PDA

Ver versión completa : El Sevilla muestra su indignación por el arbitraje ante el Barça

tino_1970
11/02/2014, 12:50
El Sevilla ha lamentado, a través de una información publicada en su web oficial, el "estilo arbitral" del colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes en el encuentro que perdió este domingo frente al Barcelona (1-4) y que considera que fue perjudicial para el equipo hispalense.
La nota publicada en sevillafc.es dice lo siguiente:

" El enfado de los sevillistas en la primera parte no es ya sólo por el gol ilegal y la no expulsión de Song, sino por las constantes faltas señaladas en su contra. Las imágenes hablan por sí solas".
"Unai Emery se sentó visiblemente molesto en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para dar su impresión del partido ante el FC Barcelona. El técnico, más allá de referirse a la acción puntual del clamoroso fuera de juego de Alexis en el primer gol de los azulgranas, que sin duda los mete en el partido, se quejó del estilo arbitral de José Antonio Teixeira Vitienes, del que dijo sencillamente que no fue bueno para el Sevilla FC".

"Los datos objetivos, y las imágenes, dejan claro a qué se refiría Emery con el estilo arbitral: en el primer minuto Texeira ya había señalado dos faltas en contra al Sevilla, en el primer cuarto de hora eran siete las faltas señaladas. El Barcelona fue sancionado en el minuto 19 con la primera falta. Hubo lances sobre Gameiro, Vitolo, Bacca y Rakitic que no tuvieron la misma decisión arbitral cuando el protagonista era del Barcelona. Luego vino la falta señalada a Pareja cuando éste toca balón ante el avance de Messi, antesala del gol que sube al marador pese a haber claro fuera de juego de dos jugadores blaugranas. El linier se queda plantado sin saber que hacer y el gol subió al marcador. Pero quedaba una última polémica. En el minuto 43 se produce una nueva decisión clave: Song, que tiene amarilla, golpea el balón con la mano de forma intencionada. El reglamento castiga esa acción con amarilla, que habría sido la segunda... Pero todo se queda en falta, la segunda del Barça en toda la primera mitad".
"En la siguiente jugada marca el Barcelona y se acabó la historia. El Sevilla se marchaba al descanso con 13 faltas, un gol ilegal en contra, una expulsión no señalada y sólo dos faltas a favor. Los números y las imágenes de la televisión hablan por sí solas. Un video realizado por SFC TV con el sonido de la retransmisión de SFC Radio expone lo sucedido, más allá de que luego el Sevilla FC perdonara en varias ocasiones y el FC Barcelona, al que todo le vino de cara, no".

Marca

tino_1970
11/02/2014, 12:52
Que poco se está hablando de las "ayudas arbitrales" que está recibiendo el Barça en los ultimos partidos...increible

pierno
11/02/2014, 23:52
Donde esta esa nota en la web del Sevilla? No la veo

SFC11
12/02/2014, 00:01
Donde esta esa nota en la web del Sevilla? No la veo

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/02/2014, 00:07
[Only registered and activated users can see links]

Ok

Lo que intuita...

De la falta a Bartra nada mas empezar la segunda falta y que dejó solo a Vitolo frente a Valdes nada

Del penalti de Fazio a Messi ya ni hablo

SFC11
12/02/2014, 00:13
Ok

Lo que intuita...

De la falta a Bartra nada mas empezar la segunda falta y que dejó solo a Vitolo frente a Valdes nada

Del penalti de Fazio a Messi ya ni hablo

Del vídeo que sale en la página, hay acciones en las que me parece se equivocan, como en un forcejeo entre Vitolo y Piqué que pitan para vosotros (y creo que es acertado). Sin embargo, en la jugada que mecionas entre Vitolo y creo que Montoya el canario gana el balón en un cuerpo a cuerpo limpio. Y el penalty de Fazio a Messi existe, pero la nota se centra en el arbitraje de la primera parte. Además, las circunstancias eran diferentes con 1-3.

pierno
12/02/2014, 00:18
Del vídeo que sale en la página, hay acciones en las que me parece se equivocan, como en un forcejeo entre Vitolo y Piqué que pitan para vosotros (y creo que es acertado). Sin embargo, en la jugada que mecionas entre Vitolo y creo que Montoya el canario gana el balón en un cuerpo a cuerpo limpio. Y el penalty de Fazio a Messi existe, pero la nota se centra en el arbitraje de la primera parte. Además, las circunstancias eran diferentes con 1-3.

Si...la falta era a Montoya...y para mi clarisima
Si no recuerdo mal....podia haber sido empate ahi...

No se...es ganas de darle vueltas....hay gol que no debió subir....importante...ok....pero el partido no daba para sacarse una nota solo con lo que convenia y mas como discurrió el encuentro

torka
12/02/2014, 00:23
Normal, les roban en Barcelona y en Sevilla. Cómo no van a estar indignados si saben que es imposible ganar de ninguna de las maneras al Barça.

Carlos
12/02/2014, 00:30
En el gol del empate del Barça hasta yo estoy en fuera de juego.

Pero a esas alturas, el Sevilla no gana por 3-0 por errores propios.

Todo lo demás, es música ...

SFC11
12/02/2014, 00:58
Si...la falta era a Montoya...y para mi clarisima
Si no recuerdo mal....podia haber sido empate ahi...

No se...es ganas de darle vueltas....hay gol que no debió subir....importante...ok....pero el partido no daba para sacarse una nota solo con lo que convenia y mas como discurrió el encuentro

A mí la verdad es que el tema de los árbitros me aburre. Que a ver, yo veo muchas jugadas del domingo y me cabreo, pero joder, que el equipo no puede fallar tanto, ni puede dejarse remontar tantos partidos (los tres últimos, y contra el Valladolid nos empataron un 0-2 a favor, por poner ejemplos)

Edu
12/02/2014, 01:55
Joder, parece que si no se llora no quedan tranquilos.... El 1-1 es fuera de juego, está claro... Pero en ese partido pasaron muchas cosas, no sé como pueden sentirse indignados con el árbitro. Pero bueno, tampoco me sorprende.

mtreze
12/02/2014, 02:17
Después de ver las imágenes del árbitro preguntándole a Messi que si a él le había parecido penalti... ¿De qué nos extrañamos? XD

pierno
12/02/2014, 08:26
Después de ver las imágenes del árbitro preguntándole a Messi que si a él le había parecido penalti... ¿De qué nos extrañamos? XD

El penalti que le hicieron y no pito verdad?

Uis....fijate tu

P.d. has puesto la tele has visto algo y ni sabes que has visto pero lo cuentas

Sin Cara
12/02/2014, 08:30
Que poco se está hablando de las "ayudas arbitrales" que está recibiendo el Barça en los ultimos partidos...increible

Anda ya. Ayudas arbitrales fueron contra la Real Sociedad. Lo del Sevilla fue un gol en fuera de juego (de los que se ven seis cada semana) y el Sevilla derrumbándose de mala manera tras pasarse media hora intentando explotar nuestra debilidad defensiva sin suerte. Lo del "estilo de arbitraje" es un cuento chino de Emery que no quiere admitir que le salió la táctica por la culata.

Jorge Mendes
12/02/2014, 08:32
Joder, parece que si no se llora no quedan tranquilos.... El 1-1 es fuera de juego, está claro... Pero en ese partido pasaron muchas cosas, no sé como pueden sentirse indignados con el árbitro. Pero bueno, tampoco me sorprende.
Hostias edu, que eso me lo diga un culé, ahora yo solo falta que vengan a quejarse los madridistas de los árbitros.

Gironí
12/02/2014, 11:56
Coño, si ningún culé niega que era fuera de juego catedralício... pero quejarse de una acción cuando fallásteis tropecientas ocasiones clarísimas de gol frente a Valdés... :nose:

SFC11
12/02/2014, 14:01
Coño, si ningún culé niega que era fuera de juego catedralício... pero quejarse de una acción cuando fallásteis tropecientas ocasiones clarísimas de gol frente a Valdés... :nose:

Al menos de aquí, el forero Tsartas y yo estamos más enfadados por las ocasiones desperdiciadas que por la actuación del árbitro.

Gironí
12/02/2014, 14:03
Al menos de aquí, el forero Tsartas y yo estamos más enfadados por las ocasiones desperdiciadas que por la actuación del árbitro.

Sip, siento haber generalizado.. esas entran y nos echáis de la copa :bye:

SFC11
12/02/2014, 14:08
Sip, siento haber generalizado.. esas entran y nos echáis de la copa :bye:

Pero es que no ya con 1-0, sino con el 1-2 la de Vitolo o la doble parada de Valdés, y con 1-3 el balón que le meten a Cheryshev que no controla, otro tiro del ruso desde la frontal, un mano a mano escorado de Bacca.. Yo creo que únicamente influyen la jugada del empate (para mí no hay falta y luego está el evidente fuera de juego) y la expulsión de Song por mano. El resto, el tema de las faltas irrelevantes, literatura. Aún así, con los dos errores que menciono, podríamos haber ganado por méritos propios.