PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Villarreal (Jornada 23)

pms25
07/02/2014, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Sábado 8 de Febrero de 2014

[Only registered and activated users can see links] 20:00 :GolTV:

José Luis González González

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

La Liga se juega en...

tino_1970
07/02/2014, 12:56
Partidazo en mayusculas...seguro que nada que ver con el jugado el Miercoles contra el Atleti,aunque esperemos que con el mismo resultado...

Veremos que tal se apaña el equipo sin Cristiano...

Gironí
07/02/2014, 12:57
Que el árbitro vaya preparando ropa de abrigo... :silbo:

pierno
07/02/2014, 12:59
Que el árbitro vaya preparando ropa de abrigo... :silbo:

Anda que va a pitar muy tranquilo si.....buffg

Roborrache
07/02/2014, 13:21
Partidazo en mayusculas...seguro que nada que ver con el jugado el Miercoles contra el Atleti,aunque esperemos que con el mismo resultado...

Veremos que tal se apaña el equipo sin Cristiano...

ojala que no sea nada que ver y que perdais, así se os quita la sonrisa de la cara... tercerones :campeon:

tino_1970
07/02/2014, 13:59
ojala que no sea nada que ver y que perdais, así se os quita la sonrisa de la cara... tercerones :campeon:

Nuestra sonrisa es eterna...por eso somos del club mas grande del mundo...

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

kengo
07/02/2014, 14:11
El club más odiado del mundo según las encuestas, ¿eso no cuenta?

Ojalá mi paisano Marcelino y el Villarreal les den por el saco a los descendientes del gorila albino del zoo de Barcelona...

tino_1970
07/02/2014, 14:37
El club más odiado del mundo según las encuestas, ¿eso no cuenta?

Ojalá mi paisano Marcelino y el Villarreal les den por el saco a los descendientes del gorila albino del zoo de Barcelona...

titojose54
07/02/2014, 14:50
Los blancos no tendran ningun problema despues de la sanción a Ayza Gámez pueden saltar al campo los jugadores del madrid sin ningun tipo de presión, el resultado 5 ó 6 a cero, hagan lo que hagan los del Villarreal, yo que ellos me lo pensaría y alomejor les resultaba mejor no presentarse y así solo perderían por 3 a cero, al madrid ya le han allanado el camino para ser este año campeón de liga, a ver lo que me equivoco.

Alexss28
07/02/2014, 15:12
Los blancos no tendran ningun problema despues de la sanción a Ayza Gámez pueden saltar al campo los jugadores del madrid sin ningun tipo de presión, el resultado 5 ó 6 a cero, hagan lo que hagan los del Villarreal, yo que ellos me lo pensaría y alomejor les resultaba mejor no presentarse y así solo perderían por 3 a cero, al madrid ya le han allanado el camino para ser este año campeón de liga, a ver lo que me equivoco.

:juas: montando ya la excusa por si gana el Madrid la liga.. tienes una madriditis que te la tendrías que mirar...no puede ser nada buena.

Roborrache
07/02/2014, 15:27
:juas: montando ya la excusa por si gana el Madrid la liga.. tienes una madriditis que te la tendrías que mirar...no puede ser nada buena.

lo que hay que leer. Nosotros tenemos madrilitis y ustedes atletitis por perder contra el mejor equipo de la liga BBVA en COPA y 21 jornada siendo tercerones:jeje::jeje:

A ver quien tiene mas titis jajaja

Alexss28
07/02/2014, 15:33
lo que hay que leer. Nosotros tenemos madrilitis y ustedes atletitis por perder contra el mejor equipo de la liga BBVA en COPA y 21 jornada siendo tercerones:jeje::jeje:

A ver quien tiene mas titis jajaja

:juas::juas::juas: Y yo cuando he hablado del Atleti?? y cuando he dicho que los colchoneros tengáis madriditis? He hablado de él en particular, pero viendo tu contestación noto que tu tampoco puedes parar de pensar en el Madrid, seguro que tienes una de estas en tu cuarto colgada. :banderamadrid:

Max O'reilly
07/02/2014, 17:14
Que el árbitro vaya preparando ropa de abrigo... :silbo:A que si? Es un sin vivir esta caverna mediatica y las ayudas hacia el Madrid y tal, así no se puede hombre. Maldita meseta...

Gironí
07/02/2014, 17:18
A que si? Es un sin vivir esta caverna mediatica y las ayudas hacia el Madrid y tal, así no se puede hombre. Maldita meseta...

a lo visto me remito :jeje:

tino_1970
07/02/2014, 17:54

Para empezar salimos al campo ya sin el mejor jugador del mundo...sancionado de forma injusta,y seguramente el Villarreal lo pondrá más difícil que el Atleti...ya que estos saben jugar muy bien al fútbol

Max O'reilly
07/02/2014, 18:17
a lo visto me remito :jeje:

Si si, es impresionante. Si el Madrid quiere mete a to dios en la nevera. Hasta a este pobre arbitro que hizo un autentico partidazo! Na... estos de la meseta...

mtreze
07/02/2014, 18:59
Vaya, es entrar y leer 4 ó 5 comentarios de antimadridistas hablando de árbitros, complots y maquiabélicas historias un día antes del partido que supuestamente ya incitan a creer que el resto de la Liga está comprada. Curiosamente, claro, todo esto cuando se han puesto a la par de puntos con el segundo y a tiro del primero. Cuando estábamos a 8 puntos simplemente eramos malos, vosotros los buenos y ya está. Ahora es que los árbitros y los tentáculos de Tito Floren con Aznar y Gallardón por su puesto, están allanando el camino del Real Madrid.

Si es que sois graciosísimos todos.

scroopy
08/02/2014, 00:30
Vaya, es entrar y leer 4 ó 5 comentarios de antimadridistas hablando de árbitros, complots y maquiabélicas historias un día antes del partido que supuestamente ya incitan a creer que el resto de la Liga está comprada. Curiosamente, claro, todo esto cuando se han puesto a la par de puntos con el segundo y a tiro del primero. Cuando estábamos a 8 puntos simplemente eramos malos, vosotros los buenos y ya está. Ahora es que los árbitros y los tentáculos de Tito Floren con Aznar y Gallardón por su puesto, están allanando el camino del Real Madrid.

Si es que sois graciosísimos todos.

Eso es una buena señal..... No tengas dudas.

Del partido, complicado y muy dificil. Otro partidazo a cara de perro..... Mucho respeto por este Villareal

Zizou
08/02/2014, 20:22
Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Benzema, Bale, Jesé.

mtreze
08/02/2014, 20:23
Entra Illarra por Xabi en el 11 titular. Espero que no tengamos tanta dependencia de Alonso en este partido, y mucho menos de Cristiano. ¡Vamos!

Zizou
08/02/2014, 20:24
No juega Alonso. Me parece bien que le de descanso, pero yo hoy lo hubiera puesto y lo hubiera rotado en la Copa (con todos los respetos al Atleti, pero con ese resultado...)

Zizou
08/02/2014, 20:25
Entra Illarra por Xabi en el 11 titular. Espero que no tengamos tanta dependencia de Alonso en este partido, y mucho menos de Cristiano. ¡Vamos!

Son los dos jugadores que mas se notan cuando no están en el campo y hoy faltan ambos... esperemos no echarlos en falta.

mtreze
08/02/2014, 21:11
Gol de Bale. Gareth Fail, para algunos... :jeje::jeje:

axel9999
08/02/2014, 21:11
1-0 gol de bale!!!!!

mtreze
08/02/2014, 21:14
Y lleva dos asistencias de gol practicamente..

Max O'reilly
08/02/2014, 21:15
Hemos empezado muy bien! Gol de Bale y parece que hay algo como ambiente en el Bernabeu, quien te ha visto quien te ve...
Se nota en los primeros minutos que el juego se desplaza un poco mas a la banda derecha, con la ausencia de CR7.

Odiseo
08/02/2014, 21:15
Nuestra sonrisa es eterna...por eso somos del club mas grande del mundo...

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

Te quedaste corto... somos el club más grande de la historia... el imperio blanco no se compara con ningún otro.

Odiseo
08/02/2014, 21:16

Tercerones porque les metimos 3 goles?

Odiseo
08/02/2014, 21:25
Ese mediocampo defensivo del Real Madrid como ocasiona dolores de cabeza.

axel9999
08/02/2014, 21:28
gran asistencia de bale y gol de benzema!!!! 2-0

Odiseo
08/02/2014, 21:28
El Superpaquete Bale ha dado una asistencia mas.

Alexss28
08/02/2014, 21:29
Bale es impresionante, sin estar al 100% lleva unos números de locos... otra asistencia a su contador individual y encima hoy participando mucho en el juego.

Max O'reilly
08/02/2014, 21:29
Gol de Benzema y asistencia de Bale. Bien!

axel9999
08/02/2014, 21:31
bale 9 goles y 8 asistencias en liga

HalaMadrid
08/02/2014, 21:42
creéis que se echa de menos a Ozil?

PR7
08/02/2014, 21:42
Tercerones porque les metimos 3 goles?

Por ir terceros?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Odiseo
08/02/2014, 21:48
Por ir terceros?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

:nose: deja que responda.

Odiseo
08/02/2014, 21:48
La solución es vender a toda la defensa y comprar una nueva, así como tener un mediocampista defensivo neto.

Max O'reilly
08/02/2014, 21:49
Buen gol del Villareal, el Madrid ha bajado mucho. No se puede bajar los brazos frente un equipo así!

HalaMadrid
08/02/2014, 21:49
voleón

axel9999
08/02/2014, 21:50
Buen gol del Villareal, el Madrid ha bajado mucho. No se puede bajar los brazos frente un equipo así!

Y tanto, esperemos que la segunda parte el madrid ponga la quinta y cierre el partido.
Saludos

El Doctor
08/02/2014, 21:55
Cómo se ha dormido el Madrid en los últimos 15 minutos. Ojo que hay susto.

scroopy
08/02/2014, 21:56
Gran primera parte del Madrid, que se relajo 5 minutos y encajo un autentico golazo. Me esta gustando mucho el partido

scroopy
08/02/2014, 21:57
Y Modric otra vez dando lecciones de futbol.... Impresionante se queda corto para definir a este jugador.....

Odiseo
08/02/2014, 21:59
Y como se nota la ausencia de Cristiano Ronaldo.

torka
08/02/2014, 22:07
Bueno, nos queda un cambio para cuando se lesione Bale.

Alexss28
08/02/2014, 22:12
estamos dormidos y eso nunca es bueno.

AleFCB
08/02/2014, 22:17
bale 9 goles y 8 asistencias en liga

Super estadísticas.

10 millones cada gol y 11 millones cada asistencia. (redondeando)

Rentabilidad máxima.

axel9999
08/02/2014, 22:24
vaya golazo de jese!!! 3-1

mtreze
08/02/2014, 22:24
J E S É !

Alexss28
08/02/2014, 22:25
Vaya golazo de Jesé

Max O'reilly
Jese, enough said

mtreze
Super estadísticas.

Rentabilidad máxima.

Por lo menos a su padre no tenemos que pagarle nada.

axel9999
08/02/2014, 22:29
golazo giovani 3-2 .......

mtreze
08/02/2014, 22:29
Golazo del Villareal.

Odiseo
08/02/2014, 22:30
Teniendo a Giovani Dos Santos para qué queremos a Vela... que se quede en su club mejor.

AleFCB
08/02/2014, 22:31
Por lo menos a su padre no tenemos que pagarle nada.

Vosotros ya soltais el bolsillo lo que haga falta, a saber lo que os habríais bajado vosotros los pantalones con total de quitarle a Neymar al Barça en el último momento. De lo que se rebajó tu presidente ese día daría para hacer una trilogía de películas y en extendidas.

mtreze
08/02/2014, 22:32
Vosotros ya soltais el bolsillo lo que haga falta, a saber lo que os habríais bajado vosotros los pantalones con total de quitarle a Neymar al Barça en el último momento. De lo que se rebajó tu presidente ese día daría para hacer una trilogía de películas y en extendidas.

Unos prefieren bajarse los pantalones, otros mentir a sus socios y terminar dimitiendo a mitad de temporada.

AleFCB
08/02/2014, 22:36
Unos prefieren bajarse los pantalones, otros mentir a sus socios y terminar dimitiendo a mitad de temporada.

Sí, pero el jugador con más proyección del mundo en la actualidad se fue para el Barça.

Y si además nos desprendemos de Rossel pues 2x1. Nos tocó la lotería.

axel9999
golazo benzema!!!! vamossss 4-2

mtreze
Y otro golito ! :P

mtreze
08/02/2014, 22:37
Sí, pero el jugador con más proyección del mundo en la actualidad se fue para el Barça.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

El Doctor
08/02/2014, 22:38
Bale: 1 gol 1 asistencia
Jesé: 1 gol 1 asistencia
Benzemá: 2 goles

Ningún partidazo realmente, pero bien.

AleFCB
08/02/2014, 22:40
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

De que te ries?

Quoke
08/02/2014, 22:51

Jesé está en el barsa?

Odiseo
08/02/2014, 22:56

Cuando necesitaban reforzar la defensa principalmente :jeje:.

Y bueno de 80 millones a 100 no hay tanta diferencia. Nos trajimos al mejor jugador de la Premier.

Edu
08/02/2014, 22:56
Jesé está en el barsa?

Obviamente se refiere a Neymar. Casi cualquier analista de fútbol tiene al brasileño como el mejor joven del mundo, y el gran candidato a recoger el testigo de Messi y Ronaldo en los próximos años.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Quoke
08/02/2014, 22:57
Super estadísticas.

Rentabilidad máxima.

Se te olvida que ha firmado por 5 años, mas lo que aporte esta temporada aún, a ver si al final va a salir barato como Cr..., de momento aporta bastante mas que el crestas. (y visto lo visto han costado parecido o incluso mas el vuestro).

Odiseo
08/02/2014, 22:58
Obviamente se refiere a Neymar. Casi cualquier analista de fútbol tiene al brasileño como el mejor joven del mundo, y el gran candidato a recoger el testigo de Messi y Ronaldo en los próximos años.

y esa idea se ha ido reforzando dentro del foro cuando antes de venir a Barcelona no lo daban mas que por un simple Robinho.

bruswillis
08/02/2014, 23:00
Super estadísticas.

Rentabilidad máxima.

Realmente son unos 9 millones accion de gol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quoke
08/02/2014, 23:01

Jesé, Oliver, Hazard, Pogba, Gotze, son de la mísma edad o menores que neymar y yo me los quedaría antes.

Edu
08/02/2014, 23:02
y esa idea se ha ido reforzando dentro del foro cuando antes de venir a Barcelona no lo daban mas que por un simple Robinho.

Ein? Lo de Robinho siempre han sido 4 gatos. Y mira, a mi Neymar me generó dudas sobretodo por su adaptación al fútbol europeo, pero su salto cualitativo en la copa Confederaciones, me las quitó por completo.

O es que tu no viste ese salto cualitativo?

El Doctor
08/02/2014, 23:03
El año que viene Modric debe pillar el 8 fijo. Y Jesé si sigue así el 10, pero aun tengo muchas esperanzas en Isco también. Pero Di María está funcionando ahora genial en esa posición.

PR7
08/02/2014, 23:05
Mario Gaspar debería ir a la selección.

Quoke
El año que viene Modric debe pillar el 8 fijo. Y Jesé si sigue así el 10, pero aun tengo muchas esperanzas en Isco también. Pero Di María está funcionando ahora genial en esa posición.

Isco no tiene sitio en el sistema ancelotti, una pena. Di María se va al acabar la temporada y viene Gundogan.

torka
Y como se nota la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Sí, mogollón.

Odiseo
08/02/2014, 23:14
Ein? Lo de Robinho siempre han sido 4 gatos. Y mira, a mi Neymar me generó dudas sobretodo por su adaptación al fútbol europeo, pero su salto cualitativo en la copa Confederaciones, me las quitó por completo.

O es que tu no viste ese salto cualitativo?

Para mi el mejor Neymar hasta ahorita ha sido el del año 2011 sin duda... claro que ha ido reforzando bastante el pase largo, más visión y mejor juego en conjunto. Y siempre he pensado que es el sucesor de Messi.

Yo nada más digo que ahora todos pelean con capa y espada el debate de Neymar vs Bale cuando hace 6 meses la gran mayoría daba a Neymar como el Robinho 2.0 y un jugador en 6 meses no puede convertirse en el mejor jugador joven del mundo y con más proyección...

Uno viene de Brasil teniendo su último año ahí un poco flojo y otro viene de ser el mejor de la Premier.

Odiseo
08/02/2014, 23:16
Jesé, Oliver, Hazard, Pogba, Gotze, son de la mísma edad o menores que neymar y yo me los quedaría antes.

Pues Neymar les da a un repaso a todos ellos menos a Hazard y sí, el brasileño es el jugador joven con más talento.

Odiseo
08/02/2014, 23:19
Sí, mogollón.

¿?...

AleFCB
08/02/2014, 23:20
Jesé está en el barsa?
No está ese jugador que este verano mientras Jesé estaba en la playa tomando el sol el estaba ganando una Copa Confederaciones con su selección con sus goles decisivos y con su juego.

Cuando necesitaban reforzar la defensa principalmente :jeje:.

Y bueno de 80 millones a 100 no hay tanta diferencia. Nos trajimos al mejor jugador de la Premier.
En lo de la defensa te doy toda la razón.

Se te olvida que ha firmado por 5 años, mas lo que aporte esta temporada aún, a ver si al final va a salir barato como Cr..., de momento aporta bastante mas que el crestas. (y visto lo visto han costado parecido o incluso mas el vuestro).
En 5 años puede pasar de todo,no olo niego, desde acabar siendo super rentable como CR o siendo un fracaso como Kaká, el tiempo lo dirá.

Por el momento cada gol al Madrid le vale 10 millones.

Realmente son unos 9 millones accion de gol

Millón arriba, millón abajo, sois el Madrid no supone ninguna diferencia a un club que tira el dinero y compra a precio de oro lo que le pidas.

mtreze
08/02/2014, 23:22
¿?...

Creo que pretendía ser irónico.

bruswillis
08/02/2014, 23:31
Millón arriba, millón abajo, sois el Madrid no supone ninguna diferencia a un club que tira el dinero y compra a precio de oro lo que le pidas.

Te lo decia porque habias escrito 10 millones por gol (90 milllones) y 11 por asistencia (88 millones) 178 millones

AleFCB
08/02/2014, 23:36
Te lo decia porque habias escrito 10 millones por gol (90 milllones) y 11 por asistencia (88 millones) 178 millones

Nono, los hacía por separado sobre la base de 91 millones que se supone que costó y rendondeando:jeje:

Palmatoria
08/02/2014, 23:45
Pues Neymar les da a un repaso a todos ellos menos a Hazard y sí, el brasileño es el jugador joven con más talento.

A Pogba un repaso? quizas jugando FIFA

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
09/02/2014, 00:02
Partido entretenido y con buenísimos detalles de Bale,Modric y sobre todo Jesé...este chaval tiene estrella,espero que siga contando con muchos minutos...se lo ha ganado.

Solo se me ocurre un pero...Illarramendi,no le llega a las suelas de los zapatos a Xabi Alonso,aún no entiendo los 40 kilos pagados por el.

Y otra...donde está Isco??.....menos mal que ya no está Mou para culparle de joderle la carrera futbolística

Rai
09/02/2014, 01:11
creéis que se echa de menos a Ozil?

Si vamos... Está perfectamente en el Arsenal.

Por fin tenemos un centrocampista regular que hace jugar al equipo: Luka Modric.

torka
09/02/2014, 01:17
Si vamos... Está perfectamente en el Arsenal.

Por fin tenemos un centrocampista regular que hace jugar al equipo: Luka Modric.

Claro, claro... Özil es un jugador superlativo y el Madrid lo va a echar de menos hasta que se retire.

Lo de Modric no sé qué tiene que ver, son dos jugadores diferentes que juegan en posiciones diferentes.

Rai
09/02/2014, 01:31
Claro, claro... Özil es un jugador superlativo y el Madrid lo va a echar de menos hasta que se retire.

Lo de Modric no sé qué tiene que ver, son dos jugadores diferentes que juegan en posiciones diferentes.

No se, yo es que no le echo de menos... su irregularidad me desesperaba.

Se supone que la fantasía del Madrid era Özil... la fantasía del Madrid hoy es Modric, y coño yo me quedo con el croata, me parece mejor jugador, y sobre todo más regular.

Hoy partidazo de, cómo no, Luka Modric.

También jugaron bastante bien Benzema, Jesé, Di María, y Bale.

Por cierto el gol de Jesé es de auténtico crack... así de claro.

scroopy
09/02/2014, 01:55
Partidazo en el Bernabeu. Lo de Luciano empieza a ser un escándalo:shock:

Odiseo
09/02/2014, 08:07
A Pogba un repaso? quizas jugando FIFA

Así es... mientras que Neymar fue el mejor jugador de América en 2010, 2011 y 2012, Pogba apenas estaba ganándose la titularidad del equipo y apenas en esta temporada ha andado Top.

Vamos que ahora falta que digas que Pogba es mejor que Neymar, alguien que cargó a la selección y fue el mejor jugador de la Confederaciones.

Odiseo
09/02/2014, 08:11

Tampoco es que ficharan a Neymar muy barato... es que digo comprar a un jugador y que el club quiera mucho dinero es una transacción normal pero el darle dinero al jugador aparte, al padré, a la mamá, al hermano, al del supermercado de su ciudad y al jardinero pues no es una transacción "normal".

Pero bueno, eso lo paga el club y no nosotros, si se quieren comprar a varios jugadores a precios muy altos, es muy su problema ¿por qué nosotros tenemos la culpa?

A ver, si a ti el club te llega y te dice que te compran a Luis Suárez por 90 millones y que ellos se hacen cargo del dinero y que tu solamente lo disfrutes pues lo tienen cubierto ¿le dirías que no?

Es que nosotros no tenemos la culpa que el Barcelona solamente pueda fichar a un jugador por tiempo de transacción.

Zizou
09/02/2014, 14:00
Victoria importantisima ante un rival muy complicado. Gran partido de Carvajal y Modric y buena primera parte de Bale, y Jese... como esta!!!! golazo de crack

Vaya golazos los del Villarreal :alabanza:

Zizou
09/02/2014, 15:21

Palmatoria
09/02/2014, 15:35
Así es... mientras que Neymar fue el mejor jugador de América en 2010, 2011 y 2012, Pogba apenas estaba ganándose la titularidad del equipo y apenas en esta temporada ha andado Top.

Vamos que ahora falta que digas que Pogba es mejor que Neymar, alguien que cargó a la selección y fue el mejor jugador de la Confederaciones.

2010 mejor de America? ahi te has equivocado completamente.

Y claro.que digo que Pogba es mejor jugador que Neymar y que tiene mucha mas.proyección que el.brasileño.

Que haya "explotado" un año mas tarde, siendo un año mas joven, pues no marca excesivamente la diferencia

PR7
09/02/2014, 17:08
Yo estoy con Odiseo, Neymar es una estrella desde hace 3-4 años, Pogba, lleva nada más dos años de profesional, sólo 1 a un nivel superlativo. De todas formas es injusto compararles, Neymar es delantero y marca más diferencias.

Odiseo
09/02/2014, 20:42
2010 mejor de America? ahi te has equivocado completamente.

Y claro.que digo que Pogba es mejor jugador que Neymar y que tiene mucha mas.proyección que el.brasileño.

Que haya "explotado" un año mas tarde, siendo un año mas joven, pues no marca excesivamente la diferencia

Tu mismo lo has vivido en sudamérica en carne propia... todos los jugadores de haya parecían amateurs comparados con Neymar. En 2010 no fue votado como el mejor pero en lo personal no veo a nadie que lo pueda superar.

Cuando Pogba explota, Neymar ya lleva teniendo 3 años que es pieza fundamental en su equipo y con una clara diferencia sobre el resto de su continente.

Palmatoria
09/02/2014, 20:45
Tu mismo lo has vivido en sudamérica en carne propia... todos los jugadores de haya parecían amateurs comparados con Neymar. En 2010 no fue votado como el mejor pero en lo personal no veo a nadie que lo pueda superar.

Cuando Pogba explota, Neymar ya lleva teniendo 3 años que es pieza fundamental en su equipo y con una clara diferencia sobre el resto de su continente.

2010, un tal D'Alessandro Campeon de la Libertadores con el Inter, casi nada parace eso ante un Ney que no lograba nada.

Y si, yo lo he visto mucho, en torneo local, seleccion, libertadores y un jugador que prometia mucho, para mi va quedar como tantos otros

Odiseo
09/02/2014, 20:58
2010, un tal D'Alessandro Campeon de la Libertadores con el Inter, casi nada parace eso ante un Ney que no lograba nada.

Y si, yo lo he visto mucho, en torneo local, seleccion, libertadores y un jugador que prometia mucho, para mi va quedar como tantos otros

Claro, Neymar no lograba nada a pesar de haber sido el mejor jugador del campeonato Paulista y del Brasileirao y que ganó el paulista y la copa de Brasil...haber anotado como 30 o 40 goles en todos los partidos que disputó. Además de eso no logró nada, totalmente de acuerdo :jijiji:

titojose54
09/02/2014, 21:07

Que si que yo tengo mucha madriditis; Empezamos de puta madre, minuto dos de partido contra ataque del Villarreal y fuera de juego a Giovani que solo ve el arbitro, cuidado no fuera que el Villareal marcara en el viejo chamartin, otro mas y vannnnnnnnnnnnnnn, vaya bola que teneis pero lo cojonudo es que teneis tragaderas para todo, y el que lo escribe es que es anti ese club.

bruswillis
09/02/2014, 21:10
Que si que yo tengo mucha madriditis; Empezamos de puta madre, minuto dos de partido contra ataque del Villarreal y fuera de juego a Giovani que solo ve el arbitro, cuidado no fuera que el Villareal marcara en el viejo chamartin, otro mas y vannnnnnnnnnnnnnn, vaya bola que teneis pero lo cojonudo es que teneis tragaderas para todo, y el que lo escribe es que es anti ese club.

También se tragó un penalti a Benzema. Y en la ida, partido que empató el Madrid, uno a Di María

titojose54
09/02/2014, 21:13
Para empezar salimos al campo ya sin el mejor jugador del mundo...sancionado de forma injusta,y seguramente el Villarreal lo pondrá más difícil que el Atleti...ya que estos saben jugar muy bien al fútbol

Que si que como no esta el mejor jugador del mundo (me muero de risa lo cojonudo es que os creeis que entendeis de esto), y en minuto dos de partido ya empieza el arbitro a dar a entender por donde van a ir los tiros, fuera de juego pitado a Giovani, que por cierto solo ve el, este jugador se ve claramente que esta en posición legal, pero claro como se iba a adelantar en el marcador el Villarreal era imposible, seguir asi engañandos vosotroa mismos, y ya de paso te comento ya se encargo ayer el arbitro que pito en el Campo del Villarreal de poneros lederes, Tino para ti y para mi, a mi particularmente me daría mucha verguenza.

bruswillis
09/02/2014, 21:14
Que si que como no esta el mejor jugador del mundo (me muero de risa lo cojonudo es que os creeis que entendeis de esto), y en minuto dos de partido ya empieza el arbitro a dar a entender por donde van a ir los tiros, fuera de juego pitado a Giovani, que por cierto solo ve el, este jugador se ve claramente que esta en posición legal, pero claro como se iba a adelantar en el marcador el Villarreal era imposible, seguir asi engañandos vosotroa mismos, y ya de paso te comento ya se encargo ayer el arbitro que pito en el Campo del Villarreal de poneros lederes, Tino para ti y para mi, a mi particularmente me daría mucha verguenza.

Y se me olvidaba que en fuera de juego ese, que no es, llegaba Diego Lopez

Odiseo
09/02/2014, 21:18

:jijiji:

Palmatoria
09/02/2014, 21:32
Claro, Neymar no lograba nada a pesar de haber sido el mejor jugador del campeonato Paulista y del Brasileirao y que ganó el paulista y la copa de Brasil...haber anotado como 30 o 40 goles en todos los partidos que disputó. Además de eso no logró nada, totalmente de acuerdo :jijiji:

Gano el Paulista el Santos... ohh que milagro, que odisea, que hecho tan inedito.

Despues apuntale su super octavo lugar en el Brasileirao, existaso

Odiseo
10/02/2014, 11:07
Gano el Paulista el Santos... ohh que milagro, que odisea, que hecho tan inedito.

Despues apuntale su super octavo lugar en el Brasileirao, existaso

y con ese 8vo lugar le bastó para ser el mejor delantero del brasileirao, así como con medio año le bastó para ser el 2do mejor jugador de américa en 2013. Juega la mitad que todos los demás jugadores de sudamérica y aun así es mejor. Algo demasiado fácil para él.

pierno
10/02/2014, 11:41
Que fundamental es Alonso en el Madrid...

No pude comentar en partido....pero al Madrid le pasa un poco como ap barcelona

Es un equipo partido en dos....por un lado los de arriba y por otro los de atrás...

Un gran Modric....no puede sostener solo un medio campo con Illarra y Di Maria....salvo la primera media hora, el equipo se notaba roto en el medio....ni creaba ni robaba....de hecho llegó un punto en la segunda parte en que hasta Modric se veia desbordado....

Fue salir Alonso y acabarse el partido totalmente...

Pasaran los años y los jugadores....los entrenadores y los sistemas....y Alonso seguira siendo clave.

Palmatoria
10/02/2014, 16:33
y con ese 8vo lugar le bastó para ser el mejor delantero del brasileirao, así como con medio año le bastó para ser el 2do mejor jugador de américa en 2013. Juega la mitad que todos los demás jugadores de sudamérica y aun así es mejor. Algo demasiado fácil para él.

Ahora es mejor delantero? como antes me habias dicho mejor jugador y eso era falso, porque el mejor jugador fue Dario Conca

Dr.Lecter
10/02/2014, 18:15
De 2014 creo que este ha sido el partido más flojo del Madrid, sin embargo a mi me dio una impresión de que ya es un equipo super competitivo. El Villarreal es uno de los equipos que mejor maneja su línea de mediapuntas en España, era obvio que iban a mover al Madrid atrás como ningún otro, pero es que luego te das cuenta y la defensa ha trabajado de 10 nuevamente. Illarra si que ha estado muy fallón, con la presión le ha costado una barbaridad y sobre todo cuando intentaba lanzar al Madrid, le falta mucho tiempo en su juego.

Yo creo que el Madrid llego en el momento justo de la temporada, está presente y se nota. Y sobre todo, si Pepe-Ramos siguen en el nivel que están este equipo puede competir por todo, a ver que tal.

Albatros
10/02/2014, 19:10
Que fundamental es Alonso en el Madrid...

No pude comentar en partido....pero al Madrid le pasa un poco como ap barcelona

Es un equipo partido en dos....por un lado los de arriba y por otro los de atrás...

Un gran Modric....no puede sostener solo un medio campo con Illarra y Di Maria....salvo la primera media hora, el equipo se notaba roto en el medio....ni creaba ni robaba....de hecho llegó un punto en la segunda parte en que hasta Modric se veia desbordado....

Fue salir Alonso y acabarse el partido totalmente...

Pasaran los años y los jugadores....los entrenadores y los sistemas....y Alonso seguira siendo clave.

Mas o menos que Cristiano? :anto:

Quoke
10/02/2014, 22:41

Será en tu opinión.

Quoke
10/02/2014, 22:42
No se, yo es que no le echo de menos... su irregularidad me desesperaba.

Se supone que la fantasía del Madrid era Özil... la fantasía del Madrid hoy es Modric, y coño yo me quedo con el croata, me parece mejor jugador, y sobre todo más regular.

Hoy partidazo de, cómo no, Luka Modric.

También jugaron bastante bien Benzema, Jesé, Di María, y Bale.

Por cierto el gol de Jesé es de auténtico crack... así de claro.

En los foros del Arsenal la afición empieza a entender por qué lo vendió el madrid.

Rai
10/02/2014, 23:05
En los foros del Arsenal la afición empieza a entender por qué lo vendió el madrid.

Pues claro que lo entienden... yo creo que lo entiende mucha gente.

Palmatoria
10/02/2014, 23:08
Ozil perdio dos balones y dos goles del Liverpool el sabado

Quoke
10/02/2014, 23:12
Pues claro que lo entienden... yo creo que lo entiende mucha gente.

Calidad para dar y regalar pero intermitente como él solo.

Rai
10/02/2014, 23:15
Calidad para dar y regalar pero intermitente como él solo.

Exacto... y es una lástima porque calidad, como bien dices, tiene para regalar.

Odiseo
11/02/2014, 01:42
Ahora es mejor delantero? como antes me habias dicho mejor jugador y eso era falso, porque el mejor jugador fue Dario Conca

La otra era la opinión personal y ésta fue la de la votación del premio. Nadie mostró más nivel que Neymar en ese año.

Desde Jorge Valdivia en el 2007 no se veía algo con tanto nivel como Neymar en sudamérica.

Odiseo
11/02/2014, 01:43
Será en tu opinión.

Y en la de la mayoría.

Palmatoria
11/02/2014, 01:47
La otra era la opinión personal y ésta fue la de la votación del premio. Nadie mostró más nivel que Neymar en ese año.

Desde Jorge Valdivia en el 2007 no se veía algo con tanto nivel como Neymar en sudamérica.

Te faltó ver a Conca entonces, que siendo argentino algunos medios lo pedían para jugar por Brasil, aunque gran parte de eso era humo obviamente:jeje: