PDA

Ver versión completa : Sinceramente, opino que Jesé es mejor jugador que Cristiano R.



odel1980
06/02/2014, 13:18
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.

tino_1970
06/02/2014, 13:24
Llegar a Cristiano va a ser casi imposible...pero pinta de crack si tiene,y lo mejor es que participa mucho en el juego...no se esconde,veremos si va afianzandose como titular...y si Del Bosque le llama pronto

Palmatoria
06/02/2014, 13:34
Claro, claro...

Kowalski
06/02/2014, 13:37
Anda ya

Pintus
06/02/2014, 14:22
Uno es el actual mejor jugador del mundo, el otro un tío que apunta a crack y va a acabar en Getafe.

Alexss28
06/02/2014, 14:26
Cristiano Ronaldo son palabras mayores, apunta maneras pero poco a poco.

ACastilla
06/02/2014, 14:33
Uno es el actual mejor jugador del mundo, el otro un tío que apunta a crack y va a acabar en Getafe.Ahora no estamos hablando de Messi y Alexis. Tiene guasa lo tuyo... :jeje:


Debe haber un virus extraño en el foro, en el cuál los goles ya no importan...

Pintus
06/02/2014, 14:39
Ahora no estamos hablando de Messi y Alexis. Tiene guasa lo tuyo... :jeje:


Debe haber un virus extraño en el foro, en el cuál los goles ya no importan...

Te refieres a los goles de Messi en 2013-14 no? :jeje:

Los goles no definen al mejor jugador del mundo, para eso está la Bota de Oro. Lo que sí tiene guasa es que consideres a Messi el mejor del mundo ahora mismo.

scroopy
06/02/2014, 14:56
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.
Claro hombre.....

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 19:13
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.


Lamentable.. :facepalm:

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 19:13
Uno es el actual mejor jugador del mundo, el otro un tío que apunta a crack y va a acabar en Getafe.

Tu si que vas a acabar en el Getafe :juas::juas::juas::juas:

Rai
06/02/2014, 20:21
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.

Yo en lo único que creo que es mejor que Cristiano actualmente, es en la inteligencia que tiene en todo el frente de ataque. Todo lo que hace Jesé tiene sentido en el juego. Cristiano tiene muchas acciones que entorpece la jugada.

Pero vamos Cristiano es 27 veces mejor que Jesé. No hay que correr, el chaval sólo tiene 21 años me parece... tiene madera de figura, yo sólo espero que siga los suficientes minutos como para no querer irse del Madrid, y que cuando Cristiano empiece a bajar su rendimiento (tiene 29 años ya), allí y no en otro lugar, esté Jesé Rodríguez... para coger el testigo del gran Cristiano Ronaldo.

David
06/02/2014, 20:22
Ostia yo pensé que esto era de Guede :juas:

Porque lleva el escudo del madrid , que sino hasta me lo creo .

Zizou
06/02/2014, 21:32
Que Jese va a ser un crack (si no se tuerce) lo tenemos claro todos, pero ahora mismo no se puede comparar con CR y menos ponerlo por encima...

PR7
06/02/2014, 21:45
Lo que creo es que le pega 20 vueltas a Bale, hace cosas que Bale no hace ni en la play. Florentino, has guardado el tiquet?

xavitxu
06/02/2014, 22:35
Lo dices en serio ?? a ver que Ronaldo es un crack y curtido en mil batallitas, mientras Jesé puede que pase como muchos jugadores que están 1 año o 2 que se salen y luego ser un pufo.

No puedo tomarte nada más que a cachondeo, que me compares a uno de los mejores jugadores de este planeta con un tío que acaba de salir del cascarón que solo es una promesa por ahora.

Palmatoria
06/02/2014, 22:37
Lo que creo es que le pega 20 vueltas a Bale, hace cosas que Bale no hace ni en la play. Florentino, has guardado el tiquet?

Ahi también te pasas, que Bale no esté rindiendo o ni valga esos 100 millones que pagaron por él, es una cosa. Que un Jesé con unos partidos en primera sea mejor es otra

Albatros
06/02/2014, 22:59
LO vi un poco contra el Atletico y me impresiono. Habra que ver como tiene de amueblada la cabeza, si es regular o no. etc, pero la pinta es fantastica.

El Doctor
06/02/2014, 23:02
No empecemos a colgarle este tipo de cosas que mal vamos.

Como sea la mitad de bueno que CR es para atarlo bien fuerte.

bruswillis
06/02/2014, 23:21
Yo en lo único que creo que es mejor que Cristiano actualmente, es en la inteligencia que tiene en todo el frente de ataque. Todo lo que hace Jesé tiene sentido en el juego. Cristiano tiene muchas acciones que entorpece la jugada.

Pero vamos Cristiano es 27 veces mejor que Jesé. No hay que correr, el chaval sólo tiene 21 años me parece... tiene madera de figura, yo sólo espero que siga los suficientes minutos como para no querer irse del Madrid, y que cuando Cristiano empiece a bajar su rendimiento (tiene 29 años ya), allí y no en otro lugar, esté Jesé Rodríguez... para coger el testigo del gran Cristiano Ronaldo.

Yo desde que Cr recibio el Balón de oro no se.... Podrá meter goles pero no me parece el jugador del año pasado, no me transmite buenas sensaciones y a veces parece impotente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PePlocH
06/02/2014, 23:34
Venga coňo, lo de este tipo de hilos lo pensais en serio o escribis lo primero que se os viene a la cabeza...en serio flipante xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Rai
06/02/2014, 23:35
Yo desde que Cr recibio el Balón de oro no se.... Podrá meter goles pero no me parece el jugador del año pasado, no me transmite buenas sensaciones y a veces parece impotente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo añadiría desde que se lesionó en noviembre.

Odiseo
07/02/2014, 04:18
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.

Y como es muy normal que un jugador meta más más de 50 goles por temporada ¿verdad? Éstos records muy pocos en el foro pudieron presenciarlos en la década de los 70's o 60's.

Pintus
07/02/2014, 10:13
Tu si que vas a acabar en el Getafe :juas::juas::juas::juas:

Era una coña cabrón:jeje:

aunque firmo acabar en el Getafe si me pagan bien ahi:jeje:

Gironí
07/02/2014, 10:55
Bueno.. ya dijo que le gustaría ganar el balón de oro de aquí 4 años... algo sí tienen en común con CR :payuk:

lacasito
07/02/2014, 11:21
no hay muchas cosas mas que aportar , se ha dicho todo , jese tiene pinta de se un buen jugador pero aun es joven , ha tenido la suerte de que cuando ha salido ha marcado gol ... para que sea titular indiscutible el madrid tiene que tener a un entrenador que apueste mas por la cantera , si no siempre va a estar en un segundo plano , le pasa a todos los canteranos del madrid , que triunfan fuera ... , siempre esta el cristiano de turno o el bale que le corte la progresion

Dan
07/02/2014, 13:45
Que CR le falta muchísimo recorrido, pero almenos ya ha hecho mucho más esta temporada que Gareth Fail.

Toti
07/02/2014, 15:53
Jesé es un gran jugador y con mucho futuro, pero para llegar a la altura de CR7 le queda todavía mucho camino por recorrer. Es más, no sé si algún día llegará a ser como él.

Xavi for ever
07/02/2014, 20:09
Jesé tiene que marcar 40-50 goles por temporada para estar a la altura del portugués, o, en cambio, partirse el pecho con tanto sacrificio y buena técnica como Ribery marcando mas goles que el francés, lo cual lo veo mas posible.

Kadefinho
07/02/2014, 20:17
El tema es que cristiano ronaldo tiene que ser mas individual para revalidar su balon de oro. Jese es un muy buen jugador con un buen futuro, pero todavia esta lejos de ser como cristiano

Pep_Guardiola
07/02/2014, 20:21
Cristiano Ronaldo es, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo con diferencia, varios escalones por encima de los mortales como Agüero, Neymar, Bale, Ozïl, Messi, etc. Comparar a Jesé con el bicho son palabras mayores.

bruswillis
07/02/2014, 22:02
Cristiano Ronaldo es, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo con diferencia, varios escalones por encima de los mortales como Agüero, Neymar, Bale, Ozïl, Messi, etc. Comparar a Jesé con el bicho son palabras mayores.

Cristiano, hoy por hoy, a bajado mucho el nivel


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mickkelodeon
07/02/2014, 22:31
Lo dicho, creo que Jesé Rodriguez no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo y si al revés. Jesé tiene más desborde, más velocidad, más cabeza y lo más importante, juega para el equipo y no para sí mismo.

Estoy harto de las jugaditas de Cristiano, de sus bicicletas y regates inútiles para la galería y de ver como en numerosas ocasiones hace su jugada de "bicicleta y tiro" que la mayoría de las veces acaba en nada, cuando muchas veces podría pasar a compañeros que están solos o en mejor disposición para tirar a puerta o apoyarse. Sin embargo, cuando a él no le pasan un balón se pone a llorar y a hacer aspavientos.

La gente solo ve que mete 50 goles, pero no ven que se trata de un jugador egoista y que está más preocupado de lucirse el solo que de jugar para su equipo.


Estoy convencido de Jesé vale mucho más que él como jugador, y si sigue por el buen camino, hace las cosas con cabeza y no se tuerce como les pasa a muchos jugadores que empiezan a despuntar tan jóvenes, creo que este jugador puede llegar muy lejos.


[Only registered and activated users can see links]