PDA

Ver versión completa : #VÍDEO ¿Fue una falta de respeto el baile de Neymar y Alves celebrando el 6-0?



Roborrache
17/02/2014, 12:32
[Only registered and activated users can see links]

Gingerand
17/02/2014, 12:35
A mi personalmente no me gustó pero tampoco que exagerar. Venía de una lesión larga, hablándose más de él fuera que dentro del campo...

garate74
17/02/2014, 14:58
es pa darles una buena colleja

Palmatoria
17/02/2014, 15:08
no, para nada


Ahora un jugador no va poder celebrar un gol como quiera porque el rival se ofende

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
17/02/2014, 15:09
Tarjetas amarillas por celebraciones que puedan ofender al rival y posibles multas disciplinarias. 'Des-humanízemos' un poco más a los futbolistas.

Albatros
17/02/2014, 15:16
En que sentido es una tomadura de pelo al rival?
No tiene logica ninguna, aunque en Espania ese tipo de celebraciones se toman como humillacion a los rivales. A mi todo tipo de celebraciones "exageradas" no me gustan, pero no creo que porque Nemar se casque un baile intente ofender al contrario.

Esto si que es una ofensa al contrario:


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
17/02/2014, 15:17
Y ya puestos a hilar fino, las celebraciones religiosas deberian de prohibirse. Y hoy casi todos apuntan para arriba. O es para abajo, Karim?

Rivelino
17/02/2014, 15:20
En ocasiones veo Flanders.

Enviat des del meu GT-I8190N

Palmatoria
17/02/2014, 15:25
Tarjetas amarillas por celebraciones que puedan ofender al rival y posibles multas disciplinarias. 'Des-humanízemos' un poco más a los futbolistas.

amarilla? roja y cinco partidos de suspension cada vez que un jugador grite un gol, porqur eso ofende al rival

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
17/02/2014, 15:32
amarilla? roja y cinco partidos de suspension cada vez que un jugador grite un gol, porqur eso ofende al rival

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Subo la apuesta. Multa con la retirada de un 35% del sueldo.

Palmatoria
17/02/2014, 15:36
Subo la apuesta. Multa con la retirada de un 35% del sueldo.

sanción al club que permita que un jugador celebre. Cierre del Estadio, sanción económica y que le quiten puntos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

xavitxu
17/02/2014, 15:49
Joder tampoco es ninguna ofensa, si hiciera algún gesto ofensivo, pero por ponerse a bailar ya ves ...

Gironí
17/02/2014, 15:53
Hombre, a mí me tocaría las pelotas, la verdad. Te meten 6 y encima recochineo? A la siguiente jugada... :decapitacion:

Jorge Mendes
17/02/2014, 16:05
No es ofensiva, pero deberian cuidarse un poco más estas cosas, como dice Gironi, me metes 6 y encima te pones con el bailecito, pues te reviento en la siguiente jugada XD

SFC11
17/02/2014, 16:22
Tarjeta amarilla por celebrar un gol con tu afición (Piti en el Granada - Betis). ¿En esto con 6-0 hubo algo?

Me parece faltar el respeto al rival con ese marcador. Con 2-0 o 3-0, mira.

Albatros
17/02/2014, 16:29
No es ofensiva, pero deberian cuidarse un poco más estas cosas, como dice Gironi, me metes 6 y encima te pones con el bailecito, pues te reviento en la siguiente jugada XD

Si no es ofensiva por que te picas? A mi me parece ofensiva contra el gusto celebratorio, pero nunca para con el contrario. Otra cosa es que te marques un baile enfrente de un rival para reirte de el.

Jorge Mendes
17/02/2014, 16:31
Si no es ofensiva por que te picas? A mi me parece ofensiva contra el gusto celebratorio, pero nunca para con el contrario. Otra cosa es que te marques un baile enfrente de un rival para reirte de el.
No me pico, doy mi opinión, tu opinión es que está bien hecho, pues ya está, tu tienes la tuya y yo la mia ¿Algún problema?

Albatros
17/02/2014, 16:33
No me pico, doy mi opinión, tu opinión es que está bien hecho, pues ya está, tu tienes la tuya y yo la mia ¿Algún problema?

Que no me has entendido. Digo que si dices que no es ofensivo, por que entonces justificas que los rivales se cabreen.

Jorge Mendes
17/02/2014, 16:38
Que no me has entendido. Digo que si dices que no es ofensivo, por que entonces justificas que los rivales se cabreen.
Por que sienta mal y se puede interpretar como una ofensa, despues de un 6-0 lo que menos te apetece es ver como se ponen a bailar despues de meterte el 6, vamos es algo de cajón.

Albatros
17/02/2014, 16:40
Por que sienta mal y se puede interpretar como una ofensa, despues de un 6-0 lo que menos te apetece es ver como se ponen a bailar despues de meterte el 6, vamos es algo de cajón.

Entonces si es una ofensa. :juas:

Jorge Mendes
17/02/2014, 16:42
Entonces si es una ofensa. :juas:
para mi no lo es, para el que está en el césped puede serlo ¿lo entiendes ya o todavía no?

Albatros
17/02/2014, 16:45
para mi no lo es, para el que está en el césped puede serlo ¿lo entiendes ya o todavía no?

Como hablas en primera persona. :silbo:

Jorge Mendes
17/02/2014, 16:48
Como hablas en primera persona. :silbo:
Ajam, tu posteas por tocar los huevos ¿no?

tino_1970
17/02/2014, 17:17
Hace unas temporadas recuerdo como Puyol paró los pies en una celebración fuera de lugar cuando iban goleando también...y creo recordar que también eran brasileños :silbo:

Antes de que salte alguno...nosotros también tuvimos la nuestra con Robinho y compañía,algo de la cucaracha...

pierno
17/02/2014, 17:46
Hace unas temporadas recuerdo como Puyol paró los pies en una celebración fuera de lugar cuando iban goleando también...y creo recordar que también eran brasileños :silbo:

Antes de que salte alguno...nosotros también tuvimos la nuestra con Robinho y compañía,algo de la cucaracha...

No te vayas tan lejos anda...que ahora mismo teneis a posturitas ronaldo que cada vez que mete un gol hace una tonteria nueva (menos cuando estaba triste)

pierno
17/02/2014, 17:47
Yo es que soy mas de los Batistuta,Shearer o el propio Messi....un saltito, levantar uno o dos brazos....y a otra cosa mariposa

Quagmire
17/02/2014, 17:50
Y ya puestos a hilar fino, las celebraciones religiosas deberian de prohibirse. Y hoy casi todos apuntan para arriba. O es para abajo, Karim?

Ein???

No entiendo.!!

tino_1970
17/02/2014, 17:50
No te vayas tan lejos anda...que ahora mismo teneis a posturitas ronaldo que cada vez que mete un gol hace una tonteria nueva (menos cuando estaba triste)

Igualito que ponerse a bailar como un idiota...igualin,igualin :bailon:

Quagmire
17/02/2014, 17:53
No se,creo que hacerlo al marcar el primero o el segundo no pasa nada pero hacerlo al marcar el sexto uno se lo puede ahorrar

pierno
17/02/2014, 18:01
Igualito que ponerse a bailar como un idiota...igualin,igualin :bailon:

No es ser un idiota levantarse el pantalon y señalarse la pierna.....o mandar callar en cada gol.....o señalarse como el unico.....o tantas y tantas....

Para que hablareis

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
17/02/2014, 18:08
No es ser un idiota levantarse el pantalon y señalarse la pierna.....o mandar callar en cada gol.....o señalarse como el unico.....o tantas y tantas....

Para que hablareis

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alexss28
17/02/2014, 18:19
Esta claro que no es una falta de respeto al Rayo Vallecano, pero con 6-0 eso sobra, sobretodo por que puedes provocar a los rivales y que a la siguiente jugada te metan un buen viaje.

Como ya dijo Guardiola eso no son actitudes de un jugador del Barça, pero ahora a Martino se ve que le gusta que hagan bailecitos en un gol intranscendente como un 6-0.

Albatros
17/02/2014, 18:52
Ein???

No entiendo.!!

No te acuerdas que no nos poniamos de aqcuerdo entre el significado de arriba y abajo. :juas:

Thonys II
17/02/2014, 18:58
Es una falta de respeto, pero no es sancionable por la Federación, ni por los estamentos deportivos. Aunque el Barça si podía tomar cartas en el asunto..
Hacer gestos de ametralladora, de disparos, de... Se pueden considerar que generan violencia
Pero estos como el baile, como subirse a la valla... son momentos de extasis en la cual los jugadores actuan por instinto de celebración no debe pasar más alla, de una llamada al orden


[Only registered and activated users can see links]

Que emoción, que alboroto... otro perrito piloto ;)

Quagmire
17/02/2014, 19:00
No te acuerdas que no nos poniamos de aqcuerdo entre el significado de arriba y abajo. :juas:

Joder tío.!!

Thonys II
17/02/2014, 19:03
o el acomodo de Hugo Sanchez... y eso si es una provocación

Albatros
17/02/2014, 19:08
Ajam, tu posteas por tocar los huevos ¿no?



Es que no entiendo que digas que "es para mosquearse" pero que a la vez no lo veas como una ofensa. O es una cosa o la otra.

Si hubieses dicho a mi no me molesta pero hay a ciertos jugadores que si, ahi lo hubiese dejado.

Albatros
17/02/2014, 19:09
Joder tío.!!
Tengo que explicar que es una broma?

Jorge Mendes
17/02/2014, 19:11
Es que no entiendo que digas que "es para mosquearse" pero que a la vez no lo veas como una ofensa. O es una cosa o la otra.

Si hubieses dicho a mi no me molesta pero hay a ciertos jugadores que si, ahi lo hubiese dejado.
Vamos que es por tocar los cojones.

Rivelino
17/02/2014, 19:12
Cada cierto tiempo aparece este debate y siempre con el mismo equipo en el foco.

El baile de Neymar es una ofensa, el otro 'baile' que le pegó el Barça al Moudrid en el 5-0 también lo era y las genialidades de Ronaldinho, más de lo mismo :bostezo:

Pero claro, si ya entre nosotros vamos de puritanos y pretendemos avanzarnos a los de siempre...

Albatros
17/02/2014, 19:14
Vamos que es por tocar los cojones.

No, no lo es. Es que no me quedo claro si te parecia una ofensa o no. Me parecia que tenias pensamientos enfrentados tal como lo expusiste.

Quagmire
17/02/2014, 19:15
Tengo que explicar que es una broma?

No hombre, no.!!

Solo es que se me olvido todo eso y mi mente se fue lejos al principio luego cuando me lo explicaste fue.....


:brindis:

Albatros
17/02/2014, 19:17
Cada cierto tiempo aparece este debate y siempre con el mismo equipo en el foco.

El baile de Neymar es una ofensa, el otro 'baile' que le pegó el Barça al Moudrid en el 5-0 también lo era y las genialidades de Ronaldinho, más de lo mismo :bostezo:

Pero claro, si ya entre nosotros vamos de puritanos y pretendemos avanzarnos a los de siempre...

A mi el mismo repelus me ha dado cuando he visto a Roberto Carlos y Ronaldo hacer eso bailecitos y seguramente a aficionados del Madrid tambien les haya molestado. El tema es la dimension mediatica que se le de y con que signo.
Pero esa batalla estara siempre perdida. Son mas y tienen muchos mas altavoces.

tino_1970
17/02/2014, 19:17
Cada cierto tiempo aparece este debate y siempre con el mismo equipo en el foco.

El baile de Neymar es una ofensa, el otro 'baile' que le pegó el Barça al Moudrid en el 5-0 también lo era y las genialidades de Ronaldinho, más de lo mismo :bostezo:

Pero claro, si ya entre nosotros vamos de puritanos y pretendemos avanzarnos a los de siempre...


Esto se considera baile de salón o regional??????
:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
17/02/2014, 19:21
Esto se considera baile de salón o regional??????
:juas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos años tienes?

tino_1970
17/02/2014, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos años tienes?


Suficientes como para haber visto muchos baños...

Rivelino
17/02/2014, 19:26
Suficientes como para haber visto muchos baños...

Muy bien, pues toma otro y no me des las gracias.

[Only registered and activated users can see links]

Comienzas ya a aburrir, sin acritud.

Palmatoria
17/02/2014, 19:30
Conclusión, despues del tercer gol no se puede celebrar ninguno.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
17/02/2014, 19:31
Muy bien, pues toma otro y no me des las gracias.

[Only registered and activated users can see links]

Comienzas ya a aburrir, sin acritud.


A mi me aburren los listos que hacen gracias y chistes sobre el Madrid y no aguantan los mismos sobre su equipo...sin acritud

Arkath
17/02/2014, 19:32
Si, expulsión y a la cárcel.

Gironí
17/02/2014, 19:35
[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos años tienes?

eso es lo triste :jeje:

Los forofines no tienen límite de edad

mtreze
17/02/2014, 20:43
eso es lo triste :jeje:

Los forofines no tienen límite de edad

¿Forofines? ¿Es que tú te crees más que nadie? A veces me sorprende el ego que tienen algunos por aquí, que van de " Yo molo porque soy un veterano en el foro, asi que siempre voy a tener la razón y los demás son chusmilla que ha entrado mucho más tarde que yo y no tienen ni voz ni voto " Telita.

Respecto al tema la provocación lleva a la ofensa, me explico, el baile no lo hace por ofender a nadie, lo hace porque viene de una lesión ha marcado un golazo y decidió celebrarlo de esa manera como hizo 25 mil veces con el Santos, ahora bien, si el contrario lleva 6 goles encima y tiene que ver como se marcan unos bailecitos, pues oye, puede ofender. Pero eso no quiere decir que lo hagan por joder, si no quieres que te ofendan no dejes que te metan 6 chicharros con esa defensa tan penosa.

El que sea ético o no ya es otro tema.

Gironí
17/02/2014, 21:01
¿Forofines? ¿Es que tú te crees más que nadie? A veces me sorprende el ego que tienen algunos por aquí, que van de " Yo molo porque soy un veterano en el foro, asi que siempre voy a tener la razón y los demás son chusmilla que ha entrado mucho más tarde que yo y no tienen ni voz ni voto " Telita.

Respecto al tema la provocación lleva a la ofensa, me explico, el baile no lo hace por ofender a nadie, lo hace porque viene de una lesión ha marcado un golazo y decidió celebrarlo de esa manera como hizo 25 mil veces con el Santos, ahora bien, si el contrario lleva 6 goles encima y tiene que ver como se marcan unos bailecitos, pues oye, puede ofender. Pero eso no quiere decir que lo hagan por joder, si no quieres que te ofendan no dejes que te metan 6 chicharros con esa defensa tan penosa.

El que sea ético o no ya es otro tema.

El día que hablando de las cucarachas de R, Carlos me veas colgando butifarras de Giovanni o la mano de Piqué, imágenes del 2-6, o colgando notícias tendenciosas del Sport o lo equivalente catalán de El Mundo, entonces me vuelves a sacar tu placa de Sheriff, mientras seguiré llamando forofín a quien me lo parezca :brindis:

Y hablando de forofines... tu último comentario no tiene desperdicio... se dejan, dices :juas:

mtreze
17/02/2014, 21:07
El día que hablando de las cucarachas de R, Carlos me veas colgando butifarras de Giovanni o la mano de Piqué, imágenes del 2-6, o colgando notícias tendenciosas del Sport o lo equivalente catalán de El Mundo, entonces me vuelves a sacar tu placa de Sheriff, mientras seguiré llamando forofín a quien me lo parezca :brindis:

Y hablando de forofines... tu último comentario no tiene desperdicio... se dejan, dices :juas:

Vale, que prefieres ir de ser superior a poner cosas que realmente han pasado por ser polémicas. Entonces prefiero entrar en el grupo de los forofines que crean debates a los egocéntricos que crean discusiones personales.

Y después de "dejar" he dicho con "esa defensa tan penosa", haciendo alusión a lo mal que han defendido en el partido, que tu quieras entender lo que quieras para intentar llevar más razón... pues vale. :anto:

Gironí
17/02/2014, 21:12
Vale, que prefieres ir de ser superior a poner cosas que realmente han pasado por ser polémicas. Entonces prefiero entrar en el grupo de los forofines que crean debates a los egocéntricos que crean discusiones personales.

Y después de "dejar" he dicho con "esa defensa tan penosa", haciendo alusión a lo mal que han defendido en el partido, que tu quieras entender lo que quieras para intentar llevar más razón... pues vale. :anto:

Ok Sheriff... ahora monta en tu caballo, y cabalgas hasta el post en dónde digo que no estoy de acuerdo con el bailecito

Ups...

mtreze
17/02/2014, 21:15
Ok Sheriff... ahora monta en tu caballo, y cabalgas hasta el post en dónde digo que no estoy de acuerdo con el bailecito

Ups...

Tienes razón, no es bueno dejarte por los suelos tantas veces seguidas.

Aquí termina mi "discusión". :)

Gun_Man
17/02/2014, 21:36
Es de muy mal gusto y en el caso de Alves, reincidente. Se echó en falta una persona seria en el cesped como es Puyol para darles una buena colleja. 6-0 y se recochinean en tu cara. Yo soy del Rayo y a la siguiente jugada Neymar o Alves se llevan una patada en la boca.

pierno
17/02/2014, 21:50
Yo soy del Rayo y a la siguiente jugada Neymar o Alves se llevan una patada en la boca.

Si ya...dos patadas

Pintus
17/02/2014, 22:02
Justo ahora acaban de poner la celebración en Gol T. No jodamos que son como mucho 7-8 segundos de celebración, no es nada. No veo malos gestos ni nada, además que estábamos en nuestro campo, si fuese en el otro aún.

Rivelino
17/02/2014, 23:19
Es de muy mal gusto y en el caso de Alves, reincidente. Se echó en falta una persona seria en el cesped como es Puyol para darles una buena colleja. 6-0 y se recochinean en tu cara. Yo soy del Rayo y a la siguiente jugada Neymar o Alves se llevan una patada en la boca.

Mira, como Sergio Ramos en el 5-0 del Barça al Moudrid que cité anteriormente, que, harto de tanto meneo en su cara, le soltó una buena coz a Messi y abandonó el campo tocando la cara de todo aquel que se le puso por delante. Eso sí, roja y a la ducha. Y con un Comité de Competición de verdad y no la broma que tenemos le habrían caído varios partidos de sanción. Mientras, los del 'baile' sobre el césped.

PR7
17/02/2014, 23:51
Pues a mi me parece que deberian tener más respeto con 6-0 éstas celebraciones sobran.

Vacilinha
18/02/2014, 00:32
A mí me toca los huevos.

No creo que lo hubiera celebrado igual si hubiera marcado el 3-2, por ejemplo. Estas celebraciones casi siempre se dan cuando se va sobrado.

Diego
18/02/2014, 03:08
¿Forofines? ¿Es que tú te crees más que nadie? A veces me sorprende el ego que tienen algunos por aquí, que van de " Yo molo porque soy un veterano en el foro, asi que siempre voy a tener la razón y los demás son chusmilla que ha entrado mucho más tarde que yo y no tienen ni voz ni voto " Telita.

Respecto al tema la provocación lleva a la ofensa, me explico, el baile no lo hace por ofender a nadie, lo hace porque viene de una lesión ha marcado un golazo y decidió celebrarlo de esa manera como hizo 25 mil veces con el Santos, ahora bien, si el contrario lleva 6 goles encima y tiene que ver como se marcan unos bailecitos, pues oye, puede ofender. Pero eso no quiere decir que lo hagan por joder, si no quieres que te ofendan no dejes que te metan 6 chicharros con esa defensa tan penosa.

El que sea ético o no ya es otro tema.


:bienvenido:

JASON X
18/02/2014, 06:14
Está haciendo simplemente los mismos festejos pavos que ya le conocemos.Entonces de que falta de respeto hablan?

tino_1970
18/02/2014, 13:06
¿Forofines? ¿Es que tú te crees más que nadie? A veces me sorprende el ego que tienen algunos por aquí, que van de " Yo molo porque soy un veterano en el foro, asi que siempre voy a tener la razón y los demás son chusmilla que ha entrado mucho más tarde que yo y no tienen ni voz ni voto " Telita.

Respecto al tema la provocación lleva a la ofensa, me explico, el baile no lo hace por ofender a nadie, lo hace porque viene de una lesión ha marcado un golazo y decidió celebrarlo de esa manera como hizo 25 mil veces con el Santos, ahora bien, si el contrario lleva 6 goles encima y tiene que ver como se marcan unos bailecitos, pues oye, puede ofender. Pero eso no quiere decir que lo hagan por joder, si no quieres que te ofendan no dejes que te metan 6 chicharros con esa defensa tan penosa.

El que sea ético o no ya es otro tema.


Gracias MtreZe...ya sabemos como funciona esto,si no vas en su linea eres forofin,un puto mourinhista,facha,fascista,etc,etc,etc...todo esto me lo han llamado en estos pocos dias que llevo aquí...y luego veo que banean a uno por escribir Farça

Gironí
18/02/2014, 13:48
Dios los cría, ellos se juntan :jeje:

Gironí
18/02/2014, 13:56
Gracias MtreZe...ya sabemos como funciona esto,si no vas en su linea eres forofin,un puto mourinhista,facha,fascista,etc,etc,etc...todo esto me lo han llamado en estos pocos dias que llevo aquí...y luego veo que banean a uno por escribir Farça

A que todo eso sólo te lo han llamado los culés? :silbo:

Edu
18/02/2014, 17:32
Gracias MtreZe...ya sabemos como funciona esto,si no vas en su linea eres forofin,un puto mourinhista,facha,fascista,etc,etc,etc...todo esto me lo han llamado en estos pocos dias que llevo aquí...y luego veo que banean a uno por escribir Farça

A ver, creo que no cuesta mucho de entender. Está en las normas... cualquier forero que llegue diciendo Farça, Mandril, Patético de Madrid (o el nombre despectivo que sea del club/afición que sea), se le banea sin más. Este foro no son los comentarios de Marca o SPORT. Y ojo, que la forma de proceder es de banearlos directamente, y yo en lugar de banearlo le advertí de que eso no se permite aquí.

tino_1970
18/02/2014, 17:36
A ver, creo que no cuesta mucho de entender. Está en las normas... cualquier forero que llegue diciendo Farça, Mandril, Patético de Madrid (o el nombre despectivo que sea del club/afición que sea), se le banea sin más. Este foro no son los comentarios de Marca o SPORT. Y ojo, que la forma de proceder es de banearlos directamente, y yo en lugar de banearlo le advertí de que eso no se permite aquí.

Siendo nuevo no soy nadie para criticar las formas de moderar el foro...lo se,pero se pasan muchas cosas por alto..un saludo

Helter Skelter
18/02/2014, 20:00
En las tonterías en las que se entretiene la gente, los brasileños siempre han celebrado los goles, y nunca ha sido noticia, por lo menos cuando no han jugado en el Barça.

Resumen: Hay cosas más importante de las que ocuparse.

Arielcs
18/02/2014, 20:23
No me parece muy grave pero no me gustan esas cosas.