PDA

Ver versión completa : Grupo F / ARG, BOS, IRN, NIG



interista98
15/02/2014, 19:46
Grupo F:
Argentina
Bosnia Herzegovina
Nigeria
Irán

El equipo más blando del mundial, no le pudo tocar más mamey a los argentos. El segundo puesto lo veo peleado y por ahí me animo a decir que Bosnia dará la sorpresa.

JASON X
16/02/2014, 02:52
Argentina y me la juego por Bosnia para segundo.

Palmatoria
16/02/2014, 03:10
Muy mal grupo, demasiado descompensado. No hay gracia en los duelos entre estos equipos.

Odiseo
17/02/2014, 09:19
Aquí pasan Argentina y Bosnia.

Pintus
17/02/2014, 10:01
La lógica me hace tirar por Argentina y Bosnia, pero no descarto a Nigeria, por el clima sobretodo, puede ser la sorpresa.

blopa20
23/02/2014, 03:04
Argentina (seguro) supongo que todo el mundo ya nos da por hecho pasar y el otro esta entre Bosnia y Nigeria, elijo a Bosnia porque es nuevo, mas allá de que Nigeria tiene mucha mas experiencia.

rodrigo363
30/03/2014, 00:09
Argentina... pero el partido a ver va a ser Bosnia y Nigeria

ChristianSA
30/03/2014, 11:23
Ha tenido mucha suerte Argentina,lo digo por que es un equipo al que no le tengo ninguna fe y que creo que a la minima se la puede pegar,sin embargo el grupo es flojin,Nigeria a parte de fisico a dia de hoy tiene muy poco,Iran es de las 2 o 3 mas flojas del mundial y Bosnia ues es el escollo principal en este grupo,mucho arriba con Dzeko e Ivisevic y un muy buen portero,algun jugador decente pero en fin,ganable,si Argentina no es primera que se lo haga mirar

Mostazinho
07/04/2014, 14:08
Argentina clarisimamente muy superior al resto y como segundo de grupo me la juego con Nigeria

Palmatoria
15/04/2014, 00:52
Gago se lesionó y es posible baja para el Mundial

Jugador clave para Sabella

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
15/04/2014, 03:40
Gago se lesionó y es posible baja para el Mundial

Jugador clave para Sabella

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Dios te oiga.
Espero que traiga a Cambiasso.. o hasta a D'allesandro.
Cualquiera es mejor que Gago.

Palmatoria
15/04/2014, 04:08
Dios te oiga.
Espero que traiga a Cambiasso.. o hasta a D'allesandro.
Cualquiera es mejor que Gago.

Ahora escuche que Cambiasso sería opcion con esta lesion

A mi me gustaría que lo llevaran. Porque Benega, que es su "reemplazo natural" no da la talla.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/04/2014, 04:21
Son 60 días los que estará de baja el volante de Boca

En la misma cantidad de tiempo, Argentina hace su debut en el Mundial

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/04/2014, 04:22
Casi 100% descartado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Odiseo
16/04/2014, 01:27
Dios te oiga.
Espero que traiga a Cambiasso.. o hasta a D'allesandro.
Cualquiera es mejor que Gago.

Cambiasso ha estado haciendo las cosas bien, sigue con buen nivel y da la talla. En el año pasado lo consideré en el grupo de los más destacados en su posición.

No sé por qué no lo quieren llevar si le da mil vueltas a Gago.

Diego
16/04/2014, 06:13
Cambiasso ha estado haciendo las cosas bien, sigue con buen nivel y da la talla. En el año pasado lo consideré en el grupo de los más destacados en su posición.

No sé por qué no lo quieren llevar si le da mil vueltas a Gago.

Porque para ser convocado por Sabella tienes dos opciones:
1.- Ser amigo de Messi.
2.- Jugar/haber jugado, en Estudiantes de La Plata.


PD: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
16/04/2014, 08:00
Porque para ser convocado por Sabella tienes dos opciones:
1.- Ser amigo de Messi.
2.- Jugar/haber jugado, en Estudiantes de La Plata.
[/SPOILER]

¿Pero Messi tiene influencia en la selección? En el Barcelona lo entiendo porque ha sido el mejor ¿pero en Argentina?

Jorge Páez
16/04/2014, 08:29
¿Pero Messi tiene influencia en la selección? En el Barcelona lo entiendo porque ha sido el mejor ¿pero en Argentina?

Messi no es profeta en su tierra, es mas no lo ven como Argentino.

Diego
16/04/2014, 08:38
¿Pero Messi tiene influencia en la selección? En el Barcelona lo entiendo porque ha sido el mejor ¿pero en Argentina?

¿Influencia? Es el capitán.
Se le sacó el brazalete a Mascherano (un tipo con temperamento y que puede ejercer de capitán perfectamente.) y se lo dieron a Lio...
Que Messi es bueno jugando, es algo que no dudo ni por un segundo...
¿Pero fuera del campo? Es un terrible pelotudo.
No puede levantar a nadie, que discurso va a hacer si no sabe ni hablar.
El equipo está armado entorno a él, y para que juguemos para él.
Fijate si tiene influencia.
El problema que tenemos es que de mitad de cancha para atrás, somos unos muertos.
Si tuvieramos gente decente (aunque sea en la defensa), creo que con lo que tenemos arriba, mas Messi, podríamos tener chances de ganar la copa.

Palmatoria
16/04/2014, 17:32
¿Pero Messi tiene influencia en la selección? En el Barcelona lo entiendo porque ha sido el mejor ¿pero en Argentina?


Messi no es profeta en su tierra, es mas no lo ven como Argentino.


Siguiendo la lógica Argentina tendría que pasar sin problemas, pero con Sabella todo es posible.
El otro puesto lo van a pelear Bonia y Nigeria.

En cuanto a la lesión de Gago, está claro que es una señal para que Cambiasso vaya con la selección. Pero con Sabella, veremos con que maravilloso jugador/ex de Estudiantes nos sorprende...

Es como explica Diego, el tema de que Messi no rindiera con Argentina fue motivo de mucho debate entre todos, tanto así como lograr que se sintiera parte del grupo. ¿Cuál fue la solución? formar un equipo por y para el argentino, un equipo donde sea el principal elemento del equipo y fuera el líder, de ahí que le pasaron la jineta de capitán cuando quien sabe si es el más indicado.

Y obviamente esto motivó a no llevar jugadores que le pudieran hacer ruido en el camarín. Quienes puede tener más "ego" son jugadores como Mascherano (amigo de Messi) o Aguero (también muy amigo y cercano, de hecho su inclusión con "calzador" como extremo derecho es parte de eso), porque no podías sacar al Pipa quien es uno de los jugadores que más rinde con la albiceleste.

Y así puedes ver como la selección aparte de estar con mucho ex Estudiantes :jeje: está llena de jugadores con un perfil más bajo que dificilmente levantarán la voz o tengan capacidad de ser líderes. ¿Acaso es lógico que viendo el rendimiento de unos y otros no vayan jugadores como Tevez o Cambiasso?

Odiseo
16/04/2014, 21:11
¿Influencia? Es el capitán.
Se le sacó el brazalete a Mascherano (un tipo con temperamento y que puede ejercer de capitán perfectamente.) y se lo dieron a Lio...
Que Messi es bueno jugando, es algo que no dudo ni por un segundo...
¿Pero fuera del campo? Es un terrible pelotudo.
No puede levantar a nadie, que discurso va a hacer si no sabe ni hablar.
El equipo está armado entorno a él, y para que juguemos para él.
Fijate si tiene influencia.
El problema que tenemos es que de mitad de cancha para atrás, somos unos muertos.
Si tuvieramos gente decente (aunque sea en la defensa), creo que con lo que tenemos arriba, mas Messi, podríamos tener chances de ganar la copa.

Entiendo... por cierto, si tienen una defensa decente o mejor dicho una buena defensa como Gonzalo Rodríguez, Hugo Campagnaro o Pablo Zabaleta, además si le agregas a un medio defensivo como Cambiasso pues se ve muy bien. Todos esos defensas fueron de los mejores en sus respectivas posiciones.


Es como explica Diego, el tema de que Messi no rindiera con Argentina fue motivo de mucho debate entre todos, tanto así como lograr que se sintiera parte del grupo. ¿Cuál fue la solución? formar un equipo por y para el argentino, un equipo donde sea el principal elemento del equipo y fuera el líder, de ahí que le pasaron la jineta de capitán cuando quien sabe si es el más indicado.

Y obviamente esto motivó a no llevar jugadores que le pudieran hacer ruido en el camarín. Quienes puede tener más "ego" son jugadores como Mascherano (amigo de Messi) o Aguero (también muy amigo y cercano, de hecho su inclusión con "calzador" como extremo derecho es parte de eso), porque no podías sacar al Pipa quien es uno de los jugadores que más rinde con la albiceleste.

Y así puedes ver como la selección aparte de estar con mucho ex Estudiantes :jeje: está llena de jugadores con un perfil más bajo que dificilmente levantarán la voz o tengan capacidad de ser líderes. ¿Acaso es lógico que viendo el rendimiento de unos y otros no vayan jugadores como Tevez o Cambiasso?

Gracias por la explicación Palmatoria pues lo has dejado muy claro.

Pero la verdad eso me parece una tremenda tontería. No sé por qué si es Argentina tienen esos problemas.
Es que vamos, si ya han pasado muchos años que Messi está en la selección y nunca ha ganado nada con ella pues nunca hemos visto su mejor versión ahí, por qué siguen jugando para él.

Es que en lo personal Argentina tiene una delantera temible y de sobra, la que considero que es la mejor de todas las selecciones, pero llevando a todos y no solamente a unos cuantos.

Palmatoria
18/04/2014, 07:09
[Only registered and activated users can see links]

Emanuel-CABJ
19/04/2014, 03:43
[Only registered and activated users can see links]
No será mucho??una cosa no tiene que ver con la otra

Palmatoria
19/04/2014, 03:50
No será mucho??una cosa no tiene que ver con la otra

Obviamente es una exageración, ni Tevez está en su mejor momento ni Messi es un 0 a la izquierda, aunque lleva un rendimiento muy bajo. Pero que Carlos no tenga una oportunidad, más aun si vemos que el Kun anda de lesión en lesión, es que algo no se está haciendo bien.

Emanuel-CABJ
19/04/2014, 03:58
Obviamente es una exageración, ni Tevez está en su mejor momento ni Messi es un 0 a la izquierda, aunque lleva un rendimiento muy bajo. Pero que Carlos no tenga una oportunidad, más aun si vemos que el Kun anda de lesión en lesión, es que algo no se está haciendo bien.
En mi equipo no faltaría nunca Carlitos pero Sabella no lo cito nunca en su ciclo ni cuándo se fue de vacaciones cuándo el City estaba en medio de una temporada ni ahora que la rompe en la Juve en cierto modo protege el grupo según él y mal no le ha ido en algún punto uno entiende que no es lo mismo tener en el banco a Palacio y al Pocho que a Carlitos pidiendo pista metiendo presión a los titulares.

Palmatoria
03/05/2014, 22:11
Ojo, Agüero volvió a los terrenos de juego y salió lesionado en el partido frente al Everton

A eso sumarle, que la semana pasada Higuain salió lesionado frente al Inter

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
03/05/2014, 22:58
Carlitossssssssssssssss volveeeeeeeeeé

Se7en7
05/05/2014, 13:21
Para mi Tevez tendria que estar 100% en el mundial, pero a Argentina la veo muy débil para intentar hacer algo grande con esa defensa y ese centro del campo. Inexplicable que tampoco vaya Willy Caballero.

Olaf
21/05/2014, 11:47
Grupo donde hay un favorito a llegar con 9 puntos a las eliminatorias, y un segundo que, pase quien pase, habra cumplido objetivos.

Me decanto por Bosnia, por el buen hacer de hombres como Dzeko, Ibisevic o Pjanic, pero sin duda el Bosnia-Nigeria sera decisivo, porque..Iran no le veis ninguna opcion de puntuar, no?