PDA

Ver versión completa : Suena Mateu Lahoz para la final .



titojose54
13/02/2014, 13:37
Anoche se empezó a hablar del árbitro que la pitará, con protagonismo para Mateu Lahoz. Al colegiado valenciano le gusta dejar jugar y cortar poco el juego .

Una vez ya está claro que Fútbol club Barcelona y madrid disputarán la final de Copa el 18 o 19 de abril, ya empiezan a aparecer informaciones referentes a la misma.

Recordamos que en el vestuario del Barcelona es uno de los árbitros que gustan menos, aunque no está al nivel de Undiano Mallenco. Sergio Busquets es quizás el jugador al que menos agrada la designación de Mateu Lahoz, que le ha mostrado tarjeta amarilla las seis últimas veces que ha arbitrado un partido del Barcelona, sin excepción.

Si es verdad, que el Barcelona se de por jodido, a ver lo que me equivoco.

[Only registered and activated users can see links]

Mateu Lahoz posiblemente pitara la final de Copa.

Pintus
13/02/2014, 13:40
Que se ha hecho de los 40 kilos que invertimos en la RFEF? Madre mía...

tino_1970
13/02/2014, 13:51
Joderrrrrrrrrr...lamentos y lloros ya??????ultimamente al Barça no le va nada mal con los arbitrajes...

!Chirimoya Asesina!
13/02/2014, 14:47
De lo mejor para ver un buen espectáculo y evitar que el partido se convierta en continuas faltas y simulaciones, sean por parte de quien sean. También saca rojas si hace falta sacarlas y ojo porque si que es verdad que tiene sus manias: cuando pitaba al Sporting expulsaba siempre de roja directa a Michel jajaj y ahora veo eso de Busquets... se ve que es algo rencoroso pero me parece bueno para ver fútbol.

Alexss28
13/02/2014, 15:50
Creo que es el mejor árbitro español hoy por hoy, deja jugar bastante y suele usar el mismo criterio para los 2 equipos.

Albatros
13/02/2014, 15:59
Me parece bien.

filiberto
13/02/2014, 18:38
Bueno que alegría, generalmente estáis todos contentos, así me gusta.

King_Nightwolf
14/02/2014, 10:55
Mateu Lahoz era un arbitro corriente hasta que Jose Mourinho hablo bien de el.

pierno
14/02/2014, 12:06
Mateu Lahoz era un arbitro corriente hasta que Jose Mourinho hablo bien de el.

De hecho rondó el descenso antes de aquello...

Que gran verdad!!

Ojo....un Mateu no le viene mal a esta liga....pero claro....todo se queda en la teoria, porque la práctica es que permite el contacto y...la agresión....luego te pita penaltis absurdos (tenia una media acojonante)...los partidos se le van de las manos, termina sacando tarjetas a quien no la merece y apercibiendo verbalmente a quien si.....

En resumen....que me parece que su intencion no es que se juegue....si no que le va la marcha, que pasen cosas....

Un cachondo este Lahoz

scroopy
14/02/2014, 13:49
A mi no me gusta. El reglamento hay que cumplirlo si o si, no interpretarlo a mi gusto. Eso de, que bueno es porque deja jugar.... pffff.... Si hay falta, la debe pitar y si es tarjeta tambien. En lo que si me gusta es que nunca le vi ir con unos o con otros, es igual de malo con todos.

Albatros
14/02/2014, 14:57
A mi no me gusta. El reglamento hay que cumplirlo si o si, no interpretarlo a mi gusto. Eso de, que bueno es porque deja jugar.... pffff.... Si hay falta, la debe pitar y si es tarjeta tambien. En lo que si me gusta es que nunca le vi ir con unos o con otros, es igual de malo con todos.

Eso no es tan claro como lo pones. Cuanto contacto hace falta para que exista una falta?
Si lo llevamos a un extremo, cada 5 segundos se produciria una falta. Si lo llevamos al otro pues seria un combate de boxeo con los pies (lo que era en otras epocas :juas:)
En Espania se permite el contacto mucho menos que en otros paises y por eso Lahoz canta tanto.

Inzaghi
14/02/2014, 15:00
Todos los árbitros son malos y aparte son conscientes de lo que tienen que hacer y/o pitar en cada momento. Punto. A mi eso de no se ve, interpreta el juego a su manera, doble rasero y tal y cual, no me vale.
Casualmente llegan a la final dos equipos que otra cosa no, pero en favores arbitrales van sobrados. Los equipos unos lloricas y el árbitro un paquete. No hay que darle mas vueltas a esta final de copa.