PDA

Ver versión completa : post BARCA B-Tenerife 17.00h



Guede
09/02/2014, 12:32
[Only registered and activated users can see links]


Y en el barca juega uno que es mejor que Jesé

PR7
09/02/2014, 13:23
[Only registered and activated users can see links]


Y en el barca juega uno que es mejor que Jesé

Y en el Tete también [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
09/02/2014, 13:29
Ahora todos son mejores que Jese:jeje:

PR7
09/02/2014, 13:37
Ahora todos son mejores que Jese:jeje:

Hombre a Ayoze lo quiere el Madrid para el primer equipo y no creo que sea peor, a Ayoze es de largo el mejor jugador de segunda división, se vacila de todos los rivales como lo hacía Jesé en segunda y diría que es más determinante para el equipo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Carlos
09/02/2014, 13:41
Ahora mismo, el Tenerife está a solo 3 puntos de la zona de play off ...

AleFCB
09/02/2014, 15:16
Está el hilo oficial de la Liga Adelante para comentar este tipo de partidos, no hace falta abrir más hilos [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/02/2014, 15:19
Está el hilo oficial de la Liga Adelante para comentar este tipo de partidos, no hace falta abrir más hilos [Only registered and activated users can see links] hacerlo perfectamente. Cada usuario es libre de abrir un deluxe en particular si así lo desea para sus equipos.

Un saludo!

scroopy
09/02/2014, 15:24
Hombre a Ayoze lo quiere el Madrid para el primer equipo y no creo que sea peor, a Ayoze es de largo el mejor jugador de segunda división, se vacila de todos los rivales como lo hacía Jesé en segunda y diría que es más determinante para el equipo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Ayoze es muy bueno, pero a dia de hoy Jese esta por encima de el. Jese esta demostrando mucha madurez en primera despues de que durante algunos años se meara en la segunda... Ayoze puede llegar, pero ya veremos, Jese, le queda mucho pero empieza a ser una realidad. El gol que mete ayer, con una cabeza fria impropia de un novato, y ya son varias veces las que resuelve mano a manos con porteros de manera brutal

AleFCB
09/02/2014, 15:37
Puede hacerlo perfectamente. Cada usuario es libre de abrir un deluxe en particular si así lo desea para sus equipos.

Un saludo!

Ya, eso está claro.

Pero lo veo un poco tontería.

Saludos!

ACastilla
09/02/2014, 15:41
Ya, eso está claro.

Pero lo veo un poco tontería.

Saludos!Pues yo se lo agradezco, sino, no me habría enterado del partido, y ahora lo veré :)

AleFCB
09/02/2014, 15:46
Pues yo se lo agradezco, sino, no me habría enterado del partido, y ahora lo veré :)

Pues tu deberías saberlo que eres del Tenerife:jeje:

ACastilla
09/02/2014, 15:48
Pues tu deberías saberlo que eres del Tenerife:jeje:Pues ya ves... Uno que tiene otras cosas en la cabeza.

Quagmire
09/02/2014, 16:05
Ya, eso está claro.

Pero lo veo un poco tontería.

Saludos!

Yo tampoco me hubiera enterado.

AleFCB
09/02/2014, 16:08
Yo tampoco me hubiera enterado.

Bueno vale, me callo:jeje:

Edu
09/02/2014, 16:59
Bueno vale, me callo:jeje:

Ya te vale :bah:


Ahora todos son mejores que Jese:jeje:

Es fan total y absoluto de Adama Traoré. Pinta muy bien el chaval, pero yo os lo cambio por Jesé :jeje:

ACastilla
09/02/2014, 17:03
Ya están en el campo, a ver qué tal. Media y delantera del Barça B.

---------------Samper
----------Espinosa---Edu Bedía
Adama--------Dongou--------Denis

ACastilla
09/02/2014, 17:07
Que calidad tiene Samper!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ACastilla
09/02/2014, 17:30
Goool de Denis. Vaya falta. Que clase!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pintus
09/02/2014, 17:30
Golazo de Denis Suarez!

Pintus
09/02/2014, 17:31
Samper colosal hoy, me está gustando mucho.

ACastilla
09/02/2014, 17:50
Descanso.

:esbarcelona: 1-0 :estenerife:

Dominio total y absoluto del filial blaugrana, con un 73% de posesión. Aún así, la pega es que apenas ha creado oportunidades. Adama ha estado muy flojo, y a Dongou sigo sin verle mimbres de gran jugador.

Los buenos, Samper, que es una delicia de futbolista, y Denis, que jugando de extremo, hace una función parecida a la de Iniesta cuándo jugaba ahí con Guardiola.

Sobre el Tenerife, muy replegado atrás, olvidándose por completo de jugar al fútbol. Así no...

Toti
09/02/2014, 17:55
Qué bien juega Samper, qué calidad!! Por ahora, el mejor del partido junto a Denis Suarez.

PR7
09/02/2014, 18:04
Sobre el Tenerife, muy replegado atrás, olvidándose por completo de jugar al fútbol. Así no...

Así es como hemos ganado fuera cuando lo hemos hecho, antes jugábamos mía con la pelota y la tocaban más y tal y así empezamos... A la contra y con espacios es donde se aprovechan las virtudes de Ayoze y Suso.

Que bien está jugando Edgar el nuevo, necesitábamos un delantero rápido como éste, a ver si sale bueno. Arranca la segunda parte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
09/02/2014, 18:08
Dios mío Bagnack! Qué desastre! Se la da al contrario y Ayoze falla a placer. Un ayoze que antes había fallado otra clara.

Esto es el fútbol, el Tenerife no ha hecho nada y ya ha tenido más ocasiones que el Barça con su 73% de posesión en la primera parte.

PR7
09/02/2014, 18:08
Madre mía las dos que ha fallado Ayoze me cago en la puta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
09/02/2014, 18:28
Nefasto el partido de Adama. Edu Bedia muy bien. Ahora se va lesionado. Entra Nieto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

PR7
09/02/2014, 18:32
Eso iba a comentar yo, el Adama por lo visto hoy es un paquete de cojones, cada vez que la toca se intenta ir de todos y la pierde, si que va a ser el Messi de segunda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
09/02/2014, 18:33
Maravillaaaaa de Dani Nieto. Golazo! :gol:

PR7
09/02/2014, 18:33
Golazo de Dani Nieto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
09/02/2014, 18:46
Bagnack es un verdadero desastre :facepalm:

PR7
09/02/2014, 18:47
Al carajo, éstos sólo le echan cojones en casa, voy a tirar de tópico y decir que no han creído en la victoria en todo el partido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
09/02/2014, 18:53
Final. 2-0


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Thonys II
09/02/2014, 19:03
Final. 2-0


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

No se como podeis desperdiciar las oportunidades que os ha dado Bagnac, que la verdad esta haciendo una temporada muy baja. Gracias por esos "regalos"

PR7
09/02/2014, 21:27
No se como podeis desperdiciar las oportunidades que os ha dado Bagnac, que la verdad esta haciendo una temporada muy baja. Gracias por esos "regalos"

Encima fué Ayoze que no le he visto fallar éso ni una vez ésta temporada, pero buscando el lado positivo mejor que no se saliese hoy contra el Barça que si no seguro se lo llevaba el Madrid y no me haría mucha gracia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])