PDA

Ver versión completa : Ayza Gámez, un mes a la "nevera".



titojose54
07/02/2014, 13:41
El valenciano expulsó a Cristiano Ronaldo, sancionado con tres partidos por el Comité de Competición.

El Comité Técnico de Árbitros, que preside Victoriano Sánchez Arminio, ha sancionado a Ayza Gámez con un mes sin dirigir un encuentro, lo que se conoce coloquialmente como ir a la "nevera", después de la polémica actuación del colegiado valenciano en el nuevo San Mamés, donde expulsó a Cristiano Ronaldo con tarjeta roja directa.

El Comité Competición castigó al portugués con un partido por tirar del pelo al jugador del Athletic Gurpegui y otros dos por llevarse la mano a la cara varias veces al abandonar el terreno de juego.

En su resolución, el Comité indicó que decidió suspender a Ronaldo por un partido, por producirse de manera violenta, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.

Además, Competición impuso al luso otros dos encuentros, en aplicación del artículo 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas", con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista.

El Comité de Competición decidió consultar a Ayza Gámez antes de decidir sobre la sanción a Cristiano Ronaldo. El árbitro aclaró que expulsó al portugués no por la acción sobre Gurpegui, en la que cae al suelo, sino que es por el 'rifi-rafe' posterior con Iturraspe.

Curiosamente Ayza Gámez estará elo mismo tiempo que el portugues sin jugar y otra vez estará a disposición del técnico para el partido que jugará su equipo contra el Atlético De Madrid en el Calderon, como funciona la maquinaria madrid - Central Lechera es alucinante, pero bueno por lo menos ya han sentado precedente y a partir de ahora ya saben los demas equipos lo que hay que hacer y como mover los hilos.

Fuente: Cris Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

Ramos y Ronaldo increpando al colegiado Ayza Gámez.

garate74
07/02/2014, 13:43
mensaje claro, después de esto a ver que arbitro tiene pelotas a expulsar a CR7?. Tiene razón Relaño, Villarato.

titojose54
07/02/2014, 13:45
mensaje claro, después de esto a ver que arbitro tiene pelotas a expulsar a CR7?. Tiene razón Relaño, Villarato.

Pero para mi y para ti, pobres diablos, a mí me daria verguenza.

lacasito
07/02/2014, 13:45
luego hablaran de villarato en fin ..... que van hacerle al proximo que le pite un penalti en contra , lapidarlo ? , quemarlo como hereje como en la santa inquisicion ?

suco
07/02/2014, 13:52
lo que esta muy clarinete es el poder del RM fuera de los terrenos de juego,saben la capacidad de presion que pueden ejercer y la ejecutan,como con lo del balon de oro(si no se lo dan a CR lo mismo este año habian dejao de competir...:jeje:)

titojose54
07/02/2014, 13:59
lo que esta muy clarinete es el poder del RM fuera de los terrenos de juego,saben la capacidad de presion que pueden ejercer y la ejecutan,como con lo del balon de oro(si no se lo dan a CR lo mismo este año habian dejao de competir...:jeje:)

Osea que simpatizas con un equipo que está actuando como escribes más arriba, que gana los partidos y le quitan las tarjetas a sus jugadores en los despachos y les dan el balón de oro a jugadores que militan en sus filas y veo que estas tan contento pues pones el emoticono de la risa no te entiendo compañero, a mi se me caería la cara de verguenza, pero claro asi os va, luego cuando salis a los campos de España os silban y os preguntais el porque.

AleFCB
07/02/2014, 13:59
Esto es adulterar una competición en toda regla, esperad manga ancha a partir de ahora a la hora de arbitrar a los blancos porque como no sea algo que a ellos les guste a la nevera que vas.

Menuda presión para los árbitros.

Carlos
07/02/2014, 14:04
¿De verdad no os imaginabais el final de la película? [Only registered and activated users can see links]

Y aún queda otra: la apelación a los tres partidos ...

Que no nos pillen por ingenuos, por favor, que todo esto ya me lo sé [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Alexss28
07/02/2014, 14:10
¿De verdad no os imaginabais el final de la película? [Only registered and activated users can see links]

Y aún queda otra: la apelación a los tres partidos ...

Que no nos pillen por ingenuos, por favor, que todo esto ya me lo sé [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Pero si ya han dicho que no se los quitan.. :nose:

bruswillis
07/02/2014, 14:17
Ha Ayza lo mandan a la nevera porque la lió con el acta.... Que poder del Real Madrid ni que niño muerto. Es el árbitro peor valorado junto a Muñiz
Al Madrid nadie le ha dado nada, a Ronaldo le mantienen la suspensión. No se en que beneficia al Madrid todo eso. Que solo tenía que recoger lo que sucedió y no tenía ni idea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carlos
07/02/2014, 14:25
Pero si ya han dicho que no se los quitan.. :nose:

Es verdad, hace un rato. Entonces, retiro el segundo párrafo. :oops:

Alexss28
07/02/2014, 14:29
Ha Ayza lo mandan a la nevera porque la lió con el acta.... Que poder del Real Madrid ni que niño muerto. Es el árbitro peor valorado junto a Muñiz
Al Madrid nadie le ha dado nada, a Ronaldo le mantienen la suspensión. No se en que beneficia al Madrid todo eso. Que solo tenía que recoger lo que sucedió y no tenía ni idea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ayza lleva 2 años a punto de descender a segunda división, es de los peores árbitros de España que ya es decir. La lía con el acta y seguro que es para beneficiar al Madrid, yo creo que Ayza lo hizo aposta, esta comprado por el Madrid para que hiciera mal el acta y le metieran en la nevera... no ves el poder que tenemos?

También hizimos que un árbitro(no me acuerdo quien) no pitara al barça durante un año y medio por pitarle un penalti en contra o algo así.. si es que somos bonachones y generosos con todos.

Rivelino
07/02/2014, 14:40
¿Y el villarato qué? A Ayza deberían hacerlo internacional o premiarle con la final de Copa, goder.

scroopy
14/02/2014, 13:47
Texeira Vitenes a la nevera tambien..... ¿No se comenta esto? ¿Es un mensaje claro? ¿adulteracion de la competicion? blablablablablablaaaaaa:jeje:......

P.D.: Que raro que no han venido aqui ninguno a ponerlo.....:silbo:

Jorge Mendes
14/02/2014, 14:05
Texeira Vitenes a la nevera tambien..... ¿No se comenta esto? ¿Es un mensaje claro? ¿adulteracion de la competicion? blablablablablablaaaaaa:jeje:......

P.D.: Que raro que no han venido aqui ninguno a ponerlo.....:silbo:

Scroop enserio no seas tu el que me vengas con esas, a Teixeira le ha caido 1 partido, Ayza 1 mes, la diferencia es brutal, siendo infinitamente peor el arbitraje de Teixeira.

scroopy
14/02/2014, 15:01
Scroop enserio no seas tu el que me vengas con esas, a Teixeira le ha caido 1 partido, Ayza 1 mes, la diferencia es brutal, siendo infinitamente peor el arbitraje de Teixeira.
Para mi fueron igual de malos. Ayza, mas que acciones puntuales fueron sus actitudes descaradas en contra del Madrid desde el minuto 1 hasta el final. En todas las acciones y lances del juego. Te invito a que veas el partido completo. Para mi, que conste el resultado al final fue justo, pero la actitud de este arbitro fu increible. Para mas inri mintio al hacer el acta que es en definitiva por lo que le han sancionado mas duramente. Yo vi el partido del Atleti y ya dije que para mi hubo una entrada salvaje delante del Viteires este, que solo por eso debio ser sancionado para no pitar mas. Hubo dos penaltis a favor del atleti no pitados, otro a favor del Almeria no pitado, y pito el unico que no era y encima expulsa a Aranzubia. Para mi tanto uno como otro debian ser bajados de categoria con caracter inmediato.

Alo que voy con mi post, es que muchos arbitros son metidos a la nevera por perjudicar a equipos que no son el Madrid, pero solo se crea victimismo cuando un arbitro que perjudica al Madrid es mandado a la nevera. Cuando es por otros equipos se pasa de puntillas

Jorge Mendes
14/02/2014, 15:21
Para mi fueron igual de malos. Ayza, mas que acciones puntuales fueron sus actitudes descaradas en contra del Madrid desde el minuto 1 hasta el final. En todas las acciones y lances del juego. Te invito a que veas el partido completo. Para mi, que conste el resultado al final fue justo, pero la actitud de este arbitro fu increible. Para mas inri mintio al hacer el acta que es en definitiva por lo que le han sancionado mas duramente. Yo vi el partido del Atleti y ya dije que para mi hubo una entrada salvaje delante del Viteires este, que solo por eso debio ser sancionado para no pitar mas. Hubo dos penaltis a favor del atleti no pitados, otro a favor del Almeria no pitado, y pito el unico que no era y encima expulsa a Aranzubia. Para mi tanto uno como otro debian ser bajados de categoria con caracter inmediato.Alo que voy con mi post, es que muchos arbitros son metidos a la nevera por perjudicar a equipos que no son el Madrid, pero solo se crea victimismo cuando un arbitro que perjudica al Madrid es mandado a la nevera. Cuando es por otros equipos se pasa de puntillasNo es ni de lejos comparable por el amor de dios, que hablamos de comerse 3 penaltis e inventarse 1 con expulsión incluida, de perdonar una roja estando a menos de 2 metros, bueno mejor dicho no pitó falta y todo eso es 1 partido de sanción.Sin olvidarnos de que además se le premió arbitrando la semifinal de copa del barça.El problema de Ayza fue expulsar a CR, pero fuera de eso no hizo más que otros muchos malos árbitros.

scroopy
14/02/2014, 16:35
No es ni de lejos comparable por el amor de dios, que hablamos de comerse 3 penaltis e inventarse 1 con expulsión incluida, de perdonar una roja estando a menos de 2 metros, bueno mejor dicho no pitó falta y todo eso es 1 partido de sanción.Sin olvidarnos de que además se le premió arbitrando la semifinal de copa del barça.El problema de Ayza fue expulsar a CR, pero fuera de eso no hizo más que otros muchos malos árbitros.
El problema de Ayza no fue lo de Cristiano y creo haberlo comentado, que tambien. El problema de Ayza es que no tuvo ningun disimulo ni vergüenza. Ya he dicho que el otro tambien es malo de cojones, y se merece bajar y no arbitrar mas. Ya he dicho que perjudico al atleti, pero es que no estoy hablando de eso. Hablo del victimismo cuando se metio a Ayza en la nevera, QUE MINTIO EN EL ACTA, que tuvo una persecucion con premeditacion y alevosia contra un equipo...... No los comparo porque es diferente una cosa y otra, pero para mi igual de grave

Sandra_Cule
14/02/2014, 16:44
El Real Madrid siempre paga sus deudas.

DavidFCB
14/02/2014, 20:17
Yo no entiendo la absurda discusión de los árbitros. Es un tema para los punto pelota y esta gente hombre.. Que si a mi me roban mas, que si a mi me pitan mas penaltis... vaya tela. La única realidad es que los árbitros españoles son, por lo general, jodidamente malos. No hay mas que debatir. Ni villaratos, ni robos ni pollas. Son malos y punto.

Jorge Mendes
14/02/2014, 22:08
Yo no entiendo la absurda discusión de los árbitros. Es un tema para los punto pelota y esta gente hombre.. Que si a mi me roban mas, que si a mi me pitan mas penaltis... vaya tela. La única realidad es que los árbitros españoles son, por lo general, jodidamente malos. No hay mas que debatir. Ni villaratos, ni robos ni pollas. Son malos y punto.
Creo que no lo has entendido, no se trata de si tu o yo más, se trata de ambas sanciones 1 Mes frente a 1 partido, si damos por hecho que ambos arbitrajes merecen una sanción equivalente.