PDA

Ver versión completa : El Real Madrid ha recurrido a Apelación la sanción a Cristiano y la amarilla de Pepe en Copa

Rai
06/02/2014, 21:03
El Real Madrid ha recurrido a Apelación la sanción a Cristiano y la amarilla de Pepe en Copa
El conjunto blanco, pese a tener diez días para hacerlo, ya ha apelado la sanción de tres partidos a Cristiano Ronaldo tras su incidente con Iturraspe además la tarjeta amarilla que vio Pepe ante el Atlético de Madrid.

[ + ] ([Only registered and activated users can see links]) [ - ] ([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid ya ha hecho los deberes ante el Comité de Apelación. Este jueves, el club ha recurrido dos sanciones: por una parte, los tres partidos de castigo que se le han impuesto a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en San Mamés, el pasado domingo. El Real Madrid sigue considerando que existe provocación previa por parte del futbolista del Athletic, Iturraspe, y que los gestos que hace el portugués no van dirigidos al cuarto árbitro.

Por otra, han recurrido la tarjeta amarilla que Pepe vio este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. El central fue amonestado por una falta en el minuto 26 de partido sobre Diego Costa. En caso de que Apelación rechazara este recurso, si Pepe viera otra tarjeta en el partido de vuelta, no podría jugar la final.

Este viernes, el Real Madrid sabrá si prosperan sus recursos, tras la reunión del Comité de Apelación.

Rai
06/02/2014, 21:03
Por otra parte... han sancionado con un mes de nevera a Ayza Gámez por su arbitraje en San Mamés.
No me extraña nada en absoluto viendo la vergüenza de justificación que hizo en la expulsión de Cristiano.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/02/2014, 21:04
Menuda desfachatez. Pegó, agredió sin balón, tiró mocos a los rivales, y todavía el Madrid recurre??

bruswillis
06/02/2014, 21:04
Eso es apelar por apelar y si cuela cuela.
A mi me parece que todas esas sanciones son correctas.
¿Han recurrido la de Pepe?....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rai
06/02/2014, 21:08
A mi me parece perfecto que recurran la expulsión de Cristiano, porque como le expulsaron por el incidente con Iturraspe, y eso ni de coña es expulsión, estamos en nuestro derecho de reclamar. Y sino que el árbitro hubiera arbitrado bien esa jugada y hubiera redactado bien el acta, que para eso le pagan.

No me parece bien que recurran la sanción de Cristiano de los golpecitos en la cara, ni la amarilla de Pepe, ya que es muy justa.

bruswillis
06/02/2014, 21:15
A mi me parece perfecto que recurran la expulsión de Cristiano, porque como le expulsaron por el incidente con Iturraspe, y eso ni de coña es expulsión, estamos en nuestro derecho de reclamar. Y sino que el árbitro hubiera arbitrado bien esa jugada y hubiera redactado bien el acta, que para eso le pagan.

No me parece bien que recurran la sanción de Cristiano de los golpecitos en la cara, ni la amarilla de Pepe, ya que es muy justa.

Estoy contigo con que la acción de Itu no es roja, pero lo que hace antes si y por conciencia moral pues no se.... Dejando aparte que tendríamos más polémica y sin menospreciar a nadie pero los rivales son "fáciles" y 2 en casa si no me equivoco

Rai
06/02/2014, 21:17
Estoy contigo con que la acción de Itu no es roja, pero lo que hace antes si y por conciencia moral pues no se.... Dejando aparte que tendríamos más polémica y sin menospreciar a nadie pero los rivales son "fáciles" y 2 en casa si no me equivoco

La conciencia moral está muy bien, pero ya es hora de que los árbitros aprendan a arbitrar, que parecen nuevos. Tenía facilísimo argumentar la expulsión de Cristiano, pero es malo hasta en eso.

Rai
06/02/2014, 21:37
Tal como ha informado la Cadena Cope, el informe del Comité de Árbitros con Ayza Gámez tras elAthletic-Real Madrid no es bueno y le castigan con un mes de suspensión, además de no volver a arbitrar al Real Madrid en toda la temporada.

[ + ] ([Only registered and activated users can see links]) [ - ] ([Only registered and activated users can see links])
El Comité Técnico de Árbitros sanciona con un mes de suspensión a Ayza Gámez, tal como ha informado Isaac Fouto en Tiempo de Juego.

Este jueves, han salido las designaciones arbitrales de la 24ª jornada en la Liga BBVA, en el que a Ayza le correspondía un partido y no lleva. El informe del Colegiado tras arbitrar en San Mamés no es bueno. Según el Comité, la administración en la jugada polémica con Cristiano Ronaldo, Iturraspe y Gurpegi no considera que fuera buena, independientemente de que Cristiano fuera expulsado.

Además, todo lo que sucede con el acta, con el Comité de Competición teniendo que llamar al árbitro para pedir un anexo por la cartulina roja, ha provocado el mes de castigo. En principio, no va a pitar durante algunas jornadas y tampoco arbitraría partidos del Real Madrid (ésta es una fórmula que utiliza el Comité de Árbitros para evitar que la polémica con ese colegiado vuelva a reabrirse).

Es también muy posible que Ayza Gámez ocupe, junto a Muñiz Fernández, las plazas de descenso a Segunda División. Muñiz es fijo por su mala temporada. La otra se la juegan el propio Ayza Gámez y Pérez Montero, aunque todo indica a que el puesto de descenso se lo lleve el primero.

Susu
06/02/2014, 22:29
Asi luego se pita como se pita. Si el Madrid esta descontento, se queja y a la nevera. Vaya manera de influir.

PR7
06/02/2014, 22:46
Ridículo, luego nos quejaremos de que beneficien a los grandes, están todos comprados, es una vergüenza.

Henry
07/02/2014, 01:02
Tienen los huevos de recurrir la tarjeta de Pepe? En fin lo que hay que ver ya...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Stockton
07/02/2014, 11:32
Mensaje claro a toda España, perjudícame -con o sin razón- y te vas a la estantería de las verduras.

tino_1970
07/02/2014, 11:41
Vaya tela...si meten un mes en la nevera a ese falsificador de actas...reconocen que mintió,aún no han quitado los tres partidos de sanción a Cristiano??????????????????

Pintus
07/02/2014, 14:37
Y yo que empezaba a pensar que los 40 kilos misteriosos del traspaso de Neymar habían ido a parar a la RFEF :(

lacasito
07/02/2014, 14:49
y de camino que le den todas las ligas ganadas y las copas del rey por el barça en estos ultimos 100 años , por pedir que pidan hasta un columpio para pasear al cristiano xd

Quagmire
07/02/2014, 16:25
Apelación mantiene los tres partidos de sanción a Cristiano
El Comité desestimó el recurso del Madrid contra la sanción al portugués. El Madrid acudirá al Comité Español de Disciplina Deportiva para intentar que se reduzca el castigo.

Alexss28
07/02/2014, 16:28
Pues Cristiano solo va a jugar 2 partidos en febrero(dia 11 Atletico y día 26 Schalke). Yo creo que le viene bien un descanso y que llegue fresco al tramo importante de la temporada que últimamente no esta centrado.

PD: Seguro que es lo que busca el comité, darle descanso a Cristiano para que luego rinda mejor.. si es que nos ponen todo en bandeja:jeje:

Aupa Athletic
07/02/2014, 18:52
Vaya tela...si meten un mes en la nevera a ese falsificador de actas...reconocen que mintió,aún no han quitado los tres partidos de sanción a Cristiano??????????????????Eso, y que le den otro balón de oro como indemnización por los daños morales sufridos esta última semana :jeje:

En fin, que vergüenza de competición.

Susu
07/02/2014, 19:48
Entonces por que sancionan al arbitro?

Zizou
07/02/2014, 22:28
Mandan al arbitro a la nevera, reconociendo que lo hizo mal, y sancionan a CR en base a un arbitraje que ellos mismos reconocen que esta mal...:nose:

Alexss28
07/02/2014, 22:33
Mandan al arbitro a la nevera, reconociendo que lo hizo mal, y sancionan a CR en base a un arbitraje que ellos mismos reconocen que esta mal...:nose:

Creo que lo mandan a la nevera por la redacción del acta y por ir cambiando de opinión.. ahora le he sacado roja por Iturraspe, ahora por Gurpegui, ahora por Iturraspe.. etc según le conveniera.

bruswillis
07/02/2014, 22:44
Creo que lo mandan a la nevera por la redacción del acta y por ir cambiando de opinión.. ahora le he sacado roja por Iturraspe, ahora por Gurpegui, ahora por Iturraspe.. etc según le conveniera.

El comite le tuvo que porque lo sancionaba viendo el acta y las imagenes. De echo como dices tu iba canviando

scroopy
08/02/2014, 00:24
Entonces por que sancionan al arbitro?
Hombre, lo del arbitro desde el minuto 1 de partido hasta el final del mismo fue descarado y brutal en contra del Madrid en todas las acciones y lo hacia sin disimulo ninguno. No hablo de que influyera en el resultado, que fue justo, sino en la alevosia y premeditacion. Lo hizo contra el Madrid y diria lo mismo contra otro. Este arbitro no merece estar en primera division, asi de simple... Para rematar, miente en el acta como se ha podido demostrar... Te parece poco para que lo sancionen? Ni Iturralde, antimadridista declarado era tan malo ni tan descarado

torka
08/02/2014, 00:26
Eso, y que le den otro balón de oro como indemnización por los daños morales sufridos esta última semana :jeje:

En fin, que vergüenza de competición.

Hombre, qué menos.

Mickkelodeon
08/02/2014, 00:27
Menuda desfachatez. Pegó, agredió sin balón, tiró mocos a los rivales, y todavía el Madrid recurre??

Creo que no vimos el mismo partido.

ACastilla
08/02/2014, 00:39
Creo que no vimos el mismo partido.Sin duda, debiste cerrar los ojos, porque las imágenes están ahí por todas partes.