PDA

Ver versión completa : GRUPO A: BRA, CRO, MÉX, CMR



interista98
15/02/2014, 19:39
GRUPO A:
Brasil
Croacia
México
Camerún


Grupo parejo en la lucha por el segundo puesto, cualquiera de los tres puede clasificar al lado de Brasil. México debería ser favorito por ese 2.° lugar en el papel, aunque haya llegado por la puerta de atrás eso lo puede convertir en un equipo más peligrosoo en el mundial.

:gol:

JASON X
16/02/2014, 02:35
México va a pasar segundo porqué siempre ha vencido a las selecciones europeas de medio pelo como Croacia y además de eso es más que Camerún.

Palmatoria
16/02/2014, 02:47
Yo a Croacia lo veo como una buena selección, al final Mandzukic solo se pierde un partido sino me equivoco y es contra Brasil, así que no es una baja sensible (considerando que la lucha de Croacia es contra México y Camerún) Yo creo que los croatas avanzarán a la segunda fase

Odiseo
17/02/2014, 09:26
Me voy por Brasil y México.


Yo a Croacia lo veo como una buena selección, al final Mandzukic solo se pierde un partido sino me equivoco y es contra Brasil, así que no es una baja sensible (considerando que la lucha de Croacia es contra México y Camerún) Yo creo que los croatas avanzarán a la segunda fase

Claro, Chile le puede ganar a España y Holanda pero México no le puede ganar a Croacia :alabanza:

Pintus
17/02/2014, 09:32
Grupo muy divertido en cuanto a fútbol. Si hablamos de emoción... A priori Brasil debería pasar. El segundo puesto se lo jugarán Croacia y México, yo apostaría por los croatas.

Palmatoria
17/02/2014, 20:20
Me voy por Brasil y México.



Claro, Chile le puede ganar a España y Holanda pero México no le puede ganar a Croacia :alabanza:

Yo no he dicho que México no pueda ganar ni que tenga posibilidades, yo solo señalé que creo que pasará Croacia, lo que es muy diferente

José Carlos
22/02/2014, 05:17
Me voy por Brasil y México.



Claro, Chile le puede ganar a España y Holanda pero México no le puede ganar a Croacia :alabanza:

¡Chile puede ganarle a España? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jeje: Hace tiempo no me reia tanto.

Odiseo
22/02/2014, 07:25
¡Chile puede ganarle a España? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jeje: Hace tiempo no me reia tanto.

Bueno, se ve que no entendiste el mensaje en lo absoluto.

Diego
22/02/2014, 08:21
¡Chile puede ganarle a España? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jeje: Hace tiempo no me reia tanto.

No hay nada imposible en el futbol, sumado a que Chile tiene buenos jugadores y un técnico que sabe lo que hace.

Odiseo
24/03/2014, 07:03
[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
24/03/2014, 17:53
Paara mi el grupo es muy asequible para Brasil,a Camerun la veo un peldaño por debajo de todas bastante grande,los problemas combulsos de Mexico y Croacia allanan el camino de los brasileños pero creo que seran los croatas los que les acompañen

scroopy
29/03/2014, 11:17
Cuidadin con Croacia. Apuesto a que sera una de las grandes revelaciones. Se folla a Mexico y sin vaselina, ya vereis, y a Brasil se las va a poner muy duro

ChristianSA
30/03/2014, 11:24
Cuidadin con Croacia. Apuesto a que sera una de las grandes revelaciones. Se folla a Mexico y sin vaselina, ya vereis, y a Brasil se las va a poner muy duro

Yo creo que desde que salio Slaven Billic han perdido la identidad bastante pero si que creo que van a pasar segundos

Mostazinho
07/04/2014, 13:54
Brasil es la gran candidata en este grupo pero ojo con Croacia, que no esta todo el pescado bendido, yo creo que pasarán Brasil y Croacia lo que dudo es el orden... creo que el liderato del Grupo se la jugarán en el primer partido que es entre ellos precisamente

Olaf
21/05/2014, 12:04
Brasil favorita y dura pelea por el segundo puesto. Es un grupo entretenido a priori, Camerun como se le ocurra empezar bien ante Mexico cuidadin, aunque de primeras optaria por los croatas como segundos. Ese medio del campo Modric, Rakitic puede hacer daño.