PDA

Ver versión completa : Oporto y Ayoze, acuerdo total.

PR7
13/02/2014, 20:08
Oporto y Ayoze, acuerdo total febrero 13, 2014 | CD Tenerife ([Only registered and activated users can see links]),Deportes ([Only registered and activated users can see links]),Portada temático ([Only registered and activated users can see links])
21 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] atacante tinerfeño daría el salto a uno de los grandes clubes europeos. / JAVIER GANIVET

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife
La noticia adelantada el pasado martes por el programa Deporte Directo de la emisora Teide Radio sobre el preacuerdo existente entre el Oporto FC y el delantero del CD Tenerife, Ayoze Pérez ([Only registered and activated users can see links])fue cobrando fuerza en el día de ayer.
Fuentes consultadas por este periódico confirmaron en todos los extremos la información sobre el acuerdo entre las partes desde hace dos meses. El Oporto, al igual que otros clubes europeos de nivel, venía siguiendo los pasos del canterano del CD Tenerife desde finales de la temporada pasada, todavía sin llegar el debut de Ayoze en el fútbol profesional, y sin producirse la explosión futbolística que ha desarrollado en estos 25 partidos de liga con el cuadro insular en la Segunda División.
Futuro en Portugal
Ese seguimiento se convirtió en un interés real por el jugador a finales de noviembre, cuando en plena tormenta por la mejora y ampliación del contrato del futbolista con la entidad blanquiazul, los lusos dan un paso adelante y se aseguran un acuerdo por cuatro temporadas, a partir de junio de este año, con la perla de la cantera blanquiazul.
El acuerdo entre Oporto y CD Tenerife también ha avanzado, aunque todavía no se ha perfilado de manera definitiva a falta de varias clausulas anexas al contrato de traspaso entre los dos clubes. El Oporto estaría dispuesto a pagar en torno a un millón de euros al representativo, más otras variables en función del rendimiento y diversos objetivos como número de goles, partidos jugados con los dragones de Portugal, y posible internacionalidad del jugador si fuera llamado en un futuro por la selección española.
Pero, la parte también importante para el futuro, estaría en el porcentaje que se aseguraría el club insular en caso de un posterior traspaso de Ayoze hacia otro club, si se diera el caso, cifrado en el 15 % sobre el montante total de esa hipotética operación que llevara al tinerfeño a otro destino más adelante.
En Portugal, diversos medios también dan el acuerdo por cerrado y ven en Ayoze a ese delantero del perfil que hace dos años no tiene el equipo presidido por Jorge Pinto Da Costa: un jugador rápido y móvil arriba.

PR7
13/02/2014, 20:12
El mejor jugador que yo haya visto que ha salido de nuestra cantera, además de un pive super agradable y cercano, llegará lejos, le deseo suerte aunque no me ha gustado el que sólo vaya a jugar una temporada con nosotros, aparecio a finales del año pasado y de titular sólo ha estado ésta temporada, va a ser un palo muy duro para el Tenerife y espero que siga rindiendo al mismo nivel ahora que parece seguro que va a salir.

ACastilla
13/02/2014, 20:52
Esto es lo que tenemos. Mientras en España cualquier club se lleva a los jugadores porque hay cláusulas de rescisión, en el resto de Europa no hay. Se joden los equipos españoles. Pues nada. Adiós Ayoze. Que te vaya bien!

Quoke
13/02/2014, 22:36
Al Oporto? pues ya está claro, en dos años costará 40 kilos.

PR7
14/02/2014, 12:03
Al Oporto? pues ya está claro, en dos años costará 40 kilos.

Ojalá! Que el 15% de 40 millones son 6 millones. Aunque eso es lo que le podriamos haber sacado el año que viene con un contrato profesional.

PR7
14/02/2014, 12:05
Esto es lo que tenemos. Mientras en España cualquier club se lleva a los jugadores porque hay cláusulas de rescisión, en el resto de Europa no hay. Se joden los equipos españoles. Pues nada. Adiós Ayoze. Que te vaya bien!

La verdad es que no me gusta éste sistema pero ésta vez ha evitado que vaya al Madrid y me jodería mucho ver al amigo Ayoze en el Madrid.

!Chirimoya Asesina!
14/02/2014, 13:08
1 millón??? nada más??! a mi lo de los porcentajes no me convence. Me da miedo, dicen que el PSV ofreció 4´5 por Scepovic en navidad y rechazaron, pero en un futuro sin subir a primera...

Toti
14/02/2014, 13:27
Gran fichaje para el Oporto, espero que allí siga progresando. Además, conociendo a este equipo, dentro de unos años le venderá por 30-50 kilos, así que les puede salir un negocio redondo.

PR7
14/02/2014, 13:49
1 millón??? nada más??! a mi lo de los porcentajes no me convence. Me da miedo, dicen que el PSV ofreció 4´5 por Scepovic en navidad y rechazaron, pero en un futuro sin subir a primera...

A mí también me parece poquísimo, me parece el mejor jugador que yo halla visto en el Tete, desde que entiendo bien de fútbol, porque el Euro-Tete me pillo muy pive, me enteraba, incluso iba al estadio de vez de cuando pro no valoraba bien la calidad de los jugadores, Omar Ramos, Alfaro, el ídolo Nino, todos tienen mucha menos calidad que Ayoze, tiene detalles de top mundial, un precio ridículamene bajo, aunque las variables a saber de cuanto serán y si triunfa que es probable seguimos teniendo el 15% de su pase que será un buen pellizco.

PR7
14/02/2014, 15:25
Concepción hoy: «Nosotros estaríamos encantados de que renovase, pero si él decide ir a otro club y es algo positivo para el Tenerife tampoco le pondremos pegas; si él no quiere estar aquí, se llegará a un acuerdo. Tiene un año más de contrato y se negociará si él quiere salir, porque a lo mejor Ayoze Pérez se quiere quedar. Nadie nos ha dicho, ni jugador ni agente que él se quiera marchar», afirmó el dirigente.