PDA

Ver versión completa : Del Bosque sobre el Real Madrid-Atlético: "Hay conductas que no son adecuadas"

tino_1970
06/02/2014, 17:15
Vicente del Bosque, seleccionador nacional, habló del derbi que enfrentó (3-0) a Real Madrid y Atlético ([Only registered and activated users can see links]) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. "Fue un partido intenso y muy fuerte en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, que fue el que ganó. Creo que hubo una semifinal de la Copa muy intensa y en algunos momentos algo bronca", comentó Del Bosque, en alusión a algunas acciones ([Only registered and activated users can see links]) del encuentro que tuvieron como protagonistas a jugadores de ambos equipos.
"Hay episodios y cosas que no me gustan y no me gustan. Sé que es fútbol, que puede ocurrir, soy comprensivo, pero no me gustan. Cada uno se tiene que preocupar de jugar, rendir al máximo, defender a su equipo, pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuadas", señaló Del Bosque, que dijo "no" estar "preocupado" por la posible incidencia que este partido pueda tener en las relaciones entre los componentes del combinado nacional ([Only registered and activated users can see links]).
El seleccionador no descartó la posibilidad de que el Atlético acceda a la final de la Copa del Rey pese al resultado negativo que se lleva de la ida. "El Atlético puede remontar aunque lo tiene difícil porque es un margen amplio, pero en fútbol no se puede dar nada por hecho", concluyó.
"Jesé es un potencial futbolista para la Selección"
Del Bosque declaró que Jesé Rodríguez entra dentro del grupo de jugadores que están teniendo un buen rendimiento esta temporada y son "potencialmente futbolistas" para el combinado nacional.
"Todos los que estén jugando y tengan un buen rendimiento son potencialmente futbolistas para venir a la selección. No me gustaría ponerle un nombre solo, hablo en general de todos aquellos que son potenciales y pueden venir con nosotros y en el caso de Jesé es uno de ellos", dijo Del Bosque al término de una conferencia sobre medicina deportiva en un hotel de Madrid.

Marca

Gironí
06/02/2014, 17:16
Pues vaya uno el de tu avatar para sacar a relucir esta notícia :jeje:

titojose54
06/02/2014, 17:28
Ese es el que jodio y bien jodidas las relaciçones entre los jugadores del madrid y del Fútbol Club Barcelona menos mal que Iker lo arreglo, habia que tenerles bien puestos para tomar esa determinación sabiendo que se le iba a cargar como así ocurrió, y que no me vengan con chorradas que lo que ocurrio despues es harina de otro costal, Xabi, Alvarito y Diego cuando se encuentren concentrados de esas chorradas se van a acordar y Ramos ya le preguntará que tipo de musica le gusta para llevarle unos cuantos DVDs.

tino_1970
06/02/2014, 17:31
Señoras y señores...el hilo no es sobre Mourinho!!!

Gironí
06/02/2014, 17:46
Señoras y señores...el hilo no es sobre Mourinho!!!

Si claro... Hola, mi ídolo es el Dioni, pero mira esos cabrones como roban... :juas:

A eso...

...se le llama...
...ya lo sabes...
Sip.. eso...
cinismo :jeje:

tino_1970
06/02/2014, 17:53
Si claro... Hola, mi ídolo es el Dioni, pero mira esos cabrones como roban... :juas:

A eso...

...se le llama...
...ya lo sabes...
Sip.. eso...
cinismo :jeje:

Que si prefieres que me ponga el avatar de un tipo sincero y limpio como Guardiola me lo pongo...a mandar

Gironí
06/02/2014, 18:18
Que si prefieres que me ponga el avatar de un tipo sincero y limpio como Guardiola me lo pongo...a mandar

Como si te pones el de Carod-Rovira... :nose: pero con ese que tienes, tu Real Madrid no fué justamente un ejemplo de fair-play, por decirlo de alguna manera :silbo:

tino_1970
06/02/2014, 18:23
Como si te pones el de Carod-Rovira... :nose: pero con ese que tienes, tu Real Madrid no fué justamente un ejemplo de fair-play, por decirlo de alguna manera :silbo:

Para mi fue lo mejor que le ha pasado al Madrid en los ultimos años...un crack

tino_1970
06/02/2014, 19:33
Por cierto y volviendo al Marques,parece que tiene la intención de llevar algún día a Jesé a la selección...esperamos sentados???

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 19:38
Para mi fue lo mejor que le ha pasado al Madrid en los ultimos años...un crack

Lo único que ha hecho es perjudicar la imagen del club, me ahorro los adjetivos calificativos para ese tío, ya que se los pone el sólo, "The Special One", "The Only One"..
Yo soy del Madrid, no de Mourinho. :halamadrid:

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 19:38
Por cierto y volviendo al Marques,parece que tiene la intención de llevar algún día a Jesé a la selección...esperamos sentados???

Yo espero que lo lleve hasta al Mundial, porque puede dar mucho juego.

tino_1970
06/02/2014, 19:42
Lo único que ha hecho es perjudicar la imagen del club, me ahorro los adjetivos calificativos para ese tío, ya que se los pone el sólo, "The Special One", "The Only One"..
Yo soy del Madrid, no de Mourinho. :halamadrid:

Yo también soy del Madrid...sólo que también admiro a Mourinho :brindis:

Xavi for ever
07/02/2014, 20:19
emmm sobre el tema del post, pues si, supongo que a Del Bosque no le gustará nada lo de Costa y Arbeloa, que son seleccionables, y a Jesé a lo mejor lo prueba ante Italia y se lo lleva al Mundial si se lesiona algún extremo como Pedro, Navas, Silva o Mata.