PDA

Ver versión completa : Kanouté: “Veo mucha calidad y margen de mejora en el equipo”



SFC11
10/02/2014, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

El sevillismo aún no ha olvidado a Frederic Kanouté. Algo ciertamente lógico y que anoche quedó demostrado cuando en varias fases del encuentro ante el Barcelona, la grada coreó su nombre aun cuando el balón ya estaba rodando sobre el césped de Nervión. El exfutbolista, que esta mañana ha presentado la primera edición de la Andalucía Cup, torneo con el que colaborará su fundación ([Only registered and activated users can see links]), se ha referido a este asunto a la conclusión de dicho acto. “Ha sido un placer volver al Sánchez-Pizjuán. Fue un poco incómodo porque no estaba jugando. Era raro, pero bonito y un honor que la gente no te olvide”, afirmaba el francomalí. Por otro lado, Kanouté también tuvo palabras para su exequipo, destacando varias virtudes del nuevo Sevilla: “Veo mucha calidad. Vi muchas cosas buenas ayer. Es un equipo bastante joven y que tiene margen de mejora. Creo que lo harán. Eso es positivo, que ahora juegan bien a pesar de que haya cosas que mejorar. Ayer se hizo un buen partido ante un gran equipo como el Barcelona”.

En cuanto al partido ([Only registered and activated users can see links]), el exdelantero del Sevilla comentaba: “Empezó bien. Se dominó al principio, pero luego hubo una diferencia de calidad porque en cuanto a ocasiones estuvo muy igualado, pero el Barcelona metió todas las oportunidades que tuvo. ¿El árbitro? Ha sido un error. Todo el mundo comete errores y hay que aceptarlo. No quiero hablar de eso, porque no es lo importante. Hay que fijarse en el futuro”. Asimismo, Kanouté también analizaba las posibilidades europeas del equipo tras esta derrota: “Espero que se consiga, pero hay que centrarse en la Liga, ganar puntos. No fijarse demasiado en el pasado, sino centrarse en el futuro”. Cuestionado sobre la posibilidad de incorporarse al club en un futuro, Kanouté descartó tal posibilidad: “De momento no me planteo nada de eso. Confío en todos los que están trabajando. Yo tengo mis proyectos, siempre estaré vinculado al club, pero tener un cargo no lo creo”.

Por último, el que posiblemente sea el mejor delantero de la historia sevillista, se refería también a los dos atacantes que los nervionenses tienen actualmente en nómina, Gameiro y Carlos Bacca. “He visto jugar a los dos un poquito. Me gustan, la verdad. Gameiro ayer jugó por la derecha y estuvo muy activo, me gustó su partido. Bacca es un jugador con mucho potencial. Es muy potente, rápido y directo. Ambos tienen margen para progresar mucho más”, comentaba Kanouté.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])