PDA

Ver versión completa : Perotti: 'Veo a Fazio en el Barça'

ACastilla
13/02/2014, 14:28
Perotti: "Veo a Fazio en el Barça" Diego Perotti contó que ve a su compañero Fazio en el Barça

[Only registered and activated users can see links] Federico Fazio está realizando una excelente temporada en el Sevilla | Foto: J.MONFORT

SPORT.es | 13.2.2014 | 11:49hEl futbolista del Sevilla, Diego Perotti, habló en los micrófonos de El Desmarque Radio y contó que ve posible que su compañero Fazio termine jugando en el Barça.

"Le veo en el Barcelona. Fede (Fazio) va a ser el mejor central de Europa", fueron las frase de Perotti.
El sevillista añadió que su compatriota tiene todas las condiciones para poder militar en un club como el Barça: "Con su altura y su forma de jugar será el mejor, no le falta nada para ser titular en el Barcelona. Es titular sobrado y, si le sale la opción, le apoyaré".

ACastilla
13/02/2014, 14:29
No sé si se refiere a que hay negociaciones, o que cree que podría jugar en el Barça por calidad.:shock:

pierno
13/02/2014, 14:31
No sé si se refiere a que hay negociaciones, o que cree que podría jugar en el Barça por calidad.:shock:

Idem

Me falta en esto la pregunta que le hicieron a Perotti para que dijera eso

SFC11
13/02/2014, 15:19
A ver si es verdad.

King_Nightwolf
13/02/2014, 16:13
"Le veo en el Barcelona. Fede (Fazio) va a ser el mejor central de Europa", fueron las frase de Perotti.
El sevillista añadió que su compatriota tiene todas las condiciones para poder militar en un club como el Barça: "Con su altura y su forma de jugar será el mejor, no le falta nada para ser titular en el Barcelona. Es titular sobrado y, si le sale la opción, le apoyaré".

Creo que lo dice como halago, porque le considera buen jugador...

Alguna vez he visto en prensa que lo han colocado en la cartera azulgrana, aunque yo nunca me lo he creido.

Tiene contrato hasta 2018 y conociendo al Sevilla, nos pedira 20 kilos para empezar a negociar.

Sin Cara
13/02/2014, 17:43
Creo que lo dice como halago, porque le considera buen jugador...

Alguna vez he visto en prensa que lo han colocado en la cartera azulgrana, aunque yo nunca me lo he creido.

Tiene contrato hasta 2018 y conociendo al Sevilla, nos pedira 20 kilos para empezar a negociar.

Hombre, al menos el Sevilla está en apuros y tiene que vender. Tiene más lógica que irse a fichar a un equipo de jeques.

Fazio me gusta mucho como central "clásico" de los de toda la vida, pero no me parece el tío más sólido a la hora de sacarla si jugara en el Barcelona, ni el tío con la cabeza más fría. No sé si a sus 26 tacos va a ser alguna vez un central top europeo o no- pero no creo que estemos buscando su fichaje.

Henry
13/02/2014, 17:47
A mi Fazio me parece un canterin de aupa.:jeje:

Sin Cara
13/02/2014, 17:56
Ahora, si venden a Rakitic... como que yo me lo pensaba.

SFC11
13/02/2014, 21:54
Hombre, al menos el Sevilla está en apuros y tiene que vender. Tiene más lógica que irse a fichar a un equipo de jeques.

Fazio me gusta mucho como central "clásico" de los de toda la vida, pero no me parece el tío más sólido a la hora de sacarla si jugara en el Barcelona, ni el tío con la cabeza más fría. No sé si a sus 26 tacos va a ser alguna vez un central top europeo o no- pero no creo que estemos buscando su fichaje.

Te lo inventas y te quedas tan agusto.

Sin Cara
13/02/2014, 21:58
Te lo inventas y te quedas tan agusto.

Lamento haberte ofendido, pero es lo que entiendo que está pasando en Nervión tras el embrollo de Del Nido. De hecho he oído desde varios medios que el Sevilla va a tener que vender este verano. Es decir, que si estoy en un error me alegro mogollón por vosotros y tal, pero inventarme no me invento nada.

SFC11
14/02/2014, 15:40
Lamento haberte ofendido, pero es lo que entiendo que está pasando en Nervión tras el embrollo de Del Nido. De hecho he oído desde varios medios que el Sevilla va a tener que vender este verano. Es decir, que si estoy en un error me alegro mogollón por vosotros y tal, pero inventarme no me invento nada.

A mí no me ofende en absoluto tu comentario.

Los problemas eran mínimos y están solucionados desde el verano pasado. Lo que haya hecho el preso no incumbe al club para que tenga la necesidad de vender.

Fazio por 12 millones se va con un lacito. 20 ni de coña.