PDA

Ver versión completa : Torres + 24 millones por Diego Costa?

Palmatoria
14/02/2014, 04:48
Bueno, eso es lo que lei.La prensa inglesa especula que esa seria la oferta del Chelsea al Atletico de Madrid para quedarse con el delantero hispano-brasileño.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
14/02/2014, 05:01
Torres suma o resta en el dinero del traspaso?

Odiseo
14/02/2014, 06:41
Torres suma o resta en el dinero del traspaso?

Opino que resta.... le están dando como 20 millones solamente.

Jorge Mendes
14/02/2014, 09:44
Menudo timo-estafa.

HalaMadrid
14/02/2014, 09:58
Como será la cosa que a Torres ni en el Atleti le quieren ya

Jorge Páez
14/02/2014, 11:03
Como será la cosa que a Torres ni en el Atleti le quieren ya

:juas:

PR7
14/02/2014, 11:47
Depende de lo que cobre Torres, pero vamos, sigue siendo un delantero más que válido, me parece que aquí muchos no lo siguen nada y se creen que que sigue siendo el de recién llegado a la Premier, más que Villa nos aportaría seguro.

Albatros
14/02/2014, 11:54
Atraco a mano armada al Atleti.

De Falcao, Diego Costa a Torres.

Como pasar de una Honda a una Vespino.

Jorge Mendes
14/02/2014, 12:32
Depende de lo que cobre Torres, pero vamos, sigue siendo un delantero más que válido, me parece que aquí muchos no lo siguen nada y se creen que que sigue siendo el de recién llegado a la Premier, más que Villa nos aportaría seguro.
Mentir sigue están muy mal, Villa tan solo abre marcadores como ha hecho hasta que se lesionó.

PR7
14/02/2014, 13:08
Mentir sigue están muy mal, Villa tan solo abre marcadores como ha hecho hasta que se lesionó.

Torres no tiene peores números que Villa y es más joven, seguro que ganaríamos con el cambio.

Roborrache
14/02/2014, 13:11
Vender al 3 mejor delantero de la liga BBVA, por torres + 20M ¿estamos loco o que? y el que sera titular 100% en la selección española
jajaja:jeje:

Palmatoria
14/02/2014, 13:19
Torres no sería tan mal refuerzo, lo que sucede es que no puedes seguir con una delantera Torres - Villa, asi que de igual forma abria que reforzar la delantera

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Toti
14/02/2014, 13:24
No creo que el Atletico acepte esa oferta ya que Diego Costa vale mucho más. Además, con todo el respeto del mundo, no creo que Torres sea el delantero que necesite el equipo para poder seguir a este nivel.

Jorge Mendes
14/02/2014, 15:06
Torres no tiene peores números que Villa y es más joven, seguro que ganaríamos con el cambio.

No te crees ni tu mismo lo que estas diciendo.

PR7
14/02/2014, 21:29
No te crees ni tu mismo lo que estas diciendo.

Para hacer el papel de Villa, un delantero que vaya rotando con Raúl García vale perfectamente.

Quoke
14/02/2014, 22:59
Pues a mi no me parece mala oferta, ni que Costa fuera un consagrado a nivel mundial..., a ver si al final os le vais a comer con patatas, no sería el primer caso, me recuerda el caso de Peternac en el valladolid, el año que metió 23 goles que la real ofreció 1000 kilos (de entonces), y se rechazó, y luego al año siguiente nadie lo quería ni regalado. Y Torres este año está bien.

Jorge Mendes
14/02/2014, 23:00
Para hacer el papel de Villa, un delantero que vaya rotando con Raúl García vale perfectamente.

RG no vale absolutamente para nada y te lo ha demostrado en estos partidos, pero en tu cruzada contra Villa defenderías hasta a Toquero.

PR7
15/02/2014, 07:05
RG no vale absolutamente para nada y te lo ha demostrado en estos partidos, pero en tu cruzada contra Villa defenderías hasta a Toquero.

RG me parece un jugadorazo y en el cruce de copa hizo un muy buen papel, presionando e incisivo en ataque, de hecho la mejor oportunidad que tuvimos en los dos partidos salió de sus botas. No soy anti Villa, sólo pienso que no es un jugador de primer nivel mundial como el resto de el 11 titular, de suplente sería un lujo, pero de titular hay opciones mejores a buen precio como Ramos que ha fichado por el Borussia por 11 millones y con una ficha infinitamente inferior a la de Villa y va a ser nada menos que el sustituto de Lewandowsky.

Jorge Mendes
15/02/2014, 10:32
RG me parece un jugadorazo y en el cruce de copa hizo un muy buen papel, presionando e incisivo en ataque, de hecho la mejor oportunidad que tuvimos en los dos partidos salió de sus botas. No soy anti Villa, sólo pienso que no es un jugador de primer nivel mundial como el resto de el 11 titular, de suplente sería un lujo, pero de titular hay opciones mejores a buen precio como Ramos que ha fichado por el Borussia por 11 millones y con una ficha infinitamente inferior a la de Villa y va a ser nada menos que el sustituto de Lewandowsky.

Villa si es un jugador de primer nivel, eso se demuestra en como le defienden, uno de los motivos de que en estos 3 partidos Costa destacara menos es cosa del compañero de ataque, donde RG si te sirve de suplente y poco más, pero de titular Villa es indispensable.

Alexss28
15/02/2014, 14:16

Es que ese el problema, que no es como cuando llego a la premier que metió 33 goles en su primer año con el Liverpool...

Jorge Mendes
15/02/2014, 15:05
Es que ese el problema, que no es como cuando llego a la premier que metió 33 goles en su primer año con el Liverpool...

Din din din din din din, Torres es un fantasma de lo que fue, soy partidario de vender a Costa pero venderlo para que nos cuelen a Torres me parece bochornoso.

PR7
15/02/2014, 15:27
Villa si es un jugador de primer nivel, eso se demuestra en como le defienden, uno de los motivos de que en estos 3 partidos Costa destacara menos es cosa del compañero de ataque, donde RG si te sirve de suplente y poco más, pero de titular Villa es indispensable.

Y a Torres no le defienden? Siempre marca doble, también porque recive más adelante que Villa siempre que llega desde atrás.

PR7
15/02/2014, 15:29
Y con indispensable te has pasado 15 pueblos, hay mejores delanteros en el mercado ahora mismo, así que tanto como indispensable no es.

Jorge Mendes
15/02/2014, 16:05
Y con indispensable te has pasado 15 pueblos, hay mejores delanteros en el mercado ahora mismo, así que tanto como indispensable no es.
para este equipo si, indispensable mal que te pese.

PR7
15/02/2014, 16:35
para este equipo si, indispensable mal que te pese.

Indispensable? No hay mejores delanteros en el mundo? No lo cambiabas por Cristiano o Luis Suárez? Y porqué me va a pesar? No creo que sea nuestro mejor delantero pero si rindiese bien no me jodería, más bien al contrario.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
15/02/2014, 16:44
Indispensable? No hay mejores delanteros en el mundo? No lo cambiabas por Cristiano o Luis Suárez? Y porqué me va a pesar? No creo que sea nuestro mejor delantero pero si rindiese bien no me jodería, más bien al contrario.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Claro porque abrir los partidos no es rendir bien.....

PR7
15/02/2014, 17:12
Claro porque abrir los partidos no es rendir bien.....

Sí marca el primero o el último no veo tanta la diferencia más aún cuando sus goles no son de jugada personal ni nada, vamos, que no es que sea el típico desatascador. Goles lleva pocos, no una mala cifra pero pocos para ser el delantero titular de unos de los 5 equipos punteros a nivel mundial.

mecaatletico
17/02/2014, 23:44
yo aria el cambio sin pensarmelo

F9T
18/02/2014, 02:31
Paso de entrar en el tema, porque la mayoria opina sin tener ni puta idea del caso. Y Hay una batalla infantil entre Villa es guapo y Villa es feo, de la que no quiero ser participe. Creo que Villa deberia marcharse, pero no descarto que continue la proxima temporada.

El Rumor es absolutamente FALSO y tendencioso. Fernando NO se ira del Chelsea el proximo verano, al que llegara Edinson Cavani. Mourinho tiene todo preparado para cargarse a Ba, y posiblemente a Lukaku. Torres y Cavani seran los atacantes del Chelsea.

Tipica chorrinoticia que alguno se quiere creer. Y Por cierto, la gilipollez de que no queremos a Torres no se la cree absolutamente nadie, mas bien es el, el que no piensa ni volver a este pais. Y Bien que hace.