PDA

Ver versión completa : Pepe inventa la nueva agresión con moco

ACastilla
06/02/2014, 20:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ¡Pepe le tiró un moco a Diego Costa! ([Only registered and activated users can see links]) Albert Rogé Los jugadores madridistas Pepe y Arbeloa protagonizaron las jugadas más polémicas del partido

Rai
06/02/2014, 21:05
Menuda cosa más asquerosa... alguien me lanza un moco encima y es que no vive para contarlo !!

David
06/02/2014, 21:13
Prefiero que me peguen una ostia antes de que me tiren un moco , sera guarro el cabron .

Alexss28
06/02/2014, 21:53
Y Diego costa se la copia después!! :juas: Que asquerosos

SFC11
06/02/2014, 22:11
Menudo imbécil.

Una cosa es hacer triquiñuelas y picar un poco al rival y otra es llegar a estos extremos. Aunque Diego Costa tampoco se queda corto. El año pasado le tiró un escupitajo a Ramos, ¿no?

Rivelino
06/02/2014, 22:20
El título del post es sencillamente genial :juas:

xavitxu
06/02/2014, 23:38
Esto lo he visto, y es muy surrealista, joder que asco que te tiren un moco..

Pero viniendo de quien viene, que desde no es que destaque por tener muchas luces, ya ni me sorprende, igual que si sale mañana Piqué por poner un ejemplo y suelta alguna parida de las suyas.

ACastilla
07/02/2014, 01:37
[Only registered and activated users can see links] Reproducir vídeo ASTV

Pepe se rió en la cara de Diego Costa cuando vio la amarilla ([Only registered and activated users can see links]) AStv ([Only registered and activated users can see links])
05/02/2014 ([Only registered and activated users can see links]) 21:36h
Se las volvieron a tener tiesas durante todo el partido. El central 'disfrutó' sobremanera al ver que el delantero se pierde la vuelta.

ACastilla
07/02/2014, 01:38
Lo de Pepe es demasiado. Se empezó a descojonar en su cara cuándo se enteró que se perdía la vuelta! :juas:

Esto es todo menos fútbol, jaja. Le moquea, le zurra, y luego se descojona en la cara :juas:

elmatxetas
07/02/2014, 01:46
Esto va en aumento, pasamos de los escupitajos con las manos del año pasado a los mocos en este... A este paso en los futuros derbys madrileños podemos llegar a ver desgarramientos anales con dildos, agujas clavadas bajo las uñas, latigazos, bukake y mucho cuero. ¡Son unos chicos muy malos! Mmm...:kratoskraken:

pierno
07/02/2014, 01:48
Esto va en aumento, pasamos de los escupitajos con las manos del año pasado a los mocos en este... A este paso en los futuros derbys madrileños podemos llegar a ver desgarramientos anales con dildos, agujas clavadas bajo las uñas, latigazos, bukake y mucho cuero. ¡Son unos chicos muy malos! Mmm...:kratoskraken:

Estotambienesfutbol.com y tal

elmatxetas
07/02/2014, 01:54

Lo más sorprendente es que lo es. :jeje:

PePlocH
07/02/2014, 03:18

Jajajaja! Me descojono

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jenyo
07/02/2014, 09:32
Y por ahi lei que Pepe despues de la entrada a Casquero se habia vuelto uno de los centrales mas limpios del mundo... con esto y lo de que Messi es el cancer del Barcelona me pregunto hacia donde va el Foro....

scroopy
07/02/2014, 10:16
Joder que marrano. Entre Costa tirando escupitajos con la mano el año pasado y ahora este soltandole un moco....:shock: Yo creo que tanto en un caso como en el otro, la mano se me escaparia a la cara del otro, le meto un bofeton por marrano, que se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

en cualquier caso Costa, Pepe y Arbeloa....... Un coctel mu chungo

ChristianSA
07/02/2014, 11:25
Por mucho que luego digan que es buena gente,el nivel de impresentabilidad de este tio en el campo(grandisimo central para mi gusto)le hace indigno de vestir esa camiseta,puede pasar una vez,esto ya es demasiado

tino_1970
07/02/2014, 11:47
Pues yo prefiero lo del moco a que rompa la tibia a alguien...y no seamos tan noños,solo hay que haber jugado al futbol en estos campos de tierra que había en Madrid...y lo que se veía.

Futbol es futbol...y si no a jugar al golf :beach:

lacasito
07/02/2014, 12:00
ya hay pocas cosas que sorprendan en el futbol .... lo de pepe es para llevarlo al manicomio , ahora que seguro que no se lo hace a ibra xd ...

pierno
07/02/2014, 12:24

Pues yo prefiero lo del moco a que rompa la tibia a alguien...y no seamos tan noños,solo hay que haber jugado al futbol en estos campos de tierra que había en Madrid...y lo que se veía.

Futbol es futbol...y si no a jugar al golf :beach:

Estaba tardando en decirlo alguien....

Eso si...luego estas afectadisimo porque el público insulte a jugadores...... :payuk: