PDA

Ver versión completa : Lo que el viento de Teixeira Vitienes se llevó...

titojose54
09/02/2014, 21:01
El Atlético De Madrid se queda sin liderato en un festival de errores del colegiado cántabro.

El Atlético De Madrid fue líder hasta que Fernando Teixeira Vitienes lo quiso.

Noche de protagonistas en Almería. El primero de ellos fue el viento que hizo volar peligrosamente trozos de las obras del nuevo coliseo almeriense que no termina de convencer a los aficionados locales. Un vendaval no tan dañino como el segundo de los protagonistas, para desgracia de aficionados y profesionales, el colegiado Fernando Teixeira Vitienes. Increible, surrealista, bochornoso. El diccionario se queda corto para calificar lo visto sobre el césped de los Juegos Mediterráneos. De haber vestido otros colores, el cántabro no habría vuelto a arbitrar hasta que en el fútbol se jugase con aerodeslizadores. La actuación del colegiado fue de las peores que ha sufrido el Atletico De Madrid en los últimos tiempos. Se comió dos penaltis claros, uno a Costa y otro de Suso sobre Manquillo, amén de otro más para el Almería por manos de Juanfran.

Ahí no quedó todo. El cántabro dejó vivo a un Soriano que hizo ocho de las 16 faltas que llevaba su equipo cuando Francisco se vio el percal y lo cambió; y en el colmo de la perversión arbitral, perdonó un entradón con los dos pies por delante al tobillo de Tiago que lo lesionó y por el que Barbosa no vio ni siquiera amarilla (no pitó ni falta). Con todo, lo mejor estaba por llegar porque ya con el 1-0 en el marcador, Teixeira vio un penalti donde nadie más lo vio. Aranzubia se lió él solo al intentar pasar un balón con el pie pero rectificó en una pugna con Jonathan sin hacerle falta. Para todos menos para el colegiado, que sacó roja al riojano para cerrar una noche para olvidar porque en el primer gol quizás pudiese haber hecho algo más. Tras 55 partidos de Liga seguidos jugando Courtois, algo que no se producía desde Agüero (62 en 2008), el belga descansaba a cuenta de unas molestias. Era Aranzubía el que tenía que saltar al césped. Un escenario que era especial para el riojano, puesto que siendo arquero del Deportivo allí marcó en febrero de 2011 su único gol como profesional.

Hacía casi un año que el Atleti no perdía dos partidos seguidos, pero claro no contaba con Teixeira. Lo que el viento y Teixeira Vitienes se llevaron fue el liderato. Recordemos que el historial de sus 'errores' con el Atletico De Madrid viene de lejos. Cómo sería el tema que siendo entrenador Quique Flores ya pidió que no volviese a arbitrarles tras una actuación lamentable en un derbi, que venía precedida de 'apreciaciones' extrañas en otros partidos que le costaron al Atletico De Madrid que no le pitara un penalti contra el Almería (qué curioso), un penalti a Reyes cuando éste se protegió el pecho en una barrera ante el Espanyol y no vio una clara falta en el segundo gol catalán; cuando expulsó a Perea ante el Athletic Club en una falta que sólo era amarilla (qué curioso)...

Lo primero felicitar al Almería pues con está "victoria" se aleja de la zona peligrosa pero ojo solo al equipo, lo de su entrenador tiene tela, la rueda de prensa que dió no tiene desperdicio, Paquito hijo cuando te piten de la manera que ha pitado este sinverguenza hoy que te a aupao a la victoria, no te quejes.

Este arbitraje a sido una tropelía de tomo y lomo, como vamos a consentir que el trabajo que viene haciendo Diego Pablo Siemeone desde que se hizo cargo del equipo lo eche abajo este trencilla de tres al cuarto, a este individuo no hay que meterle en "neveras" a estemal nacido automaticamente hay que apartarle de este oficio para siempre y que no vuelva a pisar un terreno de juego nunca, y a proposito donde anda ahora esa prensa que el otro día clamaba que a Ayza Gámez habia que sancionarle para dar ejemplo, todos estos periodistas que el día del "madrid" les faltó tiempo para hacer piña en favor de ese club, no mereceis nada de nada de esta adición colchonera sois unos pobres diablos y a sueldo de ese club, pues lo demostrais dia sí y dia tambien.

[Only registered and activated users can see links]

Diego Costa fue objeto de un penalti que el colegiado no quiso ver, el primero de los muchos errores que posteriormente seguirían.

garate74
10/02/2014, 09:55
si les quitaran los puntos que les ha regalado al 1º y 2º clasificado de la liga BBVA y nos dieran los que nos han quitado a nosotros, iríamos 1º con 10 puntos de ventaja, pero claro eso no interesa. La semana pasada la prensa pedía nevera para Ayza por expulsar a CR7. ¿A Teixera eta que hay que hacerle, criogenizarle tal vez?

Pintus
10/02/2014, 10:35
si les quitaran los puntos que les ha regalado al 1º y 2º clasificado de la liga BBVA y nos dieran los que nos han quitado a nosotros, iríamos 1º con 10 puntos de ventaja, pero claro eso no interesa. La semana pasada la prensa pedía nevera para Ayza por expulsar a CR7. ¿A Teixera eta que hay que hacerle, criogenizarle tal vez?

Al 1º y 2º clasificado? Será que al Barça le han regalado muchos puntos... Salvo el error de ayer con el gol de Alexis no sé que más hay en toda la temporada.

Gironí
10/02/2014, 10:41
10 puntos? No hombre, 20 o 30... porque ya sabes que sólo os perjudican a vosotros y a nadie más :nose:

Susu
10/02/2014, 11:03
A mi lo del arbitro me suena a cuento chino. Que si, que afecta, pero es que con un buen Atleti ganamos a pesar de el. No se puede esconder nuestro mal juego por los arbitros porque entonces no vamos a ningun lado. Espero que el equipo no tome ese camino, como si lo estan haciendo los aficionados.

Jorge Mendes
10/02/2014, 11:14
A mi lo del arbitro me suena a cuento chino. Que si, que afecta, pero es que con un buen Atleti ganamos a pesar de el. No se puede esconder nuestro mal juego por los arbitros porque entonces no vamos a ningun lado. Espero que el equipo no tome ese camino, como si lo estan haciendo los aficionados.
Ayer el barça hace 30 minutos horribles y gracias al árbitro se meten en el partido.

No puedes pretender jugar contra 14.

Gironí
10/02/2014, 11:20
Ayer el barça hace 30 minutos horribles y gracias al árbitro se meten en el partido.

Está claro que nos beneficiaron, pero fué culpa del árbitro lo que llegó a fallar el Sevilla frente a Valdés? :nose:

Jorge Mendes
10/02/2014, 11:21
Está claro que nos beneficiaron, pero fué culpa del árbitro lo que llegó a fallar el Sevilla frente a Valdés? :nose:
No, pero si que os dieran un gol que os metió en el partido.

No puedes obviar el peso que tiene un gol cuando estás siendo superado.

Susu
10/02/2014, 11:21

Tampoco puedes pretender ganar sin jugar bien. Pero que yo no estoy diciendo que no haya que quejarse cuando toque, yo estoy diciendo que no hay que escudarse cuando el equipo esta en un momento puntual de mal juego. Pero alla cada uno con su forma de afrontar las cosas. Tras el juego de la semana pasada a mi no me la dan con el arbitro.

Jorge Mendes
10/02/2014, 11:23
Tampoco puedes pretender ganar sin jugar bien. Pero que yo no estoy diciendo que no haya que quejarse cuando toque, yo estoy diciendo que no hay que escudarse cuando el equipo esta en un momento puntual de mal juego. Pero alla cada uno con su forma de afrontar las cosas. Tras el juego de la semana pasada a mi no me la dan con el arbitro.

Pues Madrid y Barça lo hacen, el Atlético no mereció perder, como contra el Madrid mereció algo mejor que un 3-0.

Lo que no puedes excusas que como no juegas bien, el árbitro puede hacer y deshacer lo que le venga en gana.

Susu
10/02/2014, 11:32
Pues Madrid y Barça lo hacen, el Atlético no mereció perder, como contra el Madrid mereció algo mejor que un 3-0.

Lo que no puedes excusas que como no juegas bien, el árbitro puede hacer y deshacer lo que le venga en gana.
Ah, como el Madrid y el Barsa lo hacen, nosotros vamos detras. Las quejas contra su mangoneo hay que pararlas o seguimos con ellas tambien?

Por cierto, yo no estoy poniendo excusas, yo estoy diciendo que si damos prioridad a los arbitros antes que al mal juego, nos entierran en el mes de Febrero en todas las competiciones. Que cada uno se lamente como quiera.

pierno
10/02/2014, 11:32

Jorge...hubo otras dos jugadas despues...una el mano a mano de Bacca con Valdes tras un falton a Bartra que el arbitro no quiso ver....y el penalti de Fazio a Messi.

Que nadie niega que ayer el gol de Alexis es un regalo....de ahí a que sea la clave y algo para ahora estar poniéndolo como algo insuperable para el Sevilla....pues no...

Jorge Mendes
10/02/2014, 11:35
Ah, como el Madrid y el Barsa lo hacen, nosotros vamos detras. Las quejas contra su mangoneo hay que pararlas o seguimos con ellas tambien?

Por cierto, yo no estoy poniendo excusas, yo estoy diciendo que si damos prioridad a los arbitros antes que al mal juego, nos entierran en el mes de Febrero en todas las competiciones. Que cada uno se lamente como quiera.
Me refiero a que los grandes ganan jugando bien y haciendolo mal, siempre y cuando los árbitros actuen como deben, contra el Almeria tan solo acertando en 1 de las 4 cagadas que tuvo hubiera cambiado radicalmente el partido.

Y no es darle prioridad, es que no puedes mirar el mal juego cuando te están metiendo la mano en la cartera.

Susu
10/02/2014, 11:43
Entonces por que nos quejamos de Real Madrid y Barcelona si al final hacemos nosotros lo mismo? Cual es la queja? Que ellos mandan mas?

Jorge Mendes
10/02/2014, 11:49
Entonces por que nos quejamos de Real Madrid y Barcelona si al final hacemos nosotros lo mismo? Cual es la queja? Que ellos mandan mas?

La proporción y si ellos mandan más creo que está claro.

Susu
10/02/2014, 12:07
Entonces no nos quejamos por una liga mas justa. Nos quejamos porque queremos mandar mas que nadie. Porque ellos dos mandan mas que el Atletico, pero es que el Atletico manda mas que el resto. Entonces, si actuamos diferente, somos la misma mierda, pero con menor importancia, es decir, aun mas mierda.

No creo que sea el camino que se deba tomar y yo al menos no lo voy a hacer. Si el equipo juega mal, para mi es lo mas importante, porque es lo que podemos controlar. A los arbitros no podemos hacerlo. Insisto, eso no significa que me deje apalear.

garate74
10/02/2014, 14:04
está claro que el que no llora no mama, la diferencia es que el Barça y el Madrid tienen la artillería mediatica que meten presión a los arbitros para que no se equivoquen en su contra y nosotros no tenemos a nacie. A mi me parece bien que el Cholo y el club no se queje, pero los aficionados estamos en nuestro derecho de quejarnos, porque en esta liga tan dificil en la que no puedes pinchar, estos errores te matan y te condenan.

pierno
10/02/2014, 14:08
Bueno....por Levante no hace tanto no andaban muy contentos con el arbitraje el dia del Atletico....y podriamos irnos a mas partidos, incluso de la temporada pasada

Que aqui nos vamos animando y animando y hay para todos eh

titojose54
10/02/2014, 14:54
Entonces no nos quejamos por una liga mas justa. Nos quejamos porque queremos mandar mas que nadie. Porque ellos dos mandan mas que el Atletico, pero es que el Atletico manda mas que el resto. Entonces, si actuamos diferente, somos la misma mierda, pero con menor importancia, es decir, aun mas mierda.

No creo que sea el camino que se deba tomar y yo al menos no lo voy a hacer. Si el equipo juega mal, para mi es lo mas importante, porque es lo que podemos controlar. A los arbitros no podemos hacerlo. Insisto, eso no significa que me deje apalear.

Vamos ver compañero que parece que no estás en la filosofía de la afición altetica, nosotros lo que pedimos es de que no nos den nada, nosotros solos nos valemos para ganar esta liga, pero ojo que no se quieran reír a cuenta nuestra, así que no nos roben tampoco nada y mal que te pesé el sábado el árbitro nos atraco.

PR7
10/02/2014, 15:16
Al 1º y 2º clasificado? Será que al Barça le han regalado muchos puntos... Salvo el error de ayer con el gol de Alexis no sé que más hay en toda la temporada.

Hombre el otro partido contra el Sevilla así a bote pronto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
10/02/2014, 16:17
Vamos ver compañero que parece que no estás en la filosofía de la afición altetica, nosotros lo que pedimos es de que no nos den nada, nosotros solos nos valemos para ganar esta liga, pero ojo que no se quieran reír a cuenta nuestra, así que no nos roben tampoco nada y mal que te pesé el sábado el árbitro nos atraco.
Uy esto es extraño, te tengo que dar la razón.

Albatros
10/02/2014, 16:33
No se al resto, pero a nosotros, esta temporada nos estan ayudadando los arbitros.

Pintus
10/02/2014, 16:43
Hombre el otro partido contra el Sevilla así a bote pronto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Yo es que aquello nunca lo he reconocido como robo. Existe falta de Coke sobre Dani Alves en el gol y M'Bia debió ser expulsado por doble amarilla y no fue así.

Roborrache
10/02/2014, 20:06
yo ya veo perdida la liga... no se puede, gracias que el madrid y el barcelona no estan en su maxima, imaginaros el madrid en su maximo nivel o el barcelona en su maximo nivel, ahora mismo estaríamos a 10 puntos o mas de ellos, y todo por culpa de los derechos televisivos

me estoy planteando dejar de ver futbol, hasta que la cosa no cambie...

titojose54
10/02/2014, 20:18
yo ya veo perdida la liga... no se puede, gracias que el madrid y el barcelona no estan en su maxima, imaginaros el madrid en su maximo nivel o el barcelona en su maximo nivel, ahora mismo estaríamos a 10 puntos o mas de ellos, y todo por culpa de los derechos televisivos

me estoy planteando dejar de ver futbol, hasta que la cosa no cambie...

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera ver fútbol o no verlo, pero vamos creo que lo arreglarías no viendo los partidos en los que juega el madrid, en los demas nunca ocurre nada anormal gana el que mejor lo hace.

Henry
10/02/2014, 20:55
Mas allá de que nos perjudiquen o nos favorezcan, creo que no hay que entrar esos temas. Yo personalmente siempre he criticado tanto a merengues como a culés por la presión que meten antes de los partidos a los árbitros, para condicionarles totalmente.
Considero que arbitrar no es fácil, y quiero pensar que no se confunden queriendo (si lo pensara ya habría dejado de ver este deporte) pitan lo que creen que es justo o lo que ven.
En fin no vamos a ponernos a la altura.

Alexss28
11/02/2014, 03:54
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera ver fútbol o no verlo, pero vamos creo que lo arreglarías no viendo los partidos en los que juega el madrid, en los demas nunca ocurre nada anormal gana el que mejor lo hace.

Pues si solo pasa algo raro en los partidos del Real Madrid por que abres un post diciendo que os han robado? Que yo sepa habeis jugado contra el Almeria y como tu dices, si el madrid no esta en el campo gana el que mejor juega no?
Entonces a ver si lo entiendo, admites que el almeria jugo mejor que el atleti...pero abres un hilo para llorar del árbitro?
Algo no cuadra.

Enviado desde Tapatalk