PDA

Ver versión completa : Simeone tira la copa

F9T
11/02/2014, 01:27
Vamos a decirlo claro y bien alto. Simeone ha decidido prescindir de la copa.

Si bien, el Atlético lo tiene muy pero que muy dificil, la alineación del Cholo termina de derrotar al equipo rojiblanco.

Simeone ha prescindido de Villa y Courtois, que están lesionados y son baja segura para mañana, Pero el once con el que ha ensayado, además prescinde de otros cuatro titulares, que son Arda Turan, Gabi Fernandéz, Juanfran Torres y Diego Godin. y tampoco será de la partida Adrián Lopéz.

El Argentino ha ensayado con Aranzubia, a pesar de las criticas del sabado en Almeria. Manquillo en el Lateral derecho, Miranda y Alderweireld de centrales, y el retorno de Emiliano Insua al lateral izquierdo.

Mario Suaréz y Koke ocuparian el medio, Cristian Rodriguez y Sosa las bandas, Diego de mediapunta y Raúl Garcia de 9.

Esa es la alineación para iniciar la 'Remontada'

Por ser el mejor Atlético de la historia posiblemente, no me puedo callar ante algo que considero que es un atentado a las opciónes de pasar.

Asi que enhorabuena al Madrid, ya están en la final, poco tenian que hacer. Y Mañana nos puede caer la de dios...

elmatxetas
11/02/2014, 01:31
Pues es lógico, la Copa está perdida y viene el Milan, que ahí está vuestra verdadera batalla de aquí a final de temporada. Yo la habría tirado antes.

Diego
11/02/2014, 01:37
Cholo dimisión!

F9T
11/02/2014, 01:38
Pues yo no tiraba nada, y menos por tres partidos.

No admito que Simeone haga esto tras ganar el titulo el año pasado.

Albatros
11/02/2014, 01:51
Vamos a decirlo claro y bien alto. Simeone ha decidido prescindir de la copa.

Si bien, el Atlético lo tiene muy pero que muy dificil, la alineación del Cholo termina de derrotar al equipo rojiblanco.

Simeone ha prescindido de Villa y Courtois, que están lesionados y son baja segura para mañana, Pero el once con el que ha ensayado, además prescinde de otros cuatro titulares, que son Arda Turan, Gabi Fernandéz, Juanfran Torres y Diego Godin. y tampoco será de la partida Adrián Lopéz.

El Argentino ha ensayado con Aranzubia, a pesar de las criticas del sabado en Almeria. Manquillo en el Lateral derecho, Miranda y Alderweireld de centrales, y el retorno de Emiliano Insua al lateral izquierdo.

Mario Suaréz y Koke ocuparian el medio, Cristian Rodriguez y Sosa las bandas, Diego de mediapunta y Raúl Garcia de 9.

Esa es la alineación para iniciar la 'Remontada'

Por ser el mejor Atlético de la historia posiblemente, no me puedo callar ante algo que considero que es un atentado a las opciónes de pasar.

Asi que enhorabuena al Madrid, ya están en la final, poco tenian que hacer. Y Mañana nos puede caer la de dios...

Pero hay algo que no sea lo mejor de la historia hoy en dia?

Madre mia, si vivimos en la liga mas desigual de la historia (eso si que es una verdad como un templo). A poco que un equipo destaque ya se lo lleva todo.

O acaso el Madrid de Juande Ramos, 17 victorias, un empate y una derrota, era uno de los mejores de la historia, o quiza fuese que jugaba en una de las ligas mas mierda de la historia?

elmatxetas
11/02/2014, 01:52
Pero hay algo que no sea lo mejor de la historia hoy en dia?

Madre mia, si vivimos en la liga mas desigual de la historia (eso si que es una verdad como un templo). A poco que un equipo destaque ya se lo lleva todo.

O acaso el Madrid de Juande Ramos, 17 victorias, un empate y una derrota, era uno de los mejores de la historia, o quiza fuese que jugaba en una de las ligas mas mierda de la historia?

:juas::juas::juas::juas: Pues se vé que no Albatros, en este floro la historia se reinventa cada día.

AleFCB
11/02/2014, 01:58
Pues viendo la filosofía que proclama el Cholo a los 4 vientos cada vez que da una rueda de prensa...

Black Sabbath
11/02/2014, 02:00
Ya el fondo físico empieza a pasar factura. El Atleti ha peleado con garra todos estos meses y eso acarrea desgaste y mucho. Con una eliminatoria tan cuesta arriba se hace comprensible la decisión del Cholo. Puede no gustar, pero a menos así evitas males mayores preveniendo una lesión de un jugador importante. El año pasado el Atleti navegaba tranquilo en el 3er lugar y además estaba fuera de Europa por estas fechas. Se viene el duelo en San Siro la real prueba de fuego para ver de que estáis hechos en Europa.

Edu
11/02/2014, 02:21
No lo comparto.. pero lo entiendo.

No comparto porque el fútbol es loco. El Atleti podría verse con un gol tempranero y luego una expulsión o algo, y eso dejaría muchas opciones de pasar.

Pero el Cholo debe pensar en que la copa es un clavo ardiendo, y en que tiene la liga y la Champions para pelear, que encima no son torneos menores, son los gordos.

Palmatoria
11/02/2014, 02:25
A mi me parece lógico que tire la copa, aunque me parece ilógico que lo haga en semifinales y no antes. Al final es la competición menor que hay, este Atlético tendría centrase en Champions que es el título importante que más posibilidades tiene de ganar, considerando que la Liga es imposible

Dr.Lecter
11/02/2014, 02:54
Joder que la remontada es prácticamente imposible. Luego está a la vuelta de la esquina la UCL y la liga lo mejor. Yo si que entiendo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

torka
11/02/2014, 03:12
Lógico, están eliminados desde la semana pasada.

Nevermind
11/02/2014, 04:47
Es un 3-0, a mí me parece lo más inteligente.

Pintus
11/02/2014, 09:43
Pero esto que dicen algunos de que el Atleti puede ganar la Champions va en serio? De verdad veis al Atleti ganando a un Bayern? :jeje:

garate74
11/02/2014, 11:04
los que salgan tienen la oportunidad de hacer un buen partido y van a salir a muerte. El equipo tiene que recuperar sensaciones y hay jugadores que están cascados. Lo de Adrian no es normal, sinceramente ese chico necesita un psicologo o que le cedan por ahí a ver si reacciona. Si el Cholo no le pone pese a no tener delantero, será por algo.

garate74
11/02/2014, 11:05
Pero esto que dicen algunos de que el Atleti puede ganar la Champions va en serio? De verdad veis al Atleti ganando a un Bayern? :jeje:

ni veo al Atleti ganando al Bayern ni al Barça tampoco.

Albatros
11/02/2014, 11:45
A mi me parece lógico que tire la copa, aunque me parece ilógico que lo haga en semifinales y no antes. Al final es la competición menor que hay, este Atlético tendría centrase en Champions que es el título importante que más posibilidades tiene de ganar, considerando que la Liga es imposible

Hombre, de tirarla que la tire antes. Ahora esta a un partido de la final. No obstante lo entiendo.

El Atleti ante un rival peligroso a la contra poco tiene que hacer si tiene que llevar la iniciativa. Es un equipo construido para contratacar.

Hablamos de Mou, pero Simeone es mucho mas defensivo que el portugues.

Jorge Mendes
11/02/2014, 12:08
No lo comparto.. pero lo entiendo.

No comparto porque el fútbol es loco. El Atleti podría verse con un gol tempranero y luego una expulsión o algo, y eso dejaría muchas opciones de pasar.

Pero el Cholo debe pensar en que la copa es un clavo ardiendo, y en que tiene la liga y la Champions para pelear, que encima no son torneos menores, son los gordos.

Si el Atlético mete un gol tempranero no te preocupes que ya vendrá algún colega de Teixeira a poner las cosas en su sitio.

Ya el fondo físico empieza a pasar factura. El Atleti ha peleado con garra todos estos meses y eso acarrea desgaste y mucho. Con una eliminatoria tan cuesta arriba se hace comprensible la decisión del Cholo. Puede no gustar, pero a menos así evitas males mayores preveniendo una lesión de un jugador importante. El año pasado el Atleti navegaba tranquilo en el 3er lugar y además estaba fuera de Europa por estas fechas. Se viene el duelo en San Siro la real prueba de fuego para ver de que estáis hechos en Europa.

El problema del Atlético no es el fondo físico, el problema del Atlético es cosa de los rivales, ya los equipos no nos enfrentan como Jemez, nos defienden infinitamente más eso hace que parezca que estamos haciendo de menos, de ahí que se esté modificando el estilo de juego con una linea de tres mediaspuntas (bueno realmente 2,5 por RG) en vez del típico 4-4-2 o el 4-1-4-1 que se ha visto en la mayoría de los partidos.

Con Diego, recuperando a Villa y Filipe la cosa volverá como antes.

tino_1970
11/02/2014, 12:26
Raul Garcia de 9????...sorprendente,yo espero que sea un partido de tramite...un 0-0 tranquilo y sin lesiones,mas viendo el dia que tenemos hoy en Madrid de lluvia y nieve...

Roborrache
11/02/2014, 12:30
Estoy de acuerdo con esa alineación, tendríamos que tener la misma suerte que el madrid, con 2 goles en propia puerta y eso lo veo ya mucha casualidad... pero bueno

prefiero que lo de todo en champions, que para mi es mucha mas fácil que la liga de 2

Susu
11/02/2014, 14:07
La Copa se tiro la semana pasada cuando hicimos una mierda de partido.

Xavi for ever
11/02/2014, 14:16
Una vez el Barça de Rijkaard le ganó, me parece que 0-3 o algo así, al Betis en la ida de la supercopa de España.
Luego los suplentes del Betis le ganaron 1-2 o algo así a dicho Barça de Rijkaard.

El fútbol es fútbol y Simeone un número 1 que entiende de que va esto.

Inzaghi
11/02/2014, 15:31
Yo lo veo inteligente en cierta medida.

-Es un resultado dificil de conseguir, no solo tienes que meter 3 mínimo, si no que el madrid por muy bien que lo hagas uno siempre te lo clava, por lo que ya te pones en un 5-1.

-No creo que los que salgan hoy a jugar sean ni cojos, ni salgan derrotados, el partido lo van a intentar ganar seguro. 100%.

-Lo único que jode realmente de esta eliminatoria, es que es el eterno rival. Y jode darles una eliminatoria, claro que jode, por eso digo que al menos lo que no van a salir es a perder.

-Una pena lo de Almería la verdad, la liga se les hubiese puesto muy de cara, tres puntos por encima y teniendo que visitar el madrid el calderón. Aún así sigue estando ahí, tiene las mismas opciones que barça y madrid, y en champions a priori un rival inferior en la actualidad (a priori). Aparte que es la competición menos atractiva de las tres.

Jorge Mendes
11/02/2014, 15:47
Yo lo veo inteligente en cierta medida.

-Es un resultado dificil de conseguir, no solo tienes que meter 3 mínimo, si no que el madrid por muy bien que lo hagas uno siempre te lo clava, por lo que ya te pones en un 5-1.

-No creo que los que salgan hoy a jugar sean ni cojos, ni salgan derrotados, el partido lo van a intentar ganar seguro. 100%.

-Lo único que jode realmente de esta eliminatoria, es que es el eterno rival. Y jode darles una eliminatoria, claro que jode, por eso digo que al menos lo que no van a salir es a perder.

-Una pena lo de Almería la verdad, la liga se les hubiese puesto muy de cara, tres puntos por encima y teniendo que visitar el madrid el calderón. Aún así sigue estando ahí, tiene las mismas opciones que barça y madrid, y en champions a priori un rival inferior en la actualidad (a priori). Aparte que es la competición menos atractiva de las tres.
No creas que jode, es mejor que te eliminen en semis a que te ganen la copa en casa :supermario:

Barksdale
11/02/2014, 15:49
Totalmente lógico lo que ha hecho el Cholo.

La prioridad debe ser la Champions y si hace falta reservar en Liga. En Champions con ese grado de competitividad se lo pueden poner difícil a cualquiera.

Negregol
11/02/2014, 17:40
Soy madridista y respeto al Cholo porque me parece un pedazo de entrenador, honesto y que siempre admite los errores del equipo y no se mete con el árbitro. Ahora, pienso que el Atleti antes de la Ida ya estaba mentalizado de que van a por la Champions. Estoy segurísimo de que se están preparando para la Champions y en realidad es bastante inteligente. Eso sí, no quiero quitar méritos a mi equipo porque se marcó un partidazo y salió muy motivado y eso da mucha confianza a la afición. ¿Si me equivoco? Ya se verá con el tiempo.

Negregol
11/02/2014, 17:43
No lo hace antes porque como tú dices van a por Liga o Champions pero vs equipos como el Valencia o el Atlhetic que son equipos que el Atleti puede ganar sin demasiadas complicaciones no van a perder. Tu imaginate que se daba la sorpresa y el Madrid caía en cuartos, el Atleti podía tener una final si hubiera sido así. Yo lo veo así, a mi mi modo de ver :D

Palmatoria
11/02/2014, 17:45

Yo no puedo asegurar que la vaya ganar, pero si tiene mas posibilidades de ganar la Champions que la Liga.

Ahora, ganarle al Bayern es dificil, pero no hay equipo que a dia de hoy este a la altura de ellos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
11/02/2014, 17:55
Soy madridista y respeto al Cholo porque me parece un pedazo de entrenador, honesto y que siempre admite los errores del equipo y no se mete con el árbitro. Ahora, pienso que el Atleti antes de la Ida ya estaba mentalizado de que van a por la Champions. Estoy segurísimo de que se están preparando para la Champions y en realidad es bastante inteligente. Eso sí, no quiero quitar méritos a mi equipo porque se marcó un partidazo y salió muy motivado y eso da mucha confianza a la afición. ¿Si me equivoco? Ya se verá con el tiempo.

Puede ser una posibilidadm, aunque para mi la Copa es el título que debían tirar para evitar sobrecarga a los jugadores.

Jorge Mendes
11/02/2014, 17:58
Si fuera así, no hubiera sacado al equipo titular, es algo de cajón eh.

Dr.Lecter
11/02/2014, 18:12

Yo al menos, lo tengo presupuestado como uno de los equipos que se la puede montar y en serio al Bayern. Por qué no? A muchos se les olvida que este equipo sólo lleva una derrota en eliminatorias antes del Madrid. 1 de como 20 o más. Sí, nadie del nivel del Bayern. A lo que voy es que el Cholo sabe de que va esto, ya aprendió mucho en el Bernabéu. Yo a este equipo no lo descarto y menos después de la temporada que se está marcando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PR7
11/02/2014, 18:54

Pues si, por qué no?

Henry
11/02/2014, 19:18
No se la gano el Chelsea al Bayern y en su casa?? Ay va la hostia!

Pintus
11/02/2014, 19:25
Pues si, por qué no?

Hombre, si bien es cierto que este año el Atleti ha dado un salto cualitativo muy importante, no creo que aún sea el momento para decir que pueden ganar a todo un Bayern. Yo creo que a día de hoy no ganaríais, además, primero está el Milan que no os lo va a poner nada fácil, y menos en San Siro.

Jorge Mendes
11/02/2014, 19:28
Hombre, si bien es cierto que este año el Atleti ha dado un salto cualitativo muy importante, no creo que aún sea el momento para decir que pueden ganar a todo un Bayern. Yo creo que a día de hoy no ganaríais, además, primero está el Milan que no os lo va a poner nada fácil, y menos en San Siro.

Es todo muy relativo, imposible era ganar al Barça de los 6 títulos y le ganamos remontandole.

Con respecto al Milán, si nos eliminan mejor que no vuelvan a Madrid, están para la ida sin Montolivo,Shaarawy,Muntari y Robinho, evidentemente sin Honda para ambos partidos.

titojose54
11/02/2014, 19:49
Raul Garcia de 9????...sorprendente,yo espero que sea un partido de tramite...un 0-0 tranquilo y sin lesiones,mas viendo el dia que tenemos hoy en Madrid de lluvia y nieve...

Tranquilo con pepe,arbeloa,ramos,marcelo,xabi Alonso y compañía no lo creo.

PR7
11/02/2014, 19:55

Ganamos al Chelsea y al Inter tricampeón, a uno o dos partidos somos muy fuertes, no veo porque no podría pasar.

Palmatoria
11/02/2014, 20:11

Pero es que el Bayern no es el unico rival en Champions y no es el de la final.

Pese a ser el principal favorito, nada te asegura que te.vas a topar con ellos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Milkybar71
11/02/2014, 20:11
Todo es posible! Venga va! que remontáis!

Arlion
11/02/2014, 20:51
A mi me parece mas o menos normal.

Hay que hacer una remontada casi imposible, al equipo se le nota que le empiezan a fallar las fuerzas y a la semana siguiente empieza lo gordo de verdad.

filiberto
12/02/2014, 16:52
Filipe fuera,
Diego costa fuera,
Juanfran fuera...
....

Los elementos a veces hacen las empresas imposibles.

the answer 10
12/02/2014, 18:31
Es todo muy relativo, imposible era ganar al Barça de los 6 títulos y le ganamos remontandole.

Con respecto al Milán, si nos eliminan mejor que no vuelvan a Madrid, están para la ida sin Montolivo,Shaarawy,Muntari y Robinho, evidentemente sin Honda para ambos partidos.

:shock: Ostias, qué humos.

Jorge Mendes
12/02/2014, 18:49
:shock: Ostias, qué humos.
Humos, si quieres te digo que son superiores a nosotros estando a cerca de 30 puntos del lider, con bajas infinitamente más sensibles las nuestras, sin lesiones este fin de semana, volvemos a tener todo el equipo al completo salvo Filipe que estará para la vuelta

the answer 10
12/02/2014, 18:58
Humos, si quieres te digo que son superiores a nosotros estando a cerca de 30 puntos del lider, con bajas infinitamente más sensibles las nuestras, sin lesiones este fin de semana, volvemos a tener todo el equipo al completo salvo Filipe que estará para la vuelta

No no, no tergiverses por favor :juas: Decir que sois superiores es una cosa (que comparto), pero coño del modo que lo has dicho es como si estubieran obligados a ganar, que debería ser fácil cuando para mi no se antoja nada fácil. Milan estará que da pena en liga, pero sigue siendo el Milan y los italianos en eliminatorias siempre son jodidos.

Jorge Mendes
12/02/2014, 19:03
No no, no tergiverses por favor :juas: Decir que sois superiores es una cosa (que comparto), pero coño del modo que lo has dicho es como si estubieran obligados a ganar, que debería ser fácil cuando para mi no se antoja nada fácil. Milan estará que da pena en liga, pero sigue siendo el Milan y los italianos en eliminatorias siempre son jodidos.
Es lo que pienso te vuelvo a repetir que es el milan con bajas muy importantes son 5 jugadores que son vitales y si claro que se está obligado a ganar, tienen bajas y están rindiendo mal, sino ganamos es que somos gilipollas.