PDA

Ver versión completa : Manchester City - FC Barcelona [PREVIA]



Edu
14/02/2014, 18:36
El partido está la vuelta de la esquima (martes 18), asi que abro este hilo para ir haciendo la previa:


Por parte del Barça tenemos que el Tata rota a Xavi este finde, y también la duda de Neymar (el brasileño ha entrado en la convocatoria contra el Rayo).

El City tiene la baja casi segura de Agüero, y posiblemente la de Fernandinho (aparte de otros que son duda, como Javi García y Nastasic). Comentar también que mañana tienen un duro duelo de 1/4 de Final de la FA CUP contra el Chelsea de Mou, habrá que ver si hacen muchas rotaciones.



Bueno, al lío.. ¿Cómo veis el duelo? ¿Qué sensaciones tenéis?

Jorge Mendes
14/02/2014, 18:39
Joder tu, yo las previas de los partidos las hacia un par de horas antes de los mismos, como empieces ya, al partido llegas ciego XD

Max O'reilly
14/02/2014, 18:42
Yo veo al Barcelona mas enganchado ahora con estos últimos resultados en la liga. Pienso que les ha venido bien.
Por otra parte pienso que el City ha bajado un escalón. Estos últimos partidos no han estado muy finos.
Creo que la eliminatoria esta al 70-30 para el Barcelona en estos momentos.

Sin Cara
14/02/2014, 18:45
Joder, pues cagado estoy, por supuesto. He visto al City meter un saco a equipos mucho más sólidos defensivamente que el nuestro. Como Messi no tenga el día, sospecho que se acaba la eliminatoria en Manchester.

Albatros
14/02/2014, 18:47
Yo creo que el United es un rival asequible. Si nosotros dejamos espacios entre lineas, ellos dejan autopistas y su defensa es muy fallona. Messi en este partido si que la puede liar. Aunque quien sabe, a lo mejor a Pellegrini le da por colgar del larguero a los suyos.

En ataque me dan miedo las cabalgadas de Toure y la capacidad creativa de Silva, aparte de su tremendo poder en el juego aereo.


Y si el Tata ha decidido sentar a Xavi pues ya tardaba. Todo partido medio facil que tengamos lo deberiamos de afrontar con Xavi en el banquillo para tenerlo fresco para lo gordo.

Sin Cara
14/02/2014, 18:55
Yo creo que el United es un rival asequible. Si nosotros dejamos espacios entre lineas, ellos dejan autopistas y su defensa es muy fallona. Messi en este partido si que la puede liar. Aunque quien sabe, a lo mejor a Pellegrini le da por colgar del larguero a los suyos.

En ataque me dan miedo las cabalgadas de Toure y la capacidad creativa de Silva, aparte de su tremendo poder en el juego aereo.


Y si el Tata ha decidido sentar a Xavi pues ya tardaba. Todo partido medio facil que tengamos lo deberiamos de afrontar con Xavi en el banquillo para tenerlo fresco para lo gordo.


Sí, el United es un rival muy asequible. El Olimpiacos tiene incluso posibilidades serias. Por desgracia a nosotros nos toca otro.

Grau
14/02/2014, 19:05
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/02/2014, 19:27
Sí, el United es un rival muy asequible. El Olimpiacos tiene incluso posibilidades serias. Por desgracia a nosotros nos toca otro.:juas::juas:

ACastilla
14/02/2014, 19:28
Yo sigo teniendo buenas sensaciones, pero bueno, primero el Rayo mañana, a ver cómo está Neymar físicamente. Espero que lo ponga de inicio, y le dé por lo menos 60 minutos para que pueda salir ante el City también de entrada.

Sin Cara
14/02/2014, 19:36
Yo sigo teniendo buenas sensaciones, pero bueno, primero el Rayo mañana, a ver cómo está Neymar físicamente. Espero que lo ponga de inicio, y le dé por lo menos 60 minutos para que pueda salir ante el City también de entrada.

Hace dos semanas iba escayolado. No me hago ninguna ilusión de que llegue a jugar un minuto en Manchester, no digamos mañana.

Albatros
14/02/2014, 19:41
Sí, el United es un rival muy asequible. El Olimpiacos tiene incluso posibilidades serias. Por desgracia a nosotros nos toca otro.

Perdon por la errata. El united hubiese dicho que chupao :juas:

Tu a estos los ves imposible? Vamos, no jodas hombre.

A mi los que me hacen cagarme por las patas abajo son los que te hacen una presion sincronizada y son solidos atras.

El City es cualquier cosa menos eso. Con eso no quiero decir que los vayamos a eliminar porque nosotros tampoco estamos para echar cohetes atras, y mas en lo que ellos son fuertes, pero vamos si que veo al equipo con posibilidades.

Dr.Lecter
14/02/2014, 19:43
Nastasic es baja fija, como Javi García al final no llegue y salga Demichelis de MC, pues el Barça la va a pasar como en casa. Sin Agüero es que yo veo claro favorito al Barça, estoy muy seguro que en Etihad marcan.

Con el City pasan cosas raras, parece un equipo dirigido por cualquier otra persona que no sea Pellegrini. Sin orden y concediendo muchísimas ventas para la transición al rival.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sin Cara
14/02/2014, 19:52
Perdon por la errata. El united hubiese dicho que chupao :juas:

Tu a estos los ves imposible? Vamos, no jodas hombre.

A mi los que me hacen cagarme por las patas abajo son los que te hacen una presion sincronizada y son solidos atras.

El City es cualquier cosa menos eso. Con eso no quiero decir que los vayamos a eliminar porque nosotros tampoco estamos para echar cohetes atras, y mas en lo que ellos son fuertes, pero vamos si que veo al equipo con posibilidades.


Igual has visto sólo al City normalillo de hace un par de semanas. Si miras partidos del City de hace un mes, te aseguro que te cagas encima.

DavidFCB
14/02/2014, 19:57
Que ganas tengo por dios! Podemos ganarles! Aunque admito que les tengo mucho respeto, estoy seguro que ellos nos temen mas.

Carlos
14/02/2014, 20:27
El Barça, ahora mismo en Europa, es inferior a dos equipos. Ninguno de ellos es el City :oops:

Sin Cara
14/02/2014, 20:31
El Barça, ahora mismo en Europa, es inferior a dos equipos. Ninguno de ellos es el City :oops:


Jodeeeeer... el hostión que os vais a pegar algunos. Si venimos de empatar contra una Real Sociedad plagada de suplentes. Yo seré culé pesimista, pero la capacidad de engañaros a vosotros mismos de los culés optimistas es epatante.

Albatros
14/02/2014, 20:33
Igual has visto sólo al City normalillo de hace un par de semanas. Si miras partidos del City de hace un mes, te aseguro que te cagas encima.

Si que lo he visto y me sigue pareciendo lo mismo, un equipo muy fragil en defensa y que no hace una gran presion.

Palmatoria
14/02/2014, 20:34
Yo lo veo bastante igualado, creo que el partido se decidirá por jugadas puntales que lo romperán para un u otro. Ojo a los balones detenido, que la superioridad que en el juego área del City es muy amplia

Edu
14/02/2014, 20:37
Yo sigo teniendo buenas sensaciones, pero bueno, primero el Rayo mañana, a ver cómo está Neymar físicamente. Espero que lo ponga de inicio, y le dé por lo menos 60 minutos para que pueda salir ante el City también de entrada.

Neymar mañana de inicio? Vamos, sería un milagro.



Sobre el duelo. A mi me da miedo el juego aéreo de los sky blues. Joder, que van a jugar con Dzeko y Negredo arriba. con Navas y todo cristo tirando centros como locos. Luego encima tenemos que añadir a Kompany, Touré y otros, que les sacan 2 palmos al 80% de nuestros jugadores de campo.

Soy optimista. Pero como el equipo pajaree un poco, se nos pueden crujir por alto.

Sin Cara
14/02/2014, 20:57
Neymar mañana de inicio? Vamos, sería un milagro.



Sobre el duelo. A mi me da miedo el juego aéreo de los sky blues. Joder, que van a jugar con Dzeko y Negredo arriba. con Navas y todo cristo tirando centros como locos. Luego encima tenemos que añadir a Kompany, Touré y otros, que les sacan 2 palmos al 80% de nuestros jugadores de campo.

Soy optimista. Pero como el equipo pajaree un poco, se nos pueden crujir por alto.

Yo rezo porque llueva mucho, que con el terreno enfangado no se puede saltar.

pierno
15/02/2014, 00:54
Yo rezo porque llueva mucho, que con el terreno enfangado no se puede saltar.

Sin saltar siguen midiendo y pesando mas...

Lo que nos hacia falta es que encima lloviera....pff

ACastilla
15/02/2014, 01:47
Yo rezo porque llueva mucho, que con el terreno enfangado no se puede saltar.Pero qué estás diciendo? Has jugado alguna vez al fútbol? Digo yo que no, sino sabrías que si llueve y se enfanga el campo, tiene superioridad el equipo con más físico. Y no les hace falta saltar para ser más altos que los nuestros.

Edu
15/02/2014, 03:01
Sin saltar siguen midiendo y pesando mas...

Lo que nos hacia falta es que encima lloviera....pff

Que llueva un poco nos seria bueno por asegurarnos un césped rápido para mover el balón....

El diluvio y barrizal sería un desastre. No sé yo que pueden pensar algunos para decir semejantes barbaridades... Un terreno impracticable q beneficia al Barça??? De locos....

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Sin Cara
15/02/2014, 07:22
Pero qué estás diciendo? Has jugado alguna vez al fútbol? Digo yo que no, sino sabrías que si llueve y se enfanga el campo, tiene superioridad el equipo con más físico. Y no les hace falta saltar para ser más altos que los nuestros.

De hecho he jugado en los peores terrenos semipantanosos, y por eso tengo claro como el fango nos deja a los jugadores con cierta altura y peso agotados enseguida, y convierte el físico en una cualidad menos importante que el poder deshacerse rápido del balón.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que sé lo que me digo.

Aclarando: no marcaríamos de ninguna manera en un terreno impracticable... pero mal lo tendría Negredo para no moverse como el monstruo de Frankenstein, tampoco. Esto funciona en ambos bandos.

Albatros
17/02/2014, 10:46
Neymar mañana de inicio? Vamos, sería un milagro.



Sobre el duelo. A mi me da miedo el juego aéreo de los sky blues. Joder, que van a jugar con Dzeko y Negredo arriba. con Navas y todo cristo tirando centros como locos. Luego encima tenemos que añadir a Kompany, Touré y otros, que les sacan 2 palmos al 80% de nuestros jugadores de campo.

Soy optimista. Pero como el equipo pajaree un poco, se nos pueden crujir por alto.

Yo no estaria tan seguro. Jovetic podria jugar.

Sin Cara
17/02/2014, 11:02
Llamadme pesimista, pero lo único que digo es que...

¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos! ¡El fin está cerca!

[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/02/2014, 11:24
Llamadme pesimista, pero lo único que digo es que...

¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos! ¡El fin está cerca!

[Only registered and activated users can see links]

Pesimista tu? Anda hombre!!!!


Yo no se ni que pensar de este partido....la logica me dice que el City nos brea en dos partidos.....pero claro, esto es el Barcelona, tenemos jugadorazos a pesar de que el equipo en su conjunto sea mucho mas debil que antaño, no me sale pensar que eso pueda pasar, y luego pienso la cantidad de patinazos que meten estos clubs de nuevos ricos como el City....y pienso que están acostumbrados a jugar contra rivales que nada tienen que ver con el Barcelona.....y pues eso.....que ahora mismo mejor no digo nada....

Gingerand
17/02/2014, 11:48
Qué nervios ya con que empiece el partido. Llega la hora de la verdad!!

Gingerand
17/02/2014, 11:49
Jodeeeeer... el hostión que os vais a pegar algunos. Si venimos de empatar contra una Real Sociedad plagada de suplentes. Yo seré culé pesimista, pero la capacidad de engañaros a vosotros mismos de los culés optimistas es epatante.

Que nuestra defensa es una verbena lo sabemos todos, pero es que el City tampoco es el Milan de Sachhi...

Sandra_Cule
17/02/2014, 11:59
Hace unas semanas pense que con el City superariamos el ridiculo que hicimos contra el Bayern y quedaría la eliminatoria en un 10-0 favorable a los de Manchester, ahora que parece que ha vuelto Iniesta y Messi supongo que nos eliminaran pero conservaremos algo de honor y al menos meteremos algún golito.

Gironí
17/02/2014, 12:00
Suerte que nos pillan ahora y no hace un mes... visto lo visto ahora no parece tan claro que nos violen, pero nos meten mano seguro

Pintus
17/02/2014, 12:42
Yo es que en Champions abandono todo pensamiento racional y pesimismos. Vamos a eliminarlos porque somos el Barça, y punto.

Albatros
17/02/2014, 13:22
Suerte que nos pillan ahora y no hace un mes... visto lo visto ahora no parece tan claro que nos violen, pero nos meten mano seguro

Ni con el mejor de la historia en nuestras filas? :juas:

Ah, si que tiene que tirar de 10 mantas. :mosca:

Edu
17/02/2014, 13:34
Creo que veremos un 11 muy similar al del otro día contra el Rayo, y también al que el Tata puso en el Barça-Madrid.

Xavi, Iniesta y Cesc titulares. Arriba Messi y Alexis (no va a poner a Neymar de inicio).

ACastilla
17/02/2014, 14:31
A ver qué pasa, me inclino a pensar que jugaremos como en Anoeta.

ACastilla
17/02/2014, 14:35
Por cierto, vaya pesimismo generalizado en los culés. Tela! Yo sigo pensando que nos cargamos al City. Y bien.

Gironí
17/02/2014, 14:55
Ni con el mejor de la historia en nuestras filas? :juas:

Ah, si que tiene que tirar de 10 mantas. :mosca:

No sufro por la delantera, ni porque el delantero centro (léase Messi) defienda más que Puyol...

ACastilla
17/02/2014, 14:57
MD va en mi misma línea y dicen que el Barça jugará mañana el 4-4-2 que jugamos en Anoeta.

[Only registered and activated users can see links]


A mí me parece bien.

Albatros
17/02/2014, 15:21
No sufro por la delantera, ni porque el delantero centro (léase Messi) defienda más que Puyol...

Nadie le pide que defienda mas que Puyol, sino que ayude. Ni tan siquiera que corra como Pedro, sino como un delantero normal, con y sin balon.

O acaso porque tenga mas talento hay que permitirle que juegue a medio gas?

Edu
17/02/2014, 17:30
MD va en mi misma línea y dicen que el Barça jugará mañana el 4-4-2 que jugamos en Anoeta.

[Only registered and activated users can see links]


A mí me parece bien.

Eso coño, fue contra la Real. Antes dije contra el Rayo...

Albatros
17/02/2014, 18:12
Me temo que los extremos van a pintar poco en los partidos importantes. A no ser que consideremos a Neymar como tal.

No se, no se. Se gana control pero se pierde profundidad.

Rivelino
17/02/2014, 18:18
Me temo que los extremos van a pintar poco en los partidos importantes. A no ser que consideremos a Neymar como tal.

No se, no se. Se gana control pero se pierde profundidad.

Imagino que el objetivo debe ser salir vivo de Manchester e intentar decidir la eliminatoria en Barcelona. Este Barça se puede permitir partidos de ida y vuelta en la Liga de chichinabo. El City, con la artillería que tiene arriba, le haría trizas si planteara el partido de esa forma.

Albatros
17/02/2014, 18:24
Imagino que el objetivo debe ser salir vivo de Manchester e intentar decidir la eliminatoria en Barcelona. Este Barça se puede permitir partidos de ida y vuelta en la Liga de chichinabo. El City, con la artillería que tiene arriba, le haría trizas si planteara el partido de esa forma.

Hubo una epoca en donde nos podiamos permitir dos extremos. Quiza ahora ya no, a no ser que quitemos a Messi, porque si alguien de los delanteros te debilita el centro del campo ese es el argentino.

Por cierto, que si va con el freno de mano echado, prefiero verlo en plan Romario arriba del todo. Al menos las cuatro carreras que se meta seran sin el balon con lo que no se enfrascara en slaloms peligrosos y nos dara profundidad arriba.

Lo peor seria retrasarlo y que se empecine en la jugada individual, aparte del embudo que genera.


De falso nueve a 9 tipo Romario deberia de ser su evolucion.

Carlos
17/02/2014, 19:58
Nos meten mano por alto, seguro. Mas que nada, por una cuestión biológica. No creo que Jordi Alba o el jefecito, crezcan un palmo en 24 horas.

Pero ellos detrás, visto en dos o tres partidos Premier, son muy vulnerables.

Y volviendo a la altura, hace algún tiempo pensé en Busi como magnífico central. El tiempo me ha desengañado.

Pasamos a cuartos fijo.:si:

VIVAPOLONIA
17/02/2014, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/02/2014, 21:08
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
17/02/2014, 21:09
Para otros que no podemos elegir, y que esperemos que no tengamos que escuchar los comentarios forofos de Manolo Sanchís.

mala suerte compañero

Carlos
17/02/2014, 21:20
Para otros que no podemos elegir, y que esperemos que no tengamos que escuchar los comentarios forofos de Manolo Sanchís.

Tienes mi apoyo moral que, normalmente, suele ser un apoyo absolutamente inútil [Only registered and activated users can see links]

Consuélate recordando aquella pedrada que le manda a Buyo desde medio campo del Heliodoro y que acaba desquiciando a Buyo que hace una gilipollez y Pier que anda por ahí .... y bueno [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ni te cuento ...

ACastilla
17/02/2014, 21:32
Tienes mi apoyo moral que, normalmente, suele ser un apoyo absolutamente inútil [Only registered and activated users can see links]

Consuélate recordando aquella pedrada que le manda a Buyo desde medio campo del Heliodoro y que acaba desquiciando a Buyo que hace una gilipollez y Pier que anda por ahí .... y bueno [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ni te cuento ...Lo has arreglado muy bien jaja.

Sin Cara
17/02/2014, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

Pintus
17/02/2014, 21:53
[Only registered and activated users can see links]

Vaya dos acabados has ido a poner :jeje::jeje::jeje::jeje:

Rivelino
17/02/2014, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Ojo, que TV3 está siendo gafe esta temporada. Lo poco que han dado del Barça ha sido un auténtico truño.

Negregol
17/02/2014, 22:12
Pues para mi ganarán los dos en sus respectivos campos pero pasará el City. Go Negredo y Go Barça.

Pep_Guardiola
18/02/2014, 09:53
Pues para mi ganarán los dos en sus respectivos campos pero pasará el City. Go Negredo y Go Barça.

Go Barça? WTF! Lo que faltaba, si para los pocos madridistas que somos en el foro encima animamos al Barça, esto ya no tiene ningún sentido.

Gironí
18/02/2014, 09:58
Go Barça? WTF! Lo que faltaba, si para los pocos madridistas que somos en el foro encima animamos al Barça, esto ya no tiene ningún sentido.

Si hombre, por lo de ser un equipo españ.. oh wait!! :supermario:

Grau
18/02/2014, 10:05
Cómo me descojoné ayer del Paco García Caridad, diciendo que era de mezquinos no apoyar al Barça mañana (aunque fueses del Madrid), que tenías que ser más abierto, que el Barça jugaba en la misma competición, que beneficiaba a todos los aficionados del fútbol español y bla...bla...bla... :juas:

Sin Cara
18/02/2014, 10:14
Estoy con Torka. Mariconadas las justas.

Gingerand
18/02/2014, 10:16
Cómo me descojoné ayer del Paco García Caridad, diciendo que era de mezquinos no apoyar al Barça mañana (aunque fueses del Madrid), que tenías que ser más abierto, que el Barça jugaba en la misma competición, que beneficiaba a todos los aficionados del fútbol español y bla...bla...bla... :juas:

Aun existe Paco García Caridad? Menudo personaje, es uno de los muchos periodistas como Alcalá o Roncero que me pregunto qué coeficiente tendrá...En cuanto a los comentarios de Sanchís yo pongo directamente la radio.

pms25
18/02/2014, 10:22
Gente! Ya teneis abierto el pedazo de deluxe que ha hecho David, pasad cuando querais y coged sitio:

MANCHESTER CITY - BARCELONA ([Only registered and activated users can see links])