PDA

Ver versión completa : ¿Alexis salta más? O.O

Pintus
07/02/2014, 17:12
[Only registered and activated users can see links]

Y eso que no llega a 1.70 :shock:

De lejos se ve al cacique flipando:jeje:

pierno
07/02/2014, 17:16
Alexis es el que mas salta del Barcelona seguro.

P.d. y eso que tu no le tenias mania al "cacique" :payuk:

P.d.2: de lejos todos los cules flipandolo:

Pintus
07/02/2014, 17:22

Es que Alexis tiene un físico que te cagas, el mejor de la plantilla de lejos. Tiene más músculo que todo el mediocampo junto.

PD: No le tengo manía, es que me hace gracia el apodo:jeje: si yo a Messi en el fondo le tengo cariño ya lo he dicho alguna vez. :timido:

PD2: La cara de Van der Sar para enmarcar junto a Phil Jones :juas:
pd3: Diría que el ángulo de la foto es engañoso. Es un buen salto sin más (en cuanto a altura).

PR7
07/02/2014, 17:55

La foto es un contrapicado engaña un huevo, con ése ángulo cualquier casucha parece el Empire State.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
07/02/2014, 17:58
La foto es un contrapicado engaña un huevo, con ése ángulo cualquier casucha parece el Empire State.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Esa foto es un golazo...o tampoco?

Mira...otro contrapicado :payuk:

Pintus
07/02/2014, 18:10
Messi se apoya en Cristiano y este salta encogido. Además diría que estaba cayendo ya. Aunque ya que te empeñas a comparar a CR con Messi...

13:40

Albatros
07/02/2014, 18:12

Messi tiene un gran salto. Al cacique lo que es del cacique.

Rivelino
07/02/2014, 18:18
Post chorra, pero quien está ganando los últimos balones aéreos en ataque es Alexis. Ahora bien, tampoco se puede negar que Messi tenga un gran salto aunque no se prodigue demasiado en las jugadas a balón parado. Incluso Pedro pegó un buen brinco el otro día. Son futbolistas con un centro de gravedad bajo y un tren inferior fuerte, por lo que no es de extrañar que tengan una gran capacidad de salto. De hecho, muchos de los grandes cabeceadores de la historia del fútbol eran jugadores que no llegaban al 1'80.

Imagino que tras decir esto alguien se preguntará cómo puede entonces ser posible que este equipo tenga tanto déficit en las jugadas a balón parado. Pues muy sencillo, porque una cosa son balones aéreos en jugada, donde posiblemente se encuentran más espacios y es más problable ganar la marca al defensor, y otra las jugadas de estrategia, donde es vital ganar un espacio superpoblado por tíos de 1'90 contra los que Alexis o Messi no pueden competir.

pierno
07/02/2014, 18:27
Messi se apoya en Cristiano y este salta encogido. Además diría que estaba cayendo ya. Aunque ya que te empeñas a comparar a CR con Messi...

13:40

Que yo me empeño?

Jajaj

Pintus
07/02/2014, 18:55
Que yo me empeño?

Jajaj

Hombre le has metido en medio sin venir a cuento, que en este post yo hablaba de Alexis, y luego has metido por medio a Cristiano. De ahí mi deducción.

pierno
07/02/2014, 19:01
Hombre le has metido en medio sin venir a cuento, que en este post yo hablaba de Alexis, y luego has metido por medio a Cristiano. De ahí mi deducción.

Se lo puse a pr7 que para variar solo le faltó decir que en realidad ese gol fue de chorra....

Si quieres te pongo otra...para qje no veas que es por cristiano....toma:

mtreze
07/02/2014, 19:01

Ya no está Mou, a alguien habrá que atizar.

pierno
07/02/2014, 19:04
Ya no está Mou, a alguien habrá que atizar.

Como va esa busqueda de imagenes de Messi escupiendo? Diste con algo??

:payuk:

Pintus
07/02/2014, 19:05
Se lo puse a pr7 que para variar solo le faltó decir que en realidad ese gol fue de chorra....

Si quieres te pongo otra...para qje no veas que es por cristiano....toma:

En esa foto apenas salta alto. Salta más que el otro, pero el salto de ambos no es muy alto, Messi tiene mejores saltos.

Además, que coño :jeje:, yo no te he dicho en ningún momento que Messi salte poco, solo he dicho antes lo del angulo ese raro que parece que salte más. De hecho he recalcado que es un buen salto.

mtreze
07/02/2014, 19:09
Como va esa busqueda de imagenes de Messi escupiendo? Diste con algo??

:payuk:

Sí, encontré mucha hipocresía en alguna gente, y también me pareció curiosa tu falta de opinión en esos posts y la rapidez con la que tú abriste uno para atizar al Real Madrid.

Así que además de ser un cotilla que mira lo que busco o dejo de buscar eres otro hipócrita más.

AleFCB
07/02/2014, 19:11
Emmmm siii...

Mi reacción al hilo

pierno
07/02/2014, 19:13
Sí, encontré mucha hipocresía en alguna gente, y también me pareció curiosa tu falta de opinión en esos posts y la rapidez con la que tú abriste uno para atizar al Real Madrid.

Así que además de ser un cotilla que mira lo que busco o dejo de buscar eres otro hipócrita más.

Jajajaj

Pobre....siento que tu busqueda fuera tan infructuosa a la hora de ir a rebuscar y reflotar "noticias" que el Mundo y Cuatro inventó...

Cachis....

Otra vez será....no lo pagues conmigo majete.

mtreze
07/02/2014, 19:15
Jajajaj

Pobre....siento que tu busqueda fuera tan infructuosa a la hora de ir a rebuscar y reflotar "noticias" que el Mundo y Cuatro inventó...

Cachis....

Otra vez será....no lo pagues conmigo majete.

¿Inventó?

Será un doble de Messi entonces. Pero tu a lo tuyo, maruja.

Gironí
07/02/2014, 19:17
Porqué os metéis en estos fregaos del "ytumás" si sabéis que hay lapos para llenar 3 o 4 páginas por bando?? :bostezo:

pierno
07/02/2014, 19:18
¿Inventó?

Será un doble de Messi entonces. Pero tu a lo tuyo, maruja.

Jajajaja

No te ibas por cierto?

P.d. se escupieron los dos....pero eso parece que te de igual

PR7
07/02/2014, 19:38
Esa foto es un golazo...o tampoco?

Mira...otro contrapicado :payuk:

Si no digo que no salte pero es que parece que va a tocar el larguero con la cabeza y tampoco es eso, esa otra foto es engañosa también, CR salta a destiempo, le pilla cayendo.

PR7
07/02/2014, 19:42
Jajajaja

No te ibas por cierto?

P.d. se escupieron los dos....pero eso parece que te de igual

Le escupe al suelo, ni se percató de que el otro pasaba por ahí. Ojo va sin segundas no es ironía eh! Tengo que aclararlo porque algunos os creéis que odio a Messi o algo.

Gironí
07/02/2014, 19:46
Le escupe al suelo, ni se percató de que el otro pasaba por ahí. Ojo va sin segundas no es ironía eh! Tengo que aclararlo porque algunos os creéis que odio a Messi o algo.

No, no lo odias, sólo dices que su mujer y la de Fábregas mandan alineaciones, :bah: paparruchas....

PR7
07/02/2014, 20:00
No, no lo odias, sólo dices que su mujer y la de Fábregas mandan alineaciones, :bah: paparruchas....

Y lo digo sin rencor ninguno, si no es mi equipo, a mi que Messi mande o haga noseque me la suda, yo lo comento pero no me importa lo más mínimo, siempre que sea fuera del campo, si es dentro si me molesta porque veo como echa a perder a uno de los equipos puntales en la caza y humillación deportiva al Madrid.