuando la media de un delantero es por encima de los 10.

Que sinverguenza. Se rie del club. :juas:

Pero es el mejor jugador de la historia y de largo... puede hacer lo que quiera, es el beneficio que tiene.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:49
lo que está haciendo el Barça es defenderse con el balón, ya se hacía eso con Tito y Guardiola, la verdad, prefiero que se vayan para atrás y que jueguen a la contra

mtreze
18/02/2014, 22:49
:juas::juas::juas:
Estamos jugando al estilo de Mourinho y te quejas?
;)

pd: No me gusta asi, pero no me quejo si se pasa la elinminatoria y estamios jugando no ante un Nicosia ni un Tel Aviv, sino con el rival más dificil qiue habia en octavos.

Yo no me quejo, ami me la suda, por mi bien, pero que defiendas el juego de hacer 20 mil pases en el centro del campo, pues bien.

ACastilla
18/02/2014, 22:50
Vamosss Barçaaaaa! :banderabarcelona:

Helter Skelter
18/02/2014, 22:50
Esta sonando Hey Jude una canción de McCartney dedicada a Julian, el hijo de John Lennon, me he emocionado.

Kowalski
18/02/2014, 22:53
Joder Cesc

pierno
18/02/2014, 22:54
Messi se la pone a cesc....este no se que hace....pero la culpa es de Messi...

ACastilla
18/02/2014, 22:55
Que pena Cesc.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:57
clarisimo!!!!!

pierno
Iniesta-messi

Osea....lo de siempre

ACastilla
Penalti y roja claraa!! Sí señorrrrr :aplauso:

mtreze
Fuera del area.

Palmatoria
Que tonto Demichelis

axel9999
jajajaja asi gana el barca con ayudas.... no es penal puesto que ha sido fuera del area..... y encima roja...... buaaaaa y ahora me direis que no que ha sido penalti claro y tal y tal....

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 22:58
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ACastilla
Goooooooooooooollllllllll. Leoooooooooooooooooo :gol:

David
Clarisimo ¡¡¡¡

Si señorrr goooooooooooool

Helter Skelter
Goooooooooooolllll

Henry
Pues para mi es fuera del área, eso si es roja

pierno
Pero no lleva 7kms...

Kowalski
Gollllll, así si joderr

ACastilla
Joder, lo tiró al centro y raso, jajaja.

xavitxu
GOOOOOOOOLLLLL

P.D En realidad no es penalty le da fuera del area

Helter Skelter
18/02/2014, 22:59
Messi es más grande que Jesucristo en lo que llevamos de historia de la civilización.

Gironí
Que lo vendan!!!! :juas:

pierno
jajajaja asi gana el barca con ayudas.... no es penal puesto que ha sido fuera del area..... y encima roja...... buaaaaa y ahora me direis que no que ha sido penalti claro y tal y tal....

Buaaaaajhh....buaaaaajhhhh

David
Parece ser fuera del area si , aunque no protestaron .

en la primera parte ya les perdonaron un penal ...

pierno
18/02/2014, 23:00
Oye....todos lo veis fuera....y aun no hubo una repeticion buena

Os alabo por ello....buena vista :nose:

bruswillis
Es penalty? Yo no lo he visto.
En un grupo de whattsapp han dicho que no es y he entrado aquí a ver que comentabais por aquí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xavitxu
Joder Alexis que ascoooo

Alexss28
En un grupo de whattsapp han dicho que no es y he entrado aquí a ver que comentabais por aquí

No es penalti, le da fuera del area.

ACastilla
18/02/2014, 23:01
Qué torpe Aleixss, un dos para uno, y falla el pase fácil!! Se quedaba Messi solo!!!

Esto está para Neymar!

pierno
Messi se la pone a Alves solo frente a Hart....y este la vuelve a poner para atras.....a Messi rodeado
Culpa de Messi

xavitxu
Pues para mi es fuera del área, eso si es roja

Roja es, porqué era el ultimo jugador, pero no penalty ...

mtreze
Joder, marca un penalti y como si llevase 4 de chilena, sino hizo nada más...

VIVAPOLONIA
penal como una casa de pagés y roja clara

ACastilla

Os alabo por ello....buena vista :nose:Lo mismo digo, jaja. Yo creo que está en la línea, pero no se ve!

Gironí
18/02/2014, 23:02
Con las repeticiones parece ser a un palmo de la línea... dificilísimo de apreciarlo en directo :nose:

Helter Skelter
Alcoyano city 0–Barcelona 1
La cobardía se paga, repito para mi es peor jugar al autobús que ir a segunda. Lo que no quiere decir que quiera jugar en segunda, para los que no saben leer. Pero mi alma no la vendo. Vamos a por otro.

mtreze

Os alabo por ello....buena vista :nose:

Que no la hayas visto tú es otra cosa.

Edito: Perdón, que no la quieras ver es otra cosa.

scroopy
Falta a Navas no pitada, penalti que era fuera, y quiero ver si no era fuera de juego.

aparte de esto, quiero decir. Pellegrini una vez mas la ha cagado bien con el planteamiento. NAVAS NO ESTA sobrevalorado, no, esta lo siguiente

pierno
De la mano de clichy no vi a madridistas echar espumarajos por la boca

Henry
Roja es, porqué era el ultimo jugador, pero no penalty ...

Si si, quizás me explique mal, roja es clara pero para nada penalti

Alexss28
18/02/2014, 23:03
Enserio dudais si es dentro o fuera? se ve claro que esta fuera.

Gironí
En la repetición aérea se ve penaltazo, pero en la frontal... justiiiiiiiiito

scroopy
No era fuera de juego

Palmatoria
En la repetición ahora se ve que es afuera.

Aun asi error del central argertino

Edjimen
18/02/2014, 23:04

La aacion de la falta comienza fuera, diria que lo toca en linea o un poquito fuera y se cae dentro. Vamos para mi no es penalti pero es de esas que se puede equivocar el arbitro. Eso si la roja es clara.

David
Falta a Navas no pitada, penalti que era fuera, y quiero ver si no era fuera de juego.

aparte de esto, quiero decir. Pellegrini una vez mas la ha cagado bien con el planteamiento. NAVAS NO ESTA sobrevalorado, no, esta lo siguiente

Ni es falta ni es fuera de juego

Lo que dices de Navas yo siempre lo he pensado ...

pierno
Que no la hayas visto tú es otra cosa.

Edito: Perdón, que no la quieras ver es otra cosa.

:payuk:
Oye....la mano de clichy na no?

Anda id por ahi a llorar hombre...pesaos

pierno
18/02/2014, 23:05
En la repetición aérea se ve penaltazo, pero en la frontal... justiiiiiiiiito

Es la clave...depende de la camara

David
Enserio dudais si es dentro o fuera? se ve claro que esta fuera.

En la camara normal parece que sea dentro clarisimamente .

Cuando la ponen de frente se ve que es fuera , pero es jodido saberlo a la primera

Helter Skelter
El resultado es malo, porque en la vuelta el contratiempo lo podemos tener nosotros, hay que marcar otro.

mtreze

Sí, sí que era. ¿Ves? No es tan difícil reconocer la cosas, ahora, que tu forofismo extremo no te deje ver más allá... es tu problema.

VIVAPOLONIA
18/02/2014, 23:06
si la falta empieza a hacerla fuera del área, pero continúa dentro, es penal, en Manchester y en Pekin

pierno
Nuestro centro de la defensa en su linea....gracias que Negredo la dio para atras

Carlos
El penalty de la 1ª parte de Clichy no lo ha visto nadie ???

Alexss28
18/02/2014, 23:07
En la camara normal parece que sea dentro clarisimamente .

Cuando la ponen de frente se ve que es fuera , pero es jodido saberlo a la primera

En directo el árbitro lo ha tenido que ver casi dentro, por que con la velocidad de la jugada es muy dificil ver que le pega fuera, pero en la repetición se ha visto bastante claro que es fuera, en la trasera sobretodo.

Palmatoria
18/02/2014, 23:08

Mal planteamiento? pero si es lo mejor que tenia

Y Navas sobrevalorado para nada

pierno
18/02/2014, 23:08
Sí, sí que era. ¿Ves? No es tan difícil reconocer la cosas, ahora, que tu forofismo extremo no te deje ver más allá... es tu problema.

Cuando te vea aparecer a llorar cuando la da con la mano clichy vienes con forofismos majete

Mientras tanto....deja de molestar por favor....ya aburre bastante veros solo para despotricar como para que encima me aparezcan citas vuestras

David
18/02/2014, 23:09
En directo el árbitro lo ha tenido que ver casi dentro, por que con la velocidad de la jugada es muy dificil ver que le pega fuera, pero en la repetición se ha visto bastante claro que es fuera, en la trasera sobretodo.

Es que con la velocidad que va y de primeras ufff jodido no verlo dentro y encima ni protestaron ni nada...

Gironí
Por cierto, no parece que jueguen con 10...

scroopy
Mal planteamiento? pero si es lo mejor que tenia

Y Navas sobrevalorado para nada

Tacticamente de pena y si, Navas es una castaña de las gordas, por mucho que os empeñeis a ponerlo como un crack. Un jugador limitadisimo y normalito

mtreze
18/02/2014, 23:10
Cuando te vea aparecer a llorar cuando la da con la mano clichy vienes con forofismos majete

Mientras tanto....deja de molestar por favor....ya aburre bastante veros solo para despotricar como para que encima me aparezcan citas vuestras

¿Pero qué despotricar ni que pollas? ¿Es que no puedo opinar? Mientras no falte a nadie diré lo que me salga de los cojones, si te jode mira para otro lado, pero no vengas con lo que pueda o no pueda decir, campeón.

Helter Skelter
Toure vaya crack

Gironí
Es que con la velocidad que va y de primeras ufff jodido no verlo dentro y encima ni protestaron ni nada...

Han habido más quejas y lloros en este hilo que en el campo :payuk:

xavitxu
18/02/2014, 23:11
Nooo como mierda falla eso !!! diooos Xavi jodeeer

ACastilla
Estaba solo Xavi. Hay que ser valientes y marcar el otro.

Helter Skelter
Neymar y Pedro in, Cesc y Alexis out

ACastilla
18/02/2014, 23:12
Buffff Alves por diosss

VIVAPOLONIA
uyyyy, hay que sentenciar esto!!!

Edjimen
Venga va ya van 2 falladas seguidas.

David
Joder el Barça esta perdonando mucho hay que matar al City ¡¡¡

xavitxu
Jooodeeeeeeeeer otra de Alves, ya empezamos a perdonar, pero que mierda, como metan un gol la cara de gilipollas que se queda ... noo pff

elmatxetas

Me estás dejando flipado tío, que si buaah, que si vete a llorar, que si molestar... Y todo ello cuando la gente está expresando su opinión sobre la jugada conflictiva. ¿Vamos a tener que dejar solo acceso a culés en los partidos del Barça o entrar todos a decir lo que quieres leer?, así no vamos a ningún lado tío!

pierno
18/02/2014, 23:13
¿Pero qué despotricar ni que pollas? ¿Es que no puedo opinar? Mientras no falte a nadie diré lo que me salga de los cojones, si te jode mira para otro lado, pero no vengas con lo que pueda o no pueda decir, campeón.

Si me molesta que me cites...te lo dire....no lo entiendes? Es facil

Ya te digo....ya jode bastante veros echar espumarajos por la boca cada puto partido del Barcelona, que no escribis nada mas que para tocar los huevos, como para que encima el movil me pite porque me has citado ....

David
18/02/2014, 23:13
Han habido más quejas y lloros en este hilo que en el campo :payuk:

A mi eso ya no me sorprende :jeje:

elmatxetas
18/02/2014, 23:14
Por cierto, yo no he visto la jugada, pero viendo a culés que admiten que puede ser fuera... lagarto, lagarto...

Sea como sea es una pena, y ojalá no lo sentencie el Barça porque meses esperando la eliminatoria para que se vaya a la mierda por un detallito... es una pena.

xavitxu
Alves donde mierda esta ???' y sale Neymar a ver si sacan al chileno que no hace nada hoy

Helter Skelter
Toure y Silva, los únicos que podrían ser titulares en el Barcelona

Quagmire
18/02/2014, 23:15
No estabamos controlando mejor cuando eran 11 contra 11?