PDA

Ver versión completa : ¿De verdad jugamos tan mal ante la Real Sociedad?



Xavi for ever
07/02/2014, 20:45
Vi la primera parte y solo tenía el balón el Barça, luego vi un resumen y decían que fue un monólogo del Barça.
El supuesto penalti no pitado de Mascherano a Vela fue practicamente lo único que hizo la Real en toda la primera parte, que yo recuerde.
El resto del tiempo: toque-toque-ymastoque del Barça.

¿No era eso lo que nos gustaba de nuestro equipo, su seña de identidad, que marearamos a los rivales con una posesión del balón mil veces superior?

Creo que el Barcelona sigue siendo el equipo con mas potencial de España, solo que ya no es tan despiadado, enérgico y regular como con Guardiola.
Ahún así lo veo como el primero en potencial y el segundo en regularidad.
(Aunque en regularidad el Atlético, igual que a todo dios, nos destroza con su partido a partido)

Los defectos del actual Barça se pueden subsanar con pocos cambios deportivos, como hizo Guardiola, estoy seguro.

Un equipo que jugando por debajo de su nivel llega a ganar una liga con 100 puntos, y a semifinales de copa y Champions no puede ser tan malo.

En todo caso el malo es el entrenador por fracasar con el mejor equipo que tiene los mejores jugadores, o en su defecto, los que eran y tienen la experiencia de serlo en los últimos años, al menos como conjunto.

Helter Skelter
07/02/2014, 20:55
Nuestra seña de identidad es tener el balón y moverlo rápido, no dar pases sin sentido y perder balones. El equipo jugó fatal, y si nos pilla un Bayern de Munich nos mete 7 otra vez.

Creo que la salida de Iniesta le dio sentido al equipo de una vez.

Albatros
07/02/2014, 20:57
Nuestra seña de identidad es tener el balón y moverlo rápido, no dar pases sin sentido y perder balones. El equipo jugó fatal, y si nos pilla un Bayern de Munich nos mete 7 otra vez.

Creo que la salida de Iniesta le dio sentido al equipo de una vez.

Lideramos la posesion en liga y Champions, mas que el Bayern de Pep. Deberias de darle unos meses mas al Tata.

Gironí
07/02/2014, 21:15
La facilidad en ataque que tuvo la Real fué vergonzosa, y costó sangre y sudor encadenar alguna jugada decente en ataque.. todo y eso el 2-0 se quedó un pelín corto

lacasito
08/02/2014, 09:41
mal no , lo siguiente es una desesperacion ver jugadas que no llegan a nada , si al menos alguien se le ocurriera de vez en cuando chutar de fuera del area... al menos caberia la posibilidad de ver mas goles

enderw
08/02/2014, 12:03
estamos tan acostumbrados a la ternera de kobe que cuando nos dan un entrecot de girona nos parece soso

somos cules..no podemos remediarlo

AleFCB
08/02/2014, 13:05
Estoy de acuerdo en el hecho de que el problema del Barça actual está en mover el balón en el frontal del área pero sin ningún peligro, los riales saben como detenernos debido que a ellos les da igual no tener el balón porque saben que al mínimo fallo del Barça se van a encontrar con un 3 vs 2 centrales del Barça para hacernos daño.

Creo que este problema en ataque se solucionó un poco con la entrada de Iniesta que le dió más agresividad al juego, sin embargo, el tema defensivo es cuestión aparte, estamos fatal y creo que no nos queda otra solución más que Bartra.

Dicho esto, hay algo en lo que hemos mejorado, ahora si rematamos algunos córners a favor que tenemos...algo es algo.


Esperemos a ver que tal se encuentra el equipo ante el Sevilla, si no hay una mínima reacción en un partido más o menos "grande" es que poco se puede hacer y teniendo además al City a la vuelta de la esquina.

PR7
08/02/2014, 16:47
Nuestra seña de identidad es tener el balón y moverlo rápido, no dar pases sin sentido y perder balones. El equipo jugó fatal, y si nos pilla un Bayern de Munich nos mete 7 otra vez.

Creo que la salida de Iniesta le dio sentido al equipo de una vez.

No estoy para nada de acuerdo, Iniesta estuvo bien al final del partido pero se pasó un buen rato desaparecido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Toti
09/02/2014, 00:21
El equipo tuvo mucho la posesión, pero fue una posesión estéril, por la cual no se creaba apenas peligro.

La seña de identidad de este equipo no es la posesión, sino crear peligro mediante la posesión, cosa que no sucedió el otro día.

Y defensivamente, pues más de lo mismo que está sucediendo esta temporada.