PDA

Ver versión completa : Posible preacuerdo entre Keylor Navas y el Atlético de Madrid

F9T
10/02/2014, 00:25
Todo apunta que sera el tico, el guardameta rojiblanco desde la proxima temporada.

Thibaut Courtois regresara al Chelsea y los rojiblancos tienen atado al meta del Levante, que acaba contrato el proximo 30 de Junio.

Su agente desmintio el acuerdo esta semana, pero confirmo el interés de los colchoneros en Navas.

Keylor es el portero mas enforma del momento en España.

Sin Cara
10/02/2014, 00:47
¿Chech está libre, entonces?

¡¡¡¡¡¡¡¡ZUUUUBIIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡¡¡MUEVE EL CULOOOOOOO!!!!!

PR7
10/02/2014, 00:51
No creo que sea mejor que Roberto. De todas formas pinta a que Courtois seguirá aquí la próxima temporada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
10/02/2014, 01:31
A mí me parece un porterazo. Buena operación por vuestra parte.

Y sí, alguien debería mover el culo por Cech. Además si TS está hecho, podría aprender mucho de él los años que le quedan.

Kowalski
10/02/2014, 01:41
Cech al Barça? No veo ni a Ter Stegen ni a Cech viniendo para ser suplentes..

ACastilla
10/02/2014, 01:41
Porterazo! Yo me habría arriesgado hasta a traerlo para el BArça, en mi idea de traer dos porteros.

Palmatoria
10/02/2014, 04:09
Seré el único que no le parece tanto? Osea, esta en un estado de forma muy buen ahora, pero me gustaría verlo con mayor regularidad ante que de el salto al Atlético.

PD: Yo no sé si el Belga regresa al Chelsea la siguiente temporada, dudo mucho que dejen ir a Cech ahora

Susu
10/02/2014, 11:09
Seré el único que no le parece tanto? Osea, esta en un estado de forma muy buen ahora, pero me gustaría verlo con mayor regularidad ante que de el salto al Atlético.

PD: Yo no sé si el Belga regresa al Chelsea la siguiente temporada, dudo mucho que dejen ir a Cech ahoraYo no le he visto, pero a mi tampoco me termina de convencer un tio que hasta los 27 años no se sabe nada de el.

pierno
10/02/2014, 11:36

PD: Yo no sé si el Belga regresa al Chelsea la siguiente temporada, dudo mucho que dejen ir a Cech ahora

A mi tampoco me convence....pero yo soy dudoso ...me convencen pocos porteros....

Keylor Navas me recuerda un poco a Alves....paradones muy estridentes ....pero siempre debajo de los 3 palos....un juego aereo mas que dudoso....y agarra pocos balones que para mi es fundamental....

Un despeja balones...

P.d. eso si....por ahi dicen que para el Barcelona....y es que yo tengo serias dudas de que Stegen sea mejor que Navas.....

Nevermind
10/02/2014, 14:10
Yo no le he visto, pero a mi tampoco me termina de convencer un tio que hasta los 27 años no se sabe nada de el.

Tampoco se sabía mucho de Willy Caballero hasta su madurez y no creo que nadie dude de su calidad ahora mismo.

Barksdale
10/02/2014, 14:37
Ahora sí tiene más sentido haber dejado escapar a Roberto.

No sé si éste será el verdadero Keylor Navas pero desde luego si lo es es un porterazo. No al nivel del belga porque como él hoy en día ninguno, pero muy buen portero.

Toti
10/02/2014, 14:50
Sería un gran fichaje para el Atleti ya que Keylor es un gran portero. Aunque no tenga el nivel de Courtois sería un buen recambio para la porteria.

PR7
10/02/2014, 15:27
Yo no le he visto, pero a mi tampoco me termina de convencer un tio que hasta los 27 años no se sabe nada de el.

El año pasado partía como suplente y recién llegado a España fué muy discutido, no digo que sea mal portero pero me quedo con Roberto mucho antes que ya lleva años a gran nivel y hoy por hoy está igual de en forma que Keylor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
10/02/2014, 16:24
A mí me gusta bastante.

Henry
10/02/2014, 20:50
Y digo yo, que tiene Keylor que no tuviera Roberto?

Miguelillo Buguidibu
11/02/2014, 00:07
El año pasado partía como suplente y recién llegado a España fué muy discutido, no digo que sea mal portero pero me quedo con Roberto mucho antes que ya lleva años a gran nivel y hoy por hoy está igual de en forma que Keylor.

No dudo que Roberto es un porterazo, pero su liga es bastante inferior, aún así, Keylor desprende dudas, yo me quedaría con Keylor pero por poco.

PR7
11/02/2014, 00:22
No dudo que Roberto es un porterazo, pero su liga es bastante inferior, aún así, Keylor desprende dudas, yo me quedaría con Keylor pero por poco.

Las mejores actuaciones de Roberto fueron en Champions, mejor portero de la fase de grupos.

Miguelillo Buguidibu
11/02/2014, 00:24
Las mejores actuaciones de Roberto fueron en Champions, mejor portero de la fase de grupos.

Si, si no te digo que uno sea mejor ni peor, es más yo los veo semejantes, y dudo sobre quién puede ser mejor, pero a día de hoy, me quedaría con Keylor.

filiberto
12/02/2014, 17:30
Joder, de ser verdad a por él de cabeza.

Roborrache
12/02/2014, 19:36
En estado de forma, creo que es el mejor portero de la liga bbva de momento

¿un buen sustituto de courtois? pues si.. aunque hay otro que me gusta mucho, es kiko casillas del espayol

Aunque obviamente es mejor courtois, no lo cambio por ninguno de esos 2, pero si se va pues serian buenos sustitutos.

Jorge Mendes
12/02/2014, 19:41
Pues ami Keylor me da un tufo a Asenjo II que tira para atrás.

PR7
12/02/2014, 22:22
Pues ami Keylor me da un tufo a Asenjo II que tira para atrás.

A mi también, cuando llego de Sudamérica traia fama de portero cantoso y en sus inicios en el Levante también fué muy criticado, no hay que dejarse llevar tanto por una buena temporada, eso no es sinónimo de nada.

Quoke
12/02/2014, 22:32
En estado de forma, creo que es el mejor portero de la liga bbva de momento

¿un buen sustituto de courtois? pues si.. aunque hay otro que me gusta mucho, es kiko casillas del espayol

Aunque obviamente es mejor courtois, no lo cambio por ninguno de esos 2, pero si se va pues serian buenos sustitutos.

Es Kiko Casilla, el casillas juega en el madrid.

PR7
12/02/2014, 22:57
No creo ni que se les ocurra traer a Casilla, vikingos lo más lejos posible de mi club.

Henry
13/02/2014, 01:09
No creo ni que se les ocurra traer a Casilla, vikingos lo más lejos posible de mi club.

Pues tienes uno por el lateral derecho jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elmatxetas
13/02/2014, 01:10
Tonto sería el Levante si lo vendiese antes del mundial, se supone que a Costa Rica le van a llegar por todos lados y tendrá muchas opciones de revalorizarse.

Palmatoria
13/02/2014, 01:13
Tonto sería el Levante si lo vendiese antes del mundial, se supone que a Costa Rica le van a llegar por todos lados y tendrá muchas opciones de revalorizarse.

o llevarse un saco, sabes que es un arma de doble filo con el grupo que les tocó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
13/02/2014, 01:14
Pues tienes uno por el lateral derecho jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese está curao. El Casilla es que va dándoselas de ultramadridista.

elmatxetas
13/02/2014, 01:19
o llevarse un saco, sabes que es un arma de doble filo con el grupo que les tocó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No, porque eso es lo lógico, aún llevándose un saco no hay nada que perder, se mantendría activo, trabajaría mucho, y sacaría algunas, al final de cada partido de Costa Rica quedaría la sensación de que pudieron haber sido más si no llega a ser por el portero. Siempre que un equipo avasalla a otro queda esa impresión, es una apuesta sin riesgo.

Palmatoria
13/02/2014, 01:25
No, porque eso es lo lógico, aún llevándose un saco no hay nada que perder, se mantendría activo, trabajaría mucho, y sacaría algunas, al final de cada partido de Costa Rica quedaría la sensación de que pudieron haber sido más si no llega a ser por el portero. Siempre que un equipo avasalla a otro queda esa impresión, es una apuesta sin riesgo.

Mira el grupo que les tocó, Inglaterra, Italia y Uruguay, los tres buscarán sacar ventaja de la diferencia de gol frente a Costa Rica. Yo lo veo, 3 o 4 como mínimo se llevaran por partido

elmatxetas
13/02/2014, 01:32
Mira el grupo que les tocó, Inglaterra, Italia y Uruguay, los tres buscarán sacar ventaja de la diferencia de gol frente a Costa Rica. Yo lo veo, 3 o 4 como mínimo se llevaran por partido

Claro tío, pero te lo estoy diciendo, eso lo crees tu y lo creemos todos, pero pensaríamos así aunque el portero de Costa Rica fuese Yashin, así que Navas tiene todo para ganar y nada que perder en cuanto a su imagen.

Es como en una tanda de penaltys, el portero no tiene nada que perder (en cuanto a imagen), porque lo normal es que se los claven y nadie le reprochará nada, pero como pare un par de ellos será un dios.

Palmatoria
13/02/2014, 02:07
Claro tío, pero te lo estoy diciendo, eso lo crees tu y lo creemos todos, pero pensaríamos así aunque el portero de Costa Rica fuese Yashin, así que Navas tiene todo para ganar y nada que perder en cuanto a su imagen.

Es como en una tanda de penaltys, el portero no tiene nada que perder (en cuanto a imagen), porque lo normal es que se los claven y nadie le reprochará nada, pero como pare un par de ellos será un dios.

Es que en parte te encuentro razón, pero no estoy 100%. Osea tu te juegas a que en cada derrota Keylor Navas haga un "partidazo", es decir, tape 5, 6 o 7 aunque le caigan cuatro y todos digan "no es su culpa" y si lo ves así es posible

Pero también le pueden caer los mismos y el sin verlas, lo que sin duda daña tu imagen, por muy inferior en condiciones que estés, siempre se ve perjudica tu imagen si pasa algo así. Quizás el margen sea algo más favorable a tu teoria, pero no sé

Payuk
13/02/2014, 08:30
A mi también, cuando llego de Sudamérica traia fama de portero cantoso y en sus inicios en el Levante también fué muy criticado, no hay que dejarse llevar tanto por una buena temporada, eso no es sinónimo de nada.

:shock:

Ahora me entero que Costa Rica queda en Sudamerica... (y por ende mi país tambien :juas:)