PDA

Ver versión completa : Carrusel - 23ª Jornada (13-14)

Barksdale
07/02/2014, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

:esitalia: 23ª JORNADA :esitalia:

2013 - 2014

SÁBADO
08/02/2014

18:00h

:esfiorentina: Fiorentina - Atalanta :esatalanta:

18:00h

:esudinese: Udinese - Chievo :eschievo:

20:45h

[Only registered and activated users can see links] Napoli - Milan :esmilan:

DOMINGO
09/02/2014

12:30h

:estorino: Torino - Bologna :esbologna:

15:00h

:esverona: Verona - Juventus :esjuventus:

:eslazio: Lazio - Roma :esroma:

:eslivorno: Livorno - Genoa :esgenoa:

:esparma: Parma - Catania :escatania:

:essampdoria: Sampdoria - Cagliari :escagliari:

20:45h

:esinter: Internazionale - Sassuolo :essassuolo:

CAPOCANNONIERI

Giuseppe ROSSI (Fiorentina) - (5) - 14

Domenico BERARDI (Sassuolo) - (5) - 12

Ciro IMMOBILE (Torino) - (0) - 11
Carlos TÉVEZ (Juventus) - (1) - 11
Arturo VIDAL (Juventus) - (2) - 11

Alessio CERCI (Torino) - (5) - 10
Gonzalo HIGUAÍN (Napoli) - (4) - 10
Rodrigo PALACIO (Inter) - (0) - 10
Luca TONI (Verona) - (0) - 10

* Entre paréntesis () los marcados de penalti.

Sigue toda la Liga Italiana en...

kengo
07/02/2014, 13:36
El Inter lo tiene bastante fácil para conseguir los 3 puntos.

Aunque el partidazo de la jornada sin dudas es el derby romano. Ojalá se lo lleve la Roma, si no, tendremos la liga sentenciada de antemano.

Palmatoria
07/02/2014, 13:49
Interesantisimo el Derby romano, otra ocasión para medir que puede hacer La Roma esta temporada.

interista98
07/02/2014, 17:07
Gana la Roma con gol del eterno Totti.

Ya no hay excusas para el INTER de no ganar. Afuera Taider y Kuzmanovic, adentro Guarín y Hernanes y se arma un medio campo más decente.

Barksdale
08/02/2014, 22:56
FINALIZADOS

:esfiorentina: 2-0 :esatalanta:

:gol2: Ilicic (16')
:taramarilla::tarroja: Cigarini (81')
:gol2: Wolski (86')

:esudinese: 3-0 :eschievo:

:gol2: Di Natale (56')
:gol2: Fernandes 74')
:gol2: Badu (86')

:esnapoli: 3-1 :esmilan:

:gol2: Taarabt (8')
:gol2: Inler (11')
:gol2: Higuaín (56')
:gol2: Higuaín (82')

. . . . .

Barksdale
08/02/2014, 22:57
Todo victorias claras hoy.

El Udinese efectivo como antaño y el Milan un juguete en manos del Napoli.

PD: Balotelli al ser sustituído rompió a llorar en el banquillo.

Palmatoria
08/02/2014, 23:35
Que mal el Milan, necesitan mucho mas que un cambio de entrenador

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
09/02/2014, 15:27
Juventus ganando con doblete de Tevez

Palmatoria
09/02/2014, 16:26
Osvaldo hace su debut con la camiseta de la Juventus

Barksdale
09/02/2014, 18:16
FINALIZADOS

:estorino: 1-2 :esbologna:

:gol2: Immobile (5')
:gol2: Cristaldo (11')
:gol2: Cristaldo (24')

:essampdoria: 1-0 :escagliari:

:gol2: Gastaldello (11')

:esparma: 0-0 :escatania:

-

:eslivorno: 0-1 :esgenoa:

:gol2: Antonelli (10')

:esverona: 2-2 :esjuventus:

:gol2: Tévez (4')
:gol2: Tévez (21')
:gol2: Toni (52')
:gol2: Taleb (90')

:eslazio: 0-0 :esroma:

-

. . . . .

Barksdale
09/02/2014, 18:17
Pues al final empataron Juve y también Roma. El beneficiado es el Napoli, que se acerca 2 puntos más a ambos, aunque alcanzar a la Juve no me parece un objetivo realista.

La temporada del Hellas Verona es increíble y Toni está en su segunda juventud. Grandes. :alabanza:

Barksdale
09/02/2014, 20:37
Debuta Hernanes y vuelve Guarín.

Alineación completa :

(3-5-2)

Handanovic

Rolando - Samuel - Juan Jesus

Jonathan - Guarín - Kuzmanovic - Hernanes - Nagatomo

Milito - Palacio

Me gusta el once a excepción del bulto sospechoso y cojo de Kuzmanovic.

interista98
10/02/2014, 20:51
Debuta Hernanes y vuelve Guarín.

Alineación completa :

(3-5-2)

Handanovic

Rolando - Samuel - Juan Jesus

Jonathan - Guarín - Kuzmanovic - Hernanes - Nagatomo

Milito - Palacio

Me gusta el once a excepción del bulto sospechoso y cojo de Kuzmanovic.

Ya estoy perdiendo la paciencia con MAzzarri, creí que iba a ver un gran cambio con HErnanes y Guarín pero este equipo sigue fallando, es un equipo sin alma, no sabe a que juega, estamos peor que en la época de Stramaccioni.

Encima Mazzari deja en el banco a uno de los jugadores con más categoría del plantel: KOVACIC.

Guarín volvió y por momentos se vio tibio y por momentos se vio bien, una actuación regular aunque si es mil veces mejor que el paquete de Taider.

El debut de HErnanes me pareció regularete.

Con este equipo, solo podemos aspirar a mantenernos en posiciones de UEL, salvo un milagro mayúsculo, ya no creo que podamos aspirar a puestos de UCL.

Barksdale
10/02/2014, 21:04
Ya estoy perdiendo la paciencia con MAzzarri, creí que iba a ver un gran cambio con HErnanes y Guarín pero este equipo sigue fallando, es un equipo sin alma, no sabe a que juega, estamos peor que en la época de Stramaccioni.

Encima Mazzari deja en el banco a uno de los jugadores con más categoría del plantel: KOVACIC.

Guarín volvió y por momentos se vio tibio y por momentos se vio bien, una actuación regular aunque si es mil veces mejor que el paquete de Taider.

El debut de HErnanes me pareció regularete.

Con este equipo, solo podemos aspirar a mantenernos en posiciones de UEL, salvo un milagro mayúsculo, ya no creo que podamos aspirar a puestos de UCL.

A mí al principio me gustó el equipo, se le veía sólido y tácticamente trabajado pero por desgracia no ha evolucionado, de hecho vamos a peor.

Kovacic es muy bueno pero es demasiado irregular aún, debe crecer mucho como futbolista para poder darle las riendas del equipo. Conduce demasiado casi siempre y aún no tiene sitio definido, está entre la mediapunta y el mediocentro ofensivo.

El debut de Hernanes a mí no me disgustó, pero cuando un equipo juega tan mal no puedes esperar milagros. Me quedo con algunos detalles interesantes. Y algo importante, tenemos por fin un buen lanzador de córners y faltas, que eso parece una tontería pero es clave porque no teníamos a nadie que le pegara bien. Mira lo bien que se la puso a Samuel.

Creo que el centro del campo debería ser Guarín, Cambiasso y Hernanes por el centro y luego Nagatomo por una banda y turnarse entre Jonathan y D'Ambrosio por la otra. Luego arriba Palacio e Icardi con Álvarez y Kovacic supliendo cualquier de los 5 jugadores que juegan por el centro (los 3 centrocampistas y 2 delanteros).

interista98
11/02/2014, 06:20
A mí al principio me gustó el equipo, se le veía sólido y tácticamente trabajado pero por desgracia no ha evolucionado, de hecho vamos a peor.

Kovacic es muy bueno pero es demasiado irregular aún, debe crecer mucho como futbolista para poder darle las riendas del equipo. Conduce demasiado casi siempre y aún no tiene sitio definido, está entre la mediapunta y el mediocentro ofensivo.

El debut de Hernanes a mí no me disgustó, pero cuando un equipo juega tan mal no puedes esperar milagros. Me quedo con algunos detalles interesantes. Y algo importante, tenemos por fin un buen lanzador de córners y faltas, que eso parece una tontería pero es clave porque no teníamos a nadie que le pegara bien. Mira lo bien que se la puso a Samuel.

Creo que el centro del campo debería ser Guarín, Cambiasso y Hernanes por el centro y luego Nagatomo por una banda y turnarse entre Jonathan y D'Ambrosio por la otra. Luego arriba Palacio e Icardi con Álvarez y Kovacic supliendo cualquier de los 5 jugadores que juegan por el centro (los 3 centrocampistas y 2 delanteros).

KOvacic tiene mucha categoría, poca edad pero mucho nivel y se lleva de lejos el remedo de mediocampo que tenemos si están jugadores impresentables tipo Taider, Kuzmanovic... si hablamos de irregularidad todos los jugadores del INTER lo son salvando a Handanovic y tal vez a la joya Palacio... el puesto para Mateo para mí es mediocentro ofensivo.

Yo jugaría con la plantilla actual así:

Handanovic

Nagatomo Samuel Juan Jesus D'Ambrosio

Cambiasso - Guarín

Hernanes - Kovacic - Botta

Palacio

Barksdale
11/02/2014, 13:14
KOvacic tiene mucha categoría, poca edad pero mucho nivel y se lleva de lejos el remedo de mediocampo que tenemos si están jugadores impresentables tipo Taider, Kuzmanovic... si hablamos de irregularidad todos los jugadores del INTER lo son salvando a Handanovic y tal vez a la joya Palacio... el puesto para Mateo para mí es mediocentro ofensivo.

Yo jugaría con la plantilla actual así:

Handanovic

Nagatomo Samuel Juan Jesus D'Ambrosio

Cambiasso - Guarín

Hernanes - Kovacic - Botta

Palacio

Yo cambiando a Hernanes por Guarín y a Botta por Álvarez haría algo parecido pero con Mazzarri se va a jugar con línea de 3 atrás seguro, más luego 2 carrileros.

Las únicas variantes son poniendo un centrocampista más (3-5-1-1), otro mediapunta (3-4-2-1) u otro delantero (3-4-1-2).