PDA

Ver versión completa : Tata:'A partir de ahora no habrá tantas rotaciones'



ACastilla
08/02/2014, 13:40
"A partir de ahora no habrá tantas rotaciones" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Sergio Vera El Tata Martino ya prepara el duelo ante el Sevilla y avisó de la importancia y dificultad del partido tras el último tropiezo ante el Valencia

AleFCB
08/02/2014, 14:36
Tampoco hace falta que lo proclame a los 4 vientos, un poco de factor sorpresa tampoco nos vendría mal.

Kowalski
08/02/2014, 14:37
Pfffff....

Sin Cara
08/02/2014, 14:51
¿Qué rotaciones ni ocho cuartos? Lesiones, lo que hemos tenido han sido lesiones. Los titulares juega ahora y parece que tengan ochenta tacos.

David
08/02/2014, 15:03
Estamos salvados

Xavi for ever
08/02/2014, 15:51
Pues me parece bien, ahora viene lo mas importante de la temporada y tienen que jugar los mejores para tener los mejores resultados posibles.

No se puede rotar en liga cuando vas segundo a tres puntos del líder, en copa cuando la Real Sociedad lo dará todo por remontar un 2-0 en su estadio, ni en Champions cuando ya estas en las eliminatorias finales.

Kowalski
08/02/2014, 16:17
Pues me parece bien, ahora viene lo mas importante de la temporada y tienen que jugar los mejores para tener los mejores resultados posibles.

No se puede rotar en liga cuando vas segundo a tres puntos del líder, en copa cuando la Real Sociedad lo dará todo por remontar un 2-0 en su estadio, ni en Champions cuando ya estas en las eliminatorias finales.

:juas:

Que jueguen todo el año sin rotar, así ganaremos siempre no? Que facil es ser entrenador!

Albatros
08/02/2014, 17:19
Si, que ha habido muchisimas hasta ahora. :silbo:

ACastilla
08/02/2014, 17:22
A mí esto me parece una coña marinera. Hemos perdido a Neymar en todos estos partidos importantes porque lo puso a jugar en Getafe de titular con 4-0. Y ahora dice eso? A mí esto me parece una vacilada. :lloro:

Valentozer
08/02/2014, 17:54
Para esto habría que preguntarse, ¿qué es para este señor las rotaciones?

Poner a Pedro quitando a Neymar o Alexis (pensando que Neymar esté en forma para jugar), poner a Song o Cesc por Xavi o Iniesta?, poner a Bartra o incluso Cesc por Messi? Para mi eso no son rotaciones, para mi eso es poner a los jugadores que están en mejor forma en el campo, eso para mi es sacar la artilleria. Y no a los nombres... Cada uno de los jugadores que he nombrado son "suplentes" pero estos tios le han ganado el puesto a sus respectivos competidores. Hoy por hoy que Pedro, Cesc o Song no sean titulares es un sacrilegio y alinear por nombres. Y eso lo hace cualquier entrenador, lo sabría hacer el masajista también.

scroopy
08/02/2014, 21:06
Pues yo lo que no entiendo son las rotaciones en septiembre u octubre. Las buenas son ahora, cuando viene lo gordo. Rotar en los partidos de basura, y que recuperen para los gordos

lacasito
09/02/2014, 01:22
tampoco es que haya algo aceptable en el banquillo ...

Jorge Páez
09/02/2014, 03:06
Donde no roten a Xavi las opciones del Barca son muy pocas.

elverdaderoivan-loco
09/02/2014, 12:35
Normal, si con todos lesionados no se a quien va a rotar, jajaja. NaCl U 2

Xavi for ever
09/02/2014, 17:36
:juas:

Que jueguen todo el año sin rotar, así ganaremos siempre no? Que facil es ser entrenador!

Me refería a que no se puede rotar ahora, en la primera vuelta si, sobretodo en la mayoría de eliminatorias de copa del rey.

Ahora nos jugamos la liga con Real y Atlético de Madrid, la copa con Real Sociedad y si ganamos casi seguro Real Madrid y la Champions con Manchester City y si pasamos, con mas rivales de alto nivel.

Como perdamos aunque fuera en liga algún partido por rotar le atizan al Tata, lo que digo es que ahora solo se puede rotar por lesiones y sanciones, no por darles minutos a todos.