PDA

Ver versión completa : Carvajal, Varane e Isco en el mejor once Sub-21 del mundo

tino_1970
13/02/2014, 18:08
El Madrid tiene una buena plantilla y sobre todo tiene una plantilla joven con proyección. Así lo afirma la elección de tres jugadores blancos en el mejor once Sub-21 de la revista Teen's Digest ([Only registered and activated users can see links]).
Carvajal, Varane e Isco son los tres madridistas que forman este once y que sitúan al Real Madrid como único en poseer más de un jugador en dicho once. Además de la Liga BBVA también están Courtois y Neymar. La Liga BBVA copa este once con hasta cinco jugadores.
Por su parte la Premier sólo tiene tres jugadores Phil Jones (Manchester United), Shaw (Southampton) y Lukaku (Everton). Y la liga francesa, italiana y alemana poseen un futbolista cada una, Verrati (PSG), Pogba (Juventus) y Draxler (Schalke).
El once es: Courtois (Atlético Madrid); Carvajal (Real Madrid), Phil Jones (Manchester United), Varane (Real Madrid), Shaw (Southampton); Pogba (Juventus), Verratti (PSG), Draxler (Schalke), Isco (Real Madrid); Neymar (Barça) y Lukaku (Everton).

AS

Henry
13/02/2014, 18:14
Antes de nada decir que Isco me parece un gran jugador al igual que Varane.
Y ahora bien, si hacen el once fijandose en lo que han jugado poco les abran visto, porque los demas citados son casi todos titulares en sus equipos.

tino_1970
13/02/2014, 18:18
Antes de nada decir que Isco me parece un gran jugador al igual que Varane.
Y ahora bien, si hacen el once fijandose en lo que han jugado poco les abran visto, porque los demas citados son casi todos titulares en sus equipos.

Supongo que será por la temporada pasada...donde los tres se salieron en sus equipos

Henry
13/02/2014, 18:19
Supongo que será por la temporada pasada...donde los tres se salieron en sus equipos

Supongo que sea asi.

Xavi for ever
13/02/2014, 18:34
No sé que hace Carvajal ahí en lugar de Montoya en caso de que sea un once del 2013.......en la Eurocopa sub-21 que España ganó en 2013 Montoya era el titular y Carvajal su suplente.

Henry
13/02/2014, 18:36
Hombre Carvajal fue titular indiscutible en el Leverkusen y mejor lateral de la Bundesliga, creo que algo de lógica tiene que este ahí en lugar de Montoya, que poco jugo en el Barcelona, digo yo.

tino_1970
13/02/2014, 18:43
No sé que hace Carvajal ahí en lugar de Montoya en caso de que sea un once del 2013.......en la Eurocopa sub-21 que España ganó en 2013 Montoya era el titular y Carvajal su suplente.

Montoya no fue ni titular en su equipo...

Palmatoria
13/02/2014, 19:09

Porque Carvajal jugaba en primera y Montoya era suplente?

Y ojo, que ninguno es la gran cosa

Alexss28
14/02/2014, 02:10

Montoya tiene 22 años, y aunque tuviera 21 estaría Carvajal seguramente, por que ha estado siendo el lateral derecho titular del Leverkusen mientras que Montoya jugo muy poco con el Barça.

Jorge Páez
14/02/2014, 10:07
Hombre Carvajal fue titular indiscutible en el Leverkusen y mejor lateral de la Bundesliga, creo que algo de lógica tiene que este ahí en lugar de Montoya, que poco jugo en el Barcelona, digo yo.

Falso fue Lahm, a Carvajal no se porque lo pusieron, en el 11 de la Bundesliga, habia dos laterales derechos :juas:

En esa lista falto David Alaba y Gotze

Henry
14/02/2014, 15:43
Falso fue Lahm, a Carvajal no se porque lo pusieron, en el 11 de la Bundesliga, habia dos laterales derechos :juas:

Si estaba en el 11 no es nada falso lo que he dicho.;)

Xavi for ever
14/02/2014, 16:20
Bueno chicos, deciis que Montoya era suplente pero ¿no pensais que Carvajal tambien lo sería si tuviera a Dani Alves de rival?

Lopetegui tuvo a los 2 españoles y prefirió a Montoya para el puesto.
Ya tenemos a un entrenador que prefiere a Montoya que a Carvajal.

Alexss28
14/02/2014, 16:23
Bueno chicos, deciis que Montoya era suplente pero ¿no pensais que Carvajal tambien lo sería si tuviera a Dani Alves de rival?

Hombre ahora mismo no lo sería ni de coña.

Alexss28
14/02/2014, 16:25

Tu hablas de otro 11, el compañero habla del 11 de la revista Bild, en la que si que estaba Carvajal y Lahm en el izquierdo pero no estaba Alaba

Alexss28
14/02/2014, 16:33

Además en el otro lateral estaba Alberto Moreno que es muy ofensivo, y jugar con Carvajal y Alberto Moreno subiendo las bandas quizás para Lopotegui era demasiado arriesgado. Si juegas con 2 laterales tan ofensivos como Carvajal y Alberto Moreno puede ser muy peligroso y necesitaba un tío de corte mas defensivo como puede ser Montoya.

DavidFCB
14/02/2014, 20:09
Hombre ahora mismo no lo sería ni de coña.

Me estas diciendo que Carvajal te parece mejor que Dani Alves? Acepto que el brasileño no es el que era, pero no me lo pongas a la altura de Carvajal, que no es nada del otro mundo y encima no ha demostrado nada.

Alexss28
14/02/2014, 20:33
Me estas diciendo que Carvajal te parece mejor que Dani Alves? Acepto que el brasileño no es el que era, pero no me lo pongas a la altura de Carvajal, que no es nada del otro mundo y encima no ha demostrado nada.
Carvajal ahora mismo creo que estaría delante de Dani Alves en el barça.

Enviado desde Tapatalk

DavidFCB
14/02/2014, 20:37
Yo creo que no. Pero todo es respetable. Saludos!

Jorge Páez
14/02/2014, 21:09
Si estaba en el 11 no es nada falso lo que he dicho.;)

Estaba, pero distinto a que fuese el mejor lateral

Henry
14/02/2014, 22:40
Hombre si te meten en el mejor once de una liga porque es?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Odiseo
15/02/2014, 00:06
Me parece que se olvidaron rotundamente de Nastasic.

Jorge Páez
15/02/2014, 00:26
Hombre si te meten en el mejor once de una liga porque es?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que a Carvajal lo puso Bild (estupidamente porque no debio estar) en el once de la liga, habia dos laterales derechos: Lahm y Carvajal

¿Quién tuvo mejor campaña Lahm o Carvajal?creo que el chiste se cuenta solo.

En el once debio quedar:

Lateral derecho: Lahm
Lateral izquierdo: Alaba

y ojo, la campaña de Carvajal fue excelente, pero las cosas como son

Palmatoria
15/02/2014, 00:34
Es que a Carvajal lo puso Bild (estupidamente porque no debio estar) en el once de la liga, habia dos laterales derechos: Lahm y Carvajal

¿Quién tuvo mejor campaña Lahm o Carvajal?creo que el chiste se cuenta solo.

En el once debio quedar:

Lateral derecho: Lahm
Lateral izquierdo: Alaba

y ojo, la campaña de Carvajal fue excelente, pero las cosas como son

Es que es tremendo, el mejor LD del mundo es Lahm que juega en la Bundesliga. Como cabría la posibilidad que en la Bundesliga existiera un LD mejor que él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2