PDA

Ver versión completa : Continúan los lanzamientos de objetos al campo. [Bote de humo]



mtreze
16/02/2014, 01:11
El partido Villarreal-Real Celta, que había quedado detenido en el minuto 87, con 0-1 en el marcador, por el lanzamiento de un bote de humo, ha vuelto a reanudarse tras cerca de una veintena de minutos de parón.
Un bote de humo lanzado desde el público, y que cayó en el área del Celta, había obligado a detener el partido, de la vigésimo cuarta jornada liguera, cuando discurría el minuto 87 y en el marcador figuraba el gol marcado por Orellana (m.83) que daba ventaja al cuadro vigués.
La intensa humareda creada por el bote, provocó que los jugadores de ambos equipos, el trío arbitral e incluso el público que asistía al partido en El Madrigal abandonaran el terreno de juego y los graderíos.
Tras una veintena de minutos, con los jugadores y el cuarteto arbitral en los vestuarios, una vez dispersado el humo, y pese a que las gradas estaban prácticamente vacíos, tanto el colegiado como los dos equipos han decidido reanudar la contienda y jugar los minutos que faltaban.

Fuente: Marca.
Para que podáis ver el vídeo y la noticia:Un bote de humo obliga a detener el partido a falta de tres minutos - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

mtreze
16/02/2014, 01:12
Pues nada, 600 euros y a seguir. :facepalm:

Jorge Mendes
16/02/2014, 09:44
Pues nada, 600 euros y a seguir. :facepalm:
Hombre de momento se ha mejorado minimamente, primero no se pagó nada (Courtois) ahora son 600 (Cr) al villareal lo mismo le caen 6000.

Sin Cara
16/02/2014, 09:53
Ah, vale, un bote de humo. En la radio hablaban de gas lacrimógeno. Qué susto.

Jorge Mendes
16/02/2014, 09:57
Ah, vale, un bote de humo. En la radio hablaban de gas lacrimógeno. Qué susto.
Ha sido gas lacrimógeno.

Sin Cara
16/02/2014, 10:05
Ha sido gas lacrimógeno.


En ese caso eso es malísimo para las posibilidades de cierre del Madrigal. Podría haberla palmado alguien.

Espero que pillen al cabrón ese.

Jorge Mendes
16/02/2014, 10:06
En ese caso eso es malísimo para las posibilidades de cierre del Madrigal. Podría haberla palmado alguien.

Espero que pillen al cabrón ese.
Al Villareal si hay cojones para cerrarlo, pero un Calderón,San Mamés,Bernabeu o Camp Nou ni de coña y es algo que me parece repugnante.

Sin Cara
16/02/2014, 10:12
Al Villareal si hay cojones para cerrarlo, pero un Calderón,San Mamés,Bernabeu o Camp Nou ni de coña y es algo que me parece repugnante.

No sé si eso es justo. Objetos pequeños o en casos extremos alguna bengala es algo que pasa en campos pequeños cada semana. En la sección "Lo que el ojo no ve" de "El día después", por ejemplo, yo he visto cosas bastante demenciales que ni se multan porque el arbitro no se da ni cuenta.

¿Gas lacrimógeno? Eso es muy fuerte, totalmente distinto.

scroopy
16/02/2014, 12:11
Al Villareal si hay cojones para cerrarlo, pero un Calderón,San Mamés,Bernabeu o Camp Nou ni de coña y es algo que me parece repugnante.
Hombre, pasar un mechero a un campo, yo creo que es normal, es dificil controlarlo, o una moneda, pero un bote de gas lacrimogeno...... No jodamos! Yo estoy en que es culpa de un malnacido, pero como pudo colar eso al campo? En este caso si que veo una negligencia grave del servicio de seguridad del estadio

bruswillis
16/02/2014, 12:19
Hombre, pasar un mechero a un campo, yo creo que es normal, es dificil controlarlo, o una moneda, pero un bote de gas lacrimogeno...... No jodamos! Yo estoy en que es culpa de un malnacido, pero como pudo colar eso al campo? En este caso si que veo una negligencia grave del servicio de seguridad del estadio

Opino lo mismo. Ha fallado la seguridad del estadio.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
16/02/2014, 12:22
Y añado, un bote de ese gas es del tamaño de un bote de tomate de medio kilo... Vamos, que en un bolsillo no cabe

Sandra_Cule
16/02/2014, 12:42
La seguridad en el Estadio del Villareal se demostró que fue totalmente deficitaria, lo mejor para todos es que lo cierren unos partidos y que subsanen errores.

Rivelino
16/02/2014, 13:02
Al Villareal si hay cojones para cerrarlo, pero un Calderón,San Mamés,Bernabeu o Camp Nou ni de coña y es algo que me parece repugnante.

No utilicemos también esto para sacar a relucir el rollo victimista de siempre, que ayer si hubiera llegado a cundir el pánico bien podrían haber habido avalanchas de gente intentando huir del estadio.

Toti
16/02/2014, 13:38
No entiendo cómo pudieron pasar un bote de gas lacrimógeno, muy mal la seguridad del estadio no percatándose de ello.

¿Hay pruebas de quién fue el tonto que lo lanzó?

Jorge Mendes
16/02/2014, 13:53
No utilicemos también esto para sacar a relucir el rollo victimista de siempre, que ayer si hubiera llegado a cundir el pánico bien podrían haber habido avalanchas de gente intentando huir del estadio.
No es victimismo es la realidad, al Betis le chaparon el campo por darle un botellazo a Juande, en otros campos han pasado cosas parecidas y no se ha hecho nada.

bruswillis
16/02/2014, 13:55
No es victimismo es la realidad, al Betis le chaparon el campo por darle un botellazo a Juande, en otros campos han pasado cosas parecidas y no se ha hecho nada.

Cuando han tirado un bote de gas lacrimogeno en otro estadio?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2014, 13:57
Cuando han tirado un bote de gas lacrimogeno en otro estadio?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lees lo que te parece o te inventas lo que se lee, ¿es mentira que al betis le cerraron el campo por un botellazo?¿es mentira que por tirar un mechero son 600 euros? ¿es mentira que tirar objetos de forma masiva al campo no tiene castigo de cierre de estadio?.

Rivelino
16/02/2014, 14:03
Cuando han tirado un bote de gas lacrimogeno en otro estadio?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que es eso, he visto lanzamientos de monedas, mecheros, plátanos, naranjas, cochinillos, móviles, botellas de plástico y hasta de cristal. Algunos de estos objetos pueden llegar a hacer mucho daño, pero, joder, lo de ayer podía haber acabado en tragedia.

bruswillis
16/02/2014, 14:23
Lees lo que te parece o te inventas lo que se lee, ¿es mentira que al betis le cerraron el campo por un botellazo?¿es mentira que por tirar un mechero son 600 euros? ¿es mentira que tirar objetos de forma masiva al campo no tiene castigo de cierre de estadio?.

Realmente te cito por esto


Al Villareal si hay cojones para cerrarlo, pero un Calderón,San Mamés,Bernabeu o Camp Nou ni de coña y es algo que me parece repugnante.

No es por tener o no cojones. Deben de cerrar El Madrigal, no son situaciones parecidas. Ya es grave burlar la seguridad del campo y entrarlo, pero lanzarlo y tener que desalojar el campo. Pudo haber cundido el panico con el consecuente peligro que ello conlleva. No puedes comparar disparar con un rifle de balines o con un bazzoka

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2014, 14:27
Realmente te cito por esto



No es por tener o no cojones. Deben de cerrar El Madrigal, no son situaciones parecidas. Ya es grave burlar la seguridad del campo y entrarlo, pero lanzarlo y tener que desalojar el campo. Pudo haber cundido el panico con el consecuente peligro que ello conlleva. No puedes comparar disparar con un rifle de balines o con un bazzoka

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que si, pero no puedes tirar de reglamento en unos casos y en otros minimizarlo, siendo merecedor lo del Villareal lo es tambien muchas cosas que han pasado en otros campos y que no se han sancionado como deberian, Botellazos,Agresiones a jugadores,Lanzamiento de Petardos,etc...

bruswillis
16/02/2014, 14:33
Que si, pero no puedes tirar de reglamento en unos casos y en otros minimizarlo, siendo merecedor lo del Villareal lo es tambien muchas cosas que han pasado en otros campos y que no se han sancionado como deberian, Botellazos,Agresiones a jugadores,Lanzamiento de Petardos,etc...

Vamos a ver... Que es más condenable, pegar una colleja a una persona o arrancarle la cabeza (literalmente).
Lo que no puedes hacer es lo que dices tu. No se puede medir con el mismo rasero todas las acciones. Si lo extrapolas al terreno de juego entenderas porque existen tarjetas amarillas y rojas. ¿A que cada falta es merecedora de diferentes amonestaciones? Pues lo mismo. Yo jamás, que recuerde, he visto gas lacrimogeno en España

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
16/02/2014, 14:36
No entiendo quien cojones de Villarreal hizo eso, no me pega nada. Igual estaba de pruebas.

Jorge Mendes
16/02/2014, 14:38
Vamos a ver... Que es más condenable, pegar una colleja a una persona o arrancarle la cabeza (literalmente).
Lo que no puedes hacer es lo que dices tu. No se puede medir con el mismo rasero todas las acciones. Si lo extrapolas al terreno de juego entenderas porque existen tarjetas amarillas y rojas. ¿A que cada falta es merecedora de diferentes amonestaciones? Pues lo mismo. Yo jamás, que recuerde, he visto gas lacrimogeno en España

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿pero que me estás contando? Un botellazo a Armando chapó el campo del betis 2 partidos, una agresión a un jugador nada, claro que cada falta merece diferente amonestación, pero no puede hacerme creer que es normal que en acciones parecidas se tenga una sanción dependiendo del equipo y eso es algo muy muy claro y demostrable.

bruswillis
16/02/2014, 14:42
¿pero que me estás contando? Un botellazo a Armando chapó el campo del betis 2 partidos, una agresión a un jugador nada, claro que cada falta merece diferente amonestación, pero no puede hacerme creer que es normal que en acciones parecidas se tenga una sanción dependiendo del equipo y eso es algo muy muy claro y demostrable.

O estamos hablando de cosas diferentes o no lo entiendo.
Yo no digo equipos diferentes, digo acciones diferentes.
Nunca he visto desalojar un campo por echar gas lacrimogeno en él. Para mi no es comparable a botellazos, ni mecherazos ni nada.
¿Lo entiendes o no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2014, 14:44
O estamos hablando de cosas diferentes o no lo entiendo.
Yo no digo equipos diferentes, digo acciones diferentes.
Nunca he visto desalojar un campo por echar gas lacrimogeno en él. Para mi no es comparable a botellazos, ni mecherazos ni nada.
¿Lo entiendes o no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo que te estoy diciendo es que las sanciones en esta liga se ponen según que equipos, hay un doble rasero.

David
16/02/2014, 14:45
:shock:

Vaya controles de seguridad hacen ....

Carlos
16/02/2014, 14:57
Hace falta estar tarado para ir a un campo de fútbol con un bote de gas lacrimógeno. Espero que lo pillen (lo pillarán) y lo trinquen.

Y el Villarreal que se lo haga mirar ¿eh?

bruswillis
16/02/2014, 15:41
Lo que te estoy diciendo es que las sanciones en esta liga se ponen según que equipos, hay un doble rasero.

Ya, pero es que tu empiezas criticando que cierren El Madrigal y no Bernabeu, Calderon, Camp Nou, etc... Pero es que lo que ha ocurrido en esos campos no es comparable a lo de ayer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2014, 15:46
Ya, pero es que tu empiezas criticando que cierren El Madrigal y no Bernabeu, Calderon, Camp Nou, etc... Pero es que lo que ha ocurrido en esos campos no es comparable a lo de ayer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Porque han pasado cosas merecedoras de cierre y no los han cerrado.

Para mi se debe cerrar tiren un mechero, peguen a un jugador o tiren un bote de humo

bruswillis
16/02/2014, 15:51
Porque han pasado cosas merecedoras de cierre y no los han cerrado.

Para mi se debe cerrar tiren un mechero, peguen a un jugador o tiren un bote de humo

No se puede controlar que un tio entre en un campo de futbol con un mechero. Ademas de ser un objeto pequeño no sirve para agredir, sirve para encenderse un piti.
Un bote de gas lacrimogeno sirve para lo que sirve y no es facil de esconder. La seguridad del estadio que realiza cacheos en la entrada ha fallado. Ademas de no ser igual de grave un mechero que un bote lacrimogeno, es de logica


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mtreze
16/02/2014, 16:20
Próximamente algún aficionado en un estadio español....

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
16/02/2014, 16:47
No se puede controlar que un tio entre en un campo de futbol con un mechero. Ademas de ser un objeto pequeño no sirve para agredir, sirve para encenderse un piti.
Un bote de gas lacrimogeno sirve para lo que sirve y no es facil de esconder. La seguridad del estadio que realiza cacheos en la entrada ha fallado. Ademas de no ser igual de grave un mechero que un bote lacrimogeno, es de logica


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Que un mechero no sirve para agredir? cualquier objeto sirve para agredir por el amor de dios, en un campo hoy en día puedes meter lo que te salga la punta del cimbrel, los tapones de las botellas no se pueden meter y se meten, las bengalas tres cuartos de lo mismo.

Los que hablais de la seguridad de los tornos ¿vais habitualmente algún campo de primera? si no es así ¿Qué os clase de cacheo os pensáis que se hacen?

bruswillis
16/02/2014, 16:51
¿Que un mechero no sirve para agredir? cualquier objeto sirve para agredir por el amor de dios, en un campo hoy en día puedes meter lo que te salga la punta del cimbrel, los tapones de las botellas no se pueden meter y se meten, las bengalas tres cuartos de lo mismo.

Los que hablais de la seguridad de los tornos ¿vais habitualmente algún campo de primera? si no es así ¿Qué os clase de cacheo os pensáis que se hacen?

Hay que hacerte un grafico....
El principal objetivo de un mechero no es ser lanzado. ¿para que sirve el gas lacrimogeno? Un mecherl no hay que esconderlo, yo he entrado fumando, se da por sentado que llevo mechero. Y aun así no es comparable el lanzamiento de cada uno
Voy a Mestalla alguna vez y me cachean bastante, aunque tambien me para la Guardia Civil cada 2 x 3, imagino que son las pintas de csda uno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
16/02/2014, 17:05
Yo creo que es difícil la prevención, la posterior detención debería ser mucho más fácil y es lo que me extraña.

Gingerand
17/02/2014, 10:29
Lamentables los incidentes que se están dando en nuestro fútbol. Es cierto que es muy difícil controlar que un loco tire un objeto pero en mi opinión se deben mejorar tanto el número de cámaras de seguridad en los estadios así como los propios controles de seguridad a la entrada de los mismos.

tino_1970
17/02/2014, 12:08
Ahora sera la multa de 600 euros tambien????

bruswillis
18/02/2014, 12:47
Si pillan al tio que lanzó el gas se estiman penas de entre 2 y 4 años de prisión

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BubuBetis
22/02/2014, 11:04
Oye este campo tampoco se cierra ¿no? Solo de despeñaperros para abajo.