PDA

Ver versión completa : ¿Quién debe jugar la final Valdés o Pinto? (El Tata confirma que jugará Pinto)

Helter Skelter
13/02/2014, 19:41
Valdés se va a ir del Barça sin jugar una final de la copa, si es cierto que se va porque el quiere, traicionando a la afición, pero por otra parte es bastante mejor que Pinto, y el rival no es al Albacete, así que también seria dar una cierta ventaja al rival. Yo creo que debe jugar Valdés.

tino_1970
13/02/2014, 19:42
Pinto por favor...

El Doctor
13/02/2014, 19:42
Jugar, va a jugar Pinto.

Henry
13/02/2014, 19:44
La copa la viene jugando Pinto, seria un gesto muy feo.

PR7
13/02/2014, 20:03
Pinto.

Edu
13/02/2014, 20:17
La duda ofende: Valdés.

King_Nightwolf
13/02/2014, 20:25
La va a jugar Pinto y cualquier cosa distinta, me pareceria una falta de respeto enorme.

Que es eso de que la juegue Valdes porque puede ser su ultima final? Acaso le han dicho que no le van a renovar y se va por eso? Se va porque quiere y esta en su derecho, pero no por eso tenemos que hacer ningun tipo de concesion con el.

mtreze
13/02/2014, 20:30
Valdés se va a ir del Barça sin jugar una final de la copa, si es cierto que se va porque el quiere, traicionando a la afición, pero por otra parte es bastante mejor que Pinto, y el rival no es al Albacete, así que también seria dar una cierta ventaja al rival. Yo creo que debe jugar Valdés.

Y Pinto se irá sin jugar una final de Champions, ni partidos de Liga y la selección no la va a pisar en la vida, pero porque Valdés no haya jugado una final de copa debería jugarla él ? Por mi que la juegue Pinto ( obviamente ), pero ese razonamiento no es que sea muy convincente.

Y por cierto, traicionando a la afición ? Se ha quedado un año más por la presión que le han metido prensa, directiva y demás y aún encima él es el que traiciona... tiene cojones la cosa.

Pintus
13/02/2014, 20:34
Si no se ha ido es por falta de ofertas, que Valdés no es un santo.

y si, debe jugar Pinto, aunque duela.

Palmatoria
13/02/2014, 20:36
A mi se me hace raro.

Osea, lo lógico que es que en una final jueguen los mejores, así que debería ser Valdes. Ahora, si han aplicado esa política de rotar porteros en la Copa, pues lo lógico es que vaya Pinto quien ha sido el titilar en la competencia

Kowalski
13/02/2014, 20:41
Pinto.

Helter Skelter
13/02/2014, 21:24
Puedo estar de acuerdo, en que cada uno prefiera que juegue uno u otro, pero para nada es una falta de respeto, son profesionales y un día te toca jugar y otro no, nunca que un jugador este en el banquillo es una falta de respeto para él.

Carlos
13/02/2014, 21:26
PINTO.

Miguelillo Buguidibu
13/02/2014, 21:34
Sin lugar a dudas, debe jugar Pinto, aunque Valdés es mejor portero y sería mejor para el espectáculo.

PINTO

Quoke
13/02/2014, 22:38
No se donde está la traición en querer cambiar de aires, ni que se fuera al Madrid...

Sandra_Cule
14/02/2014, 01:17
En este caso quien daba jugar poco importa, salvo lesión jugara Pinto.

King_Nightwolf
14/02/2014, 10:23
No se donde está la traición en querer cambiar de aires, ni que se fuera al Madrid...

Desde luego que no es ninguna traicion, acaba contrato y se va, esta en su derecho.

Lo que seria una traicion es que, por una decision personal de Valdes, eso hiciese que se cambiasen los planes y no jugase Pinto la final, que es quien no dudariamos ni un segundo de que la juega, si Valdes no se marchase.

pierno
14/02/2014, 13:13
La debe jugar Pinto....por cierto, aunque sea anecdotico, pinta a que seguirá en el club y no Valdes.....Pero claro, yo siempre tendre en mente que la final que perdimos contra el Madrid con aquel gol de Ronaldo por encima de el....Valdes lo hubiera sacado sin tener que hacer esa palomita voladora en salto vertical.....

Pero esto solo es cosa mia.....

Pinto

Toti
14/02/2014, 13:20
Valdés es mejor portero y nos da una mayor seguridad, pero la final debería de jugarla Pinto.

tino_1970
14/02/2014, 14:27
Martino confirma a Pinto: "Será el portero de la final de Copa"

Pinto en la Copa: "Dije que lo era y abarca del primer partido hasta el último".

Edu
14/02/2014, 19:27
Bueno, pues otra final en la que ya de inicio os damos ventaja :facepalm:

ACastilla
14/02/2014, 19:39
Bueno, pues otra final en la que ya de inicio os damos ventaja :facepalm:ASí es. Y encima por un portero como Pinto, que también dicen no renovará y se irá también este verano. Genial, oiga!

pierno
14/02/2014, 20:47
ASí es. Y encima por un portero como Pinto, que también dicen no renovará y se irá también este verano. Genial, oiga!

Se llama prevision...estar alerta....profesionalidad...modo ironico off

Estamos jugando todo un año con un portero que ha dicho que no quiere seguir mas aqui y con otro de casi 40 años al que ibamos a dar larga.

Es lo que hay

DavidFCB
14/02/2014, 21:05
pues a mi me parece perfecto que juegue Pinto. Lo ha hecho hasta ahora y bastante bién. Es evidente que Valdés es mucho mejor portero, pero es una cuestión de ética y de respeto por el esfuerzo y trabajo de un profesional.

King_Nightwolf
14/02/2014, 21:24
ASí es. Y encima por un portero como Pinto, que también dicen no renovará y se irá también este verano. Genial, oiga!

Entonces, por que no pides que Valdes juegue la Copa del Rey entera?

No es justo que se apueste por un portero toda una competicion, y en la final se le diga que al banquillo. Si se chupa todos los partidos, tiene que jugar tambien la final.

El año que viene, empezad con un tema que diga "Ter Stegen titular siempre y sin rotaciones en la porteria" y ya desde el primer dia se veran las intenciones de todos.