PDA

Ver versión completa : Sin Macherano, Alba y Alvés el equipo no es un coladero en defensa y sin Cesc no nos hacen contras



Helter Skelter
10/02/2014, 18:51
Ayer las bajas, nos beneficiarios más que nunca, no porque los que estaban fueran muy habilidosos, pero no eran un coladero en defensa. La temporada de Macherano en defensa, es inaceptable, juega porque es argentino. El Mobbing que se le está haciendo a Bartra es inaceptable, me recuerda a tiempos de Van Gaal y algún otro, cuando hacían lo propio con Iniesta y Xavi, en detrimendo de paquetes holandeses. Antes los enchufados eran holandeses, ahora es un argentino. Y Alvés, pues ataca, pero a la hora de defender, que lo haga otro.

En el centro de campo, Cesc nunca le he visto un partido bueno contra un rival serio, su especialidad es lucirse cuando el encuentro está sentenciado saliendo desde el banquillo o contra rivales de nivel muy bajo, por eso los que no saben, de vez en cuando, te sacan unos post, con las maravillosas estadísticas de Cesc, pero para eso estoy yo aquí, para despejar dudas y que nadie se engañen y comparen estadísticas contra el Rayo, el Getafe o el Betis con las propias contra los equipos más fuertes.

Lo peor de todo, es que ahora viene el City y mucho me temo que el Tata volverá a las andadas y si es así nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

Albatros
10/02/2014, 19:12
A mi el Barca los 20 minutos que vi me parecio un coladero y luego viendo el resumen, mas.

No nos guiemos del resultado.

Lo que no entiendo es los que os quejais del equipo defensivamente y quereis que Messi sea titular.

Es una locura. Si el centro del campo hace aguas, habra que reforzarlo, digo yo.

Y con Messi es como si cuando el contrario tiene la pelota nos quedasemos con 10.

Joder, a ver si vamos a tener la mejor defensa de la liga, jugando con 10 y con un solo gol en contra mas que el Atleti? :juas:

Rai
10/02/2014, 20:31
Que no os hacen contras??

Y lo de ayer cómo se califica? Yo vi varias...

Carlos
10/02/2014, 20:44
El milagro es que a la media hora de la 1ª parte el Sevilla no ganara por 3-0, no jodamos ...

Albatros
10/02/2014, 20:58
El milagro es que a la media hora de la 1ª parte el Sevilla no ganara por 3-0, no jodamos ...
Quieres decir que con Messi somos bastante peores en defensa? :P