PDA

Ver versión completa : "Salid y jugad como queráis" .



titojose54
13/02/2014, 14:29
Este fue el mensaje de Ancelotti a sus jugadores antes del partido de vuelta de las semifinales de Copa, ante el Atletico De Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del madrid, habría resumido su táctica previa al partido del miércoles en el Calderón (vuelta de las semifinales de Copa) en sólo cinco palabras: "Salid y jugad como queráis".

Sin duda el 3-0 del partido de ida ayudaba en el planteamiento de 'Carletto', que desde que aterrizó en el viejo chamartin intentó hacer bueno el calificativo de 'pacificador' de que venía precedido. Y parece haberlo conseguido: la plantilla blanca vive en un estado de paz desconocido en los últimos tres años, cuando estuvo sometida a la férrea dictadura, sobre todo emocional, de José Mourinho.

De ahí que Ancelotti, satisfecho con el rendimiento de sus jugadores hasta la fecha, les sorprendiera el miércoles con esta frase al término de su charla técnica: "Salid y jugad como queráis. Me habéis demostrado que lo dais todo en cualquier circunstancia. Esto es un equipo". En el club no parecen compartir al 100% los planteamientos de un Ancelotti que se ha ganado al vestuario con su mano izquierda, pero mientras los resultados acompañen no abrirán la boca.

Esto me recuerda a la epoca en que Luis Molowny entrenó al madrid, les decia eso y mientras se preparaban se salia al bar de enfrente del estadio se tomaba cafe y copa y volvia a sentarse en el banquillo a jugar el partido tan contento.

[Only registered and activated users can see links]

Carlo Ancelotti conversa con Cristiano.

tino_1970
13/02/2014, 14:37
Que dictador y malvado era Mourinho...a los leones con el

Edjimen
13/02/2014, 15:43
Sales y frutas

Adrn
13/02/2014, 16:04
Que dictador y malvado era Mourinho...a los leones con el

Si sacaran pollas de goma 'tamaño y diseño Mou, mas de uno acababa como los vaqueros al bajarse del caballo, y ademas gustosamente a diario.

Yo no se en futbol que es peor, si los piperos o los fanboys fanaticos...

'Salve Mou, los que se la van a cascar cpn tu foto te saludan'...seria una gran firma para muchos jajaj

tino_1970
13/02/2014, 16:09
[QUOTE=Adrn;1516607]Si sacaran pollas de goma 'tamaño y diseño Mou, mas de uno acababa como los vaqueros al bajarse del caballo, y ademas gustosamente a diario.

Yo no se en futbol que es peor, si los piperos o los fanboys fanaticos...

'Salve Mou, los que se la van a cascar cpn tu foto te saludan'...seria una gran firma para muchos

Las pollas seguro que ten van más a ti...

scroopy
13/02/2014, 18:05
Gran post con grandes aportaciones.... ALMAX, va bien