PDA

Ver versión completa : Enhorabuena Tebas, ya tienes tu ansiada final

F9T
12/02/2014, 01:45
[Only registered and activated users can see links]

Ahora solo falta que te lleves a tus amiguitos a jugar la supercopa a China, que era lo que querias.

Menudo impresentable.

Retiremonos de la copa todos, y que jueguen los señoritos la Supercopa. Cuidado que casi le da algo este año por que no jugaron ellos. Menos mal que uno de los rivales era el Atleti...que como si fuese otro...Igual hasta ni permitia que se jugara.

mtreze
12/02/2014, 01:48

Ahora solo falta que te lleves a tus amiguitos a jugar la supercopa a China, que era lo que querias.

Menudo impresentable.

Retiremonos de la copa todos, y que jueguen los señoritos la Supercopa. Cuidado que casi le da algo este año por que no jugaron ellos. Menos mal que uno de los rivales era el Atleti...que como si fuese otro...Igual hasta ni permitia que se jugara.

Los goles creo que los encajó el Atleti, no ese señor.

F9T
12/02/2014, 01:50

Igual los dos penaltis que pitaron si tienen algo que ver con ese señor.

O La no expulsion de arbeloa en la ida...Y El penalti tambien en la ida.

Casualidad no?

PR7
12/02/2014, 01:50

Uno de los dos por lo menos es obra del árbitro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
12/02/2014, 01:51

Menudo impresentable.

Seguro que pensabas igual el año pasado... o no...

Alexss28
12/02/2014, 01:52
5 goles ha marcado Tebas?

Kowalski
12/02/2014, 01:53
Venga no me jodas...

F9T
12/02/2014, 01:55
No, si ahora es normal que el presidente, EL PRESIDENTE de la Liga, diga claro y sin cortarse, que por audiencia solamente queria un clasico en la final.

Y Luego no se puede alzar la voz...Cojonudo oye.

F9T
12/02/2014, 01:56
Seguro que pensabas igual el año pasado... o no...

Apenas llevaba Meses el impresentable ese en la Presidencia....

Edu
12/02/2014, 02:01
Apenas llevaba Meses el impresentable ese en la Presidencia....

Quede claro que no defiendo a tebas, eh. Para mi este personaje es uno de los mayores chupópteros del fútbol español desde hace muchos años.

Solo quiero dar a entender que ni el año pasado ganasteis la copa porque no estaba Tebas, ni este año habéis quedado eliminados porque esté dicho elemento.

Alexss28
12/02/2014, 02:02
En esa conversación estaban debatiendo sobre el formato FA CUP, que haciendolo a partido único había mas oportunidades para los pequeños equipos de 2ªB y 2, no el Atleti. Hay que leerlo todo.. no solo lo que interesa.

mtreze
12/02/2014, 02:02
No, si ahora es normal que el presidente, EL PRESIDENTE de la Liga, diga claro y sin cortarse, que por audiencia solamente queria un clasico en la final.

No, lo que tampoco es normal es que achaquéis ahora las dos derrotas a un comentario de un puto Twitter, eso si que no es normal. El Madrid le ha leído la cartilla en los dos partidos al Atlético y punto. ¿Lloráis por los penaltis? ¿Es que el Atlético hizo algo más además de no meter ningún gol en 180 minutos? Anda ya.

Alexss28
12/02/2014, 02:04

Pero que dices?? si cuando dijo esto ibamos por cuartos de final.... y estaban hablando de hacer la Copa del Rey al formato 1 partido como la FA Cup.

El Doctor
12/02/2014, 02:22
Pero que dices?? si cuando dijo esto ibamos por cuartos de final.... y estaban hablando de hacer la Copa del Rey al formato 1 partido como la FA Cup.

xDDDDDDDDDDDDDD

En fin.

Dr.Lecter
12/02/2014, 02:37
El primero y el cuarto gol de Tebas fueron los que más me gustaron ;).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Barksdale
12/02/2014, 02:39
Ahora va a ser culpa de Tebas que no metáis un gol en 180 minutos y os metan 5.

Ridícula la pataleta.

garate74
12/02/2014, 09:56
No hemos perdido por el Arbitro, al menos el de la vuelta no, el de la ida a lo mejor ayudo un poco al Madrid, pero cuando pierdes ves Villaratos, Tebastatos, Platinatos, etc...
La verda que el Madrid está mas fuerte ahora mismo que ninguno y es el favorito para la liga y la copa, en la champions el Bayern es el favorito. Hay que recuperar al equipo en lo físico para presentar batalla al menos, porque ayer parecía un partidillo de entrenamiento.

bruswillis
12/02/2014, 10:06
Igual los dos penaltis que pitaron si tienen algo que ver con ese señor.

O La no expulsion de arbeloa en la ida...Y El penalti tambien en la ida.

Casualidad no?

Clemente Villaverde, Kiko, etc.... Dijeron que los penaltis eran claros e innegables.
El atletico fue incapaz de meter un gol o de acercarse a la porteria durante 180 minutos... Pero tu a lo tuyo, es mas facil culpar que auto-culpar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
12/02/2014, 11:20
Vaya hilo...de chiste culpar al arbitro de no jugar al futbol

PR7
12/02/2014, 12:48
Si quereis os escribo un guión posible si nos hubiesen pitado el penalti en la ida, pero vamos es fácil, nos encerramos atrás y como máximo, con mucha mala suerte habríamos quedado 2-1, pero si hubieran echado a Xabi Alonso y a Arbeloa veo un resultado muy distinto, un penalti no pitado al principio de la eliminatoria la define mucho y la vuelta habría sido otro cantar, pero ya que vamos a la vuelta el primer penalti no es y el Atleti tiene que salir al ataque y hace muchas ocasiones, yo no estoy descontento con el juego del equipo en la vuelta, el partido fue para un 2-0, 3-1 o algo así, vamos un resultado para dar la cara, y con los suplentes, en fin, que me gustó cómo jugaron los suplentes, partido muy completo de Raúl, que no marcó por milimetros y el Sosa éste parece un jugadorazo, partido completísimo, tambien rozo el gol de no ser por un paradón del mártir.

scroopy
12/02/2014, 13:36
Si quereis os escribo un guión posible si nos hubiesen pitado el penalti en la ida, pero vamos es fácil, nos encerramos atrás y como máximo, con mucha mala suerte habríamos quedado 2-1, pero si hubieran echado a Xabi Alonso y a Arbeloa veo un resultado muy distinto, un penalti no pitado al principio de la eliminatoria la define mucho y la vuelta habría sido otro cantar, pero ya que vamos a la vuelta el primer penalti no es y el Atleti tiene que salir al ataque y hace muchas ocasiones, yo no estoy descontento con el juego del equipo en la vuelta, el partido fue para un 2-0, 3-1 o algo así, vamos un resultado para dar la cara, y con los suplentes, en fin, que me gustó cómo jugaron los suplentes, partido muy completo de Raúl, que no marcó por milimetros y el Sosa éste parece un jugadorazo, partido completísimo, tambien rozo el gol de no ser por un paradón del mártir.
Igual que si hubieran echado a Diego por pisar el tobillo por detras sin balon a Ronaldo o a Isua por lo mismo a Jese, o eso no?

PR7
12/02/2014, 13:47
Igual que si hubieran echado a Diego por pisar el tobillo por detras sin balon a Ronaldo o a Isua por lo mismo a Jese, o eso no?

No se dónde viste lo de Diego, mira que han puesto resumenes y jugadas polémicas y esa no la he visto, recuerdo un tropezón, supongo que te referirás a éso, el que si pego un pisotón malintencionado fue Arbeloa, lo de Insúa amarilla todo lo más.

bruswillis
12/02/2014, 13:49

Y ha Diego y Insua y Raul Garcia no los debieron echar en la ida?

PR7
12/02/2014, 13:55
Y ha Diego y Insua y Raul Garcia no los debieron echar en la ida?

La de Diego ya he dicho que no la recuerdo, las otras dos no son roja, lo de Insúa amarilla todo lo más y lo de Raúl ni eso.

Davicin
12/02/2014, 13:57
Este tio es un impresentable, pero no solo este año, en años anteriores también la lió (en Santander le tenemos mucho asco a este tio que nos quería hacer desaparecer).

Ahora bien, no creo que haya influenciado en los dos partidos, aunque bien es cierto que el árbitro ha tenido errores graves en contra del Atlético.

bruswillis
12/02/2014, 14:02
La de Diego ya he dicho que no la recuerdo, las otras dos no son roja, lo de Insúa amarilla todo lo más y lo de Raúl ni eso.

La memoria selectiva es lo que tiene.
Y con Insua y Raul no me refiero a rojas directas, a las 3 amarillas que debieron ver

SFC11
12/02/2014, 14:03
A mí este hombre me produce repulsión, pero la foto esa que pones, Juancho, es, como dicen, de cuartos de final (el mensaje es del 21 de enero, y las eliminatorias de cuartos empezaron el 22).

PR7
12/02/2014, 14:18
La memoria selectiva es lo que tiene.
Y con Insua y Raul no me refiero a rojas directas, a las 3 amarillas que debieron ver

Con el juego duro que se vió si te pones a pitar todo y todas las amarillas por reiteración de falta te quedas sin jugadores en el campo. Sólo debieron de pitarse los casos mas graves como a Alonso que le perdonaron unas 4 o 5 amarillas.

bruswillis
12/02/2014, 15:22
Con el juego duro que se vió si te pones a pitar todo y todas las amarillas por reiteración de falta te quedas sin jugadores en el campo. Sólo debieron de pitarse los casos mas graves como a Alonso que le perdonaron unas 4 o 5 amarillas.

Y los de Diego y Raul no fueron graves?

Jorge Mendes
12/02/2014, 15:57
Y los de Diego y Raul no fueron graves?

Memoria selectiva como tu dices, a Raúl le sacaron amarilla, a Arbeloa y Alonso no.

mtreze
12/02/2014, 16:18
Que habéis perdido y por paliza joder, dejar de llorar ya.

Albatros
12/02/2014, 16:24
Sin decir ninguna mentira, esas cosas no se dicen por parte de todo un presidente.

Sobre la influencia de esas manifestaciones sobre el resultado final yo tambien me podia quejar de algunas decisiones a favor del Bayern en la Champions pasada y hablar de platinato a la inversa, pero viendo la paliza que nos diero en todo caso lo dejaria para otra ocasion.

Jorge Mendes
12/02/2014, 16:24
Que habéis perdido y por paliza joder, dejar de llorar ya.

Manda cojones que nos hableis de llorar, cuando habéis metido a un árbitro en la nevera por vuestros lloros.

bruswillis
12/02/2014, 16:31
Memoria selectiva como tu dices, a Raúl le sacaron amarilla, a Arbeloa y Alonso no.

Pero es que se mereció 4. Que arbeloa y Alonso también? Pues pudiera ser.
Muchos, por lo que he leído tú no tanto, están justificando la derrota al árbitro, cuando la realidad es que el Madrid en esta eliminatoria fue superior, Chim pum

Jorge Mendes
12/02/2014, 16:48
Pero es que se mereció 4. Que arbeloa y Alonso también? Pues pudiera ser.
Muchos, por lo que he leído tú no tanto, están justificando la derrota al árbitro, cuando la realidad es que el Madrid en esta eliminatoria fue superior, Chim pum
No es que pudiera es que se las tenian que haber sacado ¿por que no lo hicieron eso solo lo sabe el árbitro?

Más que superior afortunado de cara a puerta, solo 1 gol de jugada, los 4 restantes rebotes y penaltis.

bruswillis
12/02/2014, 17:09
No es que pudiera es que se las tenian que haber sacado ¿por que no lo hicieron eso solo lo sabe el árbitro?

Más que superior afortunado de cara a puerta, solo 1 gol de jugada, los 4 restantes rebotes y penaltis.

Las que entraron de rebote por las que no entraron.
¿En los 180 minutos cuantas veces se acercó el Atlético?
Se me olvidará alguna. Cabezazo de Arda blandita a las manos de Iker. Ayer al palo. Chut de Sosa y paradón de Iker.
Alguna me dejo seguro, pero pocas más, eso en 180 minutos.

Jorge Mendes
12/02/2014, 17:14
Las que entraron de rebote por las que no entraron.
¿En los 180 minutos cuantas veces se acercó el Atlético?
Se me olvidará alguna. Cabezazo de Arda blandita a las manos de Iker. Ayer al palo. Chut de Sosa y paradón de Iker.
Alguna me dejo seguro, pero pocas más, eso en 180 minutos.
La de godín que salva modric bajo palos.

mtreze
12/02/2014, 17:16
La de godín que salva modric bajo palos.

Oye, ahora fuera coñas ni nada. ¿De verdad piensas que el Atlético no está en la final por el arbitraje?

Jorge Mendes
12/02/2014, 17:19
Oye, ahora fuera coñas ni nada. ¿De verdad piensas que el Atlético no está en la final por el arbitraje?
No lo que digo que el abultado marcador global, no implica que nos pasaran por encima, a pesar del mal Atlético la realidad es que de los 5 goles 4 de ellos llegaron de aquella manera.

Miguelillo Buguidibu
13/02/2014, 17:57

Mira, llevas muchos años aquí, y he visto muy buenos post tuyos, pero también es verdad que lloras mucho, igual que el Madrid perdió en liga con el Atlético, pues el Atlético ha perdido con el Madrid.

También he visto que te quejas de que te piten dos penaltis, ¿Hay contacto? Se ve claro que sí, por lo tanto si ese contacto es suficiente para derribar al contrario es penalti.

La NO ROJA a Arbeloa, es en lo que estoy de acuerdo, en cuanto al penalti de Arbeloa, también estoy de acuerdo, pero Tebas no os ha metido 5 goles.

PD: Antes que criticar a alguien que no tiene que ver con los dos equipos, empieza criticando dentro de casita, vuestro entrenador saco solo dos titulares en la vuelta de copa :silbo:

F9T
18/02/2014, 02:35
Luego diremos de que es casualidad...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro....

garate74
18/02/2014, 10:04
Luego diremos de que es casualidad...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro....

Esto si que es una chirigota....

F9T
18/02/2014, 14:56
Esto si que es una chirigota....

Una comparsa de tontos....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mtreze
18/02/2014, 16:28
Entonces no entiendo como hemos perdido la anterior copa del Rey. ¿Cómo es que ahí no actuó? Si es que solo se llora cuando conviene.

tino_1970
18/02/2014, 17:11
Una comparsa de tontos....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Una comparsa de tontos por llevar los niños la camiseta del Real Madrid???

PR7
18/02/2014, 17:19

Si no ves lo que está mal ahí estas ciego, es algo totalmente inaceptable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

tino_1970
18/02/2014, 17:22
Si no ves lo que está mal ahí estas ciego, es algo totalmente inaceptable.

Pero no has contestado a mi pregunta...

King_Nightwolf
18/02/2014, 18:22

Eso no va a suceder. Precisamente, Barça y Madrid ya han dicho que no; el dinero iba para la LFP y la RFEF, no habia consenso en las fechas ni un plan para compatibilizarlo con las primeras jornadas de Liga (dijeron que basicamente era volver de China y jugar tres jornadas de Liga en 10 dias) y ademas era casi inviable si uno de los equipos que la disputase jugaba ademas la Supercopa de Europa.

Pero vamos, lo que es una mierda es la Copa del Rey en si. Al final no le gusta ni al que la gana...

Y encima ya han dicho desde todos los estamentos que no se va a cambiar nada en el formato, que se intentara hacer mas atractiva, pero sin modificar nada. Y por el problema de siempre, las televisiones dicen que han pagado por X partidos de Copa del Rey y no van a permitir que la competicion se dispute ni con uno menos; cantidad sacrificando calidad.

No se que van a hacer, pero esta competicion cada vez va a peor. Solo sirve para garantizar, practicamente, que el 7º de la Liga ira a la Europa League; y para abrir la via a que Barça y Madrid no se vayan de vacio en una temporada (siempre les queda la Copa, como al Barça de Pep Guardiola de 2012 o al Madrid de Mourinho en 2011) o puedan completar un Triplete.

Si no quieren cambiar el formato, yo solo veo por ahora una opcion y es sorteo puro, sin cabezas de serie ni hostias y cada vez que se avance de eliminatoria, un sorteo nuevo, para que al menos tengas la presion de no saber con quien vas a enfrentarte en la siguiente ronda.

F9T
19/02/2014, 01:06

Como os gusta ir de victimas.

La comparsa de tontos somos todos los demas. Tebas se rie de nosotros.

PD: Tebas llevaba muy poco en la presidencia, si es que ejercia cuando se jugo la final...

PR7
19/02/2014, 13:39
Pero no has contestado a mi pregunta...

Tu pregunta es si creo que es idiota por ponerle a los hijos una camiseta del Madrid? Si fuese una persona cualquiera pues no, pero el no es cualquiera, eso a mi me parece un motivo de cese en su puesto.

mtreze
19/02/2014, 16:23
Como os gusta ir de victimas.

La comparsa de tontos somos todos los demas. Tebas se rie de nosotros.

PD: Tebas llevaba muy poco en la presidencia, si es que ejercia cuando se jugo la final...

¿Este hilo y sus respuestas de qué son?

mtreze
19/02/2014, 16:25
Tu pregunta es si creo que es idiota por ponerle a los hijos una camiseta del Madrid? Si fuese una persona cualquiera pues no, pero el no es cualquiera, eso a mi me parece un motivo de cese en su puesto.

Jajajajajaja, para descojonarse oiga ! Ahora va a tener que prohibir a sus hijos hacerse de un equipo por su puesto. Como está el mundo, como está el mundo....

PR7
19/02/2014, 18:29
Jajajajajaja, para descojonarse oiga ! Ahora va a tener que prohibir a sus hijos hacerse de un equipo por su puesto. Como está el mundo, como está el mundo....

Esos niños desde bien pequeños llevan camisetas del Madrid, lo he oído en más de una ocasión y de pequeños los niños llevan la camiseta que les diga el padre, es el equipo de la familia, en su casa se verá el Madrid. Por qué éste tiene privilegios que no tiene un árbitro? Un árbitro no puede manifestar que apoya a un equipo ni indirectamente como en éste caso.

tino_1970
19/02/2014, 18:42
Esos niños desde bien pequeños llevan camisetas del Madrid, lo he oído en más de una ocasión y de pequeños los niños llevan la camiseta que les diga el padre, es el equipo de la familia, en su casa se verá el Madrid. Por qué éste tiene privilegios que no tiene un árbitro? Un árbitro no puede manifestar que apoya a un equipo ni indirectamente como en éste caso.

Pero si puede tener el escudo de su Atleti en la piscina de su casa???...te suena Pino Zamorano???