PDA

Ver versión completa : Manquillo sufre una fractura de lámina de la vértebra C7



tino_1970
12/02/2014, 17:33
Javier Manquillo tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una escalofriante caída ([Only registered and activated users can see links]) sobre su propio cuello tras chocar en un salto con Cristiano Ronaldo en la disputa de un balón.

Tras las pruebas médicas el parte médico del Atlético es: "Fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento". El lateral estará de "cuatro a seis semanas" con un "collarin rígido con apoyo mentoniano". Mañana el jugador será dado de alta.
El canterano siguió jugando con normalidad los pocos minutos restantes de la primera parte y en el descanso fue sustituido por Juanfran y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde ha pasado la noche ingresado y en observación debido al esguince cervical que le ocasionó la caída. Cristiano le llamó para interesarse por él.
El padre de Manquillo, en una información que recogió Deportes Cuatro, desveló que Cristiano se mensajeó con el jugador para desearle una rápida recuperación. Raúl García y el Cebolla Rodríguez estuvieron en el hospital visitando al jugador

AS

Henry
12/02/2014, 17:34
Para mí lo mejor del partido fue que el chaval este bien, me acojone cuando le vi caer muchísimo.

Rai
12/02/2014, 20:45
Menos mal... me acojoné viéndole el peso de todo su cuerpo apoyado sobre el cuello... Para haberse quedado en el sitio... tela.

Edu
13/02/2014, 00:07
Terrible la caída, para quedarse en silla de ruedas... pfff




PD: Al principio me pareció leer vértebra CR7 :jeje:

filiberto
13/02/2014, 00:21
Pobre chaval, solo he visto un par de fotos desde distintos ángulos. Que se recupere bien y que esa movida que le han detectado tenga buen pronóstico.