PDA

Ver versión completa : Se habla de Jese, pero ¿y Carvajal?

scroopy
09/02/2014, 14:19
Ayer se volvio a marcar un partidazo brutal, incansable en ataque y pegajoso en defensa, no perdio su sitio casi nunca en todo el partido y fue un autentico puñal por la banda. Definitivamente le ha quitado el puesto a Arbeloa, que curiosamente ha mejorado muchisimo desde que Carvajal aprieta. Muy contento con el chaval, muchisimo, y me jode que solo se ensalce a Jese, cuando ayer, Carvajal, como casi siempre, se marco un partidazo brutal

Rai
09/02/2014, 14:23
Pues otro pedazo de jugador, y un gran lateral derecho. Como mejore un poco su faceta defensiva, tenemos aquí a uno de los mejores laterales de Europa en los próximos años.

PR7
09/02/2014, 14:25
Ha hecho un partido bueno, y muchos malos, fue de los principales culpables de lo de San Mamés por ejemplo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
09/02/2014, 14:27
Ha hecho un partido bueno, y muchos malos, fue de los principales culpables de lo de San Mamés por ejemplo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
En San Mames, sobre todo en la primera parte nos superaron por todas partes.

PR7
09/02/2014, 14:31
En San Mames, sobre todo en la primera parte nos superaron por todas partes.

Para mi fue el peor del partido de largo y diría que malas actuaciones ha tenido más de una, no es cosa de éste partido.

Zizou
09/02/2014, 14:56

Para nada, a sido al reves. A hecho bastantes mas partidos buenos que malos, aunque tu solo recuerdes los malos :jeje:

En San Mames no se puede culpar a solo un jugador. Ahí todos estuvieron fatal, sobre todo en la primera parte

PR7
09/02/2014, 17:10
Para nada, a sido al reves. A hecho bastantes mas partidos buenos que malos, aunque tu solo recuerdes los malos :jeje:

En San Mames no se puede culpar a solo un jugador. Ahí todos estuvieron fatal, sobre todo en la primera parte

Mientras no le exijas en defensa es bueno no? Le recuerdo partidos que está en todas las jugadas de ataque pero yo valoro más cuantas jugadas rivales corte, si luego los goles rivales llegan por su banda pues vaya mierda de lateral.

scroopy
09/02/2014, 17:18
Mientras no le exijas en defensa es bueno no? Le recuerdo partidos que está en todas las jugadas de ataque pero yo valoro más cuantas jugadas rivales corte, si luego los goles rivales llegan por su banda pues vaya mierda de lateral.

me podrias decir cuantos goles ha recibido el Madrid por su culpa????

Xavi for ever
09/02/2014, 18:40
Pues si, para mi Carvajal debería ir al Mundial (en caso de convocar 4 laterales, si son 3 lo tiene chungo ya que diría que los 3 principales son Alba, Juanfran y Azpilicueta)

Carvajal es el mejor lateral derecho joven de España junto a Montoya y, estos dos, sobretodo Carvajal que es titular, ya están a un nivel como para ir a la selección.

Y eso sin menospreciar a los tambien buenos Alba, Juanfran, Azpilicueta o el propio Arbeloa, que como dices ha mejorado desde que es suplente de Carvajal.

Zizou
09/02/2014, 22:15

me podrias decir cuantos goles ha recibido el Madrid por su culpa????

Me uno a la pregunta.

Eso de que Arbeloa es un gran defensor a dia de hoy es mas un mito que una realidad y encima en ataque no aporta nada....

PR7
09/02/2014, 22:25
Me uno a la pregunta.

Eso de que Arbeloa es un gran defensor a dia de hoy es mas un mito que una realidad y encima en ataque no aporta nada....

Arbeloa ayer se sumó al ataque con acierto, hasta dio un pase de gol, respecto a la pregunta dejadme buscar alguna jugada, goles que se empiece la jugada por su banda tiene que haber más de uno.

Zizou
09/02/2014, 22:34
Arbeloa ayer se sumó al ataque con acierto, hasta dio un pase de gol, respecto a la pregunta dejadme buscar alguna jugada, goles que se empiece la jugada por su banda tiene que haber más de uno.

Arbeloa ataca mal por la derecha, imagínate por la izquierda como jugo ayer, por cierto no dio ninguna asistencia.

tino_1970
09/02/2014, 22:59
Me uno a la pregunta.

Jajaja...menudo cuento chino,que aporta poco en ataque te lo compro...como defensa es un seguro de vida,y por eso es y será titular en muchos partidos del Madrid...y la selección

Zizou
09/02/2014, 23:20
Jajaja...menudo cuento chino,que aporta poco en ataque te lo compro...como defensa es un seguro de vida,y por eso es y será titular en muchos partidos del Madrid...y la selección

Arbeloa defiende mejor que ataca, eso esta claro, pero ya no esta al nivel del mejor Arbeloa.

Para eso prefiero a Carvajal, que no tiene errores de bulto atrás y además ataca muchísimo mejor, algo que para mi en un equipo grande es muy importante.

tino_1970
09/02/2014, 23:43
Arbeloa defiende mejor que ataca, eso esta claro, pero ya no esta al nivel del mejor Arbeloa.

Para eso prefiero a Carvajal, que no tiene errores de bulto atrás y además ataca muchísimo mejor, algo que para mi en un equipo grande es muy importante.

Errores de bulto Arbeloa???...cuando y donde??

Zizou
09/02/2014, 23:49
Errores de bulto Arbeloa???...cuando y donde??

Yo no he dicho eso eh.

Yo he dicho que Carvajal, aunque no sea un fenomeno defendiendo, (pero cada vez lo hece mejor) no tiene errores de bulto atrás y además ataca mejor. No que Arbeloa cometa errores de bulto

Futbol2010
09/02/2014, 23:56
Yo los veo todavía un poco verdes para integrarlos en la Selección ahora a falta de pocos meses para el Mundial. Mi opinión, aunque considero que si siguen así debutarán dentro de muy poco con la roja.